Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Nerd Violador *Marcel Styles y __ Zuñiga*
camilatomlinson escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora empecé a leer tu nove y ahora que termine comento yeaaaahhhhh. Bueno me pongo seria (si claro, como no?) Para que te miento no se lo que significa esa palabra xD tu novela es muy adassadadadadadadafdaassdadsa esta buenisima, Marcelo violador? o_O esa no me la esperaba jiji aunque es sexi(? Bueno me encanta tu nove espero que la sigas :D
Vi que necesitabas chicas para la nove y quería saber si podía estar con Louis the Tommo Tomlinson, por las dudas te dejo mi ficha :D , igual si no se puede no problem ':D
No te preocupes sra tommo pronto sudire
n
ofeliztorr
por ^_^pocitoLatigable::BIEMENIDA si quires a un chico esta NIALL LIAM ZAYN Y JUASTIN
por AiledStyles:: te quedas con el setxy ruloso
Tambieb te quero
PRONTO LA SIGO LO PROMETO. COM EL DEDITO XD
por AiledStyles:: te quedas con el setxy ruloso
Tambieb te quero
PRONTO LA SIGO LO PROMETO. COM EL DEDITO XD
ofeliztorr
Marcel= que fue tu culpa
~en ese momento me puse triste por recordarlo~
___= cuando yo tenia 14 años era el ultimo año de secunaria. Llego un chico David el popular e ingreido de la clase. Cuando lo conoci el era un chico gentil tierno atento dievertido bueno. Fuinos mejores amigos cuando de pronto me empeze a enamora de el. Cuando cunpli 15 fuimos a un parque el me dijo que me amada y que si queria ser su novia yo le dije que SI. Ivamos pasando la calle y de pronto vimos como se un auto venia tan rapido iba hacia nosotros el me empujo para estar a salvo pero el no lo estaba. El auto no paro solo se fue yo rapiramente marque a emergencias. Me aserque a el para ver si estaba bien pero el con trabajo pobria respira solo me dijo "te amo" y cerro los ojos.
Empeze a llora y Zayn y Justin me abrazaron
Marcel= lo sientono debi preguntar
___= tranquilo
Harry= bueno chicos no se les olvide que el sabado son las audiciones de »X Factor«
Louis. Liam. Zayn. Niall= si lose
___= ho van a participar en X Factor
Niall= lo conoses
____= si lo he visto
Liam= eso quiere decir que nos vas a ver
___= claro. Pero van a participar en banda o como solista
Harry= como solistas...
MESES DEPUES
ofeliztorr
Hola♥
Comence a leer la nove
y ME ENCANTA!!!, Esa Marcel es un maldito, si claro yo no me creo ese cuento de "Yo ya cambie" okya siguela
Te dejo mi ficha para Malik
Comence a leer la nove
y ME ENCANTA!!!, Esa Marcel es un maldito, si claro yo no me creo ese cuento de "Yo ya cambie" okya siguela
Te dejo mi ficha para Malik
- Ficha para Zayn♥:
- NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTE: Demi Lovato
FOTO O GIF:
CHICO:- Zayn:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello largo
DESCRICION PSICOLOGICA: La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras mas la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te esta odiando....
Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto.. no le gusta que la decepcionen.. Es un poco grosera. Cuando se enojo.. No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'.. Es un poco pervertida.. Cuando se enamora lo hace de corazon♥
HISTORIA: Nació un 19 de mayo de 1998 no se exactamente a que horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere,posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazon. y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba.
Odia su vida y todo lo que tenga que ver con ella. Una noche, su padrastro (Se llama Mark) Casi intento violarla, por suerte no lo logro. su madre nunca lo supo
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipocrita,
ROPA: LE GUSTA QUE SEA COMODO, PERO QUE SE VEA BIEN:
Le gusta el estilo Hipster
ESTILO:- ♥:
- ♥:
EN LA MUÑECA: [size=13]TATTO:- ♥:
EN LA ESPALDA: [size=13]TATTO:- ♥:
HOBBIES: Fotografiar, Leer
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, A los grillos
HABILIDADES: Sabe fotografiar, y lo hace bien♥
Leslie Tomlinson
Siguela, me gusto el cap
Besitos
Pobre rayita Murio su amigo
:bye:
Besitos
Pobre rayita Murio su amigo
:bye:
Leslie Tomlinson
Holaaaaaaaa
Soy Sofía (Bueno, en realidad mi nombre es Sofie, pero aquí me dicen Sofía porque mi nombre aquí es así, jujuuu)
Síguela linda<3
¿Necesitas chicas?
Aquí estoy yo:)
Sino, no problemsXD
Besos x.x
Sofi
Soy Sofía (Bueno, en realidad mi nombre es Sofie, pero aquí me dicen Sofía porque mi nombre aquí es así, jujuuu)
Síguela linda<3
¿Necesitas chicas?
Aquí estoy yo:)
Sino, no problemsXD
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
M.... Niall:)ofeliztorr escribió:Queda NIALL LIAM Y JUSTIN
¿Necesitas ficha?
Besos x.x
Invitado
Invitado
Hola te mandó mi ficha para Liam :3
Si es que todavía necesitas chica.
Si es que todavía necesitas chica.
- Ficha:
- Vanessa GreenDatos GeneralesNombre Completo:Vanessa Green
Apodo:Peque o Vane
Chico: Liam PayneDescripcion Fisica:Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca, pelo largo y rojo intenso, mis ojos son de un color Café obscuro, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica:Su sobrenombre lo dice totalmente todo "peque" e "enana", es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!Historia:Ella nación un 14 de abril en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de su padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...Otros Datos:'Valerie'Gustos:-Amo los gatos
-La Nutella
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
-El Chile! *~*
-La hipocresía!
Estilo:-Día casual
1- http://static.tumblr.com/opz5g9x/NLXm9r8pu/cute-fashion-girl-outfit-photography-favim.com-111326.jpg
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png
-Para el cole
1- http://data2.whicdn.com/images/52060181/tumblr_mi2dgr5xgh1qmlgswo1_500_large.jpg
2- http://25.media.tumblr.com/3b01e7b7edafa7ad9775474f62640e9a/tumblr_mndb571RLs1s8atfho1_500.jpg
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si... si no me elijieras aun asi el tema me parecio MUY interesante y me dejo con ganas de seguir leyendo asta que me sangren los ojos u me tendras aqui asta que se acabe MUAJAJA... Okno olvida el ¡MUAJAJA! U.U ._.
--¿Por qué te debería elegir?: Por que... seria super iper mega genial! estar en esta novela el tema fue tan ajdadsckdbcs! que me encantaría estar en ella!, y tiene ese no se que... que me encanta y simplemente seria PER-FECT! *w*
Lechuga.
Oh me deos sigue
pensé que te habías ido :c
acá tas!! te amo<33
casémonos xD
OH MAI GAD THE X FACTOR
TKM! SIGUELA!
pensé que te habías ido :c
acá tas!! te amo<33
casémonos xD
OH MAI GAD THE X FACTOR
TKM! SIGUELA!
Invitado
Invitado
- FICHA<3:
- Nombre: Sofie Ariane Hale Daniels.
Chico: Niall Horan.
D. Físico: Pelirroja, cabello media espalda ondulado, ojos avellana- azulados, pestañas largas y negras, labios medio finos y rosados, buen cuerpo, hoyuelos en las mejillas, nariz respingada, mejillas rosadas naturalmente, delgada y piernas largas.
D. Psicológico: Dormilona, comelona sin engordar, divertida, le gusta hacer bromas, dulce, sincera, no se guarda lo que piensa, pervertida, defiende a sus amigos, no le interesa lo que piensen de ella los demás y ama hacer muecas.
Otros: Tiene un tatuaje de Infinito en su muñeca izquierda, un corazón en la muñeca derecha, y un signo de corazón e infinito en su cuello.
Es claustrofóbica.
Besos x.x
Invitado
Invitado
Falta pereja para justin para el siguiente capitulo
ofeliztorr
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4