O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 30 Abr 2014, 7:52 pm

Hola! Nueva lectora! Soy Micaela, tu llamame como quieras  ;) (Mica, Mika, Michi, Micuchis, el q mas t guste).
Me encanta esta nove y me encanta q sea Lou bottoms, gracias x traducirla. Luego me pasare x tu galeria y leere tus otros trabajos. Espero q la sigas pronto, sin presiones, se q puede llegar a ser un problema traducir (no exactamente un problema, no puedo encontrar la palabra correcta, me refiero a q x ejemplo yo, con el cole y todas las actividades q hago fuera de la escuela, se me complica un poco sentarme y traducir)
En fin, termine haciendo un coment mas largo de lo q esperaba, pero bueno, no importa =P
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 11 Jun 2014, 4:34 pm

La seguiras?
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 16 Jun 2014, 6:01 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Hola! Nueva lectora! Soy Micaela, tu llamame como quieras  ;) (Mica, Mika, Michi, Micuchis, el q mas t guste).
Me encanta esta nove y me encanta q sea Lou bottoms, gracias x traducirla. Luego me pasare x tu galeria y leere tus otros trabajos. Espero q la sigas pronto, sin presiones, se q puede llegar a ser un problema traducir (no exactamente un problema, no puedo encontrar la palabra correcta, me refiero a q x ejemplo yo, con el cole y todas las actividades q hago fuera de la escuela, se me complica un poco sentarme y traducir)
En fin, termine haciendo un coment mas largo de lo q esperaba, pero bueno, no importa =P
Besos xx
hola! creo que te dire michi... si no te molesta? bueno pues muchas gracias... yo honestamente amo louisbottoms... y de nada... solo lei el prologo y me gusto. gracias y espero que en serio te pases...
y me encantan los comentarios largos, los amo en realidad...
bueno, si me quieres contar algo, o quieres agregarme al face... (ahí tengo una novela) solo dimelo y pues listo... espero y sigas leyendo y comentando...
besos
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 16 Jun 2014, 6:06 pm

CAPITULO 8.

[size=48]                 FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 3730199-256-k735446[/size]

 

Lo atraje cerca, no queriendo soltar al niño tan pequeño. Era como si encajáramos perfectamente. Como se suponía que iba a sostener a Louis por el resto de nuestras vidas.



Yo sabía que me hicieron proteger a Louis. Por Louis. Por el amor de Louis.



Y eso es exactamente lo que voy a hacer.



-Louis.- dije en voz baja. Louis se volvió hacia atrás y levanto la frente.-Aunque rompí otras promesas, ¿Crees que puedo hacer una promesa contigo?



Louis pensó por un segundo. Yo sabía que era una decisión difícil.



Hice tantas otras promesas  a otras personas. Y cada una la rompí. Ni siquiera la promesa a mí mismo de que ayudaría a Louis la cumplí. Creo que Louis decidiría que no merezco hacer promesas con él. No merezco ser amigo de él. Pero ahora somos buenos amigos. Incluso Louis lo dijo.



‘Eres mi mejor amigo’



Louis agito una mano frente a mi cara, llamando mi atención. Lentamente, gire mi cabeza para atrapar su mirada.



Y en lugar de seguir mis pensamientos…



Asintió.



-Gracias, Louis. Quiero prometer que nunca te voy a dejar otra vez. Realmente no esta vez. Incluso si solo te he conocido por un tiempo corto, quiero protegerte. Prometo, que te voy a arreglar, Lou.- dije. No sé cuando empezaron a caer, pero hubo lágrimas cayendo hasta mi barbilla.



Y Louis igual tenía lágrimas en sus ojos. Movió su bloc de notas. Le di una pluma.



‘Harry, ya me estas arreglando. Creo que necesitaba ese empuje. Mírame ahora. Me siento confiado. Te tengo Harry. Creo que soy, por lo menos un poco más confiado. ¿Realmente necesitas perder el tiempo conmigo? No lo valgo’



-Louis. Sin ofender, pero eres un idiota. Mereces el mundo. ¿Por qué no lo valdrías? Si quiero hacer esto. ¿Realmente crees que no estoy dispuesto a ocupar todo mi tiempo en ti? Escucha, Louis, te amo mucho. Más que a Eleanor o Liam o Niall o alguno de ellos. Eres el más importante ante mis ojos. ¿De acuerdo?- Louis asintió con la cabeza.- Todavía necesitas un poco de ayuda. Algunas partes de ti aun están rotas. Te voy a arreglar, Lou. Vas a estar completo.



Louis sonrió ampliamente. El asintió con la cabeza y me incline. Le di un persistente, tierno beso en la mejilla. Sonrió en mi cuello, dándome un beso rápido.



Estar con Lou me hizo sentir que estaba finalmente completo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por diana perez tellez Lun 16 Jun 2014, 6:15 pm

CAPITULO 9 (PARTE 1)

[size=64]              FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 3730199-256-k735446[/size]

Han pasado dos meses desde que le he prometido a Louis que le ayudaría. Puesto que si lo haría.

Cada día hago cosas que no le agradan. Así él puede hacer frente. Louis solo tuvo dos ataques de pánico durante todo ese tiempo.

Ahora, alguien puede tocar su hombro o aplaudir una mano en su espalda.

La gente me lo agradece. Me llaman buena persona. Diciendo que me merezco algún premio o algo por el estilo. Pero no lo necesito.

-Yo solo estoy guiando a alguien mientras se supera. No estoy haciendo ningún trabajo. Solo estoy ayudándolo. Algo para que no caiga- siempre dijo. Dicen que estoy haciendo algo para atraparlo del oyó en el que cayo. Pero estoy haciendo lo que cualquiera hubiera hecho. ¿Verdad?

-Harry.- Salí de mis pensamientos.- ¡Saca tu cabeza de tu culo y escucha!- Niall, bromeo. Golpee su brazo. Antes de que pudiera responder, sentí pequeñas manos, suaves alrededor de mi cintura. Un peso estaba sobre mi hombro, como si la persona hubiera colocado su cabeza ahí. Sonreí y suspire.

-Hola a ti también, Lou.- respire hacia fuera el aire. Louis rio y se deslizo en el asiento junto a mí. Me saludo, me sonrió y movió sus dedos. Yo solo pude sonreir.

Louis saludo a todos y movió sus manos detrás de su espalda.

Era nuestro código para comunicarnos.

Una ondulación de sus dedos significa que está teniendo un buen día y estaba bien.

Pero si no lo hacía, eso significa que tenía un mal día.

Eleanor aplaudió como tonta, cuando Louis la saludo. Todos miramos hacia arriba. Ella tenía un anuncio.

-Ellie, espera que venga Jenny y Kat.- Zayn dijo desde donde estaba sentado con Niall. Asentí y Louis suspiro, asintiendo con la cabeza, también.

Eleanor puso una hebra de cabello largo y castaño detrás de la oreja.-

-Ya saben sobre mi anuncio.- señalo naturalmente. Zayn rodo los ojos.

-Ya que la graduación es esta semana y Harry tiene su propio departamento.- sonreí.- Además el hecho de que Louis va mucho mejor.- Eleanor guiño un ojo hacia Louis, que se ruborizo. Louis es realmente adorable.

Sí. Dije adorable.

He llegado a términos con mis sentimientos. Y estoy bien con ellos.

He sido sutilmente coqueto con Louis por un tiempo. Todo el mundo lo ha notado… excepto Louis.

Por supuesto, él es completamente ajeno a todo lo que he estado haciendo. Voy a su casa diario. Tengo un apartamento en el edificio, lo invito constantemente. Y de vez en cuando le beso la mejilla. Estoy enamorado de ese hijo de puta y no lo sabe.

-Creo que todos merecemos una pequeña fiesta. Solo nosotros. Yo, Jen, Li, Ni, Zayn, Haz, Lou y Kat. Nadie más. Todos cooperamos con diez dólares para alquilar una sección en un bar. Veinte para la pareja que quiera su propia habitación.- Eleanor me dio una sonrisa cómplice junto con un guiño. Louis se tensó junto a mí.

¿Estaba nuestro boo-bear… celoso?

Zayn se burló de Louis congelado.

-Alguien parece celoso.- Niall canto. Louis se sonrojo y sacudió su cabeza. Entonces lance mi brazo alrededor de sus hombros.

-Lou, eres el único para mí.- dije. Plante un beso en su mejilla, su rostro se profundizo de rojo. Louis giro la cabeza para mirarme a los ojos. Sonrió ampliamente y guiño un ojo.

Sinvergüenza.

-Lamento interrumpir su sexo con miradas, chicos, pero tengo que terminar.- me sonroje y Louis miro a El. Si las miradas matasen…

-Ahora, deberíamos también juntar dinero para bebidas y música. Nuestro propio DJ personal!- vitoreamos. Esto ya suena genial. Pero algo se sentía mal.

-¿Lou, estas bien, amor?- le pregunte. Louis meneo la cabeza. Saco el pequeño bloc de notas de su bolsillo y saco un lápiz de su bolsa.

‘¿Tenemos que beber?’

Escribió rápidamente. Levante una ceja.

-No. Pero nosotros estamos festejando, Lou. Solo diviértete, ¿sí?- Louis parecía vacilante.- ¿Es porque…?- seguí. Louis asintió con la cabeza.

-Si va a hacer algo, entonces por favor, no bebas. Pero si lo haces, bien. Solo beberé un par de cervezas. Te cuidare, ¿De acuerdo? No te dejare. Lo prometo.- Louis sonrió y asintió con la cabeza.

-¡Ahora que hemos terminado con este momento, denme su dinero! ¡Salimos esta noche a las ocho!- Eleanor grito. Sacamos nuestras carteras. Lou y yo dimos nuestros diez mientras los demás sacaron veinte. Bueno… supongo que todo el mundo estará ocupado esta noche, excepto yo.

Y Lou.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 19 Jun 2014, 10:00 pm

Michi esta bien, de echo es el que mas me gusta =D
Yo tmb amo Louis bottoms =P, no se, me cuesta ver a Harry como bottoms y a Louis como tops, es como raro.
Claro, mandame soli y te acepto https://www.facebook.com/mika.stylinson.9?ref=tn_tnmn
Respecto a los capitulos... dios muero de feels!! Son tan tiernos!
Claro, claro, todos ocupados menos ustedes dos, ni tu te la crees Harry.
En fin, siguela pronto!
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 12:37 pm

La seguiras?
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7 - Página 4 Empty Re: FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.