O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 4:31 pm

JOHANNASAID escribió:hola princesita!!!
no teengo animos de comentar hoy.... estoy un  poco debil... 
ya te contare el porque...
wow.... no tengo palabras para decir cuanto me gusto siguela pronto...
te kiero mucho linda!!!
xx
hola linda
siento responder tan tarde pero espero que estes mejor
ya la seguí preciosa
igualmente 
besos.xx
Anny Evans

SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y  ________ EVANS  CAPÍTULO 44 - Página 22 Empty Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 4:33 pm

Laura Sofia escribió:Wow Linusca ayudando a Raya *0*
Espero que ella ayude a que ellos vuelvan!!!
Siguela Pronto!
xx
oh eso queda de incógnita princesa
sí, eso espero yo también (aunque ya sé qué pasará jeheje)
si, ya la seguí
besos.xx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 4:34 pm

Lina Garcia escribió:owww dunia y liam son tan asdghfgaja LINDOS!
Ahh me parte el corazón con Louis estando así, solo quiero que raya vuela con el!!!!
Siguelaaaa baba
ATT.Lina
siii jeheje
sí, yo tambien quiero
ya la segui
Anny Evans

Mensaje por Laura Sofia Sáb 09 Ago 2014, 6:42 pm

Ohh ese Harold es un dormilón mi papa esta llegando y el durmiendo haha lo tire al piso haha soy bad!!!!
Ohh si mi dad y Juan hubieran visto... haha
Cuando el dijo que parecía más madura me asuste pensé que había descubierto algo °0°
Un chico? Bonito? baba
Me encantó el capítulo!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por JOHANNASAID Dom 10 Ago 2014, 8:15 am

wow..... amo tu nove!!!!! estare esperando capi con muchas ansias hasta el otro sabado!!!!
besos 
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Lina Garcia Dom 10 Ago 2014, 4:28 pm

Como así una pequeña consecuencia eterna?!? Dolores en el vientre?! OMG Lau!! Esta...?!
Ohhh Dios mio Haura es hermoso JAJA
Espero que el papa de Lau y Juan no maten a Harry JAJAJA
SIGUELAAAA
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Made In the Wonderlad Lun 11 Ago 2014, 4:42 am

Ahh nooo!! Ellos no tuvieron aquel momento después que la pareja tiene :fosforitos: y dicen que se aman y toda la cosa :c hehehe
Mm vecinos chismoso, Harry saliendo por la ventana mm eso no es bueno...
Espero muy ansiosa el sábado!
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad

Mensaje por alicia P.J Mar 12 Ago 2014, 8:13 am

olaa siguelaa
mee encantaron los caps
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 2:34 pm

Chicas y chicos que leen la novela, Anny me informo que ella esta de viaje y no podrá subir capítulos hasta dentro de 10 días! Está de viaje entonces no puede subir.
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Sáb 20 Sep 2014, 12:40 pm

Holaª lei todos sus comentarios y... LAS AMO!
sigo ahora un poco la novela, perdon por ausentarme, estoy en algunos problemas
Anny Evans

Mensaje por Made In the Wonderlad Sáb 20 Sep 2014, 12:45 pm

Cariño!
Sé que me amas :B jajajaja
Espero el capítulo y que salga todo bien de tus problemas....
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad

Mensaje por Anny Evans Sáb 20 Sep 2014, 12:49 pm

Capítulo 44
Porque esto es lo que yo pienso desde que te fuiste, ¿de verdad ya no te importo? Creo que el amor no existe. Porque siempre estuve equivocado

Narra Louis:

Me despierto a la hora que se me viene en gana. Y hago lo de todos los días: escribir algo que no voy a enviar.

--
Querida ____:

Todos los días este estúpido reloj marcaba la misma hora. Le he quitado las pilas, porque me cansa ver el tiempo pasar. Me dijiste que volverías, pero me mentiste. Yo no te importo, y lo justo es que no me importes tú a mí tampoco. Pero es que no consigo olvidar nada de lo que hemos pasado. A veces, me paso por tu casa, a preguntar a tu madre qué tal estás, y nunca me dice nada nuevo, solo que estás aprovechando bien ese colegio y que estás pensando en continuar ahí un año más. ¿Un año? Solo quería tu felicidad. Y si eres feliz, yo lo soy también. Ojalá algún día conozcas la verdad. Yo te amo, y no como amigos. Pero claro que esto no lo sabrás, porque soy un idiota que te escribe mierdas que nunca te llegarán. Te mandaría besos pero estoy constipado. Así que simplemente, hasta pronto.

Louis

---

La cojo, la meto en el sobre, pongo la fecha, y la guardo en mi armario, con todas las demás. Mi hermana sólo pasa en la calle, y ninguno de los que componíamos el grupo está.

Mi habitación es un desastre total, y está todo lleno de hojas, bolígrafos y ropa por doquier. Sólo espero que ____ vuelva

Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 20 Sep 2014, 12:50 pm

Made In the Wonderlad escribió:Cariño!
Sé que me amas :B jajajaja
Espero el capítulo y que salga todo bien de tus problemas....
Besos
Ay mi niña
Muchsimo
gracias, yo tambien lo espero
muchos mas preciosa
Anny Evans

Mensaje por alicia P.J Dom 21 Sep 2014, 8:55 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por JOHANNASAID Dom 21 Sep 2014, 11:12 am

wow.... me encanto tu nove como todas las demas que leo esperare con ansias pero a la vez pacientemente a que la sigas!!!!! amo tu nove princesa...
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba