O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 3:28 pm

NUEVA READER...........me encanta.........Tom es tan tierno parece un osito para abrazar.....<3
Invitado

Invitado

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Oct 2011, 11:25 am

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por littleskyscraper Mar 04 Oct 2011, 12:57 pm

OH GOD, no me llegaban las notificaciones, pensé que nadie había comentado sñfjs, ahorita les subo otro capítulo :}
littleskyscraper
littleskyscraper

Mensaje por littleskyscraper Mar 04 Oct 2011, 1:14 pm

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 Tumblr_liu5jnYZLb1qarxwmo1_500

Capítulo tres: Mariposas en el estómago.

Una semana había pasado desde que conocí a Tom, casi todos los días nos veíamos, pero algunas veces él se comportaba de una manera muy extraña, como si me ocultara algo. Mis sentimientos hacia el crecían cada día, pero él no presentaba ninguna señal de que sintiera lo mismo, por lo que decidí dar yo el primer paso, hoy lo haría. Había despertado más temprano de lo común, creo que eran las mariposas que sentía en el estómago. Estuve más de una hora buscando algo “presentable” entre mi ropa, quería verme linda el día de hoy. Nada me convencía, hasta que lo logré. Encontré un lindo vestido rojo, de verano y un chalequito corto para arriba, y como era para una ocasión especial me puse tacones, algo raro en mí ya que nunca me gustaron. Un ruido me sacó de mis pensamientos, venía desde la ventana, cuando fui a ver no había nadie, sólo un papel pegado en la ventana.

“Te invito a cenar hoy a las 5 en mi casa. ¿Te parece?, te espero. Te quiere, Tom”.

Ese simple papel hiso que millones de mariposas chocaran con la pared de mi estómago haciendo que me pusiera nerviosa y más colorada que un tomate. No sé cómo ese chico puede hacer ese efecto en mí. El historial de mi vida amorosa es nulo, nunca tuve novios ni nada eso, así que estoy sentimientos son nuevos en mí, pero me gustan.
Tomé el papel y lo guardé en mi cuaderno de canciones, luego me fui a dar una larga y relajante ducha.
Miraba el reloj a cada segundo por lo que el tiempo se me hizo eterno. No sabía qué hacer para distraerme, hasta que decidí ponerme a escribir una canción, eso me relajaba y me ayudaría para no pensar en eso.

But your so hypmotising
You got me laughing while i sing
You got me similing in my sleep
And I can see this unravling
And your love is where im falling
But please dont catch me.

Dejé mi guitarra al lado de mi cama y miré mi reloj, 4:00PM. El tiempo se había pasado volando gracias a la música. De repente mi estómago comenzó a rugir, no había comido nada desde que desperté, creo que debería comer algo. Me paré y fui hacia la cocina, busqué algo liviano ya que donde Tom comería. Suspiré y fui de regreso a la habitación para comenzar a arreglarme para el gran momento.
littleskyscraper
littleskyscraper

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Oct 2011, 1:45 pm

ÑLKDFJASDFIEIDASKD
ASKDJFEOIFJASDKFA
NO ME DIGAS QUE TOM LE DICE QUE TIENE NOVIA PORQUE LO MATOO!!
SIGUEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por StarGirlJonas Mar 04 Oct 2011, 3:37 pm

Noooooooooo! kasjaksjakjs Que emocion! Cmo la dejas hasta ahi? Me puse a oir Catch Me cuando vi la letra y espere hasta esa parte para seguir leeyendo xD, Estoy bien loca! Siguelaa!!
StarGirlJonas
StarGirlJonas

http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Mensaje por Silvi&Ale Mar 04 Oct 2011, 7:17 pm

BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Te matare, lo jurooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Seguila, Nueva lectora totalmente awesome :h
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 05 Oct 2011, 7:53 pm

SIGUEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 9:03 am

Síguela!
*__* Me encantó el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 06 Oct 2011, 11:34 am

sigueeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por StarGirlJonas Vie 07 Oct 2011, 2:26 pm

Siguee!
StarGirlJonas
StarGirlJonas

http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 07 Oct 2011, 2:31 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por littleskyscraper Lun 10 Oct 2011, 5:38 pm

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 2 Tumblr_ljm9aoNzuB1qe4d42o1_500

Capitulo cuatro: La desilusión.

Me puse el vestido, el cual no me había dado cuenta que era ajustado al cuerpo, me miré al espejo y vi que resaltaba mis curvas, cosa que nunca había notado. Me puse los tacones y el chalequito, luego me maquille y me peiné. Me miré por última vez al espejo y salí rumbo a la casa de enfrente.
Cuando estuve frente a la puerta, estuve casi a punto de salir corriendo si no fuera por los tacones. Tomé aire y me dije a mi misma “tú puedes”. Toqué el timbre y espere unos minutos hasta que vi a un Tom con su pelo tan alborotado como siempre, un traje muy elegante y una hermosa sonrisa.

-Estás hermosa-dijo encantadoramente.
-Gracias-le devolví la sonrisa.

Luego me hizo pasar, su casa era muy hermosa, muy bien decorada y ordenada. Me puse a ver unas fotos donde salía el de bebe con quien yo creo que es Carrie, ya que es muy parecida a él. Mientras yo hacía esto vi que Tom me dijo algo, que no entendí, y se dirigió a otra habitación. Hubo dos fotos que me llamaron más la atención, una más que otra. La primera era Tom con 3 chicos más, estaban como en una banda, Tom y un chico castaño estaban con guitarras y cantando, el chico rubio estaba un poco más atrás con un bajo y el último chico, bastante musculoso, estaba atrás en una batería. Creo que Tom nunca me había nombrado que estaba en una banda, bueno, luego le preguntaría. Pero la segunda foto me dejo un poco descolocada, era el con una chica, estaban tomados de las manos. Justo veo que Tom volvió de la otra habitación con dos copas y una botella de champagne.

-Tom…¿Quién es ella?-pregunté indicándole la fotografía.

Vi que abrió los ojos de par en par, era algo que no se esperaba. Pero antes de que pudiera responder sonó el timbre. Salvado por la campana, pero ya verá luego de que abra esa puerta. Luego de unos minutos no aguanté la curiosidad y fui a ver qué pasaba. Vi que eran los mismos chicos que había visto en las fotos. El rubio cuando me vio puso una cara de asustado y me dijo.

-¿No eres una fans loca, verdad?-dijo.
-¿Fans?¿porque tendría que ser fans de ustedes?-dije confundida.
-Porque somos Mcfly-dijo el chico de la batería.
-¿Qué es Mcfly?-pregunté sin entender.
-¿Eres de este mundo?-dijo el rubio tocando mi mejilla como si fuera algo raro.
-No, soy de Narnia-dije dando vuelta los ojos.
-Me cae bien esta chica-dijo riendo.
-Somos una banda famosa en el mundo-dijo el chico castaño.
-Wow, creo que me he perdido de mucho… ahora dime que la chica de la foto es tu novia y se van a casar-le dije a Tom con sarcasmo.
-Pues..-dudaba en que contestar y se pasaba la mano por el pelo nervioso.
-¡¿QUE?!-dije en shock.-Esto no puede estar pasando-susurré y sin mirarlos un segundo más salí corriendo de esa casa, sin rumbo alguno, sentía como gritaban mi nombre una y otra vez. Las lágrimas no cesaban en su carrera por mis mejillas, mis pies ya me empezaban a doler de tanto correr sin saber a dónde iba, decidí sacarme los tacones. Hasta que vi un parque, no dude y corrí hacia un árbol y me senté bajo de él.
Todo iba tan bien, por fin había encontrado a alguien que creí que era sincero conmigo, pero me equivoqué, todo este tiempo me había mentido, ¿Por qué lo habrá hecho?. Las horas pasaban y yo sentía como si hubiera sido hace minutos atrás, las caras de los chicos de culpabilidad y la cara de Tom… las lágrimas casi se le salían, pero porque demonios tuvo que hacerlo todo tan difícil, si hubiera sido sincero conmigo desde el principio, no tendríamos estos problemas ahora. Pero ya es tarde… creí que podría confiar en él, creí que sería un verdadero amigo para mí.
De repente siento que alguien se sienta al lado mío, yo mantenía mi cabeza entre mis manos, por lo que no vi quien era, pero lo supuse.

-Perdón-susurró.
littleskyscraper
littleskyscraper

Mensaje por Yani Stephen Lun 10 Oct 2011, 6:14 pm

Nueva lectora!!!
Me encanta la novela y mori
con el ultimo capitulo.

SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 11 Oct 2011, 6:29 am

AÑSLDKFJASDKFAS
TE LO DIJE TOM!!!!
AHORA MUAHAHA!! :twisted:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba