O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Miér 29 Ene 2014, 2:39 pm

Capítulo 4


Nueva York 22 de mayo de 2010




Los años pasaron. Las niñas crecieron y el negocio prosperó hasta convertirse en uno de los bufetes con más fama de Nueva York. Y Nick consiguió lo que siempre había querido: una gran familia. Su suegra vivía con ellos, y también Terry, su cuñada, que fue invitada por Nick tras su divorcio.

Terry dudó, pero llegó a la conclusión de que viviendo con ellos siempre habría comida en la nevera y su ropa estaría limpia. Con el tiempo se convirtió en una famosa fotógrafa que viajaba muchísimo y en una mujer de carácter, que siempre estaba rodeada de mequetrefes que manejaba a su antojo. Pero si algo hacía bien Terry era vivir la vida. Tras su fracaso matrimonial decidió dedicarse a ser feliz y a no pensar en el mañana. Y eso le funcionaba de maravilla.

Por su parte, _______________, con los años, se aburguesó demasiado. Siempre iba impecablemente vestida con trajes de Armani, Gucci o Versace, pues no permitía que en su ropero entrara nada que no tuviera firma. Se había convertido en una implacable y temida abogada de la que todo el mundo destacaba su dureza, eficiencia y audacia en los juicios. Ese era ahora su estilo de vida. Y le gustaba. Pero fue presisamente audacia lo que le faltó en su vida personal al cometer un terrible error que Nick logró perdonarle...

—Abuela, abuela, ¿puedes venir? —llamó Catherine, la hija mayor a la que llamaban Cat.

—Un momento —contestó Serena—. Ya voy.

—¡Tía Terry! —gritó Olivia, la pequeña a la que llamaban Ollie— ¡Sube tú también!

Ambas subieron a la habitación donde les esperaban dos ansiosas muchachas que cerraron la puerta en cuanto entraron.

—¿A qué se debe tanto secreto? —preguntó Terry sentándose en la cama.

—Es para enseñaros el regalo que tenemos para papá y mamá por su aniversario ¿qué os parece?

Con gesto de orgullo, les enseñaron dos relojes, uno de caballero y otro de señora, de plata con la esfera en blanco.

—Mis niñas... ¡son preciosos! —exclamó Serena mirándolas con dulzura.

—Tienen una dedicatoria por detrás —comentó Olivia feliz.

—Les van a encantar —aplaudió Terry—. Estoy completamente segura.

—Llevamos ahorrando un año en secreto para poder comprarlos, pero ha merecido la pena—comentó contenta Cat.

Cat era igual que su padre, alta y morena, aunque tan temperamental como su tía Terry. Por el contrario, Olivia era rubia como su madre y tenía un carácter dulce y conciliador. Una mezcla perfecta de sus padres.

—¡¿Dónde están mis niñas?! —Gritó Shalma que apareció con sus dos mellizos que ya eran unos hombres.

—¡¡Tía Shalma!! —gritaron las niñas que corrieron a abrazarla.

—Dios mío, ¿cómo habéis podido crecer tanto?

—Pero tía Shalma, si nos viste anteayer —sonrió Ollie.

—Da igual, cariño, crecéis por momentos —tras saludar a Terry y Serena, prosiguió—. Menuda fiesta se va a organizar en el aniversario de vuestros padres.

—Va a ser divertidísimo —respondió Cat —. Ven, tenemos que enseñarte algo.

Y Shalma las siguió divertida al verlas tan contentas. Terry volviéndose hacia los mellizos, Anthony y John, sonrió y dijo:

—Chicos, que mayores estáis, ¿pero cuántos años tenéis?

—Dieciocho —respondió John, mientras Terry se percataba de como Anthony miraba a Cat, que subía las escaleras hacia su habitación en compañía de Shalma y Ollie.

—Ay Dios… parece que fue ayer cuando os cambiaba los pañales —comentó con una sonrisa.

—Tía Terry… —protestó John al escucharla.

Serena, emocionada y feliz por tener aquel día a todos los que quería a su lado, cogió a Anthony del brazo y mientras salían al jardín añadió:

—Mis cuatro nietos son divinos. Los más guapos.

Cuando los chicos vieron entrar a Nick y a Joe, rápidamente se fueron hacia ellos. Les adoraban. En ese momento Serena mirando a su alocada hija Terry preguntó:

—Y tú, cariño ¿algún novio de esos tan monos que te buscas en el horizonte?

—Ni se me ocurre —cuchicheó dándole un repaso a Joe—. Por cierto, ¿te he dicho que me voy a España el mes que viene?

—Oh... España qué maravilla, ¿con quién vas?

—Vamos ocho, mi amiga Lana, Ariadna, Sherryl, John, Alfred, Silvie, Andrew y yo. Visitaremos Sevilla, que nos han dicho que es preciosa.

Serena no pudo evitar esbozar una tierna sonrisa. Terry era vivaz, alegre y maravillosa, aunque demasiado alocada en ocasiones, y señalándola con el dedo murmuró.

—Me parece muy bien lo de tu viaje, pero hija, ten cuidado con lo que haces, no vayas a regresar de nuevo casada.

—¡Mamá! —rio Terry besándola.

—¿Se reparten besos? —preguntó Nick acercándose con cara de pillo.

Sin esperar un segundo, Terry se tiró a los brazos de su cuñado. Era el mejor.

—Hola, Joe, corazón— saludó Serena sonriendo, mientras observaba a Terry y Nick bromear, porque este quería morderla en el cuello.

—Hola Serena —respondió Joe, mientras se moría por ser él quien estuviera mordiendo el cuello de aquella loca.
Entre Terry y él siempre había existido algo especial. Una tensión sexual no resuelta que solo se permitían demostrarse cuando sonaba una canción muy especial. En apenas unos segundos, mientras la bailaban, sin palabras y con solo mirarse a los ojos se hablaban con pasión. Pero cuando terminaba la melodía volvían a la vida real y cerraban con candado cualquier posibilidad de una relación.

—¡Quita… pesado! —gritó Terry sonriendo mientras observaba a Joe por el rabillo del ojo, y reparaba en lo guapo que estaba con su traje de Armani.

—¿Cómo está mi cuñadita preferida? —comentó Nick haciéndole cosquillas.

De pronto se escuchó un golpe.

—Pues ahora bien —dijo Terry quien acaba de tirar al suelo a Nick, con un movimiento de karate, mientras Anthony, John y Joe se partían de risa.

—¡Terry! —gritó Serena al ver a Nick todo lo largo que era en el suelo—. Hijo por Dios levanta, ¿estás bien?

—Bravo —aplaudió Joe—. Hermano, te han dado lo que te mereces.

Levantándose del suelo teatralmente Nick comenzó a cojear.

—Vaya… vaya cuñadita veo que vas prosperando con tus clases.

—Pues sí. Y, como habrás podido comprobar, he aprendido un buen método para quitarme a los moscones de encima.

Luego acercándose a él dijo tendiéndole la mano:

—Deja de hacer teatrillo que te conozco. ¿Pero es que no vas a cambiar nunca?

Nick fue a contestar pero de pronto sonó la voz de _______________ que salía al jardín impecablemente vestida con su vestido beige y su pelo recogido en un moño alto.

—Espero que no.

Todos la miraron y sonrieron. _______________, parecía una diosa inalcanzable; guapísima y elegante. Tras acercarse rápidamente a su marido y besarle se dirigió al morenazo que estaba a su lado.

—Hola Joe. Mmmm… que bien te sienta ese Armani. ¿Cómo va todo?

—Gracias, guapa. Me alegra que mi traje te guste. —Y mirando a Terry murmuró—. Pero aquí ando acojonado con tu hermana, y perdón por la palabra, pero cualquiera se acerca a ella.

Terry puso los ojos en blanco, mientras _______________ se dirigía a los hijos de Shalma y les daba un abrazo.
—Hola tesoros, me alegro de que hayáis venido.

Segundos después se les unieron Shalma y las niñas que, emocionadas, se abrazaron a su padre y a su tío Joe. Los hombres de sus vidas.

Aquella fue una noche llena de sentimientos. Cenaron todos juntos en el jardín y no pudieron evitar emocionarse al ver cómo las niñas entregaban el regalo que, con tanta ilusión, habían comprado para sus padres. Estos no pudieron contener las lágrimas al leer la inscripción:

«Que vuestro amor sea eterno»


_______________, al mirar a su alrededor y verse rodeada de toda su familia, se sintió la mujer más feliz del mundo. Sabía, sin embargo, que todo aquello no existiría sin Nick, el muchacho del que se enamoró mientras le contemplaba surfear con las olas y el hombre fuerte que supo darle una oportunidad cuando ella le había fallado. Desde aquel percance, sus vidas no habían vuelto a ser tan idílicas como antaño. Pero si algo tenían claro los dos era que se querían y deseaban seguir luchando por su familia.

_______________, conmovida al ver a todos tan felices, no pudo evitar sonreír. Tenía una madre estupenda, una hermana envidiable, unos amigos, Joe y Shalma, que eran como hermanos, unos sobrinos encantadores, unas hijas que eran dos tesoros y un maravilloso marido, bueno y paciente al que ella consideraba un auténtico príncipe azul.









bueno aqui chicas esta el cap :D
intentare subir en la noche pero no prometo nada bayy
cuidense y gracias por los comentarios
 :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Miér 29 Ene 2014, 2:49 pm

Pero cual fue el error que cometió????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Miér 29 Ene 2014, 4:09 pm

Que le hizo la rayiz a Nicholas?
Lo engaño? Si es así la golpeare!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Miér 29 Ene 2014, 4:11 pm

jamileth escribió:
aranzhitha escribió:Aww me encanta!
Es tan diferente esta novela!!
Síguela!



en que es diferente??
me dio curiosidad..
Ah pues es diferente porque te cuenta la historia después de la boda, me entiendes? Es que todas quedan con que se casan y fin y esta no la historia es cuando ellos ya están casados, y me gusta mucho!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Jue 30 Ene 2014, 4:29 pm

aranzhitha escribió:Que le hizo la rayiz a Nicholas?
Lo engaño? Si es así la golpeare!!
Síguela!




algo asi, ya te vas a enterar
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Jue 30 Ene 2014, 4:30 pm

aranzhitha escribió:
jamileth escribió:
aranzhitha escribió:Aww me encanta!
Es tan diferente esta novela!!
Síguela!



en que es diferente??
me dio curiosidad..
Ah pues es diferente porque te cuenta la historia después de la boda, me entiendes? Es que todas quedan con que se casan y fin y esta no la historia es cuando ellos ya están casados, y me gusta mucho!


si es linda, y por todo lo que ellos pasan te van a encantar, porque en realidad cuentan dos historias a la vez
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Jue 30 Ene 2014, 4:43 pm

... también destiñen


 Capítulo 5


Filadelfia 8 de junio de 2010



—Papi, papi, ven. Tommy no me deja coger mi osito.

—Tommy —regañó cariñosamente Nicholas—. Deja el osito a Sasha, tú tienes tus juguetes allí.

—Es inútil —protestó Nicole— por más que se lo digas, ni caso. Seguirá cogiendo todo lo de Sasha.

Nicole se agachó y tras coger en brazos al niño cariñosamente, le levantó la camiseta y le mordió la barriguita. Tommy era un bebé de veinte meses y rio ante lo que su mamá le hacía.

—Todo para ti, muñeca —dijo Nicholas a su hija de cuatro años—. Mamá se lleva a Tommy para bañarle. 
Aprovecha y juega tranquilamente.

—Yo también me quiero bañar —exigió la niña que corrió tras su madre.

—¡Nicholas... cariño, necesito una mano! —gritó Nicole desde el baño.

Media hora más tarde todos chorreaban de agua, pero reían mientras jugaban como niños.

Al día siguiente, Nicholas regaba el césped de su pequeño jardín, cuando encontró entre los arbustos un pendiente de oro. Sonrió al reconocerlo. Era de Nicole y él se los había regalado el día que nació Tommy.

Seguro que lo había perdido la noche anterior, cuando tras dormir a las fierecillas de sus niños, decidieron darse un bañito en su piscina y acabaron haciendo el amor sobre el césped. Feliz, se guardó el pendiente en el bolsillo del vaquero en el momento que sonaba el teléfono. Tras cerrar el grifo de la manguera entró en la casa para cogerlo.

—Dígame.

—Nicholas, soy Natasha. Buenos días, ¿qué tal todo?

Al escuchar la agria voz de su suegra se sentó y sonrió. Su suegra era una fría rusa que, en general no tenía muchas ganas de charlar. Especialmente con él.

—Bien, todo bien —respondió rascándose la nuca.

Sin variar su tono de voz la mujer exigió:

—Dile a Nicola que se ponga.

—No está. Salió con los niños a comprar helado y aún no ha regresado. ¿Querías algo en especial?

Molesta por no poder hablar con su hija la mujer siseó:

—Quería saber de vosotros. Lleváis sin llamar dos días.

—Natasha —sonrió Nicholas— no te preocupes. Si pasara algo malo te enterarías en seguida. De todas formas cuando venga Nicole, le diré que te llame.

—De acuerdo. Dile a Nicola que me llame. Adiós.

Acto seguido, colgó y Nicholas, convencido de que no cambiaría nunca, hizo lo mismo. La relación entre ellos no era demasiado buena. Natasha no entendía que su hija hubiera preferido el amor de un americano al de un hombre ruso. Y menos aún que hubiera tenido hijos con él y que viviera en pecado.

A pesar de que Natasha llevaba viviendo en Filadelfia quince años, seguía pensado que nada americano podía era bueno; ni su Coca-Cola, ni su Pepsi, y, por supuesto, no quería ni oír hablar de hamburguesas o cualquier cosa que ella considerase producto americano. Así que cuando supo de la existencia de Nicholas, quiso morir. Aquel americano, padre de sus nietos, ni siquiera vivía en Filadelfia a tiempo completo, sino que solo estaba en casa con su hija unos cuantos días cada quincena. Además, ninguno de los dos quería pasar por la vicaría y, aún menos, darle explicaciones a Natasha sobre su estilo de vida. Nicole y él deseaban vivir así, y eso la hacía rabiar.

Aquella tarde, cuando Nicole regresó a casa con los niños, Nicholas le indicó que debía llamar a su madre, y como era de esperar, aburrido, la escuchó discutir. Tras colgar, Nicole fue directamente a la cocina a coger un vaso de agua. Hablar con su madre era tan difícil que le dejaba la boca seca de los nervios que le entraban al ver que era imposible hacerle entrar en razón. Nicholas, paciente, se acercó a ella y tomándola de la cintura le preguntó:

—Vamos a ver, cariño ¿qué os ha pasado ahora?

Dejando de mala gana el vaso en la encimera de piedra siseó:

—Lo de siempre, Nicholas. Mi madre es odiosa. La quiero porque es mi madre pero es cruel conmigo.

Con resignación, besó el cuello de la joven tratando de tranquilizarla.

—No digas eso, cuéntame y veremos qué se puede hacer —murmuró.

Cogidos de la mano se sentaron en el sofá y Nicole le expuso el problema.

—El jueves dieciséis vienen unos primos míos de Rusia y estarán aquí dos semanas. Se van a hospedar en casa de mi madre y quiere que me vaya allí con los niños a vivir. No quiere que sepan que vivo con un hombre sin estar casada.

—¡Jajaja! —rio Nicholas al enterarse de las ocurrencias de Natasha—. Y los niños quienes serán ¿los hijos del vecino del primero?

—¡Nicholas! No hagas que me enfade más— gritó Nicole

—Vale, vale… tienes razón. Perdona, ha sido una tontería decir eso.

Desesperada suspiró y, retirándose el flequillo de la cara, la joven comentó:

—No, cariño. Es normal que digas algo así. Con los niños no hay problema. Dice que a pesar del deshonor que supone haberlos tenido de soltera, los quiere y los defenderá ante quien sea. Pero ya se ha inventado una historia sobre que mi marido y yo nos hemos separado y él vive en Houston.

—Vaya con tu madre.

—Lo que no quiere es que mis primos sepan que existes y, menos aún, que vivo en pecado contigo.

Fastidiado por toda la película que aquella absurda mujer quería montar preguntó:

—Pero ¿y tus primos como van a saber que vives en pecado, si ellos no conocen cómo es tu vida aquí?

Descolocada, Nicole confesó.

—La última vez que estuvimos en Rusia, mi madre se inventó que yo estaba casada.

—Esto es increíble —respondió incrédulo—. Sorpréndeme. Realmente ¿qué intenciones tiene tu madre?

—No quiere que aparezcas por casa el tiempo que mis primos estén aquí.

—Joder con tu madre —resopló.

—Le he dicho que ni hablar. Yo no reniego de ti, ni de mi vida, porque te quiero y sé que me quieres. Tenemos dos niños preciosos, una casa bonita, y un futuro por delante. Pero entonces me ha dicho que si no hago lo que ella quiere, que me olvide de ella y que no querrá saber nada más de mí. Y lo peor de todo, Nicholas, es que me hace sentir culpable.

—¿Culpable?

Ella asintió y murmuró.

—Me siento culpable por haberla decepcionado. Me siento culpable porque no esté en Rusia. Me siento culpable de que la vida le quitara primero a mi padre y luego a mi hermana. Me siento culpable de tantas y tantas cosas que yo...

—Eso es una tontería —cortó Nicholas abrazándola—. No puedes sentirte culpable por nada de eso. Ella es la que se tendría que sentir culpable de tratarte como te trata y de ser tan poco comprensiva con tu felicidad. —Y al ver la desesperación en los ojos de la joven añadió—: Mira, vamos a hacer una cosa. Tus primos vienen el dieciséis y estarán hasta el día dos, ¿verdad?

—Sí

—Tú sabes que yo me voy el dieciocho, ¿verdad? —ella asintió—. Pues adelanto el viaje unos días y no vuelvo hasta que se vayan. Venga tonta hagamos feliz a tu madre. Ve con ella ese tiempo y así le demostraremos que, a pesar de que se comporte como una bruja con nosotros, nos importa más de lo que ella piensa.

Con una espectacular sonrisa ella le miró y susurró hechizada por su encanto:

—Eres tan bueno, que a veces pienso que no te merezco.

—Venga, llámala y haz las paces con ella y dile que me lo has contado y voy hacia su casa con un cuchillo de cocina para clavárselo en su duro corazón y...

—¡Nicholas! —rio Nicole— no seas tonto.

Solucionado aquel problema pasaron un estupendo día en familia, como a él le gustaba. Fueron a un pequeño parque de atracciones y disfrutaron viendo a sus hijos divertirse en las atracciones.

Días después llegaron los esperados familiares de Rusia. Los días que pasaron juntos fueron una bendición para Natasha, pero aquellas vacaciones acabaron y regresaron a sus casas. Tras dejarlos en el aeropuerto y de camino a casa, los niños iban sentados y atados detrás en sus sillas dormidos. Nicole conducía y Natasha iba a su lado.

—Mamá no te pongas triste. Han dicho que volverán.

—Lo sé. Pero no creo que vuelvan mañana, ni el mes que viene. Quizá con un poco de suerte vendrán dentro de unos años —respondió Natasha con los ojos encharcados en lágrimas.

La joven asintió. Sentía la pena de su madre por estar tan lejos de su tierra. Le había propuesto centenares de veces que ella regresara con su familia pero nunca había aceptado. Le gustara o no el que su hija hubiera echado raíces en América la ataba a aquel continente.

—Mamá, de verdad, no te preocupes. Ya verás como el tiempo pasa rápido y pronto vendrá la tía Vietrina otra vez.

Sin querer sonreír, la mujer miró con malicia a su hija y preguntó:

—¿Crees que Andrey volverá también?

Nicole suspiró. No había escapado a sus ojos como su madre y su tía Vietrina procuraban que, en todo momento, el amigo de su primo, Andrey, estuviera cerca de ella. Por ello, advirtió:

—Me parecerá bien que vuelva. Siempre y cuando no sea yo la causa.

—Es un hombre maravilloso... ruso ¡Y soltero!

Sin querer discutir con ella apostilló;

—Andrey es un chico encantador y estoy segura que en Rusia le esperará alguna mujer.

—¿Y por qué no puedes ser tú esa mujer? —preguntó Natasha molesta.

—Mamá, no empecemos. Yo soy feliz con mi vida.

Incapaz de callar, la mujer siseó con amargura:

—Feliz... ¿feliz con tu vida? ¿Cómo puedes decir eso?

La paciencia de Nicole comenzó a resquebrajarse y, consciente de que su madre nunca la dejaría tranquila con aquel tema, protestó.

—¿Pero qué te pasa mamá? ¿No ves que soy dichosa con Nick? ¿O acaso te molesta que sea feliz con él?

—Ese americano no es hombre para ti.

—Pues lo siento, mamá pero amo a ese americano y mi vida la dirijo yo. No tú.

—Oh, Nicola. ¿Cómo puedes decir ese?... ese hombre no te conviene y…

—Siempre estas igual. Nicholas es maravilloso con todos. Incluso contigo. Y, antes de que sueltes algo que haga que me enfade de verdad, quiero que sepas que si acepté lo de estar viviendo contigo estos días, fue porque ese americano al que tú tanto aborreces, me convenció para que no estuvieses enfada conmigo porque...

—Me avergüenza Nicola… ¡Me avergüenza! —cortó con desprecio la mujer.

—¡Basta mamá! —gritó Nicole descontrolada. No podía aguantar más—. Cómo puedes ser tan cruel. ¿Pero no te das cuenta que quien tiene que aceptar a Nicholas, soy yo y no tú? Estás mal, mamá. Creo sinceramente que lo que a ti te gustaría es verme otra vez sola e infeliz.

—¿Mal? ¿Qué quieres decir? ¿Crees que estoy loca? —gritó Natasha atónita —. Tú sí que estás loca que aceptas y te conformas con las migajas de los demás y...

—¡Cállate, mamá, cállate! —gritó Nicole con los ojos fuera de las órbitas, mientras Sasha, desde su asiento trasero abría los ojitos al oír los gritos.

—¡No me da la gana callarme! ¡No quieres oírlo pero eres una zorra! —chilló Natasha.

—¡Cállate! ¡Ni una palabra más, mamá! —rugió Nicole mirando a su madre y desviando la atención de la carretera.
 
Acto seguido, tras un brusco volantazo el coche comenzó a dar vueltas de campana en la autopista hasta que un camión lo detuvo con un tremendo estruendo. Tras unos instantes de silencio total, tan solo se oyó el llanto de un niño... y poco después el sonido de las ambulancias.











bueno chicas aqui esta el cap...
bueno ... no odien tanto a Nick...
gracias por los comentarios  :P 
bayyy
cuidense  :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Jue 30 Ene 2014, 6:00 pm

Nicholas engaña a la rayiz?!  :misery: 
No di me que no es verdad! :lloro: 
No me gustan los hombre infieles! 
Es lo único que no perdono!
Además el es muy lindo con la rayiz!
Y estoy trauma da con la infidelidad!
Me esta volviendo loca!! Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 1926951358 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Jue 30 Ene 2014, 7:14 pm

aaarrrggg!!!... mira lo que causo esa señoraaa!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por aranzhitha Jue 30 Ene 2014, 7:35 pm

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 1926951358 Lo siento aún no lo puedo creer!  :misery:   Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 1129725545  Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 3498867727
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Jue 30 Ene 2014, 9:25 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por JB&1D2 Vie 31 Ene 2014, 9:15 pm

No pueeo creer que nick tenga una doble vida
Lloro me rompio el corazon
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 11:20 am

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Sáb 01 Feb 2014, 12:54 pm

aranzhitha escribió:Nicholas engaña a la rayiz?!  :misery: 
No di me que no es verdad! :lloro: 
No me gustan los hombre infieles! 
Es lo único que no perdono!
Además el es muy lindo con la rayiz!
Y estoy trauma da con la infidelidad!
Me esta volviendo loca!! Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 1926951358 
Síguela!


ya la sigo... y si nick la engaña pero la rayis ya se va a enterar de todo
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por jamileth Sáb 01 Feb 2014, 12:54 pm

chelis escribió:aaarrrggg!!!... mira lo que causo esa señoraaa!!!!!.....


cual señora??
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Los Príncipes Azules También Destiñen     NICK Y TU - Página 2 Empty Re: Los Príncipes Azules También Destiñen NICK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.