Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las doce rosas rojas | muro interactivo.
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.
Angie, ¡estás aquí!
So, me he perdido de algo, pero ya revisandolo quedé algo así:
-Primero, el grupo de amistades malotas que somos la Celes, Vianey, Payno, EugeneL y Lukey.
-Segundo: América ha llegado y me alegra que la novela pueda seguir con los personajes de la Eddie♥
-Tercero: Creo que ya no hay un tercero, pero lo quiero poner bc es mi número favorito.
Besos, Large.x
So, me he perdido de algo, pero ya revisandolo quedé algo así:
-Primero, el grupo de amistades malotas que somos la Celes, Vianey, Payno, EugeneL y Lukey.
-Segundo: América ha llegado y me alegra que la novela pueda seguir con los personajes de la Eddie♥
-Tercero: Creo que ya no hay un tercero, pero lo quiero poner bc es mi número favorito.
Besos, Large.x
chenyeol.
estoy escuchando el primer album de uandi y voy a llorar. AAAAAA A UANNA SEIV YA UANNA SEIV IOR JORT TUUU NAAAAAIGT my feelings :3
darkness.
Celes yo te entiendo, hace poco estuve con una amiga y nos pusimos a ver todos los video diarios y terminamos llorando como magdalenas. Me dio tanto sentimiento, y cuando escucho cualquiera de sus primeras canciones me siento así como qué.... Oh god! my feels :'c
bomb.
es que los siento que ahora estan muy estresados y muy abrumados con toda la fama. yo quiero que vuelvan las pelotudeces y los videos diarios. pero se que son mas maduros y tienen menos tiempo. lo unico que quiero es que se diviertan y sean felices no quiero que esten con cara de *ort* todo el tiempo. ej: louis sonrie solo para las fotos. casi nunca esta feliz como antes ... me dan ganas de mandar todo a la mierda.
darkness.
Yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
esos video diarios que son jodidamente snjvckkgdmxvkmdkvnmkm
louis y sus zanahorias, zanahorias! okno pero eran geniales y ahora muchas "fans" me dan asco
esos video diarios que son jodidamente snjvckkgdmxvkmdkvnmkm
louis y sus zanahorias, zanahorias! okno pero eran geniales y ahora muchas "fans" me dan asco
✦ ausente.✦
pixie.
a mi me molesta mucho lo dividido que esta el fandom y por eso es poco respetado.
darkness.
ñaca, ñaca, ñaca... ¡los feels! Cuando escucho Tron se me eriza la piel y todo eso que le da a alguien cuando se emociona y recuerda algo bonito...
Los "chicos" están crtreciendo, y afortunadamente, crecemos con ellos.
¿El fandom está dividido? Si, y en verdad me molesta mucho:
-Larry Shippers
-Elounor Shippers
-Carrots
-Calderics
-Etcétera
Seguir amándolos es lo importante, jamás dejarlos ni olvidarlos.
Eso es lo que importa(:
PD: Perdón, me emocionéxd
Los "chicos" están crtreciendo, y afortunadamente, crecemos con ellos.
¿El fandom está dividido? Si, y en verdad me molesta mucho:
-Larry Shippers
-Elounor Shippers
-Carrots
-Calderics
-Etcétera
Seguir amándolos es lo importante, jamás dejarlos ni olvidarlos.
Eso es lo que importa(:
PD: Perdón, me emocionéxd
chenyeol.
yo los amo a todos y no me importa nada en plan con quien estén. Si ellos son felices creo que es lo importante, que lo sean.
pero hay de cada chorrada por ahí, yo lo siento mucho pero hay veces que algunas del tw me ponen demasiado enferma y me jode por que se supone que son mis "hermanas" pero no parecen comportarse como tal. A mi es que nunca me ha gustado demasiado insultar a los demás, no se si se me entiende, en fin.
._.
pero hay de cada chorrada por ahí, yo lo siento mucho pero hay veces que algunas del tw me ponen demasiado enferma y me jode por que se supone que son mis "hermanas" pero no parecen comportarse como tal. A mi es que nunca me ha gustado demasiado insultar a los demás, no se si se me entiende, en fin.
._.
✦ ausente.✦
pixie.
eso. yo no soy ninguna de todas esas. la sexualidad de los chicos me da igual. es como que si algun dia se confirma larry voy a seguir apoyandolos y voy a seguir siendo harry's girl -bc la sexualidad no le quita lo sexy-. si no se confirma va a pasar lo mismo.
odio con toda el alma que llamen a la gente "carrot" osea. ¿sos pelotuda vos? alguna vez en toda tu epoca de directioner fuiste una carrot, estabas todo el tiempo con carrots, con espejos,cucharas y todas esas cosas. pero el fandom fue madurando y vos no. ¿por que? por que todos -por suerte- no somos iguales. y maduramos cuando se nos da la gana, no cuando una persona que siquiera conozco me diga.
lo de las calderics. son gustos, si a vos te gusta eleanor separada como si fuera una artista. que te guste. y los que te cuestionan que se jodan por que no respetan tus gustos e opiniones.
juro que me tiene harta la peor dividision que es larry s y elounor s. bc NO HAY RESPETO MUTUO. si una persona publica sobre elounor estan todas "LARRY MANDA, ELEANOR BARBA, TODO PAGADO, FIRMARON CONTRATO, ESO ES UNA MI*RDA, SOS CIEGA" etc. y si es al revez salta la homofobia "QUE ASCO, NO SON GAYS, YO NO SIGO A BANDAS DE GAYS, SON HETERO, VOS SOS MAS GAY QUE ESA FOTO, SER GAY ES ****" o salen con el tipico "LOUIS TIENE PAREJA RESPETALO, ELOUNOR ES REAL Y NO LO VES, SOS IDIOTA QUE CREES QUE SON GAY" ya me cansa. RESPETENSE. nadie tiene que pensar igual que vos. todos somos diferentes y con distintas opiniones. y si no te gusta jodete, no tenes por que molestar a alguien por no pensar igual que vos. mierda carajo.
odio con toda el alma que llamen a la gente "carrot" osea. ¿sos pelotuda vos? alguna vez en toda tu epoca de directioner fuiste una carrot, estabas todo el tiempo con carrots, con espejos,cucharas y todas esas cosas. pero el fandom fue madurando y vos no. ¿por que? por que todos -por suerte- no somos iguales. y maduramos cuando se nos da la gana, no cuando una persona que siquiera conozco me diga.
lo de las calderics. son gustos, si a vos te gusta eleanor separada como si fuera una artista. que te guste. y los que te cuestionan que se jodan por que no respetan tus gustos e opiniones.
juro que me tiene harta la peor dividision que es larry s y elounor s. bc NO HAY RESPETO MUTUO. si una persona publica sobre elounor estan todas "LARRY MANDA, ELEANOR BARBA, TODO PAGADO, FIRMARON CONTRATO, ESO ES UNA MI*RDA, SOS CIEGA" etc. y si es al revez salta la homofobia "QUE ASCO, NO SON GAYS, YO NO SIGO A BANDAS DE GAYS, SON HETERO, VOS SOS MAS GAY QUE ESA FOTO, SER GAY ES ****" o salen con el tipico "LOUIS TIENE PAREJA RESPETALO, ELOUNOR ES REAL Y NO LO VES, SOS IDIOTA QUE CREES QUE SON GAY" ya me cansa. RESPETENSE. nadie tiene que pensar igual que vos. todos somos diferentes y con distintas opiniones. y si no te gusta jodete, no tenes por que molestar a alguien por no pensar igual que vos. mierda carajo.
darkness.
¡estoy con la Celes! Calmación total, damas y ningún damo por aqueh'
Tienes razón. Si son gays ¿qué? si no lo son ¿qué? si Elounor es falso ¿qué? si Elounos es real ¿qué?
El maldito caso es amarlos y apoyarlos. ¡Son felices! ¿y qué les importa a los demás si no lo son? todos(as) alguna vez nos sentimo infelices. ¿por qué ellos no?
Tienes razón. Si son gays ¿qué? si no lo son ¿qué? si Elounor es falso ¿qué? si Elounos es real ¿qué?
El maldito caso es amarlos y apoyarlos. ¡Son felices! ¿y qué les importa a los demás si no lo son? todos(as) alguna vez nos sentimo infelices. ¿por qué ellos no?
chenyeol.
ay pos, toda la razón tienen chicas.
Lo que si me molesta es que hay larry shippers que decís: "algún día me casaré con lou barra harry" (así en broma) y ya saltaan todas diciendo que larry es real y etc, y eso esta molestando muchisimo a los chicos. Yo le di dislike a una pag de directioners bc una administradora no paraba de decir que eleonor es una falsa y que larry es real y kcsho. eso sí molesta y mucho.
Lo que si me molesta es que hay larry shippers que decís: "algún día me casaré con lou barra harry" (así en broma) y ya saltaan todas diciendo que larry es real y etc, y eso esta molestando muchisimo a los chicos. Yo le di dislike a una pag de directioners bc una administradora no paraba de decir que eleonor es una falsa y que larry es real y kcsho. eso sí molesta y mucho.
Invitado
Invitado
todo el mundo tiene que estar happy como pharrell.
darkness.
hahahaha sip
✦ ausente.✦
pixie.
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61