O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Lun 10 Feb 2014, 2:19 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Feb 2014, 9:30 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 11:54 am

:wut:  :wut:  un caaaaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Feb 2014, 12:18 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 6:33 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Feb 2014, 10:59 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Dom 16 Feb 2014, 9:16 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Miér 19 Feb 2014, 5:09 am

hola chicas lo siento por no subir caps...
estoy enferma y no me he sentado mucho en la compu pero bueno y también estoy en examenes ...
el domingo les hago maratón :D
se que no debería pedir que me hagan este favor, pero le pueden dar like a mi comentario es para ganarme unos libros y seria increible si me los gano *-*
si lo hacen les estaría agradecida mi comentario es el de Melanny Santander Jonas
https://www.facebook.com/Jamie.McGuire.Author/posts/1394879650776572?comment_id=36071&ref=notif¬if_t=like


y si lo hacen por fa mandenle el link a otras personas para que me ayuden en serio querio ganar  :oops:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Feb 2014, 5:32 am

Ok, esperamos recuperate pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Miér 19 Feb 2014, 7:48 am

Okiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Lun 24 Feb 2014, 8:21 am

hola chicas lo siento por la demora  :oops: 

1/10

Capítulo 21


En Nueva York, al volver del instituto, Cat y Ollie encontraron a su abuela como cada tarde, sola leyendo un libro. Llegó la hora de la cena y como _______________ y Terry no aparecían, empezaron a preparar una ensalada mientras Serena metía en el horno la carne para asar.


—Qué raro que mamá no haya regresado del trabajo —comentó Ollie.


—¿Y dónde se habrá metido tu tía? — preguntó Serena.


—Seguro que andan juntas —contestó Ollie sin darle importancia—. A lo mejor la tía fue a buscar a mamá al trabajo.


—Pues podrían llamar —protestó la abuela—. Para algo sirven esos teléfonos móviles que tienen.
En ese momento se oyó la puerta de la calle y risas.


—Hola chicas —dijo de pronto Terry al entrar en la cocina seguida por su hermana —. Perdonad el retraso pero es que hemos estado de compras y luego hemos ido a tomar algo y nos hemos retrasado.


_______________, divertida, observaba las caras de su madre y sus hijas.


—¿Mamá? ¿Tía Terry? —dijo Cat asombrada, soltando la ensaladera.


—¿Qué tal nos veis? —preguntó Terry—. Hemos pasado por la peluquería.


Ollie se acercó a su madre. Parecía veinte años más joven.


—Mamá estas guapísima, te queda genial ese pelo.


—Madre mía, hijas —protestó Serena—. ¿Pero qué os habéis hecho en la cabeza?


Boquiabierta, _______________ iba a responder, pero Cat lo hizo por ella.


—Pero abuela ¡si están fantásticas!


Ollie apenas podía articular palabra. De pronto, parecía que sus padres y sus tíos habían decidido retarse a ver quién parecía más joven.


—Terry, por la cara que tiene mamá, creo que no tendría que haberme cortado el pelo —se mofó _______________.


—Pues yo te veo genial —aplaudió Ollie, al ver que su madre se había cortado el pelo como Meg Ryan; corto, despuntado y con unas mechas más rubias.


—Gracias, mi vida —agradeció su madre.


Cat, clavando la mirada en su madre, preguntó:


—¿Y dónde te has comprado esos vaqueros y esa camiseta verde? ¡Yo quiero una!


Terry, encantada por el cambio que había conseguido en su hermana, reclamó la atención de sus sobrinas.


—Bueno, ¿algún alma caritativa que me diga algo a mí?


Ollie se carcajeó y a pesar de la cara de enfado de su abuela dijo:


—Tía, estás que quitas el hipo. El pelo rizado y pelirrojo te queda genial. Y ese peto vaquero que llevas ya se sale de lo normal. ¿Dónde habéis ido de compras?


—Después de la peluquería y, tras un par de copichuelas, —rio al mirar a su hermana que no podía parar de reír—, la he llevado a una tienda muy alternativa. ¿A que es genial? —las niñas asintieron—. Mañana si queréis os llevo y compramos algo de ropa en esa tienda. Tienen cosas chulísimas.


—Quiero un peto como el tuyo —pidió Cat, que no le quitaba ojo.


_______________, feliz, asintió.


—Pues mañana vamos y lo compramos.


—¿Y qué pasa? —Expuso Serena—. ¿Habéis tenido que comprar los pantalones rotos? ¿Acaso no podíais comprarlos nuevos?


Todas sonrieron, menos ella.


—Mamá, es lo que se lleva —explicó Terry—. La ropa es nueva, lo que pasa es que se hace así, envejecida.


Pero su madre no tenía ganas de juergas y señaló con dureza:


—Terry, ¿no crees que estás llegando demasiado lejos? Ya está bien que tú cometas locuras, pero que empujes a tu hermana a que las haga me parece fatal. Tu hermana es madre de estas dos niñas y no creo que deba llevar esta pinta de quinceañera que le has puesto. Todos estamos acostumbrados a tu loca manera de vivir, pero no arrastres por el mal camino a tu hermana. Ella siempre ha tenido una conducta digna y respetable.


Cat y Ollie dejaron de mirar a su madre y a su tía para dirigir sus miradas a su abuela que en una fracción de segundo había enrarecido el ambiente festivo que estas habían creado al llegar a la casa. Por unos minutos, las risas habían vuelto de nuevo a sus vidas, hasta que su abuela, raro en ella, se las había cortado.


_______________ no daba crédito a lo que estaba oyendo y Terry se calló. La alegría que había en sus ojos se convirtió en ira.


—Mamá no creo que…


—Calla, Terry —ordenó _______________. Su hermana se estaba llevando una buena bronca y no iba a permitirlo—. Mamá, te quiero con toda mi alma y te respeto como a nadie en este mundo, pero no quiero volver a oír de tus labios que Terry no es digna y respetable, porque a lo mejor ella es mucho más digna y respetable que yo.


Terry se acercó a ella para que callara. Pero su hermana le indicó con un gesto que estuviera tranquila.


—Además, si yo me he cortado el pelo o me he puesto unos vaqueros, que ya veo que te desagradan, no estoy perjudicando a mis hijas y mucho menos culpes a Terry, porque nadie me ha obligado a ponérmelos. Siento que no te guste nuestra imagen, pero quizá a nosotras sí. El que me veas así con estas pintas, como tú dices, no quiere decir que haya olvidado que soy la jefa de un despacho de abogados. ¿Qué es lo que crees, que voy a ir así vestida al despacho? Por Dios, mamá no seas ridícula. Siempre he sabido diferenciar muy bien mi vida laboral de la personal, pero quizá gracias a mi hermana —dijo acercándose a Terry— me he dado cuenta que la vida no es solo trabajar, sino que hay que disfrutar de las cosas y de las personas. Además, gracias a ella las niñas y yo estamos sonriendo por primera vez en muchos meses y no te voy a consentir que la menosprecies delante de mí.


Serena, con los ojos llenos de lágrimas se levantó y salió de la cocina.


—Lo siento por la abuela, mamá, pero has estado muy bien —comentó Ollie.


_______________, mirando a Terry que en ese momento se secaba las lágrimas, susurró:


—Espero que esto haga que la abuela recapacite.


Todos sabían lo mucho que Serena echaba de menos a Nick y Joe. Aquello era lo que a la mujer le estaba amargando la vida. Ella no era así.


—Jolines como es la abuela —protestó Cat acercándose a su tía—. Tú no hagas caso, tía. Para nosotras, eres la mejor.


—Gracias, cariño —sonrió al escucharla.


_______________ revolvió con cariño los rizos rojos de su hermana.


—Venga sonríe y vamos a cenar. Ollie, ve y dile a la abuela que venga.


Ollie salió en dirección a la habitación de Serena, pero se sorprendió cuando se la encontró al principio de la escalera.


—Abuela —susurró acercándose a esta—, ven vamos a cenar.


—Ahora voy —respondió esta sin mirarla.


No quería que viera las lágrimas que corrían por sus mejillas. Ollie regresó a la cocina.


Diez minutos después estaban las cinco sentadas alrededor de la mesa comiendo en silencio. El episodio vivido hacia unos minutos las había enmudecido, hasta que de pronto Serena dijo:


—Terry, perdona hija, tu hermana tiene razón. A veces digo las cosas sin pensarlas, y creo que he sido muy dura contigo.


—No te preocupes, mamá —respondió sin mirarla.


Pero la mujer insistió.


—Hasta que no me digas que me perdonas no callaré. He sido una bruja y no me he dado cuenta de que has hecho reír a _______________ como llevaba tiempo sin hacerlo. Y solamente por ese detalle debería de haberme callado y no haber dicho ninguna de las tonterías que he dicho.


—De acuerdo, mamá —sonrió Terry mirándola a los ojos—. Te perdono y ya está olvidado.


Con una sonrisa, Serena se levantó para darle un cariñoso beso a su hija en la pelirroja cabeza y _______________ sonrió al ver el gesto afable de su madre. Esa sí. Esa sí era la gran Serena.


—Bueno hay otro detalle que me gustaría saber. Os conozco y esas miraditas que os echáis me hace presuponer ¿Escondéis algo?


Sorprendida por la agudeza de su madre _______________ contestó.


—Solo te diré que el sábado que viene por la noche, mi hermana y yo tenemos una cita para ir a una fiesta.


Ollie se sobresaltó. Aquello podía frustrar sus planes.


—¡¿Cómo?! — dijo Cat.


—¿Con quién? —preguntó Ollie.


—Lo sabía —rio Serena—. Sabía que esas miraditas entre vosotras escondía algo.


_______________ y Terry se miraron y sonrieron.


—Bueno, chicas cuando os lo digamos no os lo vais a creer —dijo su tía—. El caso es que estábamos tomando algo en un bar esta tarde, cuando de pronto nos dice el camarero que las consumiciones nos las habían pagado los caballeros de la mesa del fondo —al escuchar aquello _______________ comenzó a reír—. Primero nos sorprendimos, después le dimos las gracias al camarero y seguimos a lo nuestro. Pero resulta que cuando esos caballeros ya se iban, han pasado por nuestro lado y se nos han presentado. ¿Y a que no sabéis quiénes eran?


—¡Venga tía, suéltalo ya! —chilló Cat—. ¡Me estas poniendo nerviosa!


—Que lo diga tu madre que yo todavía no me lo puedo creer —se mofó Terry divertida.


_______________ se secó la boca con la servilleta y miró a sus alucinadas hijas.


—Eran nada más y nada menos que Gary Smacks, Jack Birmingans y Paul Baston. Los top model que tan de moda están últimamente en todos los lados.


Cat y Ollie se quedaron mirándolas sin habla. Aunque fue Cat la primera en reaccionar.


—Anda ya, mamá. Seguro que os habéis confundido, ¿cómo van a ser ellos?

_______________ y Terry se miraron, sabían que no las creerían.


—Venga, hombre —se guaseó Ollie—. Creo que os han tomado el pelo. Acaso creéis que Jack Birmingans, Paul Baston y Gary Smacks no tienen otra cosa que hacer que invitar a dos mujeres mayores como vosotras y…


Al escuchar aquello Serena se carcajeó. La dulce Ollie acababa de llamar viejas a su madre y tía.


—Será posible la mocosa esta —protestó Terry—. ¿Nos ha llamado vejestorios?


—Tía, no he dicho vejestorios —se disculpó Ollie, al entender que quizá su comentario no había sido el más acertado—. Cuando he dicho mujeres mayores, me refería a que ellos además de que son más jóvenes que vosotras, están siempre rodeados de chicas jóvenes y preciosas. No por eso os estoy llamando vejestorios. Solo que creo que os han tomado el pelo.


—Todo puede ser en esta vida —sonrió Serena—. Yo no dudaría de la palabra de vuestra madre y menos aún de la de vuestra tía. Ya sabes que ella, por su trabajo, conoce a muchos modelos y actores.


—Pero abuela —apuntó Cat—. ¿Cómo quieres que nos lo creamos? Es como si me dicen que mañana vendrá Robert Pattinson a mi casa a desayunar y que además me preguntará si quiero leche o copos de maíz. ¿Tú crees que me lo creería? Pues no.


—De acuerdo, niñas de poca fe —asintió Terry al mirar a su hermana—. Esto es muy sencillo de demostrar. Vosotras mismas veréis si nos han tomado el pelo o no el sábado cuando vengan a recogernos a las ocho y media. Nos han invitado a cenar y a una fiesta.

—Exacto —asintió _______________ divertida—. Vosotras mismas lo comprobareis. Y ahora, mamá pasen la ensalada que estoy hambrienta.


Tras esto las cinco mujeres continuaron su cena entre risas y apuestas sobre quién tendría razón el sábado por la noche.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Lun 24 Feb 2014, 8:36 am

2/10


 Capítulo 22


Los días pasaron a gran velocidad. _______________ comprobó que su cambio de imagen había sido positivo. Todo el mundo se sorprendía al verla y le felicitaba por su nuevo look. Se miraba en el espejo y, a veces, ni siquiera se reconocía, incluso cuando se ponía los mismos trajes y la misma ropa que los días anteriores, la imagen que reflejaba era diferente. Se veía más joven y atrevida. También los hombres la miraban de forma diferente. Ya no parecían intimidados, sino más bien interesados. Por las tardes, cuando paseaba con sus hijas o con Terry se enfundada aquellos pantalones vaqueros y se sentía joven y eso sensación le gustaba. Le encantaba.

Cuando por las noches se desnudaba sola en su habitación pensaba en Nick. ¿Qué pensaría él de su nueva imagen? _______________ estaba segura de que le gustaría. Lo que ahora reflejaba fue lo que en tiempos pasados enamoró a Nick. Dinámica y fresca. Ahora tenía unos años más, pero su cuerpo, a pesar de los embarazos, no había cambiado en exceso. Al contrario quizá ahora se veía más sexy que nunca.

Fueron muchas las noches en las que se conectaba a Internet para charlar un rato con él. Era increíble la conexión que se había creado entre ellos. Incluso este le dijo que cuando viajara a Nueva York iría a visitarla. Un día Nick le habló de un programa llamado Skype que avisaba cuando estaban conectados y donde podrían hablar sin necesidad de conectarse a ningún chat. _______________ se lo instaló pero le advirtió que ella no utilizaría la webcam. Solo escribiría.

Llegó el sábado. Cat y Ollie esperaban ansiosas conocer a aquellos hombres que la tonta de su madre y su tía creía que eran supermodelos. _______________ y Terry se arreglaban nerviosas. _______________, en su habitación, intentaba elegir indumentaria. Llevaba años sin tener una cita y no sabía qué ponerse. En ese momento entró Terry sin llamar a la puerta. Estaba fantástica con un vestido azul eléctrico.

—¿Qué tal este vestido? —preguntó Terry plantándose frente a ella.

—Estás impresionante.

—Vale, vale, ¿qué me hago en el pelo, me lo recojo o lo dejo suelto? — preguntó mecánicamente.

—Yo creo que deberías dejártelo suelto, así como lo llevas se ve fantástico.

En ese momento Terry se detuvo y se fijó en ella.

—Pero _______________, ¿qué haces todavía así?

—No sé qué ponerme. No tengo nada tan bonito como ese vestido azul que te has puesto. Todo lo que tengo es tan serio, tan formal, que no encuentro nada apropiado —respondió desesperada e indecisa.

—Vamos a ver —Terry se metió en el vestidor y eligió un vestido negro. — Vamos a ver, pruébate este.

—¿Este vestido?

—Tú pruébatelo y veré qué puedo hacer —propuso Terry.

Era un vestido negro, cuello de cisne, mangas anchas y una sobrefalda de tul por encima.

—Sinceramente hermanita es el vestido más feo que he visto en mi vida aunque sea de la carísima Valset. Veamos qué podemos hacer —dijo Terry mirándolo—. De momento vamos a quitar el tul que nos estorba.

—Es horroroso. No creo que puedas hacer mucho por mejorarlo —y sonriendo preguntó—. ¿En qué estaría yo pensando para comprarme algo tan horrible?

—Sinceramente no lo sé. Ahora quítatelo y tráeme unas tijeras.

Después de quitárselo, _______________ vio con espanto como Terry empezaba a descoser el vestido. Le quitó la sobrefalda de tul. Descosió las mangas y finalmente cortó la tela. Sin decir nada más, se levantó y fue a la máquina de coser de su madre. Poco tiempo después, estaba frente a _______________ tendiéndole el vestido.

—Póntelo.

Boquiabierta al ver el trapo que le tendía protestó.

—¿Qué me ponga esto?

—Sí.

—Terry, si antes era horrible, ahora será peor.

—He dicho que te lo pongas —exigió Terry—. Necesito ver si tengo que hacerte algún arreglo más.

_______________ resopló y empezó a ponerse el vestido que ahora era más ligero y fácil de poner. Cuando se miró en el espejo casi se cae para atrás. El horroroso vestido se había convertido en uno precioso y sexy que le quedaba genial.

—Madre mía —silbó su hermana—. Te queda de muerte. Hoy arrasas.

—Pero Terry —dijo _______________ sin creérselo—, ¿qué le has hecho que parece otro? —Ha sido fácil. Le he quitado las mangas para dejar al descubierto tus brazos y, en especial, esos hombros que tienes tan bonitos. He eliminado esa horrorosa faldita de tul que llevaba, y he dejado a la vista un insinuante y ajustado vestido negro. Y finalmente te he hecho una raja en el lateral derecho de la falda para que puedas caminar mejor y, sobre todo, para que enseñes esas piernazas que tienes.

_______________ se miraba en el espejo. Se veía estupenda.

—¿No voy muy escandalosa? —preguntó:

—Espera, falta un detalle —se apresuró Terry y abrió un cajón de la cómoda—. Toma, ponte esto
Sin rechistar, _______________ se puso unos guantes de seda hasta los codos.

—Pero esto es genial, me siento como Gilda —rio divertida—. Pero, ¿cuándo has aprendido a hacer estas cosas? No paras de sorprenderme.

—Durante el tiempo en que has estado sumergida en tu vida, digamos trabajo, marido, hijas, yo he aprendido cosas que me gustan. Hace tiempo me apunté a un curso de restauración de muebles antiguos, otro de diseño por ordenador y el último fue uno de corte y confección. Me encanta trabajar con las telas y diseñar ropa. Estás fantástica hermanita. Ahora maquíllate un poquito y ya lo habremos rematado del todo. Espera y veras las caras de tus niñas cuando te vean así.

—Uf… verás mamá —murmuró _______________—, a ver cómo se toma esto.

Terry sonrió y sabiendo que su madre sería la primera en aplaudirla añadió:

—Que se lo tome como le dé la gana. Es nuestra vida. Ella tuvo la suya y nosotras tenemos que vivir la nuestra como queramos. Por cierto, ricura — comentó con una sonrisa—. Recuérdame que vayamos de compras porque tienes un armario lleno de ropa, pero no hay nada que te sirva.

Una hora después se oyó el timbre de la puerta. Terry entró en busca de su hermana.

—Venga, bajemos antes de que se desmayen —apremió esta—, o de que se les tiren al cuello.

El efecto que causó la presencia de ambas a todos los asistentes fue increíble. Cat y Ollie se quedaron boquiabiertas, sin habla cuando llegaron los hombres a quienes su madre y su tía esperaban: efectivamente eran Gary, Jack y Paul. Estos ya estaban acostumbrados a que su presencia turbara a las jovencitas y que les observaran como si hubieran visto a un fantasma. Pero lo que terminó de alucinar a las chicas fue cuando aparecieron su madre y su tía. Era la primera vez que veían a su madre así. ¿De dónde había sacado aquel vestido tan precioso?

—Mamá, qué guapa estás. Pareces otra —comentó Ollie.

—Gracias, tesoro, eso quiero parecer, otra —asintió mirándola.

En ese momento llegó Serena hasta ellas y al verlas aplaudió.

—Chicas, estáis bellísimas. Quiero que lo paséis estupendamente esta noche y que mañana todo Nueva York hable de lo estupendas que estabais —luego volviéndose hacia los tres modelos dijo señalándoles con el dedo—: y vosotros, a ver dónde lleváis a mis hijas y mucho cuidadito con ellas. Pasadlo bien y conducid con cuidado.

—¡Mamá! — Exclamaron ambas al unísono.

Ellos sonrieron y Jack con galantería dijo:

—No se preocupe señora. Iremos en limusina y así no habrá problemas con la bebida. Y le doy mi palabra de que sus hijas lo pasaran bien esta noche y que las tendrá de vuelta dentro de unas horas.

Dicho esto salieron de la casa acompañadas por tres estupendos hombres a cuál más guapo. Se montaron en una limusina color blanco y se marcharon dejando a Cat y a Ollie mudas por la impresión de haber hablado con aquellos hombres.

Aquella noche, Ollie se conectó a Internet desde su habitación para hablar con su padre.

TALABUKI> ¿Todo bien por casa?

SUGAR> Sí y no.

TALABUKI> Cuéntame cariño...

SUGAR> Mamá y la tía se han ido, tenían una cita esta noche.

TALABUKI> Tanto mamá como la tía son mujeres libres y pueden hacer lo que les dé la gana.

SUGAR> Sí papá, pero es que se han ido con Gary Smacks, Tom Birmingans y Paul Baston.

TALABUKI> ¿Y esos quiénes son? Ollie, te llamo por teléfono y así hablamos mejor, ¿ok?

SUGAR> ok.

Ollie sonrió divertida. Su padre había picado el anzuelo. Confirmado, aún le importaba su madre. Segundos después sonó el teléfono y lo cogió.

—Ollie, hola cariño, cuéntame qué pasa —preguntó ansioso. Saber que su _______________ tenía una cita no le hacía ninguna gracia.

—Papá, no es nada —sonrió con malicia—. Es que estoy increíblemente sorprendida. Esta noche han venido esos pedazos de hombretones a buscarlas para irse con ellas a cenar y a tomar copas por ahí.

Nick se atragantó, ¿hombretones?, ¿qué hombretones?

—Ollie —preguntó con curiosidad—. ¿Quiénes son esos tipos?

En ese momento Ollie sonrió y como si aquellos fueran las máximas estrellas de Hollywood chilló dejando sordo a Nick al otro lado del teléfono.

—Papá, ¿no los conoces? Por Dios, papá qué anticuado estás —dijo con exagerado énfasis—. Pues ni más ni menos son tres top models que están muy de moda. Son guapos, altos, simpáticos… Oh… papá, y lo más alucinante era lo guapas que estaban mamá y la tía, ellas sí que parecían unas verdaderas modelos.

Nick resopló al otro lado del teléfono.

—¿Pero desde cuándo conocen tu madre y la tía a esos hombretones? — preguntó levantándose de su asiento.

—No lo sé, papá. Pero si te contara como están cambiado las cosas por aquí ¡fliparías! —la cría sonrió de nuevo—. Resulta que el otro día salieron la tía y mamá a la peluquería y de compras. Luego se fueron a tomar algo por ahí y las invitaron y quedaron con ellas para cenar hoy.

—No me lo puedo creer —comentó Nick incrédulo. ¿Hablaban de la misma _______________?

Intentaba asimilar lo que su hija le estaba contando. _______________ saliendo con unos desconocidos, no era propio de ella. En ese momento entró Joe y al ver su cara le miró desconcertado, justo en el momento que Nick dijo:

—¿Y qué quieres decir con eso de que están cambiado los cosas por allí?

—Papá, solo te diré que mamá ha cambiado de imagen y está preciosa. Bueno, si la vieras no la reconocerías, ni a la tía tampoco —comentó esperanzada de que Joe estuviera cerca y se percatara de que Terry también estaba metida en todo aquel lío.

Sus palabras no tardaron en causar efecto en Joe cuando oyó preguntar a Nick.

— ¿Que tu madre y la tía han cambiado de imagen? —preguntó Nick sonriendo. No se imaginaba a _______________ haciendo un cambio drástico en su vida. Nunca lo había hecho.

Joe que le estaba escuchando, se acercó y empezó a decirle que preguntara por Terry.

—No creo que hayan cambiado mucho, sobre todo tu madre.

—Papá, estas muy equivocado. Mira, para que veas lo equivocado que estás te diré que mamá se ha cortado su elegante melena y se ha dejado el pelo corto y despeinado, al estilo Meg Ryan. Se ha puesto mechones más rubios, casi blancos y si la hubieras visto con los vaqueros rotos no la habrías reconocido.

—¿Tu madre con vaqueros y encima rotos? —bufó Nick casi chillando al tiempo que se le caía la cerveza que tenía en las manos—. ¿Que se ha cortado el pelo? Pero si nunca se ha cortado el pelo en los veinte años que hace que la conozco.

Joe le increpó para que de nuevo preguntara por Terry.

—Oye ¿tu tía qué se ha hecho? ¿Se ha puesto el pelo verde?

«Esto marcha», pensó Ollie.

—Oh, la tía,… se ha rizado el pelo y se lo ha puesto rojo. Esta guapísima y si la hubieras visto con el peto vaquero que se compró, hubieras flipado.

—Vaya —repitió Nick para que Joe le escuchara—. Tu tía utiliza petos vaqueros, se ha rizado el pelo y ahora está preciosa con su pelo pelirrojo. Te creo, hija, la tía es muy guapa.

Joe se sentó y Nick hizo esfuerzos por no reír cuando este cómicamente se tocó el corazón.

—¿Y dónde han ido? —preguntó Nick como el que no quiere la cosa.

Ollie rio. Su padre era muy inocente en esos temas.

—Pues no lo sé, papá, estoy deseando que llegue mañana para que me cuenten donde fueron. Jack, Gary y Paul vinieron a recogerlas en una limusina blanca y se marcharon. Oh… papá qué emoción. Iban guapísimas.

—Me lo puedo imaginar —espetó celoso—. Bueno cariño debe ser tarde para ti, ¿por qué no te vas a dormir y mañana hablamos de nuevo?

—De acuerdo, papá —sonrió Ollie—. Oye, papá espera que Cat quiere decirte hola.

De aquella manera Nick tuvo que volver a escuchar todo lo que Ollie le había contado sobre su madre y su tía. Además Cat era más exagerada que Ollie contando las cosas y daba más lujo de detalles. Estaba claro que si a su padre y al tío Joe les importaban aquellas mujeres, esa noche no iban a dormir tranquilos.

Ya en la cama, Ollie, antes de apagar la luz de su lamparita se dijo divertida: —Segundo empujoncito

A los pocos minutos se durmió con una sonrisa en los labios.

Mientras, en Oahu, Nick y Joe no paraban de hablar sobre el tema.

—¿Que se han ido con quién? —volvió a preguntar Joe.

—Con un tal Gary Smacks, Jack Birmingans y Paul no sé qué.

—¿Y esos tipos quiénes son? —preguntó Joe.

—Según mis dos hijas, unos top model muy cotizados.

—Espera —pidió Joe. Y tras teclear en su portátil aquellos nombres dijo —. Aquí están. Vaya… sí que son unos guaperas.

Nick se acercó para mirar y tras asentir respondió despectivamente.

—Tampoco es para tanto.

—Seguro que son gays —afirmó Joe—. Fíjate qué bien peinaditos que van.

—A _______________ nunca le ha gustado ese tipo de hombre.

—Joder, macho, pero si llevan las cejitas depiladas —se mofó Joe—. Donde esté un macho que se quiten estas nenazas.

—No lo dudes, hermano —asintió convencido.

—No lo dudo.

—Pues eso —sonrió Nick. Y cerrando el portátil añadió—. Sin problemas con el tema.

Diez minutos después, Joe volvió a entrar en el salón y encontró a Nick mirando de nuevo la página de aquellos modelos y antes de que dijera algo aclaró.

—Son libres de hacer lo que les dé la gana, con quien les dé la gana.

—Tienes razón —apostilló Joe y dándose la vuelta añadió—. Hasta mañana Nick.

Joe se marchó. Pero Nick no podía dejar de darle vueltas al tema. ¿Verdaderamente su relación había acabado? ¿Por qué se sentía tan mal cada día que pasaba sin ver a _______________? ¿Ella sería feliz sin él? ¿Por qué _______________ habría cambiado de imagen? ¿Estaría guapa? Sí… no lo dudaba. Esas y más preguntas rondaban por su cabeza y no encontraban respuesta.

Joe, tumbado sobre la cama de su habitación, observaba el broche que tenía en sus manos. Aquello era lo único que tenía de su madre. Aquel broche junto a una nota firmada por una mujer llamada Thalia era el único recuerdo  que tenía sobre su pasado. Pero no era en ello en lo que estaba pensando, aquello era un tema olvidado. Ahora mismo tenía la mente ocupada únicamente con Terry. ¿Por qué ahora, precisamente, no podía quitársela de la cabeza? Aquellos ojos verdes, aquella mirada insinuante le habían vuelto loco desde la primera vez que la vio... Adoraba a Terry y olvidarla iba a ser un gran reto, pero lo iba a conseguir.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Lun 24 Feb 2014, 8:44 am

3/10


 Capítulo 23


A muchos kilómetros de Oahu, _______________ y Terry se divertían como llevaban tiempo sin hacerlo. Los modelazos las llevaron a cenar a Votruart. Un restaurante elitista al que solo se entraba si eras rico o famoso. _______________, acostumbrada al lujo, estaba feliz al verse rodeada por actores que tantas y tantas veces había visto en las películas.

A lo largo de la noche, Jack intentó agradar en todo a _______________, y Gary a Terry. Ambas se habían dado cuenta de aquello y de momento, entre sonrisas pícaras, se dejaban querer. Se tomaban la libertad de tomarlas por la cintura y besarlas en el cuello. Mientras esperaban en una especie de barra a que un camarero les sirviera un cóctel, de pronto, _______________ vio a alguien y cuchicheó.

—Terry… Terry… disimula pero mira quién está allí.

Dándose la vuelta rápidamente Terry susurró.

—Oh… Dios… Es todavía más guapo al natural.

Ambas rieron como dos colegialas y _______________ añadió:

—Como diría Cat ¡está que cruje!

Gary que no había podido evitar escuchar lo que decían, mirándolas con sus preciosos ojos verdes preguntó:

—¿Queréis que os lo presente?

Ambas se miraron incrédulas y Terry clamó.

—¿Que si queremos conocer a George Clooney? Por supuesto que queremos.

Gary divertido hizo las presentaciones. George era amigo suyo y las chicas pudieron comprobar que el actorazo era encantador y con un gran sentido del humor. Les presentaron a Channing Tatum, Valeria Mazza, Estela Ponce, Eric Dane, Nicolas Cage y a Cher, quien al ver el vestido de _______________ le preguntó por el diseñador y ésta sin pensárselo señaló a su hermana Terry, que se atragantó.

Sobre las seis de la mañana y, tras una noche diferente y maravillosa, se disponían a marcharse de la fiesta cuando de pronto Terry se paró en seco y preguntó:

—Gary, ¿conoces a ese actor que está allí?

Mirando hacia donde indicaba asintió divertido:

—Es Robert Pattinson. Un tío muy agradable. ¿Quieres que te lo presente?

—Por supuesto —sonrió Terry, mientras _______________, al intuir sus intenciones se echaba a reír.
 
 



 
 
Sobre las ocho de la mañana, Serena entró en la cocina. Casi le da un síncope al ver la aglomeración de gente que había alrededor de la mesa tomando café: sus hijas, los hombres con los que habían salido y otro chico al que no reconoció. Terry le indicó con gestos a su madre que no les descubriera y que llamara a las niñas para que bajaran a desayunar. Entre divertida y anonadada Serena obedeció y todos, incluida Serena, corrieron a esconderse. Solo quedó uno de ellos a la mesa. Cinco minutos después, se escuchaban los pasos de Cat y Ollie que bajaban a desayunar protestando porque era domingo y no entendían por qué tenían que madrugar.

Cuando entraron en la cocina vieron a la persona que creyeron que era su abuela leyendo el periódico. Serena, todas las mañanas, tenía su ritual; su café y su diario En pijama y con los pelos revueltos, continuaron con sus protestas, cogieron sus tazones y se dirigieron hacia la mesa. En cuanto se sentaron, Robert Pattinson bajó el periódico, descubríéndose, y mirándolas fijamente preguntó:

—¿Leche o copos de maíz?

Las chicas se quedaron blancas. Ante ellas estaba su gran ídolo y no supieron qué decir hasta que oyeron las risas de su madre y de su tía, que acercándose a ellas dijo:

—¿Veis como hasta lo más increíble puede ser verdad? —las chicas asintieron alucinadas—. ¿Quién os iba a decir que Robert Pattinson estaría sentado en vuestra mesa desayunando con vosotras?

Todos se pusieron a reír. Y, entonces, Ollie se dio cuenta de algo. Si era posible que su actor favorito estuviera en su casa desayunando, algo que no hubiera creído en un millón de años. ¿Por qué no iba a ser posible que sus padres volvieran a estar juntos? ¿O incluso que sus tíos, Terry y Joe, se dieran una oportunidad? Y así, se prometió a sí misma, que haría todo lo posible porque aquello se cumpliera.

De madrugada, en Oahu, un pensativo Nick se sentaba en el porche trasero de su casa mientras se tomaba un café y observaba las olas. Le gustaba ver cómo llegaban enfurecidas hasta casi la orilla y rompían con bravura, con su resplandeciente brillo espumoso. Aquella tarde, tras la conversación con sus hijas no había podido quitarse a _______________ de la cabeza. Solo podía pensar en ella. Su _______________. Por la noche no había sido capaz de conciliar el sueño y, finalmente, tras dar cientos de vueltas en la cama había decidido levantarse. Y allí estaba, a las seis y media de la mañana tomándose una taza de café cuando apareció Joe, que, por su aspecto, no había corrido mejor suerte.

—¿Quieres más café? —preguntó Joe desde la cocina al ver a Nick fuera sentado.

Este miró el interior de su taza y asintió.

Joe llenó dos tazas con abundante café caliente, les echó dos cucharadas de azúcar y salió por la puerta trasera para sentarse junto a él.

—Que temprano te has levantado hoy, colega.

—Creo que no soy el único —respondió Nick

Joe asintió y miró hacia el mar. Así estuvieron diez minutos, en completo silencio, hasta que este se levantó y dijo.

—Hoy hace viento. Será un buen día para coger olas.

Apurando su café entró de nuevo en la cocina bajo la atenta mirada de Nick, quien le conocía bien y sabía que cuando tenía un problema procuraba eludir el tema. Era su método de autodefensa. Algo que empleaba desde niño. Minutos más tarde, salió de la casa con el traje de neopreno negro puesto y con su tabla de surf bajo el brazo.

—Voy un rato al agua, ¿te animas?

Nick le miró, aún con la taza de café en la mano.

—Cuando llegue Honey para hacerse cargo de los niños iré.

Joe asintió con una sonrisa, se recogió el pelo en una coleta y se encaminó hacia la playa.

—Aprovechemos ahora, colega, que dentro de unas horas esto se llenará de gente y no podremos bailar tranquilamente con las olas —pero de pronto se detuvo y volviéndose hacia Nick dijo—. Por cierto, las chicas se merecen lo mejor y estoy seguro de que esos guaperas no son gays.

Nick asintió. Y Joe, tras encogerse de hombros, siguió su camino hacia la playa. Sin quitarle el ojo de encima, vio cómo se enganchaba el cable de la tabla al tobillo y luego se metía en la playa para nadar hacia su interior. Nick apuró los últimos restos del café, dejó la taza sobre la mesita y tocándose el cabello murmuró.

—Probablemente tengas razón, hermano. Probablemente tengas razón.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Lun 24 Feb 2014, 8:48 am

4/10

 Capítulo 24


Los días pasaron y en Nueva York todo volvió a tomar su ritmo. Una tarde, Jack, el modelazo, apareció por la casa de _______________ sin previo aviso. Serena se sorprendió gratamente al verle. Aquel joven tan agradable se sentó junto a ella y respondió a todas las preguntas que esta le hacía en referencia a la prensa de corazón.




—¿Leslie Prats se va a divorciar de Howard Resgial?


—Sí.


—Pero si parecen una pareja ideal —apuntó Serena mirándole fijamente. Este, con una encantadora sonrisa, se acercó a ella y cuchicheó divertido:


—No son tan ideales. Y siento comunicarte que su matrimonio es de conveniencia porque sus preferencias sexuales no son ni mucho menos las que imaginas.


La mujer se tapó la boca con las manos y logró murmurar:


—¿Qué me estás diciendo? No me lo puedo creer.


—¡Ay Serena! —rio—. Si yo te contara...


—Me has dejado helada —contestó encantada con su compañía—. Él parece tan masculino y ella es tan bonita que me resulta imposible creer lo que me estás contando.


—En este mundo de fiestas y ríos de champán, cuanto más perfecto parece uno, más es lo que esconde —y con una cautivadora mirada le preguntó—: ¿A que cuando nos conociste a Paul, Gary y a mí pensaste que éramos gays?


Azorada, Serena agitó la cabeza sin saber qué responder y este divertido apuntó:


—Tranquila, Serena. No pasa nada porque me digas lo que pensaste. Por norma, a los modelos masculinos casi siempre se nos cataloga de gays. Pero en mi profesión hay de todo, como en cualquier otra. Hay quienes lo son, y quienes no. Y te puedo asegurar —dijo con una sonrisa increíblemente seductora—, que a mí me encantan las mujeres, al igual que a Gary y a Paul.


Avergonzada, Serena respondió con una sonrisa.


—Hijo, por Dios, qué cosas dices.


En ese instante se abrió la puerta de la cocina y por ella entraron Cat y Ollie que regresaban del instituto. Al encontrarle allí se sorprendieron. Cat se quedó como atontada. Jack era perfecto. Pero Ollie, aunque le caía muy bien, se inquietó. Su presencia solo podía causar problemas en su plan. 


Cat, pestañeando de una manera que hizo sonreír a su hermana y a su abuela, preguntó:


—¿Cómo tú por aquí? ¿Has quedado con mamá?


— No exactamente. No he venido por ella, sino por vosotras. Aunque antes he de comentarlo con vuestra madre —respondió este levantándose para saludarlas.


—¿Por nosotras? ¿A qué te refieres? Cuéntanoslooooooooooo. —le apremió Cat.


—¡Cat! ¡Por el amor de Dios! —increpó su abuela—. No seas descarada.


—Lo siento, preciosa, pero hasta que no llegue tu madre y lo hable con ella, no sabrás nada. No me gustaría que se enfadara conmigo. 


—Harás bien —susurró Ollie—. Mejor que no se enfade.


Veinte minutos después apareció _______________. Al verla, Jack se levantó rápidamente y dirigiéndose hacia ella le dio un pulcro beso en la mejilla. Algo que _______________ agradeció. Ante las niñas, demostraciones de afecto, las justas.


—Pero bueno Jack, ¿no me digas que habíamos quedado y lo he olvidado?


Con una espectacular sonrisa que hizo suspirar a Cat, este respondió:


—No, tranquila. No habíamos quedado.


—Mamá, Jack quiere preguntarte algo. Por lo visto nos concierne a nosotras —dijo Cat que ya no podía aguantar más la incógnita.


—Bueno, pues tú dirás —le indicó invitándole a sentarse junto a ella.


—Vamos a hacer un desfile benéfico para recaudar fondos a favor de la educación de los niños de Brasil. En el desfile participaremos algunos modelos conocidos, pero queremos invitar a algunos amigos no famosos, y yo había pensado que, si a ti no te importa, todas vosotras podríais participar —finalizó dejándolas boquiabiertas—. Como te he dicho es benéfico y no se paga a nadie, pero es por una buena causa.


—¡Mamá! —chilló Cat exaltada—. Como digas que no, no te lo perdonaré en la vida. 


—¡Cat! —la regañó Serena.


Encantada con la propuesta, _______________ se dirigió a su emocionada hija.


—Cariño, por supuesto que no voy a decir que no. Únicamente diré que no a mi participación. No es lo mío, pero vosotras sí queréis, ¡adelante!


—¿Cómo que no es lo tuyo? —la animó Jack—. Es facilísimo y yo te enseñaré las cuatro reglas de oro.


Pero _______________ no daba su brazo a torcer.


—Gracias, pero no —concretó mirándole—. Si las niñas quieren hacerlo que lo hagan, pero yo ni hablar. Me moriría de vergüenza. 


—Seguro que lo harías fenomenal. Hazle caso a Jack, no puede ser tan difícil —intervino Serena.


Al oír aquello, el modelazo se volvió hacia ella y le invitó.


—Serena, tú también puedes desfilar.


—¿Yo? —gritó descompuesta al ver las caras de sus nietas—. Ni loca. Qué horror, qué vergüenza.


—Mamá . No puede ser tan difícil. Hazle caso a Jack —dijo _______________ en tono burlón.


Su madre la miró riendo con complicidad, mientras Cat gritaba emocionada.


—Yo sí quiero, mamá. ¡Oh, qué biennnnnnn! ¡Voy a desfilar!


Ollie, que había permanecido callada y observando la situación, pensó en que aquello podría serle de gran ayuda para su plan.


—Yo también quiero participar. Seguro que será divertido —intervino ésta mirando a su madre.


_______________ sonrió y, tras asentir, añadió.


—Tenéis mi consentimiento. Ahora llamad a vuestro padre y pedidle el suyo. Sois menores y ambos decidimos aún por vosotras.


Sin tiempo que perder las niñas corrieron hacia el teléfono pero cuando llegaron a él, Cat mirando a su hermana dijo. 


—Habla tú con él Ollie. Tienes más palabrería que yo y en el caso de que a papá no le parezca buena idea seguro que sabes cómo convencerle.


—De acuerdo. Anda vete y ahora te digo qué dice.


Una vez a solas, Ollie marcó el teléfono de su padre y, tras saludarle, le contó, a su manera, la propuesta de Jack, el modelazo guapísimo y simpatiquísimo, el amigo especial de su madre. Ollie le dijo a su padre que estaban como locas por participar en aquel acto benéfico, pero que solo aceptarían si él y el tío Joe acudían a aplaudirlas, pues era importante para ellas que estuvieran allí. Nick resopló. Estar en la misma sala donde estaría su exmujer y su actual acompañante no era lo que más le apetecía, pero no le pudo decir que no a su hija, así que se lo prometió. 



Tras la conversación, Ollie volvió silbando al jardín y Cat, al intuir lo que aquello quería decir, gritó emocionada de alegría. Y mientras su hermana hablaba con su madre, su abuela y Jack sobre el desfile, Ollie sonreía por la maravillosa oportunidad que se le había presentado de juntar en Nueva York a las cuatro personas que ella quería reunir. «Otro empujoncito más»
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Lun 24 Feb 2014, 8:55 am

5/10


 Capítulo 25


Pasaron tres alocadas semanas en las que, a la salida del instituto, Jack recogía a las niñas en su maravilloso deportivo y las llevaba al auditorio donde se celebraría el desfile para ensayar.

Durante esas semanas _______________ habló por Skype con Nick, quien seguía sin saber quién se escondía tras el nick de Lana. Este le informó que pronto viajaría a Nueva York para ver desfilar a sus hijas y _______________ tuvo que hacerse la sorprendida. También le indicó que era la ocasión perfecta para conocerse en persona. Nerviosa perdida, ideó mil excusas, pero Nick insistía en que no surgirían muchas oportunidades como aquella.

Después de hablar con él, no conseguía dormir. ¿En qué lío se había metido? Por un lado le encantaría cenar con él, como había sugerido, pero por otro lado sabía que era imposible. ¿Cómo reaccionaría al saber que la extraña con la que había hablado todos aquellos meses era ella y no una simple desconocida? Martirizada por la confusión que había provocado bajó a la cocina para tomarse un vaso de leche. Eso la calmaría. Pero al entrar en la cocina vio a Terry sentada tranquilamente en el jardín, contemplando las estrellas.

—Hola, ¿qué haces aquí? —preguntó acercándose a ella.

Al escuchar la voz de su hermana, Terry giró la cabeza.

—El cielo está precioso. Y tú ¿qué haces despierta a estas horas?

_______________, inquieta, se encogió de hombros.

—Me apetecía un vaso de leche —contestó por fin.

Terry que conocía muy bien a su hermana le preguntó:

—Vamos a ver ¿cuál es esa preocupación que no te deja dormir?

—Ninguna.

Alzó una ceja y sonrió.

—Soy tu hermana y con mirarte a los ojos sé que algo pasa. ¿Me lo vas a contar o vas a obligarme a seguir preguntándote una y otra vez hasta que desistas de tu mutismo y me lo cuentes?

_______________ resopló y, sentándose a su lado, le contó lo que estaba ocurriendo con Nick. Una vez acabó la reacción de Terry fue inmediata.

—¿Me estás diciendo que hablas con Nick por las noches y que él no sabe que eres tú?

_______________ asintió con gesto descompuesto.

—Lo sé… Lo sé… ¡Es una locura! Pero solo lo hacía por hablar con él y ahora estoy metida en un buen lío y no sé cómo salir. ¿Cómo voy a quedar con él? — dijo desesperada.

«Vaya hermanita, no dejas de sorprenderme», pensó Terry.

—Madre mía… madre mía, _______________. ¿Cómo se te ocurre engañarle después de todo lo que ha pasado? ¿Pero te has vuelto loca? ¿No ves que este absurdo engaño puede liar las cosas y hacer que terminen aun peor?
Consciente de lo que su hermana le decía, se tapó los ojos.

—Lo sé y me siento fatal. ¿Por qué lo habré hecho? —murmuró.

Durante unos segundos ambas permanecieron calladas, hasta que Terry, retirándose el pelo de la cara, se puso manos a la obra para solucionar el embrollo.

—Vamos a ver. Tenemos tres opciones.

—¿Tres opciones?

—Ajá, hermanita. La primera es aparecer y que descubra que se trata de ti.

—¡No! ¡Ni loca!

—La segunda —prosiguió Terry—. No aparecer y darle plantón.

—Pobrecillo, ¿cómo le voy a hacer eso?

—Y la tercera —rio divertida—. Enviar a alguien en tu lugar.

_______________ se quedó mirándola perpleja.

—¿Mandar a alguien en mi lugar? —preguntó:

Terry asintió y encogiéndose de hombros añadió:

—Vamos a ver. Si no quieres aparecer y tampoco quieres dejarle colgado, habrá que hacer que alguien se haga pasar por Lana. ¿No crees que es una idea estupenda?

_______________, en aquel momento, no sabía si era estupenda o no. Lo único que sabía era que aquella era la única opción.

—Quizá no sea mala idea. Solo sería una noche y podría aleccionar a mi sustituta sobre cómo es Lana y sobre todo lo que he hablado con Nick en estos meses. ¿Crees que podría ser viable?

Terry asintió divertida, pero _______________ no estaba del todo convencida.

—Vale. Tenemos un estupendo plan pero no conozco a nadie a quien pedirle ese favor —apuntó.

—Yo tengo varias amigas que vosotros dos no conocéis. Si quieres lo puedo hablar con alguna de ellas a ver si acepta. Estoy segura de que en cuando les enseñe la foto de Nick no me van a decir que no.

—Creo que esto no está bien —susurró _______________ molesta. Aquello le parecía un mero mercadeo de carne y sexo.

Pero Terry no quería escucharla.

—¿Qué clase de mujer le has hecho creer que es Lana? —preguntó:

—Una mujer normal. Vive en Nueva York. Separada, con dos hijas y que trabaja en una tienda de ropa. Nada más.

—¿Rubia? ¿Morena?

_______________ negó con la cabeza.

—Hija por Dios qué sosa eres —se burló Terry—. Una cuando liga por la red suele decir que es el paradigma de la belleza. Vamos, para que te enteres, en internet todas somos guapas, altas, con cuerpos impresionantes y unas bombas sexuales.

—Pero es que yo no estoy ligando con Nick —se defendió _______________.

—¿Ah, no? —dijo con guasa—. Pues hija… tú me contarás qué haces hablando con un supuesto desconocido todas las noches.

Molesta porque en el fondo sabía que su hermana podía llevar algo de razón le espetó.

—No me mires con esa cara o te mando a paseo ¿me has oído?

—Vale… Vale... no te pongas así —intervino Terry con una sonrisa conciliadora—. Pero te guste o no, algo de morbo la cosa te da —y sin dejarle que dijera nada añadió—: ¡Ya lo tengo! Ya tengo a la candidata perfecta. ¡Carol!

—¿Carol? ¿Quién es Carol? —preguntó _______________.

Mirando a su hermana que la miraba con cara de enfado respondió.

—Carol es una maquilladora que colabora con nosotros en el estudio. Está separada y le encanta conocer a gente. Es más, creo que le gustará conocer a Nick —y bajando la voz informó—: Aunque es un poco loba y dudo que desaproveche la oportunidad.

_______________ resopló. ¿Sería aquello buena idea? ¿Debía dejar que otra se hiciera pasar por ella? Y sin haber resuelto todas las preguntas que se agolpaban en su mente dejó que su hermana continuara con el plan.

—¿Quieres que mañana le comente algo?

Confusa por todo aquello _______________ susurró.

—No sé, Terry. Si Nick se entera no le va a hacer ninguna gracia, se va a sentir manipulado y engañado.

—Asúmelo. De todas formas se va a sentir manipulado como se entere de que eres tú la que habla con él noche tras noche.

_______________ se sentía fatal pero finalmente accedió.

—De acuerdo. Coméntaselo a esa tal Carol y si acepta, quedamos con ella para cenar y ponerla al día.

—Vale, mañana le diré algo —y dedicándole una sonrisa a su hermana le dijo al entrar en la cocina—: Desde luego te metes en cada lío que para qué. Telita con las buenecitas. Y lo más gracioso es que mamá solo se fija en mí — pero al ver su expresión triste preguntó—: ¿Tanto le extrañas?

_______________ asintió sin poder evitarlo.

—Sí, Terry. Hablar con él es como una necesidad. Cuando lo hago me siento bien y aunque sé que no estoy actuando correctamente, no puedo evitarlo.

Dos minutos después ambas se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones. Necesitaban descansar.

Al día siguiente, _______________ recibió en el despacho la llamada de su hermana. Carol había aceptado y cenarían a las ocho las tres en Troops. Cuando _______________ colgó el teléfono las manos le temblaban. Aquello no estaba bien. Era una locura. Pero no había otra solución si quería seguir hablando con Nick por las noches cuando regresara de su viaje a Nueva York.

A las ocho en punto _______________, atacada de los nervios, entraba en el restaurante donde había quedado con su hermana y con Carol. Todavía no habían llegado así que se sentó en una mesa a esperar. Pocos minutos después vio entrar a Terry y, tras ella, a una mujer morena tremendamente atractiva.

—Buenas noches hermanita. Te presento a Carol —dijo Terry.

_______________, sorprendida, clavó la mirada en el escotazo que llevaba y tuvo que reconocer que, desde luego, se la podía calificar como una bomba sexual.

—Encantada de conocerte, Carol.

—Lo mismo digo —respondió dándole dos besos.

Durante la cena, _______________ se relajó y, en los postres, era capaz de sonreír a pesar del par de patadas que le había tenido que dar a su hermana por debajo de la mesa cada vez que hacía una gracia en referencia a Nick. Charlaron durante más de dos horas en las que _______________ le informó de todo y le dejó claro a aquella mujer que solo tenía que ser agradable con Nick.

—Entonces todo aclarado, ¿verdad? —preguntó Terry.

—Me encanta la idea —asintió Carol—. Siempre me han gustado las citas a ciegas. Y no te preocupes, nunca dudará que soy Lana, la mujer con la que habla cada noche. Y aunque esté mal decirlo, querida, tu ex es un tipo muy sexy —_______________ frunció el ceño—. Desde que he visto la foto que me enseñó Terry, no puedo dejar de pensar en él.

—Carol —advirtió _______________—. Solo quiero que seas amable con él. Solo eso.

Esta sonrió. Y echándose la melena hacia atrás repondió en un hilo de voz.

—Eso haré. Pero eso no quita que pueda comentar que tu ex es un cañonazo de tío.

—Es importante para mi hermana que no ocurra nada más —aclaró Terry.

—¿Y si él se me insinúa? —preguntó Carol sorprendiéndolas.

Irritada al imaginar la situación, _______________ tomó aire y respondió.

—Carol, si él hace eso. Tú decides.

Tras despedirse de Carol, camino del coche Terry dijo.

—Si no estás segura, mañana le digo a Carol que lo olvide.

Por un momento estuvo a punto decirle que abortara la misión. Pero aquella mujer era su única oportunidad de no darle plantón a Nick. Y convenciéndose de que no iba a pasar nada fuera de lo que habían planeado respondió:

—Sigamos adelante, creo que será lo mejor.

Aquella noche cuando _______________ entró en su habitación y puso su portátil sobre la cama suspiró. Quedaban cuatro días para el acto benéfico y saber que iba a volver a ver a Nick le ponía nerviosa. Y si algo tenía claro era que aquella explosiva mujer y sus insinuantes curvas iban a bloquear a Nick. Después de todo era un hombre de carne y hueso. En ningún momento le había dicho que ella fuera así, pero tampoco él se lo había preguntado. Se habían limitado a hablar de ellos y de sus vidas. Consternada, miró de nuevo el portátil. Sabía que él estaba al otro lado de la pantalla y había quedado en darle aquella noche una contestación. Finalmente, segura de lo que hacía, se conectó y él rápidamente la saludó.

TALABUKI> Hola

LANA> Hola

TALABUKI> ¿Pensaste en lo que te propuse el otro día? Solo será una cena

LANA> la respuesta es sí

TALABUKI> Estupendo. Por fin nos podremos conocer.

LANA> ¿Dónde nos vemos?

TALABUKI> Qué te parece el sábado a las cinco y media en la esquina con Sunset Street. Hay una cafetería llamada Larry´s. Tomamos algo allí y después te vienes al desfile conmigo y con mi hermano Joe. Luego te invito a cenar.

LANA> ¿Ir yo al desfile? No. Le molestará a tus hijas.

TALABUKI> Eres una amiga, no tienen por qué molestarse.

LANA> De acuerdo, ¿cómo os reconoceré?

TALABUKI> Llevaré vaqueros y camisa azul. Y para que sepas quien soy me pondré un sombrero de vaquero.

LANA> ¿Estás loco?

TALABUKI> Y tú ¿cómo eres?

LANA> Alta y morena. Creo que no te resultaré indiferente.

TALABUKI> ¿Guapa y resultona? Qué suerte la mía.

LANA> Hasta el sábado

Cuando _______________ se desconectó tenía ganas de matar a alguien. ¿Por qué había organizado aquella cita?
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 7 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.