O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Sáb 01 Feb 2014, 12:54 pm

JB&1D2 escribió:No pueeo creer que nick tenga una doble vida
Lloro me rompio el corazon


Bienvenida..  :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Sáb 01 Feb 2014, 1:02 pm

 Capítulo 6


Nueva York 2 de julio de 2010








—Buenos días, hija —saludó Serena a Terry.


La joven, entrando en el salón, bostezó.


—Buenos días. Y antes de que digáis nada, sí ¡estoy destrozada! Uff… los años no pasan en balde.


—Tía qué mala cara tienes —sonrió Cat, quien sabía que había estado de fiesta—. ¿No has dormido bien?


—Calla, puñetera —contestó riendo—. Algún día me pedirás que te cubra las espaldas yo a ti.


_______________ apareció en ese momento impecablemente vestida con su traje y su pelo recogido en un moño bajo.


— ¿Qué es lo que hay que cubrir? —Y al ver el aspecto de su hermana añadió —: Terry, por Dios, qué mala cara tienes.


Convencida de su mal aspecto se miró en el espejo y blasfemó al ver la cruel realidad.


—Dios mío ¡estoy horrible!


Sonó el timbre de la puerta. Era Joe. Llegaba para desayunar, como cada mañana.


—Buenos días bellezones —saludó con alegría y mirando a la joven que se retiraba el pelo de la cara añadió con guasa—. Terry, tú como siempre tan fantástica.


—Te recuerdo —protestó con una sonrisa—. Que mi lamentable estado es por tu culpa. Te dije veinte veces que ya era hora de regresar a casa pero tú les decías a todos ¡venga la última! Y tomamos muchas últimas.


Incapaz de apartar sus ojos de ella cuchicheó divertido.


—Pero si estás preciosa ¡bailona!


—Anda y cómete unas nueces. ¿Quieres? —le tendió cogiendo un platito. —¡Terry, por el amor de Dios! —Gritó Serena divertida—. Aleja las nueces ahora mismo de Joe.


Con su buen humor habitual este cabeceó y siseó mirándola.


—Mira que eres mala. Sabiendo que soy alérgico a las nueces vas tú y me dices que me coma una. ¡Qué mal me quieres!


Aquel tonteo y flirteo entre ellos era algo a lo que todos se habían acostumbrado. Pero sabían no era nada más que eso. No se lo permitían. En todos aquellos años el único que conocía los verdaderos sentimientos de Joe era Nick. Pero, por respeto a su hermano, jamás los comentó con nadie.


Tras servirse un café, Joe se acercó de nuevo a Terry.


—Siempre te he dicho que cuando no te maquillas estás más guapa. Aunque ya sabes... —prosiguió guiñándole el ojo a Cat—... aunque la mona se vista de seda, mona se queda.


—Habló el orangután —respondió divertida.


Serena, que disfrutaba cada mañana con los numeritos de aquellos dos, rio a carcajadas.


—Muchachos… ¿No os podéis decir algo más bonito?


Divertidos se miraron y Terry dándose por vencida añadió:


—No entiendo cómo habiéndonos acostado a las cinco de la mañana tú puedes estar tan fresco y estupendo. ¡Son las ocho y media!


—Mmmm... ¿Me has llamado estupendo?


«Estás más que estupendo» pensó Terry, aunque en lugar de eso respondió sin poder apartar la mirada de sus labios:


—Sí —asintió sin apartarse.


Tras mirarla como solo Joe sabía hacerlo, fue él quien rompió la magia del momento, mientras Serena, _______________ y Cat, desayunaban sin quitarles el ojo de encima.


—Que corra el aire —dijo él, finalmente—. Por cierto ¿Les has dicho que anoche te enseñé a bailar merengue?


Terry sonrió y sintió un cosquilleo en el bajo vientre al recordar como aquel, la noche anterior en la sala de fiestas, la agarraba y la aplastaba contra su cuerpo mientras movía las caderas.


«Merengue te daba yo a ti, morenazo»


—Uf… qué calor —dijo al secársele la boca.

—¿Merengue? Yo también quiero aprender —asintió _______________ sonriendo.


Conocía lo juerguista y divertido que era Joe, que llevaba un ritmo de vida frenético.


—Por Dios, un café —exigió Terry separándose de él— y que se lleven a este de aquí. Me tengo que ir a trabajar y no sé cómo voy a aguantar despierta todo el día.


Se oyó el teléfono de fondo. _______________ se levantó para cogerlo pero dejó de sonar. Dos segundos después entró Ollie pero se detuvo al ver a su tía y antes de que esta pudiera decir nada, Terry intervino:


—Ya lo sé cariño, estoy horrible.


—¿Por qué dices eso?—preguntó Ollie tomándole el pelo—. Yo te encuentro estupenda.


—Gracias por la inyección de moral, cariño —contestó besando a su sobrina


—Mamá, al teléfono un señor pregunta por papá —comentó Ollie a su madre.


_______________ se levantó. Salió del comedor donde todos empezaron a comentar de nuevo el terrible aspecto de Terry. Una vez en el salón _______________ cogió el teléfono.


—¿Dígame?


La voz de un desconocido respondió:


—Buenos días. Preguntaba por Nicholas Malcovich.


—Nick no está —mintió _______________. Se estaba duchando—. ¿Quién lo llama?


—Peter Crowne, de la comisaría sesenta y tres de Filadelfia.


—¿Filadelfia? ¿Qué ocurre?

—Disculpe señora pero he de hablar con Nicholas Malcovich.


—Soy su mujer. ¿Qué ocurre?


—Es en referencia a un accidente de tráfico.


Sorprendida y sin entender nada _______________ preguntó:


—¿Un accidente? ¿Qué accidente?


Pero aquel hombre prosiguió.


—Señora, en nuestros archivos nos consta que el Mitsubishi Montero matrícula Filadelfia 8789 DLB, a nombre de su marido, ha sufrido hace unas horas un accidente en la autopista A—22, dirección a Filadelfia.


—Disculpe, señor Crowne —le cortó—. Pero nosotros no tenemos un Mitsubishi. Creo que se está usted equivocando.


—¿Nicholas Malcovich Talabuki, vive ahí? —preguntó aquel de nuevo.


—Sí. Sí… Nick, vive aquí.


—Lo siento, señora, pero entonces no me he equivocado. Su marido figura como propietario del mismo y tomador del seguro, necesito hablar con él urgentemente.


Confundida, _______________ consiguió decir.


—Déjeme su número de teléfono y su nombre —respondió solícita mientras cogía un papel y un bolígrafo—. En cuanto le vea le diré que le llame.


Cuando colgó el teléfono su estómago se contrajo. Nick viajaba todos los meses a Filadelfia pero no sabía que hubiera comprado un coche allí. Sin saber si subir o no a la habitación en la que su marido terminaba de vestirse, regresó al comedor donde todos reían.


—¿Ocurre algo? —preguntó Serena.


—Nada, una llamada para Nick.


_______________ cogió la cafetera con mano temblorosa, preparó un café con leche y, tras disculparse, subió a la habitación. Una vez allí, dejó el café encima de la mesita auxiliar que había al lado de la ventana. Cuando Nick salió del baño, la encontró de espaldas, inmóvil, mirando por la ventana.


—Buenos días, amor —comentó acercándose a ella para besarla en el cuello.


—Buenos días.


—¿Ocurre algo? —preguntó Nick mirándola.


_______________ quiso decirle que sí. Pero sin saber por qué, prefirió mentir y señalándole el café contestó:
—No, querido. Tomate el café antes de que se enfríe.


Él le dedicó una encantadora sonrisa, se tomó el café y volvió a mirarse al espejo para colocarse la corbata.


—¿Ha llegado Joe? —preguntó mientras se ajustaba el nudo de la corbata.


—Sí, llegó hace rato. Abajo está, peleándose con mi hermana como siempre.


Nick sonrió, más que peleándose estaba ganándosela poco a poco y Terry estaba entrando en su juego sin saberlo. Le tenía que preguntar qué tal la fiesta. Aunque conociendo a Joe y a Terry, seguro que lo habían pasado fenomenal. Volviéndose hacia _______________ preguntó:


—Cariño ¿está bien el nudo?


Pero _______________ ya no estaba. Había cogido la taza vacía de café y se había marchado sigilosamente, sumida en sus pensamientos. Al llegar al salón escuchó como su hermana hablaba de que tenía una cita a las diez y media para una sesión de fotos para la firma Brouruma.


—Oye preciosa —preguntó Joe mirando a _______________—. ¿El pesado de tu marido va a bajar hoy o me voy ya para la oficina? A las once tengo que estar en los Juzgados. Tengo el juicio de los Blaster.


—No tardará —intentó sonreír—. Estaba liado con la corbata.


En ese momento Nick entró en el comedor.


—Buenos días familia.


—Hola papá —contestaron Cat y Ollie mirándole con adoración.


—Venga pesado —suspiró Joe—. Tardas más que una mujer en vestirte.


Nick, seguro de sí mismo, miró a su suegra con comicidad.


—Pero el resultado es bueno ¿no? Por cierto hoy tengo hoy dos juicios.


—Estás imponente muchachote —respondió Serena con complicidad. Se adoraban—. Hoy ganas los juicios. Hay que saber combinar todo, la elegancia vistiendo, la elegancia hablando y tú, querido, —dijo levantándose para darle un beso en la mejilla— lo tienes todo.


—Uf… cuánto peloteo veo yo por aquí —bromeó Joe y mirando a _______________ preguntó—. ¿Estás preparada?


Pero _______________, desde aquella extraña llamada estaba sumida en su mundo.


—Id vosotros. Yo iré en mi coche. Tengo que hacer unos recados antes de ir al despacho. Hoy no tengo ningún juicio.


Nick, despreocupado, mordisqueaba una tostada que su hija Ollie le había ofrecido.


—Serena, recuérdale a Teresa que recoja mis trajes de la tintorería. Mañana tengo que salir de viaje a Filadelfia y los necesito.


—Tranquilo hijo, estaré pendiente de ello.


_______________, distraída, dio un beso en los labios a su marido, pensando en lo último que aquel había dicho, y observó cómo se marchaba: vio cómo Nick subía en el Chevrolet Camaro de Joe y desaparecía entre el tráfico. Poco después Cat y Ollie se dirigieron al instituto y Serena y _______________ se quedaron solas.


—¿Qué planes tienes hoy? —preguntó a su hija mientras observaba cómo se sentaba con cara de preocupación.


Era raro verla sentada en la mesa de la cocina. Siempre era la primera en salir pitando para el despacho. Serena se acercó a ella.


—_______________, cariño ¿estás bien?


Asintió esbozando una tímida sonrisa y a continuación se levantó de la mesa camino de su habitación.


—Sí, mamá perfectamente —dijo en un hilo de voz.


Media hora más tarde, _______________ conducía su coche en dirección al aeropuerto. 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Sáb 01 Feb 2014, 1:04 pm

 Capítulo 7


En Filadelfia, en la comisaría sesenta y tres al ver que Nicholas Malcovich no se ponía en contacto con ellos, volvieron a llamar a su casa. En esa ocasión Teresa, la mujer de servicio, les proporcionó el teléfono del despacho.


—Buenos días, despacho Dallet & Malcovich, ¿con quién desea hablar?


—Buenos días, con el señor Nicholas Malcovich por favor.


Tras esperar unos instantes, una nueva voz contestó.


—Dígame.


—Preguntaba por el señor Nicholas Malcovich.


—¿De parte de quién?


—Peter Crowne, de la comisaría sesenta y tres de Filadelfia.


—Un momento, por favor.


Elora, la secretaria de Nick, le llamó por el teléfono interno. Justo en ese momento Nick se disponía a salir hacia el despacho.


—Pídele que te deje su teléfono. Luego le llamaré.


Nick cogió su carpeta y mientras ordenaba los papeles que quería llevar al juicio sonó de nuevo el teléfono.


—Disculpe, señor Malcovich —dijo Elora—. Pero el señor Crowne insiste que se trata de un tema importante. Algo sobre el accidente de un Mitsubishi.


A Nick se le heló la sangre, se quedó paralizado pero respondió con decisión.


—De acuerdo, pásamela —y sentándose contestó con un hilo de voz—. Buenos días, Nicholas Malcovich al habla.


—Buenos días, señor Malcovich, mi nombre es Peter Crowne —repitió por cuarta vez aquella mañana—. Le llamaba porque su coche ha sufrido un accidente. Le hemos podido localizar gracias a los papeles que estaban a su nombre.


—Por favor, dígame ¿qué ha pasado? ¿Están Nicole y los niños bien? — preguntó nervioso.


Sin querer revelarle más de la cuenta el hombre indicó:


—Sería mejor que viniese aquí a Filadelfia. Solo puedo decirle que están en el Hospital Meison.


A Nick le invadió una angustia atroz. Un calor terrible le entró por el cuerpo y sin poder evitarlo insistió.


—De acuerdo, iré, pero por favor respóndame ¿están bien?


El señor Crowne sabía por experiencia que era mejor no alarmar, así que se limitó a repetir.


—Sinceramente no lo sé, señor Malcovich. Solo sé que debe venir cuanto antes.


Con las manos temblorosas Nick consiguió decir:


—Cogeré el primer vuelo. Iré directamente al hospital.


Al colgar el teléfono todo él temblaba. ¿Qué les habría pasado a Nicole y los niños? En ese momento la puerta de su despacho se abrió y entró Joe.


—Vamos, Nick. Salimos para los juzgados.


—No puedo ir. Salgo para Filadelfia ahora mismo —replicó en un hilo de voz, totalmente desconcertado.


Joe le miró extrañado.


—¿Filadelfia? Pero ¿no tenías que ir mañana?


Nick apenas podía responder, mientras se apresuraba a enfundarse la chaqueta.


—Joe, no te puedo contestar... ahora no. Ocúpate de mis juicios, por favor. Si tú no puedes, por favor, díselo a Jonathan o a Shalma... yo... tengo que irme.


—Espera ¿qué ocurre? —le detuvo Joe, asustado al verle así.


—No tengo tiempo de contarte ahora, ya te contaré a la vuelta —contestó desesperado y sin querer hablar más de la cuenta.


Sin más, se precipitó hacia la salida y cogió un taxi que le llevó directo al aeropuerto. Cuando volaba hacia Filadelfia, no pudo evitar derramar unas lágrimas aún sin llegar a entender lo mucho que iba a cambiar su vida en adelante.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Sáb 01 Feb 2014, 1:09 pm

 Capítulo 8


En la comisaría de Filadelfia, Peter Crowne le había indicado a _______________ que tenía que dirigirse al Hospital Meison y preguntar por el doctor John Trevolar. Una vez en la recepción del hospital, y tras esperar unos pocos segundos apareció el doctor.


—Buenos días. Mi nombre es _______________ Malcovich. Estoy aquí porque nos han avisado que nuestro coche, un Mitsubishi, ha tenido un accidente. El coche está a nombre de mi marido, Nicholas Malcovich, y… y… no le puedo decir más — balbuceó _______________ cada segundo más desconcertada. ¿Qué estaba haciendo ella allí?


—Por favor, acompáñeme señora Malcovich —contestó el doctor con amabilidad.


Una vez dentro de la consulta, _______________, aturdida, tomó asiento mientras el doctor ojeaba una carpeta.


—Sobre las once y media de la noche hubo un accidente en la autopista A-22 en dirección a Filadelfia. Dentro de él viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos niños. Los nombres de las mujeres son Natasha Ulchenka y Nicola Uldock Ulchenka. ¿Las conoce?


_______________, sin entender nada, asintió mientras se retorcía las manos. Necesitaba saber por qué el coche en el que iban aquellas mujeres estaba a nombre de Nick, así que se limitó a asentir.


—Sí, son conocidas nuestras. ¿Qué ha ocurrido?


El doctor prosiguió.


—También viajaban dos niños: Sasha y Tommy Malcovich Uldock.


_______________ quiso morir. Contuvo la respiración y preguntó en un susurro:


—¿Qué nombres ha dicho doctor?


Sin mirarla, este se limitó a cumplir su trabajo y repitió:


—Los niños se llaman Sasha y Tommy Malcovich Uldock.


Al levantar la vista de los papeles y ver la palidez de su rostro el médico aclaró:


—El niño está fuera de peligro, solo tiene cortes y magulladuras. A la niña la hemos tenido que operar de una pierna, se la había fracturado y nos hemos visto obligados a intervenirla quirúrgicamente —y tomando aire continuó—: En cuanto a las dos mujeres que les acompañaban, lamento informarle que murieron en el acto.


—Dios mío... —gimió _______________ llevándose las manos a la boca.


—Lo siento mucho, señora —prosiguió el médico—. Pero debo pedirle que identifique los cadáveres.


_______________ negó con la cabeza y sintió unas náuseas terribles. Aun así consiguió balbucear a duras penas.


—No. Yo no. Mi marido lo hará cuando venga.


—De acuerdo. No se preocupe. Podemos esperar.


_______________ todavía no podía creer lo que estaba oyendo, parecía vivir en una pesadilla. ¿Qué era todo aquello? Y sobre todo ¿Por qué aquellos niños llevaban el apellido de Nick? Se sentía incapaz de creer lo que estaba empezando a sospechar, y quiso pensar que todo se solucionaría cuando su marido llegase.


El doctor se acercó hasta ella.


—Lo lamento muchísimo. No se pudo hacer nada por ellas —_______________ asintió conmocionada y el doctor prosiguió—. Si quiere puedo llevarla a ver a los niños.


_______________ aceptó asintiendo, casi sin saber qué hacía. Subieron las tres plantas que les separaban de pediatría en silencio, donde el médico le indicó que los pequeños se encontraban en la habitación 326.
Como una autómata, _______________ se adentró lentamente por aquel pasillo. Pensó mil veces en darse la vuelta y regresar por donde había venido y olvidarse de todo, pero algo en su interior no se lo permitía y la arrastraba irremediablemente hacia aquella habitación. Al llegar allí, extendió la mano y abrió la puerta, incapaz de dar marcha atrás. Allí, ante ella, estaban los dos niños dormidos en sus camitas con barras laterales.


Con el corazón en un puño se acercó hasta una de las camitas donde estaba el niño. Quietecito y dormidito. Tenía un enorme apósito en la frente y se le veían varios puntos en el cuello, la carita y los bracitos. Era igual que Nick. Incluso sin poder ver el color de sus ojos intuyó que los tendría oscuros como él. Atormentada, miró a la niña. Era rubia y blanquita de piel. Nada que ver con Nick. Durante un rato les observó confundida, sumida en un sinfín de pensamientos contradictorios, y cuando no pudo más salió despavorida de la habitación. Como pudo salió a la calle. Necesitaba que el aire fresco del día entrara en sus pulmones. Y sobre todo, necesitaba llorar.








bueno aqui les dejo tres caps.. y gracias por los caps
comenten mucho, si llegan a la pag 5, les hago maraton de 10 caps :D
bayy cuidense 
 :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:23 pm

Pe.... Aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!..... Nick engaño a la rayis!!!????.... Aaaaaaaahhh pon el que sigue pooorrrfiiiisssss!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:24 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:25 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:25 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:26 pm

;););););););)

;);););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:26 pm

;););););););)

;);););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:27 pm

;););););););)

;);););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:43 pm

;););););););)

;);););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:44 pm

;);););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:46 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:47 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 3 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.