Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 41# this life... has changed
Narra Liam:
Hora, las 5:30, ¿días sin verla? 11, ¿extrañarla? Demasiado... Dunny, así era como solía llamarla _______...Creo que la quiero demasiado, aunque sin decir más, fue ella la que reconoció quererme..
¿Quererme a mí? No la merezco, es tan.. Amazing. Nadie lo sabe, pero tengo pensado en hacer un viaje a casa de ___, y llevar a los hermanos Tomlinson, sé que echan de menos a la "rietona" del grupo, pienso en gastarme lo que había ahorrado, pero para una buena causa...
Envío un mensaje a Dunny, espero no despertarle, sé que no ha podido dormir desde... ese estúpido viaje.
Narra Dunny:
De pronto, el móvil vibra, leo el mensaje, de mi hermoso. ¿Se puede ser acaso más dulce? Imposible.
Ya sé, ir a verlo a su casa, de sorpresa, aunque son las 6... Da igual, no estará haciendo nada malo ¿verdad? ¿No estará con ninguna y me llamará porque está aburrido de ella?
Ay Dunia.. Te estás volviendo una celosa!
Me bajo de la cama y me arreglo, paso por la habitación de mi hermano... o de su sombra, porque parece que no está, es decir, no sonríe desde que ella se fue...
Abro ligeramente la puerta, y él está ahí, tumbado mirando al techo, me mira y vuelve a mirar hacia ahí arriba. Quiero acercarme pero no puedo, es como si su pesimismo me afectara así...
-Voy con Liam -susurro y él no me hace ni caso.
Bajo abajo, cojo las llaves, el móvil y salgo.
Anny Evans
Ahhh Liam es tan lindo el quiere mucho a Dunny aww, Y Dunny esta súper celosa hahaha eso se llama estar amando querida Dunny haha
Ahh Louis pobre es tan triste que esté así :'c
Siguela Cuando puedas c;
xx
Siguela Cuando puedas c;
xx
Laura Sofia
Sï pprincesssssa! Jeheje! Sí, esa celosilla!Laura Sofia escribió:Ahhh Liam es tan lindo el quiere mucho a Dunny aww, Y Dunny esta súper celosa hahaha eso se llama estar amando querida Dunny haha
Siguela Cuando puedas c;
xx
Sí, Lou es el que más pena me da... PEro ya psará
Sí, con dos coments más
besos
Anny Evans
owww dunia y liam son tan asdghfgaja LINDOS!
Ahh me parte el corazón con Louis estando así, solo quiero que raya vuela con el!!!!
Siguelaaaa
ATT.Lina
Ahh me parte el corazón con Louis estando así, solo quiero que raya vuela con el!!!!
Siguelaaaa
ATT.Lina
Lina Garcia
Oh mi hermosa! muchas gracias por comentar!!Lina Garcia escribió:owww dunia y liam son tan asdghfgaja LINDOS!
Siguelaaaa
ATT.Lina
Creo que ahora necesito tu ayuda.. hablar.
Sí, la sigo pronto
Te quiero
Anny Evans
Wiii capítulo!! Que bueno que pudiste subir! Me encanta Dunny y Liam
HERMOSOS
Nooo Louu, pobre espero que vuelva con raya ah
Jajaj Sigue!
Besos
HERMOSOS
Jajaj Sigue!
Besos
Made In the Wonderlad
Pobre Louis. Liam te amuuuu.
Siguelaas
Siguelaas
hayes grier.
JAHAJA Hermosa! Sí, a mí tambiénMade In the Wonderlad escribió:Wiii capítulo!! Que bueno que pudiste subir! Me encanta Dunny y Liam
HERMOSOS
Jajaj Sigue!
Besos
sí, PRECIOSOS
Sí, pronto
Si, la sigo pronto
besos.xx
Anny Evans
Sí hermosaduns. escribió:Pobre Louis. Liam te amuuuu.
Siguelaas
la sigo ahora
Anny Evans
Hola mis hermosas, la sigo ahora
Pero antes quería contarles algo...
La nove, tenía pensado en terminarla en unos 10 capítulos o así, pero ahora me dio la cosilla de hacer que tenga muchos caps jeheje, bueno, espero sus comentarios
Pero antes quería contarles algo...
La nove, tenía pensado en terminarla en unos 10 capítulos o así, pero ahora me dio la cosilla de hacer que tenga muchos caps jeheje, bueno, espero sus comentarios
Anny Evans
CAPÍTULO 42# YES... I LOVED HIM.
Mientras tanto ____ y Lina estaban en clase, faltaban 5 minutos para que ésta terminara.
_____ estaba un tanto estresada, y eso de que la chica de su lado le estuviera hablando todo el tiempo no es que ayudara demasiado... Típico de Lina, intentar ayudar a las personas... Sí, la chica de su lado estaba hablando con ella y, ¿hablando? Mejor dicho eso parecía uno de esos programas de televisión que parecen no tener fin... La cabeza.. comenzaba a doler porque esas voces resonaban en su cabeza.
Miro a su cuaderno, vacío, como siempre, porque sí hacía los deberes, pero a su manera... Antes Louis le ayudaba, Louis le hacía los deberes... Louis, todo era Louis. Louis era su mundo, su mundo entero y mágico, su cuento de hadas especial.
-____,_____,____ -susurraba Lina-. ¡______!
La chica se levantó de golpe, se había quedado dormida... otra vez.
-Lina... lo siento -dijo ____ excusándose-. Es que...
-Tranquila, entiendo -Lina asiente-. Vamos a por un... helado
Salieron a la calle próxima a su casa, y se pusieron en el bordillo más limpio que encontraron, cosa que fue difícil, la gente de hoy en día es muy... guarra
-Háblame de Louis... -pidió de pronto Lina-.
___ la miró boquiabierta, con los ojos abiertos del todo... ¿Cómo sabe?
-Es solo un amigo Lina, ya te dije -suspirando _____-.
-Lo siento pero antes estabas hablando de él, digo, cuando estabas dormida -Lina la miró-. Siento si...
-Lo amaba -la interrumpió-. Es la única persona a la que he llegado a amar, creo. Pero sólo eso, lo amaba, en pasado, ya no quiero saber nada de él
Anny Evans
hola princesita!!!
no teengo animos de comentar hoy.... estoy un poco debil...
ya te contare el porque...
wow.... no tengo palabras para decir cuanto me gusto siguela pronto...
te kiero mucho linda!!!
xx
no teengo animos de comentar hoy.... estoy un poco debil...
ya te contare el porque...
wow.... no tengo palabras para decir cuanto me gusto siguela pronto...
te kiero mucho linda!!!
xx
JOHANNASAID
Wow Linusca ayudando a Raya *0*
Espero que ella ayude a que ellos vuelvan!!!
Siguela Pronto!
xx
Espero que ella ayude a que ellos vuelvan!!!
Siguela Pronto!
xx
Laura Sofia
OMG, Yo soy así me gusta ayudar a las personas. JAJAJA Si parezco esos programas de televisión que nunca acaban JAJAJA ahora me doy cuenta JAJAJA
Siguelaaaaaa
ATT.Lina
Siguelaaaaaa
ATT.Lina
Lina Garcia
CAPÍTULO 43# STRANGE...
Y así fue como el tiempo pasó, poco a poco, el cariño se fue deteriorando entre Louis y ella… Las cosas pasaron tan rápido que nadie se dio cuenta de que se habían olvidado, no volvieron a hablarse y ni se diga verse. El tiempo cura las heridas y borra los recuerdos más bellos, así también se lleva consigo el amor que se tenían al principio, cosa que es muy difícil de recuperar, tan difícil que a veces ni se recupera. Pero, ¿deberían seguir así las cosas?
Volvamos al pasado, unos… ocho meses antes de que toda esta tragedia pasara entre todos. De todo lo malo se puede sacar algo de provecho y así les pasó a Laura y Harry, o Haura, como les llamaban Dunia y Liam, las únicas personas que estaban más o menos bien. ¿Recuerdan el pequeño “enlace” que tuvieron? Todo tiene sus propias consecuencias, y a ellos les tocará una pequeña consecuencia eterna.
** 8 MESES ATRÁS **
Al día después de que Harry y su joven novia estuvieran haciendo “cosas”, se despertaron, no porque amaneciera e hiciese un día de brillante Sol, sino porque el padre de Laura acababa de llegar a su casa.
Laura abrió los ojos lentamente, y se sentía “atrapada” entre unos musculosos brazos que rodeaban su cuerpo.
-Harry… -se desperezó y alzó los brazos hacia su cuerpo, acariciando su cara-. Despierta…
Entonces escuchó la puerta de abajo abrirse fuertemente y un “¡Estoy en casa!” como bienvenida. La verdad es que Laura sí sabía que hoy volvería de vacaciones, pero pensaba que más bien por la tarde… Como siempre, aunque… este día iba a venir Juan, su hermano mayor, de 21 años, un futbolista de gran corazón.
Las sábanas de color pastel tapaban sus jóvenes cuerpos envolviéndolos en un suave aroma a amor, adolescencia y un poco de… sudor. Los mosaicos que en ella se describían parecían sacados de una de esas películas en las que el mínimo detalle cuenta, pero que casi nadie se entera hasta que el protagonista o cualquier otro personaje lo dice.
-Harry, mi padre, ha venido –dijo Laura moviendo fuertemente al ruloso-. Harry, debes irte, vete –.
Pero como el ojiverde no se despertaba, no encontró más remedio que tirarlo de la cama. Y vaya si se cayó de la cama, porque le quedó marcado un cardenal más grande que cualquier torre que hayáis visto. Aunque la chica tuvo que taparse los ojos al ver al chico desnudo en el piso.
Pero no hubo tiempo a decir nada ya que se oyeron los típicos pasos paternales que indicaban que el hombre de aspecto rudo, aunque en realidad era un romántico empedernido, se acercaba a grandes pasos.
-Cariño, ¿aún sigues dormida? –dijo riendo a grandes voces-.
-No papá, voy a ducharme, no entres… Estoy… en ropa interior –tartamudeó y se puso rápidamente la camiseta que estaba en el suelo al lado de su cama.
Harry se levantó y la miró sorprendido, aunque sonriendo. Quiso besarla, pero ella no se dejó, al revés, le tiró la ropa que estaba en la cama y le mandó a que se fuera por el balcón. ¡Pobrecito ruloso! Tuvo que tirarse, con un albornoz de color rosa, y semi-desnudo… Para salir pitando de la casa de “la chica” como la llamaba él. ¡Y los vecinos! ¡Quién no tiene vecinos chismosos! Y es que si los chismes de ese barrio hubieran sido flores, ese sería un gran jardín botánico.
Mientras tanto, Laura se bañó, se vistió con la camisa de la cama y unos pantalones que le quedaban de maravilla para bajar corriendo abajo, aunque se sentía extraña… Le dolía un poco el vientre.
-Hola papá, ¿cómo fue el viaje? –dijo mirándolo-. Os echaba de menos –dicho esto se sentó a su lado-.
Él la miró y sonrió como cuando le enseñaba a montar en bicicleta y Lala se caía, comprensión y el darse cuenta para un padre el hecho de que tu niña ya no es tu niña, sino que ha crecido, madurado, y se ha vuelto una adulta completa, duele.
-¿Y esa camisa? No parece ser de tu talla, pero te queda bien –le guiñó el ojo-. ¡Sí que comienzas a parecerte a tu madre!
-Oh, gracias -dijo sonrojada y se miró la camisa, de Harry-..
-¿Sabes? –la miró-. Te veo cambiada… -y Laura puso ojos de plato-. Es como si… hubieras madurado de ayer a hoy.
-¿Eso es bueno o malo? –susurró Laura con temor de que su padre descubriese algo-.
-Depende de cómo lo veas –sonrió él-. Madurar no es malo, te lo prometo.
Y sonó el timbre de su casa, pero Juan salió a cogerlo.
-Es un chico… bastante guapo –miró a Laura cómplice-. ¿No será tu novio?
Anny Evans
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23