Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|
nena ya tengo las chicas pero si quieres te pongo con algun otro chicoYovayo 1d WIIK escribió:Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Zayn Malik-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Naomi+Niall=Niomi
claro con quien..?naomi payne styles escribió:nena ya tengo las chicas pero si quieres te pongo con algun otro chicoYovayo 1d WIIK escribió:Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Zayn Malik-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Última edición por Yovayo 1d WIIK el Dom 26 Ene 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
Ponysalvaje in Neverland
nose dime tu nenaYovayo 1d WIIK escribió:Si, claro con quien..?naomi payne styles escribió:nena ya tengo las chicas pero si quieres te pongo con algun otro chicoYovayo 1d WIIK escribió:Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Zayn Malik-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Naomi+Niall=Niomi
Colton Haynes:naomi payne styles escribió:nose dime tu nenaYovayo 1d WIIK escribió:Si, claro con quien..?naomi payne styles escribió:nena ya tengo las chicas pero si quieres te pongo con algun otro chicoYovayo 1d WIIK escribió:Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Zayn Malik-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Por cierto tu nove es ashdfklvaslghdvasd
Ponysalvaje in Neverland
jajajaNIALLisa escribió:MATARE A MI HERMANO LO JURO
a donde se habra ido??
Naomi+Niall=Niomi
Tranquila, lo MATAMOS JUNTAS..!!NIALLisa escribió:MATARE A MI HERMANO LO JURO
Ponysalvaje in Neverland
jajaja graciasYovayo 1d WIIK escribió:Colton Haynes:naomi payne styles escribió:nose dime tu nenaYovayo 1d WIIK escribió:Si, claro con quien..?naomi payne styles escribió:nena ya tengo las chicas pero si quieres te pongo con algun otro chicoYovayo 1d WIIK escribió:Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Zayn Malik-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...Ten más cuidado por donde caminas Ángel....-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.Extras: Este Sepsi tatuajeEspero te sirva...
Por cierto tu nove es ashdfklvaslghdvasd
ese chico es
Naomi+Niall=Niomi
"jajaja gracias
ese chico es
Si el te deja sin palabras... :imdead:
ese chico es
Ponysalvaje in Neverland
no me dejen fuera yo aparecere como un fastasme y lo violare todas las noches :fosforitos:Yovayo 1d WIIK escribió:Tranquila, lo MATAMOS JUNTAS..!!NIALLisa escribió:MATARE A MI HERMANO LO JURO
Naomi+Niall=Niomi
ya lo se me gustaron sus ojos fue como :eaea:Yovayo 1d WIIK escribió:"jajaja gracias
ese chico es
:deos: en sero es cbhdsfbdbvds
Naomi+Niall=Niomi
JAJAJAJAJAJAJ...!! :xd:naomi payne styles escribió:no me dejen fuera yo aparecere como un fastasme y lo violare todas las noches :fosforitos:Yovayo 1d WIIK escribió:Tranquila, lo MATAMOS JUNTAS..!!NIALLisa escribió:MATARE A MI HERMANO LO JURO
Me he asustado...
Pero...
JAJAJAJAJAJA todas JUNTAS Lo MATAMOS :teespio:
Ponysalvaje in Neverland
ÉL ES ESPECTACULARMENTEARCHIRECONTRAMEGAHERMOSO...!!naomi payne styles escribió:ya lo se me gustaron sus ojos fue como :eaea:Yovayo 1d WIIK escribió:"jajaja gracias
ese chico es
:deos: en sero es cbhdsfbdbvds
Ponysalvaje in Neverland
jajajaaj si lo matamos :shakeitbb:Yovayo 1d WIIK escribió:JAJAJAJAJAJAJ...!! :xd:naomi payne styles escribió:no me dejen fuera yo aparecere como un fastasme y lo violare todas las noches :fosforitos:Yovayo 1d WIIK escribió:Tranquila, lo MATAMOS JUNTAS..!!NIALLisa escribió:MATARE A MI HERMANO LO JURO
Me he asustado...
Pero...
JAJAJAJAJAJA todas JUNTAS Lo MATAMOS :teespio:
Naomi+Niall=Niomi
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24