O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por chenyeol. Jue 10 Abr 2014, 4:18 pm

Angie, ¡estás aquí!
So, me he perdido de algo, pero ya revisandolo quedé algo así:
-Primero, el grupo de amistades malotas que somos la Celes, Vianey, Payno, EugeneL y Lukey.
-Segundo: América ha llegado y me alegra que la novela pueda seguir con los personajes de la Eddie♥
-Tercero: Creo que ya no hay un tercero, pero lo quiero poner bc es mi número favorito.
Besos, Large.x
chenyeol.
chenyeol.

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 Empty Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 5:01 pm

estoy escuchando el primer album de uandi y voy a llorar. AAAAAA A UANNA SEIV YA UANNA SEIV IOR JORT TUUU NAAAAAIGT my feelings :3
darkness.
darkness.

Mensaje por bomb. Jue 10 Abr 2014, 5:14 pm

Celes yo te entiendo, hace poco estuve con una amiga y nos pusimos a ver todos los video diarios y terminamos llorando como magdalenas. Me dio tanto sentimiento, y cuando escucho cualquiera de sus primeras canciones me siento así como qué.... Oh god! my feels :'c
bomb.
bomb.

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 5:19 pm

es que los siento que ahora estan muy estresados y muy abrumados con toda la fama. yo quiero que vuelvan las pelotudeces y los videos diarios. pero se que son mas maduros y tienen menos tiempo. lo unico que quiero es que se diviertan y sean felices no quiero que esten con cara de *ort* todo el tiempo. ej: louis sonrie solo para las fotos. casi nunca esta feliz como antes ... me dan ganas de mandar todo a la mierda.
darkness.
darkness.

Mensaje por pixie. Jue 10 Abr 2014, 5:24 pm

Yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
esos video diarios que son jodidamente snjvckkgdmxvkmdkvnmkm
louis y sus zanahorias, zanahorias! okno pero eran geniales y ahora muchas "fans" me dan asco

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 5:26 pm

a mi me molesta mucho lo dividido que esta el fandom y por eso es poco respetado.
darkness.
darkness.

Mensaje por chenyeol. Jue 10 Abr 2014, 5:58 pm

ñaca, ñaca, ñaca... ¡los feels! Cuando escucho Tron se me eriza la piel y todo eso que le da a alguien cuando se emociona y recuerda algo bonito...
Los "chicos" están crtreciendo, y afortunadamente, crecemos con ellos.
¿El fandom está dividido? Si, y en verdad me molesta mucho: 
-Larry Shippers
-Elounor Shippers
-Carrots
-Calderics
-Etcétera
Seguir amándolos es lo importante, jamás dejarlos ni olvidarlos.
Eso es lo que importa(:
PD: Perdón, me emocionéxd
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por pixie. Jue 10 Abr 2014, 6:05 pm

yo los amo a todos y no me importa nada en plan con quien estén. Si ellos son felices creo que es lo importante, que lo sean.
pero hay de cada chorrada por ahí, yo lo siento mucho pero hay veces que algunas del tw me ponen demasiado enferma y me jode por que se supone que son mis "hermanas" pero no parecen comportarse como tal. A mi es que nunca me ha gustado demasiado insultar a los demás, no se si se me entiende, en fin.
._.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 6:14 pm

eso. yo no soy ninguna de todas esas. la sexualidad de los chicos me da igual. es como que si algun dia se confirma larry voy a seguir apoyandolos y voy a seguir siendo harry's girl -bc la sexualidad no le quita lo sexy-. si no se confirma va a pasar lo mismo.

odio con toda el alma que llamen a la gente "carrot" osea. ¿sos pelotuda vos? alguna vez en toda tu epoca de directioner fuiste una carrot, estabas todo el tiempo con carrots, con espejos,cucharas y todas esas cosas. pero el fandom fue madurando y vos no. ¿por que? por que todos -por suerte- no somos iguales. y maduramos cuando se nos da la gana, no cuando una persona que siquiera conozco me diga.

lo de las calderics. son gustos, si a vos te gusta eleanor separada como si fuera una artista. que te guste. y los que te cuestionan que se jodan por que no respetan tus gustos e opiniones.

juro que me tiene harta la peor dividision que es larry s y elounor s. bc NO HAY RESPETO MUTUO. si una persona publica sobre elounor estan todas "LARRY MANDA, ELEANOR BARBA, TODO PAGADO, FIRMARON CONTRATO, ESO ES UNA MI*RDA, SOS CIEGA" etc. y si es al revez salta la homofobia "QUE ASCO, NO SON GAYS, YO NO SIGO A BANDAS DE GAYS, SON HETERO, VOS SOS MAS GAY QUE ESA FOTO, SER GAY ES ****" o salen con el tipico "LOUIS TIENE PAREJA RESPETALO, ELOUNOR ES REAL Y NO LO VES, SOS IDIOTA QUE CREES QUE SON GAY" ya me cansa. RESPETENSE. nadie tiene que pensar igual que vos. todos somos diferentes y con distintas opiniones. y si no te gusta jodete, no tenes por que molestar a alguien por no pensar igual que vos. mierda carajo.
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 6:14 pm

me calmo.
darkness.
darkness.

Mensaje por campbell. Jue 10 Abr 2014, 6:20 pm

cálmate, ahq
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por chenyeol. Jue 10 Abr 2014, 6:25 pm

¡estoy con la Celes! Calmación total, damas y ningún damo por aqueh'
Tienes razón. Si son gays ¿qué? si no lo son ¿qué? si Elounor es falso ¿qué? si Elounos es real ¿qué? 
El maldito caso es amarlos y apoyarlos. ¡Son felices! ¿y qué les importa a los demás si no lo son? todos(as) alguna vez nos sentimo infelices. ¿por qué ellos no?
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:30 pm

ay pos, toda la razón tienen chicas.
Lo que si me molesta es que hay larry shippers que decís: "algún día me casaré con lou barra harry" (así en broma) y ya saltaan todas diciendo que larry es real y etc, y eso esta molestando muchisimo a los chicos. Yo le di dislike a una pag de directioners bc una administradora no paraba de decir que eleonor es una falsa y que larry es real y kcsho. eso sí molesta y mucho.
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 6:31 pm

todo el mundo tiene que estar happy como pharrell.

Las doce rosas rojas | muro interactivo. - Página 53 Pharrell-happy-crowd
darkness.
darkness.

Mensaje por pixie. Jue 10 Abr 2014, 6:34 pm

hahahaha sip

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba