Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
Giró la manija y salió de aquel lugar, antes de que ella hiciera mas preguntas.
Pronto se encontró caminando por las abarrotadas calles de New York. Sonrió interiormente a su pesar.
Eso seria un contratiempo…
Capítulo 26 3/3
LA LUZ EN LA TORMENTA.
Una fuerte luz había iluminado aquel lugar, obligándonos a parpadear varias veces antes de que nuestros ojos s hubieran acostumbrado a ella.
Me inclinaba hacia el interior del libro, con mi cascada de cabello cayendo hacia mi derecha. L los delicados dibujos del libro comenzaron a verse extraños, parecía como si los bordes de los delicados dibujos de repente fueran demasiado pequeños para ellos, y pronto algo parecido a tinta comenzó a desbordarse de las paginas; un extraño liquido color negro pero que brillaba demasiado para ser negro.
Parpadeé pensando que mi vista estaba mal, cansada o tal vez algo por el estilo.
Volteé a ver a Alexander y por su fascinada expresión, me día cuenta de que yo no era la única que lo veía.
Volteé hacia el libro de nuevo cuando emergieron unas pequeñas luces titilantes que inundaron la habitación.
Alexander y yo nos apartamos de la mesa al instante cuando las pequeñas luces avanzaron hacia nosotros como un enjambre de abejas, pero no había zumbido. Si no un pequeño tintineo como en de una gota al caer dentro en un pequeño estanque.
No podía creerme lo que veía. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué era aquello?
Pero sin embargo no me atreví a romper el silencio, a interrumpir aquel espectáculo; ahora los destellos, tan frágiles y delicados como copos de nieve, flotaban libremente en la estancia deleitándonos con su fascinante belleza.
Pronto me dí cuenta de que eran mas y mas. Cada vez dejando menos espacio, al instante ambos comenzamos a retroceder un poco con la mirada fija en aquella danza. Era tan perfcta y sincronizada, jamás había visto algo como eso. Una hermosa noche estrellada, la mas hermosa que te imagines, y luego ver esto; Seria como comparar una choza con un castillo.
No tenia, ni tendré jamás las suficientes palabras para describir aquella escena.
Cuando uno de ellos tocó sobre mi piel, se posó sobre ella emitiendo un rayo de luz que me hizo retroceder al momento que lanzaba un pequeño gemido que termino por morir en mis labios.
Alexander me miró consternado. El extendió su mano hacia un pequeño conjunto que flotaban cerca de el y cuando estaba a punto de alcanzar a uno de ellos estos retrocedieron impidiendo el contacto con su piel.
Lo miré con el ceño fruncido. ¿Qué podía significar aquello?
Pronto, vi como miles de ellos venían hacia mi con una increíble velocidad, y antes de que pudiera dar siquiera un paso hacia atrás, o incluso parpadear ellos ya estaban sobre mi.
Después pasaron muchas cosas al mismo tiempo.
Oí a Alexander gritar mi nombre, pero cuando llegó a mis oídos era solo como un grito apagado, como si yo me encontrara tras una caja de cristal.
Volteé hacia mis brazos y miles de ellos estaban sobre mi. No hacían ninguna molestia, solo una sensación cálida me invadió por completo.
Pero yo, sin saber que pasaba, traté de quitarlos de mi piel, como cuando sacudes polvo de tu camisa, pero fue inútil parecían como pegados a ella.
La sensación de calidez subió a desde mis extremidades hasta mi cabeza y luego vislumbré una explosión de colores y justo cuando esto ocurría como si yo fuera un juguete a baterías y las reservas se hubieran acabado. Caí de rodillas sin poder evitarlo.
O al menos m dio la sensación de haberlo hecho. Para esas alturas ya no veía mas de colores a mi alrededor, y yo, totalmente consternada, tuve el impulso de gritar.
Pero no pude hacerlo, no sabia como. Era como si simplemente ya no tuviera un cuerpo, ya no había nada que obedeciera las ordenes que le hacia.
El remolino de colores, bailando su frenética danza se detuvo de pronto , como al llegar al ojo del huracán después de pasar por toda la tempestad. Y entonces…
Fue cuando lo vi…
-¡No me jodas!- Refunfuñó Jace dejándose caer al suelo; Despúes de tener una colorida discusión con el guardia a travez de la apenas visible ventanilla de la puerta doblemente blindada.
-En estas circunstancias.- Explicó la voz del sargento a cargo, a travez del intercomunicador pegado a la pared.
“Genial” Pensó Jace. Ahora serían los mas buscados por el FBI y quien sabe que mas cuando lograran escapar de ahí…
“Y eso si lo hacemos” Añadió con fatalismo recostándose contra la pared.
Ya de por si los tenían encerrados en aquella celda como si fueran unos malditos desquiciados; solo hablaban con los del exterior por ese intercomunicador en la pared, las paredes totalmente lisas al igual que el techo y piso, todo blanco… totalmente blanco y nada había n aquel lugar.
Al parecer los que entraban a aquel lugar no lo hacían por mucho tiempo…
Frunció el ceño pensando en lo que harían. ¿Los matarían?...
Claro que no era de esperarse menos. ¿Qué mas esperas al atacar una base militar? Aparte de morir… Claro está.
Después de aquellos bonitos 10 minutos que habían durado afuera, los habían rodeado y optaron por dejar que se los llevasen.
Como no habían ido a aquel lugar precisamente a ciegas, sabían que las celdas se encontraban dentro del bunque. Así que se, sin saberlo. Los llevarían justo a donde querían.
Y claro estaba que los iban a llevar a aquel lugar porque estarían investigando como demonios un par de tipos que no parecían pasar de los 19 años, habían logrado filtrarse al lugar, esquivando y decodificando los sistemas de seguridad.
Darían por hecho que una maligna asociación trataba de robar información o algo por el estilo, asi que tratarían de usar a los dos chicos para dar con ellos…
-Debo agregar.- Añadió la voz a través del intercomunicador.- Que no tienen derecho de un abogado.
Jace subió su mirada hasta encontrarse con la de Skandar y ambos intercambiaron una divertida mirada, acompañada de una irónica sonrisa.
-Y por primera vez un abogado podría haber sido útil.- Sonrió Skandar recostando su cabeza contra la pared.- Bien… al menos puedo decir que ya eh visitado la cárcel. O algo pór el estilo…- Dijo mirando a su alrededor.- MI madre no estaría orgullosa de mi.- Dijo humorísticamente mientras se ponía de pié.
Jacé lo imitó y luego de lanzar una carcajada añadió:
- ¿Y ahora qué?- Preguntó tranquilamente. Se acercó hasta la puerta y la inspeccionó como todo un profesional.- Podríamos…
Skandar negó con la cabeza. Interrumpiéndolo.- “Si la derribamos; Activaría de inmediato todos los sistemas de alarma. Creo que podría desactivarlos…”- Observó enviando los pensamientos a la mente de Jace, estando como estaban, no sorprendería que hubiera micrófonos por todos lados. Frunciendo el seño agregó.- “Pero de todos modos terminarían por activarse pero por lo menos nos dará tiempo…”
Su amigo asintió con la cabeza.
-Hagámoslo.- Dijo Skandar con una media sonrisa.
-¡Mierda! Es que no quiero ser un hombre.- Admitió Draken mirando fijamente a su amiga.- quiero ser un adolescente dominado por la agustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.
Alice lo miró una sonrisa en los labios.
-Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla.- Afirmó ella.
Logan le dedicó una reluciente sonrisa. Suspiró hondo y después de mirar a su alrededor comenzó a caminar por aquel sendero.
La luna estaba en su punto mas alto, pero apenas era visible por entre las copas de aquellos altos pinos, se alzaban de una manera que para cualquier humano resultaría atemorizador. Eso sin mencionar el frio intenso que hacia y la densa neblina que comenzaba a cubrir el cielo.
A los pocos segundos la castaña caminaba atrás de el con apenas un tintineo que se escuchaba al pisar las piedritas.
-Creí que no te veria en mucho tiempo.- Admitió ella recordando la despedida de esa tarde.
-¿Decepcionada?- Preguntó enarcando una ceja.
-¡Oh si! Ya hasta estaba haciendo planes para remodelar tu estancia.- Bromeó.- Pensaba en un jardín, con un sauna o un jacuzzi.- Afirmó sonriente.
-¿Piensas convertir mi varonil habitación en una florería?- Espetó.
Y ambos rieron.- Pero me alegra que estés aquí.- Admitió Alice sonriente.-No hay muchas personas con las que hablar en la torre…
-¿Bromeas? Esta infestado de personas.- Dijo frunciendo el ceño. Las multitudes no era algo que le gustara…
Ella suspiró cansada y alzó la vista hacia el firmamento deteniéndose en medio del sendero.
-¿Qué paso con Gina?- Preguntó ella.- No creo que le agrade el que la dejen sola.- Dijo burlona.
Draken se detuvo y miró en la dirección que su amiga.- No, no creo que este acostumbrada.- Asintió.-Pero está en New York, puede encontrar algún pobre idiota sin problemas.
Alice rio por lo bajo.- Si supongo…
-¿Qué estas viendo?- Preguntó el. No podía ver nada mas que un montón de neblina arremolinándose sobre sus cabezas. Lo cual no era extraño en aquel lugar.
-Nada…
De improviso ambos pudieron percibir una luz azul por el rabillo del ojo. Ambos bajaron la mirada un poco desconcertados, Draken puso su mano sobre la empuñadura de su espada, que no había apartado de su costado, esta se encontraba envainada, con un agil movimiento la sacó y pudieron percibir perfectamente que el brillo azulado provenía de esta...
-¿Qué demonios?- Susurró su portador al ver aquel extraño suceso.
-¿No se supone que haga eso?’- Pregunto Alice mirando a Haiaas fascinada. Y retrocediendo un paso instintivamnte
El chico negó con la cabeza.- No…- Dijo mirando fijamente la espada con una expresión de asombro. Haiaas, normalmente, desprendía un brillo apenas mas fuerte que el de una vela. Pero esta vez, parecía mas fuerte que el de un faro de un auto. Pero no era igual, el brillo era extrañamente atrayente y tenia un color misterioso y azulado.
De improviso el brillo de esta se hizo sumamente potente obligando a Draken a cubrirse con el brazo los ojos, al igual que Alice.
Entonces, así como el brillo comenzó, se apagó en un instante. Y ya ni siquiera tenia su brillo normal…
Ambos se miraron confundidos, lo cual sorprendió a Alice, no recordaba la ultima vez que había visto a Draken confundido, ni siquiera dubitativo…
La mente del Anixous comenzó a trazar una posible explicación a toda velocidad en su mente, atando y desatando cabos. Fue entonces cuando su mente se iluminó.
-¡Mierda!- Soltó el al momento que envainaba a Haiaas de nuevo.
-¿Qué….?-Alice no pudo terminar con la pregunta por que cuando se dio cuenta Draken había habierto un portal, de regreso a la tierra.
-Tengo que irme.- Dijo solamente.
Sin agregar una sola palabra, ni una mirada hacia atrás, cruzó aquel lugar regresando a la tierra en un santiamén.
AW!! COMENTEN POR FAVOR! ñ.ñ
Haha espero y les haya gustado :)
acabado de sacar del horno! (mi cabeza) hahah xDD
Heyy les propongo algo :)
Me faltan solo 5 para llegar a los 30 seguidores en Facebook---
https://www.facebook.com/#!/pages/SaaRiiss/271677352861962
cuando lleguemos a 30 les suboo un suuper maraton ;DD
:) sii pueden recomienden por favor! ñ.ñ
y miiil gracias de verdad a todas las que comentan =)
Aww me emociono muchoo y me dan animoss :arre: :arre:
GRACIASS!
Pronto se encontró caminando por las abarrotadas calles de New York. Sonrió interiormente a su pesar.
Eso seria un contratiempo…
Capítulo 26 3/3
LA LUZ EN LA TORMENTA.
Una fuerte luz había iluminado aquel lugar, obligándonos a parpadear varias veces antes de que nuestros ojos s hubieran acostumbrado a ella.
Me inclinaba hacia el interior del libro, con mi cascada de cabello cayendo hacia mi derecha. L los delicados dibujos del libro comenzaron a verse extraños, parecía como si los bordes de los delicados dibujos de repente fueran demasiado pequeños para ellos, y pronto algo parecido a tinta comenzó a desbordarse de las paginas; un extraño liquido color negro pero que brillaba demasiado para ser negro.
Parpadeé pensando que mi vista estaba mal, cansada o tal vez algo por el estilo.
Volteé a ver a Alexander y por su fascinada expresión, me día cuenta de que yo no era la única que lo veía.
Volteé hacia el libro de nuevo cuando emergieron unas pequeñas luces titilantes que inundaron la habitación.
Alexander y yo nos apartamos de la mesa al instante cuando las pequeñas luces avanzaron hacia nosotros como un enjambre de abejas, pero no había zumbido. Si no un pequeño tintineo como en de una gota al caer dentro en un pequeño estanque.
No podía creerme lo que veía. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué era aquello?
Pero sin embargo no me atreví a romper el silencio, a interrumpir aquel espectáculo; ahora los destellos, tan frágiles y delicados como copos de nieve, flotaban libremente en la estancia deleitándonos con su fascinante belleza.
Pronto me dí cuenta de que eran mas y mas. Cada vez dejando menos espacio, al instante ambos comenzamos a retroceder un poco con la mirada fija en aquella danza. Era tan perfcta y sincronizada, jamás había visto algo como eso. Una hermosa noche estrellada, la mas hermosa que te imagines, y luego ver esto; Seria como comparar una choza con un castillo.
No tenia, ni tendré jamás las suficientes palabras para describir aquella escena.
Cuando uno de ellos tocó sobre mi piel, se posó sobre ella emitiendo un rayo de luz que me hizo retroceder al momento que lanzaba un pequeño gemido que termino por morir en mis labios.
Alexander me miró consternado. El extendió su mano hacia un pequeño conjunto que flotaban cerca de el y cuando estaba a punto de alcanzar a uno de ellos estos retrocedieron impidiendo el contacto con su piel.
Lo miré con el ceño fruncido. ¿Qué podía significar aquello?
Pronto, vi como miles de ellos venían hacia mi con una increíble velocidad, y antes de que pudiera dar siquiera un paso hacia atrás, o incluso parpadear ellos ya estaban sobre mi.
Después pasaron muchas cosas al mismo tiempo.
Oí a Alexander gritar mi nombre, pero cuando llegó a mis oídos era solo como un grito apagado, como si yo me encontrara tras una caja de cristal.
Volteé hacia mis brazos y miles de ellos estaban sobre mi. No hacían ninguna molestia, solo una sensación cálida me invadió por completo.
Pero yo, sin saber que pasaba, traté de quitarlos de mi piel, como cuando sacudes polvo de tu camisa, pero fue inútil parecían como pegados a ella.
La sensación de calidez subió a desde mis extremidades hasta mi cabeza y luego vislumbré una explosión de colores y justo cuando esto ocurría como si yo fuera un juguete a baterías y las reservas se hubieran acabado. Caí de rodillas sin poder evitarlo.
O al menos m dio la sensación de haberlo hecho. Para esas alturas ya no veía mas de colores a mi alrededor, y yo, totalmente consternada, tuve el impulso de gritar.
Pero no pude hacerlo, no sabia como. Era como si simplemente ya no tuviera un cuerpo, ya no había nada que obedeciera las ordenes que le hacia.
El remolino de colores, bailando su frenética danza se detuvo de pronto , como al llegar al ojo del huracán después de pasar por toda la tempestad. Y entonces…
Fue cuando lo vi…
-¡No me jodas!- Refunfuñó Jace dejándose caer al suelo; Despúes de tener una colorida discusión con el guardia a travez de la apenas visible ventanilla de la puerta doblemente blindada.
-En estas circunstancias.- Explicó la voz del sargento a cargo, a travez del intercomunicador pegado a la pared.
“Genial” Pensó Jace. Ahora serían los mas buscados por el FBI y quien sabe que mas cuando lograran escapar de ahí…
“Y eso si lo hacemos” Añadió con fatalismo recostándose contra la pared.
Ya de por si los tenían encerrados en aquella celda como si fueran unos malditos desquiciados; solo hablaban con los del exterior por ese intercomunicador en la pared, las paredes totalmente lisas al igual que el techo y piso, todo blanco… totalmente blanco y nada había n aquel lugar.
Al parecer los que entraban a aquel lugar no lo hacían por mucho tiempo…
Frunció el ceño pensando en lo que harían. ¿Los matarían?...
Claro que no era de esperarse menos. ¿Qué mas esperas al atacar una base militar? Aparte de morir… Claro está.
Después de aquellos bonitos 10 minutos que habían durado afuera, los habían rodeado y optaron por dejar que se los llevasen.
Como no habían ido a aquel lugar precisamente a ciegas, sabían que las celdas se encontraban dentro del bunque. Así que se, sin saberlo. Los llevarían justo a donde querían.
Y claro estaba que los iban a llevar a aquel lugar porque estarían investigando como demonios un par de tipos que no parecían pasar de los 19 años, habían logrado filtrarse al lugar, esquivando y decodificando los sistemas de seguridad.
Darían por hecho que una maligna asociación trataba de robar información o algo por el estilo, asi que tratarían de usar a los dos chicos para dar con ellos…
-Debo agregar.- Añadió la voz a través del intercomunicador.- Que no tienen derecho de un abogado.
Jace subió su mirada hasta encontrarse con la de Skandar y ambos intercambiaron una divertida mirada, acompañada de una irónica sonrisa.
-Y por primera vez un abogado podría haber sido útil.- Sonrió Skandar recostando su cabeza contra la pared.- Bien… al menos puedo decir que ya eh visitado la cárcel. O algo pór el estilo…- Dijo mirando a su alrededor.- MI madre no estaría orgullosa de mi.- Dijo humorísticamente mientras se ponía de pié.
Jacé lo imitó y luego de lanzar una carcajada añadió:
- ¿Y ahora qué?- Preguntó tranquilamente. Se acercó hasta la puerta y la inspeccionó como todo un profesional.- Podríamos…
Skandar negó con la cabeza. Interrumpiéndolo.- “Si la derribamos; Activaría de inmediato todos los sistemas de alarma. Creo que podría desactivarlos…”- Observó enviando los pensamientos a la mente de Jace, estando como estaban, no sorprendería que hubiera micrófonos por todos lados. Frunciendo el seño agregó.- “Pero de todos modos terminarían por activarse pero por lo menos nos dará tiempo…”
Su amigo asintió con la cabeza.
-Hagámoslo.- Dijo Skandar con una media sonrisa.
-¡Mierda! Es que no quiero ser un hombre.- Admitió Draken mirando fijamente a su amiga.- quiero ser un adolescente dominado por la agustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.
Alice lo miró una sonrisa en los labios.
-Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla.- Afirmó ella.
Logan le dedicó una reluciente sonrisa. Suspiró hondo y después de mirar a su alrededor comenzó a caminar por aquel sendero.
La luna estaba en su punto mas alto, pero apenas era visible por entre las copas de aquellos altos pinos, se alzaban de una manera que para cualquier humano resultaría atemorizador. Eso sin mencionar el frio intenso que hacia y la densa neblina que comenzaba a cubrir el cielo.
A los pocos segundos la castaña caminaba atrás de el con apenas un tintineo que se escuchaba al pisar las piedritas.
-Creí que no te veria en mucho tiempo.- Admitió ella recordando la despedida de esa tarde.
-¿Decepcionada?- Preguntó enarcando una ceja.
-¡Oh si! Ya hasta estaba haciendo planes para remodelar tu estancia.- Bromeó.- Pensaba en un jardín, con un sauna o un jacuzzi.- Afirmó sonriente.
-¿Piensas convertir mi varonil habitación en una florería?- Espetó.
Y ambos rieron.- Pero me alegra que estés aquí.- Admitió Alice sonriente.-No hay muchas personas con las que hablar en la torre…
-¿Bromeas? Esta infestado de personas.- Dijo frunciendo el ceño. Las multitudes no era algo que le gustara…
Ella suspiró cansada y alzó la vista hacia el firmamento deteniéndose en medio del sendero.
-¿Qué paso con Gina?- Preguntó ella.- No creo que le agrade el que la dejen sola.- Dijo burlona.
Draken se detuvo y miró en la dirección que su amiga.- No, no creo que este acostumbrada.- Asintió.-Pero está en New York, puede encontrar algún pobre idiota sin problemas.
Alice rio por lo bajo.- Si supongo…
-¿Qué estas viendo?- Preguntó el. No podía ver nada mas que un montón de neblina arremolinándose sobre sus cabezas. Lo cual no era extraño en aquel lugar.
-Nada…
De improviso ambos pudieron percibir una luz azul por el rabillo del ojo. Ambos bajaron la mirada un poco desconcertados, Draken puso su mano sobre la empuñadura de su espada, que no había apartado de su costado, esta se encontraba envainada, con un agil movimiento la sacó y pudieron percibir perfectamente que el brillo azulado provenía de esta...
-¿Qué demonios?- Susurró su portador al ver aquel extraño suceso.
-¿No se supone que haga eso?’- Pregunto Alice mirando a Haiaas fascinada. Y retrocediendo un paso instintivamnte
El chico negó con la cabeza.- No…- Dijo mirando fijamente la espada con una expresión de asombro. Haiaas, normalmente, desprendía un brillo apenas mas fuerte que el de una vela. Pero esta vez, parecía mas fuerte que el de un faro de un auto. Pero no era igual, el brillo era extrañamente atrayente y tenia un color misterioso y azulado.
De improviso el brillo de esta se hizo sumamente potente obligando a Draken a cubrirse con el brazo los ojos, al igual que Alice.
Entonces, así como el brillo comenzó, se apagó en un instante. Y ya ni siquiera tenia su brillo normal…
Ambos se miraron confundidos, lo cual sorprendió a Alice, no recordaba la ultima vez que había visto a Draken confundido, ni siquiera dubitativo…
La mente del Anixous comenzó a trazar una posible explicación a toda velocidad en su mente, atando y desatando cabos. Fue entonces cuando su mente se iluminó.
-¡Mierda!- Soltó el al momento que envainaba a Haiaas de nuevo.
-¿Qué….?-Alice no pudo terminar con la pregunta por que cuando se dio cuenta Draken había habierto un portal, de regreso a la tierra.
-Tengo que irme.- Dijo solamente.
Sin agregar una sola palabra, ni una mirada hacia atrás, cruzó aquel lugar regresando a la tierra en un santiamén.
AW!! COMENTEN POR FAVOR! ñ.ñ
Haha espero y les haya gustado :)
acabado de sacar del horno! (mi cabeza) hahah xDD
Heyy les propongo algo :)
Me faltan solo 5 para llegar a los 30 seguidores en Facebook---
https://www.facebook.com/#!/pages/SaaRiiss/271677352861962
cuando lleguemos a 30 les suboo un suuper maraton ;DD
:) sii pueden recomienden por favor! ñ.ñ
y miiil gracias de verdad a todas las que comentan =)
Aww me emociono muchoo y me dan animoss :arre: :arre:
GRACIASS!
Invitado
Invitado
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
TU CAP ESTUBO ERMOSO
SIGUELA ESTA MEGA INCREIBLE :cheers:
Y PLEASE AS LA MARATON ES MEGA TU NOVE
PRACTIKMENT UNA SEMANA ESPERANDO CAP
SIGUELA NO LA DEJES..........................
SIGUELA ESTA MEGA INCREIBLE :cheers:
Y PLEASE AS LA MARATON ES MEGA TU NOVE
PRACTIKMENT UNA SEMANA ESPERANDO CAP
SIGUELA NO LA DEJES..........................
Sophie :)
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
SARIS ES QUE TIENES QUETENER UN DON PARA ESCRIBIR NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACION ajjajajajaja ahora estoy loca por el maraton
frann
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
sophie Mc r escribió:TU CAP ESTUBO ERMOSO
SIGUELA ESTA MEGA INCREIBLE :cheers:
Y PLEASE AS LA MARATON ES MEGA TU NOVE
PRACTIKMENT UNA SEMANA ESPERANDO CAP
SIGUELA NO LA DEJES..........................
SI SARIS CASI UNA SEMANA ESPERANDO CAP YA ME TENIAS CON LA INTRIGA
VAMOS NO LA DEJES :sad:
MILEY<3
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
siguela
POR FA ES MUY ERMOSA TU NOVE NO LA DEJES
POR FA ES MUY ERMOSA TU NOVE NO LA DEJES
Sophie :)
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
Atraparon a Jace y a Skan D: espero que puedan salir u.u
yo puedo hacer de abogada si es que quieren 8)
jajajajaj xD
y que onda eso qe le paso a Annie ? :O espero que no sea nada grave todo eso :S
Seguila cuando puedaaaaaas :D
yo puedo hacer de abogada si es que quieren 8)
jajajajaj xD
y que onda eso qe le paso a Annie ? :O espero que no sea nada grave todo eso :S
Seguila cuando puedaaaaaas :D
Jaeger.
----
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
sophie Mc r escribió:
OHHH SIGUELA QIERO SABER SI SE VAN A ENCONTRAR PRONTO ANNIE Y SKANDAR
ADEMAS Q SUCEDERA CON
EL TRIANGULO AMOROSO DE SKANDAR ANNIE Y DRAKEN
SIGUELA X DIOS
:lol!:
estoii de acuerdo... :(
MILEY<3
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
:OOO Capitulo geniaal ! recien revise la pagina y ahy 31 me gustan ! habra maraton ? :O siguela pronto Saariiss <3
Unconditional_Readeer<3
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
SIGUELA NO NOS DEJES TANTO TIEMPO
A ESPERA DE OTRO CAP :(
ES SUPER ES MUY BONITA
Y TU IMAGINACION PARA ACER ESTA NOVE NO SE DE
DONDE LA SAKS PERO ESTA GENIAL ES MUY LINDA
Y PLEASE
SIIIIGUELA :)
A ESPERA DE OTRO CAP :(
ES SUPER ES MUY BONITA
Y TU IMAGINACION PARA ACER ESTA NOVE NO SE DE
DONDE LA SAKS PERO ESTA GENIAL ES MUY LINDA
Y PLEASE
SIIIIGUELA :)
Sophie :)
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
SARIS YA SON 31 SEGUIDORES!!!!
MARATON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Me encanto el cap pero...
Que le estara pasando a Annie?
Podran escapar Jace y Skandar??
Que ara ahora El maniatico pero hormoso Draken??
TIENES Q SEGUIRLA :)
MARATON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Me encanto el cap pero...
Que le estara pasando a Annie?
Podran escapar Jace y Skandar??
Que ara ahora El maniatico pero hormoso Draken??
TIENES Q SEGUIRLA :)
Aned Keynes
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
DALE SARIS! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
----
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
Sariis!!!!!!!!!! Lo siento de nuevo!!!!!!!!!!!! mis profesores no paran de ponernos examenes y dentro de poco tengo los finales de las navidades TTTTTTTTTT.TTTTTTTTTT
Me gustaria pasarme mas pero no tengo tiempo pero que sepas que no te abandono en la vida, me has oido, de mi no te libras ni de broma!!!!!!!! :lol!: :lol!:
Y me encantaria seguirte en Facebook pero lamentablemente no tengo TT.TT yo quiero ese supermaraton!!!!!
L.
Me gustaria pasarme mas pero no tengo tiempo pero que sepas que no te abandono en la vida, me has oido, de mi no te libras ni de broma!!!!!!!! :lol!: :lol!:
Y me encantaria seguirte en Facebook pero lamentablemente no tengo TT.TT yo quiero ese supermaraton!!!!!
L.
Die
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
SARIIS
YA SE PASO A + DE 30 SEGUIDORES
YA CUMPLIMOS NUESTRA PARTE :cheers:
AORA PLEASE LA MARATON :lol!: LA ESPERO CON ANSIAS
SIGUELA
YA SE PASO A + DE 30 SEGUIDORES
YA CUMPLIMOS NUESTRA PARTE :cheers:
AORA PLEASE LA MARATON :lol!: LA ESPERO CON ANSIAS
SIGUELA
Sophie :)
Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
NUEVA LECTORA!!!^-^
HOLA ME LLAMO JACKIE Y TU NOVE ME FASINO <3
ESQUE AAASDASSDSAA *0*
AMO A SKANDAR ES TAAAAN TIERNO *W*
Y DRAKEN ES TAN *//////* ....
DE LA EMOCION ESTOY QUE ME DESMAYO
PERO EN FIN TU NOVE ME ENCANTA!!!
SIGUELA SIGUELA PRONTO POR FAAAA ;D
Invitado
Invitado
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Temas similares
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» NOT SO INVISIBLE (Logan Lerman o Skandar con cual te quedas???)
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
» Think in you (Logan Lerman)
» NOT SO INVISIBLE (Logan Lerman o Skandar con cual te quedas???)
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
» Think in you (Logan Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.