Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las doce rosas rojas | muro interactivo.
Página 47 de 61. • Comparte
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61
Re: Las doce rosas rojas | muro interactivo.
Oh, tengo que comentar el cap de Diana!
Cel si queres subilo ahora, cuando quieras!!
Cel si queres subilo ahora, cuando quieras!!
CHICAS SÉ QUE ALGUNAS COMENZARON CLASES, O TIENEN OTROS DEBERES, PERO ME GUSTARÍA QUE SE COMENTEN TODOS LOS CAPÍTULOS DE TODAS LAS CHICAS, PORQUE CREO QUE ES LO JUSTO, TODAS QUEREMOS SABER QUE PIENSA LA OTRA POR EL CAPITULO QUE SUBIMOS.
Y otra cosa, antes de subir el capitulo incluyendo a algún personaje hay que preguntarle a la escritora que tienes esos personajes que quieren incluir en su capítulo.
Y otra cosa, antes de subir el capitulo incluyendo a algún personaje hay que preguntarle a la escritora que tienes esos personajes que quieren incluir en su capítulo.
Última edición por Meluche. el Lun 24 Mar 2014, 4:28 pm, editado 1 vez
campbell.
Emmm bueno, lo subo pronto. Cuando me libere de las sexys ENECÉ lo cuelgo. Tengo suerte de haber preguntado acerca del tema :3
darkness.
lo lamento, mely. sé que todas quieren que sus capítulos sean comentados, pero no tengo tiempo. estoy comenzando la media y es terrible de complicado. ni siquiera tengo tiempo de leer los capítulos. tengo 3 pruebas esta semana y otras millones la próxima.
pinkfloyd.
Yo también me disculpo enormemente por no haber comentado. he comenzado a estudiar administración este año y tengo muchas exposiciones, es más mañana es mi cumpleaños y tendré que pasarme la tarde ensayando para una, es horrible. A penas puedo dejo mi comentario en la ene cé :c
Parnell.
yo también estoy muy ocupada, pero juro que mañana leo el cap de diana y lo comento.
Invitado
Invitado
Te entiendo Eddie. Solo dije eso, porque me gustaria que como se comento el prologo y el primer capitulo, me gustaria que se comenten todos capitulos.
Si tienen problemas me pueden decir, no pueden comentar o algo por el estilo, me dicen, porque se me pasan millones de cosas por la cabeza. Con la única que tenia conocimiento que tenia deberes era Mica.
Y de ejemplo me pongo yo, estoy apuradisima con un capitulo para una novela, se me paso el tiempo y todo, ademas de que mi hermano me pide la notebook y no quiero comentar así nomas el capitulo de Diana, por si lees esto Di, estoy atareada cuando pueda te comento!
Si tienen problemas me pueden decir, no pueden comentar o algo por el estilo, me dicen, porque se me pasan millones de cosas por la cabeza. Con la única que tenia conocimiento que tenia deberes era Mica.
Y de ejemplo me pongo yo, estoy apuradisima con un capitulo para una novela, se me paso el tiempo y todo, ademas de que mi hermano me pide la notebook y no quiero comentar así nomas el capitulo de Diana, por si lees esto Di, estoy atareada cuando pueda te comento!
campbell.
Falta de tiempo, y algunas cosas mas, aun así seguirá leyendo y comentando en la novel.
campbell.
Esa carita y muchas mas describieron mi tarde cuando me lo dijo, y otras cosas mas.. Llore como una condenada, y no solo por la novela.
campbell.
¿Porqué Mel? Recuerda que nos tienes a nosotras para lo que sea...... Aunque sólo nos conoscamos por internet :/
mindless
Es privado, espero que te moleste.. Gracias Sha por preocuparte, y por el apoyo, no es un impedimento que fuese por internet, te lo agradezco, ademas hace siete meses conozco a Mica y solo online, y desde entonces es mi mejor amiga, creo que no es un problema.
campbell.
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61