O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Thousand Years  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Thousand Years  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Thousand Years  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Thousand Years  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Thousand Years  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Thousand Years  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Thousand Years  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Thousand Years  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years  - Página 2 Empty Re: A Thousand Years

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 4:30 am

Beside you

Autor: Anna.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La veo y pienso... ¿Qué he hecho para merecerla?

Solamente soy un sucio bastardo, un malparido que llegó a este mundo para joder la vida de los demás. No la merezco, y sé que ella algún día se dará cuenta de que no vale la pena seguir junto a mi. Pero no puedo dejarla ir, simplemente no puedo. Lo sé, soy un egoísta, pero... ¿qué más da? es lo que he sido siempre.

Quédate a mi lado, por favor.

Desde que descubrí a Anna me pareció que tenía un talento innato para escribir novelas. Escribe realmente bien y cada vez que empieza una nueva novela comienzo a leerla y me engancho automáticamente sin poder evitarlo. Desde que leí el libro Mirame y dispara de Alessandra Neymar este tipo de novelas en las que el amor se mezcla con el peligro de las mafias italianas me llaman mucho la atención y esta novela realmente está muy bien redactada y la trama es realmente interesante.

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 4:36 am

Lust

Lujuria, deseo, pasión... él puede hacerte tocar el cielo y, al mismo tiempo, hundirte en el infierno.

Amor, cariño, amistad... él es el único que puede hacerte sentir amada.

Ahora te toca elegir: ¿Pasión desenfrenada o Amor incondicional?

Lo cierto es que no habitúo a leer novelas en las que rayis se debate entre dos chicos porque me parecen algo repetitivas y bastante evidentes, al final todas se basan en clichés. Y esta novela no se queda atrás, por un lado tenemos al mejor amigo de rayis que siempre está a su lado en las buenas y en las malas y en el otro lado tenemos al chico malo que aparece en la vida de la protagonista y pone su mundo patas arribas, un cliché muy clásico. Sin embargo, no es como las demás novelas. Tiene algo, algo especial, la manera en la que la historia está narrada, la manera en la que los sentimientos del mejor amigo están contados... todo es muy... diferente, diferente a las demás novelas que he leído. Simplemente comienzas a leer y te dan ganas de tener un mejor amigo como él porque es simplemente perfecto, y por el otro lado se sientes influenciada por el erotismo del peligro y te ves atrapada entre los brazos de ese bad boy. Esta novela es simplemente perfecta, y en lo que a mí respecta, tengo muchísimas ganas de saber lo que ocurrirá a medida que avanza la novela.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 4:42 am

Obsession

Es peor que una droga. No puedo parar, simplemente necesito más y más.
Necesito más de esos besos que me vuelven loco y de esas caricias que queman mi piel.
Necesito sentirla gemir bajo mi cuerpo, mientras me hundo en ella hasta lo imposible.
Necesito que sea mía, únicamente mía. Ella es mi adicción. Ella, se ha convertido en mi obsesión.

Simplemente perfecta. No necesito decir nada más.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 4:47 am

Here comes the sun

Autor: lennon.

El amor tiene dos caras, igual que las personas. Por un lado, puede ser virtuoso, pleno y gratificante. Por otro, es destructivo, venenoso y trágico, al más puro estilo de Romeo y Julieta.

Haley Malik conoce muy bien todas maneras en las que el amor se manifiesta. Por ese motivo, lleva toda la vida huyendo de él. Es su enemigo más presente, como lo era la peste para los soldados de a pie en la guerra. Porque todas las desgracias de su vida han sido causadas por ese sentimiento. Nunca nadie ha conseguido entrar en su corazón, porque cuando sus relaciones adquieren un matiz más serio ella se marcha.

Pero todo cambia cuando la mañana después de año nuevo se despierta en la cama de Harry Styles, que no solo es guapo, famoso e irritantemente irresistible. Sino que además, es el amigo y compañero de su obsesivo hermano mayor. Tratando de negar los hechos, se dedica día tras día a repetirse que todo lo sucedido aquella noche es un error que no tiene cabida a la repetición. Sin embargo, Haley ha obviado una de las cualidades más frecuentes del amor; el amor, se hace notar cuando está dentro de ti.

Es así como se embarca en su primera relación seria, en la que aprenderá a amar y a dejar que la amen. Donde deberá luchar contra la distancia, lo rumores que circulan alrededor de la vida de Harry, y ser lo bastante cuidadosa para que nadie se entere de su amorío. Y por si eso no fuera poco, deberá enfrentarse a los demonios de un pasado que cada vez está más presente.

¿Será el amor de Haley y Harry virtuoso, pleno y gratificante? ¿O será destructivo, venenoso y trágico al más puro estilo de Romeo y Julieta?

―«Está saliendo el sol» será nuestro te quiero ―dijo Harry.
―Eres demasiado cursi para ser un sex symbol, y para ser un chico ―respondí.
―No soy un sex symbol, y tampoco soy cursi, solo estoy enamorado ―contraatacó.
―Tienes que elegir mejor de quien te enamoras ―murmuré, seriamente abrumada por sus palabras, ¿me acostumbraría alguna vez a esto?

No recuerdo por qué comencé a leer esta novela, pero me alegra que la encontrara. Es una gran novela, muy bien redactada y que engancha muchísimo. Tiene un cierto humor negro que a mí personalmente me encanta y es que la actitud de la protagonista, de Haley, es única, la manera en la que ella expresa lo que siente se sale de lo convencional y eso es lo que hace que le cojas cariño y que quieras seguir leyendo sin parar. En mi opinión, esta es una gran novela que realmente merece la pena leer.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 4:54 am

Tentación

El «Pasiones» vuelve a abrir sus puertas

Con más bailarinas, más pasión y más... tentaciones

Tentación es la segunda parte de Pura pasión y la verdad es que le estoy muy agradecida a Anna por escribir una segunda parte porque la primera realmente me encantó y aunque acabó muy bien y podía haberle dado fin tranquilamente a la historia en aquel momento, decidió darnos una alegría a sus lectoras y comenzó una segunda temporada. Por ahora solo ha subido el primer capítulo y con el tiempo se sabrá que rumbo tomará la historia pero por ahora, por lo que a mí respeta, me parece que va a estar muy entretenida.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 4:59 am

I know you care

Autor: Emma Scott y LittleGirl_1D

Paz, eso era lo que ellas ansiaban, paz. Solo pensaban en el día de su muerte, en que por fin podrían ser libres. Muchas veces habían soñado con serlo, pero el mundo no es una fábrica de hacer milagros. Nunca serían libres vivas, aunque eso ya no les importaba. Habían pasado por tanto dolor, tanto sufrimiento y tantas traiciones a su corta edad que no les importaba abandonar este mundo para poder ser libres, ya casi no les quedaba nada por lo que luchar, nada por lo que vivir. Hasta aquel día. Aquel día en el que ellos iluminaron su oscuro camino, que les enseñaron lo perfectamente imperfecto que puede ser el mundo en el que viven, y que, a pesar de sus cosas malas, deberían alegrarse de poder contemplar sus maravillas, sus pequeños y simples detalles. Deberían alegrarse de poder reír, de poder llorar, y de poder sentir dolor para luego dicha. Pero también les enseñan otro sentimiento totalmente nuevo, el amor, y les demuestran que no les importa sus problemas, que son capaces de ayudarlas a superarlos, a superarlos juntos. Pero no todo es para siempre. No todos los problemas tienen solución, y aveces, sin que te des cuenta, uno se hace tan grande que acaba por engullirte. ¿Pero de verdad a ellas les merece la pena seguir luchando por estar un día más en ese mundo que les ha causado tanto dolor? Sigue leyendo y conocerás toda la historia.

LittleGirl_1D siempre ha estado comentando en todas mis novelas así que cuando ella me dijo que había comenzado una novela colectiva no dudé en comenzar a leerla. Por ahora han subido poquitos capítulos pero la historia es realmente interesante. El romanticismo y la comedia unida al drama hace que se te oprima el pecho de la tensión y que tengas ganas de leer constantemente para saber lo que ocurrirá más adelante. Una gran novela escrita por dos grandes escritoras.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Vie 07 Nov 2014, 12:07 pm

Strong

Autor: Zayn Malik.

¿Amigos? ¿Novios? ¿Que es lo que realmente somos?

Quisiera saber que es lo que realmente sientes hacia mi, es mas que una atracción sexual, ¿Es algo mas que eso? No quiero ni pensar que no sea asi. Simplemente jamas pense enamorarme & menos de una persona tan fria & sin sentimientos como lo es él.

Mi nombre es _______________ Smith, huerfana desde hace dos años. Mi tutor, Zayn Malik, un hombre 8 años mayor que yo, pero eso no importaba en la cama; lo unico que queria era sexo & parece que era lo unico para lo que me buscaba.

Todos me ven como una chica mala, y a decir verdad duele porque no puedes tener amigas verdaderas & eso es lo unico que quiero. No soy una chica mala, lo aparento que es muy diferente, pero parece que nadie me ha conocido realmente.

Adoro las novelas de Zayn Malik. su manera de expresarse es simplemente brillante y todas sus novelas son originales y únicas. Cuando comencé a leer esta novela me hice una idea en mi cabeza de lo que tendría que esperar de ella pero ha resultado ser muy distinta a lo que me había imaginado. Es ingeniosa y divertida y te engancha desde el primer momento.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Vie 07 Nov 2014, 12:11 pm

Stockholm Syndrome

El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.

¿Existe la posibilidad de enamorarse de tu secuestrador?

La temática de la novela me capturó desde el primer momento. Realmente la novela supera mis expectativas y simplemente no puedo esperar a leer el siguiente capítulo para vez que sube uno. Te crea una necesidad interna de saber más y más sobre la historia. Una novela recomendable al 100%

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Miér 10 Jun 2015, 7:57 am

La Redención de Louis

Autor: karencita__mb

El profesor Louis Tomlinson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Louis, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Louis se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Louis. En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Louis empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.

Es la tercera parte de la trilogía El Infierno de Louis, adaptación de El Infierno de Gabriel. Karen siempre ha comentado en mis novelas y cuando me dijo que había comenzado una nueva, no dude nada en comenzar a leerla. La trama te engancha desde el primer momento. La historia tiene muchísimas semejanzas con 50 Sombras de Grey, pero dejando a un lado el sadomasoquismo, añadiendo más dramatismo y romance y sin llenar las novelas de decenas de capítulos con sexo explícito que a una le pueden quitar el sueño.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Miér 10 Jun 2015, 8:00 am

Badboy

Él típico chico malo de arriba a abajo con su motocicleta que cuidaba más que a su vida, robando suspiros y quebrando miles de corazones a su paso, siendo siempre el más irresistible al lugar donde iba, con un cigarrillo siempre sobre sus labios y unos lentes oscuros sobre sus ojos, con una sonrisa maliciosa en su rostro conquistaba a quien quería, y su cabello peinado a la perfección, con una chica de día y con otra por la noche.

Puede parecer completamente irresistible pero su manera bipolar de comportarse le sacaba las canas verdes a cualquiera, su inmadurez le botaba todo lo que tenía de guapo, cuando se lo proponía era la persona más insoportable y la mala suerte de verlo casi a diario era la pesadilla de ___________________.

El hermano de su mejor amiga, cuantas veces no le había propuesto llevársela a la cama, lo veía como otro gilipollas que se iba detrás de cualquiera que tuviera unas lindas piernas y una falda porque los estúpidos no sé hacen ya nacen así y un ejemplo claro de ello, es Zayn.

¿Qué mujer no ha caído nunca rendida a los pies del típico chico malo? ¿Quién no ha perdido la cabeza por alguien que no le conviene? Puede que algunos consideren que esta historia es un cliché, pero lo cierto es que la gente usa los ciches porque funcionan, porque nos gustan. Esta historia es genial, es divertida, fresca y con un toque sensual. Se la recomiendo a todas.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Jun 2015, 2:46 am

Dama de la noche

Autor: Lightwood

¿Que pasaría si en una noche tu vida cambiara por completo? ¿De ser una simple prostituta a una dama por un tiempo? ¿ Dejar la miseria de lado a obtener todo lo que quieras? . Una idea que solo estaba presente en los sueños mas alocados de _____  Towsend. Una prostituta de los Ángeles que disfrutaba su vida a pesar de la miseria que vivía . Harry Styles , un famoso Empresario de 24 años adicto al trabajo . Viaja a los Ángeles para un nuevo proyecto . Hasta que se encontró con la bella dama de noche , encantado por la inocencia y la osadía de la joven . Los dos caerían en un juego difícil de salir . Los dos tenían una regla "Nunca enamorarse" . Pero las reglas , existen para romperse

Cualquiera que ha vista Pretty Woman se ha quedado enamorada de esa película. Una mujer con carácter que no deja que nadie la insulta y un hombre rico y poderoso con el que todas soñamos llegar a estar alguna vez. Esta novela sigue ese argumento, aunque la historia se centro en este siglo así que es más actual. La novela recién ha empezado pero por ahora me encanta y estoy segura de que el resto de la historia me encantará también.  
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba