O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Sáb 22 Oct 2011, 4:16 pm

si!!listaa!!!! sube!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Sáb 22 Oct 2011, 4:16 pm

andylerman escribió:si!!listaa!!!! sube!!!

ay ase de pagina!!genial
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 4:26 pm

PRIMERA PARTE DEL MARATÓN :D
DISFRUTENLO!

***Continuación***


-Esto es tan frustrante.- Admitió Alexander sosteniendo su cabeza con sus manos. Con los codos sobre la mesa.


La lluvia había empeorado bastante, y demasiado rápido. Hubiera sido más fácil si simplemente llamaba al Alma para que nos llevara de vuelta a Limbath, pero las calles estaban repletas de personas y no logramos encontrar ningún sitió en el que pudiéramos largarnos sin que nadie nos viera.
Lo que menos queríamos ahora era llamar la atención.

Decidimos entrar a una cafetería, muy linda y acogedora. Agradecí enormemente que tuviera una calefacción ahí. Mis ropas estaban empapadas y moría de frio.
Y al ver la expresión en el rostro de Alexander debía pensar exactamente lo mismo.
Pedimos un par de capuchinos y sándwiches a la señorita que nos atendió. Fue un poco molesto tener que repetirle lo que queríamos ya que toda su atención parecía captarla Alexander.
Por la forma en que miraba, muy mal disimuladamente debía de estarme matando dentro de su cabeza.
Fruncí el seño y la miré directamente a los ojos. Si quería decir algo que lo dijera y listo. De todas formas, el y yo solo éramos amigos.
A ella parecía intimidarle mi mirada, desvió la suya y salió rumbo a la cocina.
Suspiré largamente y me imagine lo genial que sería tener una vida normal de nuevo.
A decir verdad extrañaba muchísimo ir a la universidad. Extrañaba mi antiguo departamento, extrañaba a mi familia, extrañaba a Shail y a Jace, a Amy y la señora Elizabeth a mis compañeros y clase y mis amables vecinos. Me comencé a preguntar que habría sido de mi departamento, hacia aproximadamente poco más de un año desde que lo había visitado, las imágenes de lo que había pasado la última vez que estuve ahí comenzaron a bombardear mi mente.
El sentimiento de incredulidad volvió a mí al recordar cuando Alexander y Shail me dijeron que resultaba de Drake y Logan era la misma persona.
Estaba totalmente estupefacta. Me parecía totalmente imposible que fuera cierto. No encajaba para nada, Logan, el chico que yo conocía y que llegue a considerarlo algo así como un amigo el tipo arrogante y sarcástico, no podía ser la persona que había asesinado a tantos… No podía ser la persona que quería acabar con la resistencia, que en ese momento eran solo Shail y Alexander.
Porque no podía dejar de verlo como Logan. A pesar de todo, no podía…
Había pasado casi un año desde la última vez que lo vi. También fue la última noche que vi a Shail…
La noche que nos besamos…
Aun no lograba creer eso. ¿Qué demonios estaba el pensando? ¿Qué demonios pensé yo al dejarlo hacer eso?
Aunque…
Claro!
¿Cómo es que no lo había pensado antes?...
El solo quería confundirme aun más. ¡Y lo logró!
Porque él lo dijo una vez. Necesitaba el báculo, necesitaba su poder y yo era la única que podía usarlo.
Es la única cosa para la que me quiere. Dudo mucho que me hubiera mantenido viva si no le hubiera servido para nada.
Y quizás, quizás el siempre supo que era lo que yo podía hacer. Quizá por esa razón se acercó a mi desde un principió y por eso me salvó una vez.
Solo necesita lo que yo puedo hacer, no es que yo le importe en lo absoluto. ¡Y claro! ¿Cómo es que pude pensar eso? ¿Cómo pude pensar que yo le importaba? ¿Cómo pude pensar que quizá llego a sentir siquiera un poco de cariño por mi? ¿Y cómo es que yo pude sentir algo hacia él?
Ahora estaba enojada con migo misma. ¿Por qué demonios no había pensado eso antes?
Quizá lo sabía, pero simplemente no quería verlo. Porque no quería dejar de verlo como Logan. Pero no, el no era Logan. Ya no.
El era un despiadado asesino. Había hecho caer el imperio de La Clave, Había dejado de un ejército de Sheks entrara a Nurgon por lo que había matado a miles.
Convirtieron a Jace en un arma. Había perdido todo ya!
Ya no tenía mi vida. Ni amigos, ni familia, ni a Skandar
Lo había perdido todo por que dejé que el jugara con migo.
Pero las cosas no se iban a quedar así. Porque lo voy a buscar. Haré que me diga el por qué de muchas cosas. Jugaré con él y luego lo mataré….



Con los brazos apoyados sobre el pequeño muro, Drake miraba las luces parpadeantes de la cuidad de New York.
Calles y calles se extendían ante el trazando la complicada red de la cuidad. Enormes rascacielos se alzaban imponentes, como gigantes teniendo a su merced a los pequeños puntitos que se movían en el pavimento.
A esta altura resultaba escalofriante siquiera mirar hacia abajo. Mas de cien metros se interponían entre el y la tierra firme.
Pero el ni siquiera parecía inmutarse.
Volteó su mirada hacia el cielo y pudo notar lo pequeña que se veía la luna, ella alzándose con su leve brillo plateado sobre la ciudad, siendo ignorada por los humanos que transitaban por las calles.
Es que acaso ellos jamás miraban hacia arriba. Al parecer la respuesta era no.
No parecía importarles mas que sus propias vidas. Sus propios problemas, que muchas veces resultaban de lo mas estúpidos e insignificantes que el se preguntaba como era posible que pudieran vivir a si.
Solo preocupándose por ellos mismos y por nadie más.
Despegó sus brazos de la barda y echó un último vistazo a la ruidosa cuidad, observó los pequeños puntitos luminosos que se alzaban frente a él.
Resultaba hermoso, a estas horas de la noche.
Los faros de los autos que transitaban por las avenidas, daban la sensación de ser un pequeño rió de luz. Fluyendo de aquí para allá inundando de luz la cuidad.

Le dio la espalda a la cuidad, recorrió la puerta de cristal y se encontró con el interior de su departamento. Colocada sobre una repisa a la derecha, estaba Haiaas, descansando ahí. Su ligero brillo blanquecino le daba un aire misterioso y poderoso, nada diferente de lo que era.
Entonces pensó en Dominv, la espada contraria, y al mismo tiempo su complemento.
Eran realmente extraordinarias. Ambas con un gran poder, y nadie jamás había sido capaz de portar a Dominv. Jamas.
La cosa no cambiaba mucho con Haiaas, que solo había tenido un dueño anterior del que no se sabía mucho. O mejor dicho nada…
Se acercó a Haiaas y al tocarla, como cada vez que lo hacía. Sintió lo fría que era, tan fría que un escalofrió te recorría el cuerpo entero.
Capaz de congelarte si llegara a tocarte. Pero a el no…
Por alguna razón ella no reaccionaba contra el. Eran como uno solo.
Por que de alguna forma, la espada usaba parte de su energía y esto la hacia ser mucho mas mortal. Y por que, el podía hacer grandes cosas, inimaginables con ella.


El viento soplaba a más no poder, a su alrededor, Skandar miraba los destrozos que hacia la tormenta.
Arboles eran arrancados desde la raíz del suelo, volteó la mirada hacia arriba, comenzó al parpadear cuando las gotas comenzaron a caer en su cara. Amenazando con entrar a sus ojos. Las aves que habitaban aquel bosque, comenzaban a huir desesperadamente hacia el este.
Volando con su último aliento hacia la salvación. Pero muchas de ellas no lo lograban, eran arrastradas por las grandes corrientes de aire hasta que se perdían mas allá por sobre las copas de los pinos.
El lugar era total desolación. Total destrucción…
Un enorme arce fue arrancado de tajo, Skandar con un elegante movimiento lo esquivo pocos segundos antes de ser aplastado por el.
Cerró los ojos un momento y suspiró.
Sentía lo frio que era el aire, y el agua de la lluvia. Ahora estaba empapado de pies a cabeza. La temperatura no podía ser mayor a 2 grados. Definitivamente no.
¿Y que había de esperarse de todas maneras? Rusia nunca se había catalogado por ser especialmente cálido.
Suspiró resignado y dio media vuelta. Era totalmente obvio que no encontraría nada ahí…
Dio un respingo cuando viró y justo detrás de el se encontraba una sombra que lo observaba desde las sombras.
-Hola.- Saludó tímidamente mientras salía de las sombras.
-¿Jace?...-Este sonrió tímidamente y asintió con la cabeza.
Ambos rieron y se abrazaron.
Skandar pensaba en cómo era posible que, después de estarlo buscando por medio mundo, fuera a estar ahí.
Pero no era la primera vez que había visitado aquel lugar.
-¿Acaso te estabas escondiendo de mi?-Preguntó el divertido cuando el abrazo hubiera terminado.
Jace se encogió de hombros.- Algo parecido.- Dijo con una sonrisa.- Pero fue solo una vez.- Aclaró.
Ambos rieron.- ¿Dónde has estado?.- Preguntó.
-¿Dónde has estado tú?- Preguntó Skandar entrecerrando los ojos.
-Larga historia… ¿Dónde están Annie? ¿Y Alexander?
Al culminar la frase un estruendo recorrió los cielos, logrando silenciar por unos instantes a la tormenta que caía sin piedad algún sobre ellos.
-Mejor salgamos de aquí.- Comentó Skandar mirando la masa gris de nubes que se movía sobre sus cabezas. Cada vez la tormenta se arreciaba, y el aire comenzó hacer más estragos aún.
Jace asintió con la cabeza.



A mi alrededor comenzó a materializarse el salón del alma, en Limbath.
Por fin después de tantos viajes me había acostumbrado. Y gracias a Dios ya no tenia los mareos que solían presentarse las primeras veces.
Alexander miró a su alrededor y finalmente me avisó que estaría en su habitación. Asentí con la cabeza y el desapareció por la puerta.
Suspiré y me senté en el sillón color rojo carmesí que se encontraba en el fondo de la habitación. Y sin siquiera esperarlo, los recuerdos sobre Skandar vinieron a mí.
La verdad es que, a pesar de todos mis esfuerzos, casi todo en esta casa me recordaba a el.
En donde estaba yo ahora, era donde el solía acostarse cuando necesitaba pensar, cuando quería estar solo…
Me levante del sofá, molesta con migo misma por pensar en el.
Estaba claro que quizás ya no lo volvería a ver jamás. Y claro tampoco podía culparlo por eso, yo entendía que si lo quería era alejarse de esta maldita guerra, adelante, yo no lo estaba atando a nada y el tomó su propia elección.
No, no estaba molesta con el. Ya no.
Con la que estaba molesta era con migo misma. Por no poder suprimir por completo mis sentimientos.
Sería mil veces mas sencillo si hubiera una especie de interruptor que pudiera presionar y mágicamente esos pensamientos desaparecieran.
Eso es algo en lo que envidiaba a Drake.
El siempre parecía tener todo en absoluto control de sus emociones.
Si lo quería no le importaba nada en absoluto, nada más que el.
Y eso era precisamente lo que yo pensaba hacer ahora con migo misma, comencé desde hace tiempo a construir un muro alrededor de mi.
Por el que nadie podría pasar para llegar a mi.
El que nadie podría derrumbar…
Porque eso era solo lo que hacían tus sentimientos, te derrumbaban, solo te destruían por dentro. Solo te hacen débil…

Sentí la húmeda hierba bajos mis pies. La suave y fresca brisa acariciando mi rostro, alborotando ligeramente mi cabello.
Acostumbraba a caminar descalza por todo el lugar. Y algo que me encantaba era salir y comenzar a caminar por el bosque, perderme entre los árboles. Ser como una sombra.
Sobre mi se alzaba el hermoso firmamento estrellado. Era algo realmente increíble.
Sin nada que interfiera para poder disfrutar las miles y miles de estrellas parpadeantes que se alzaban formando un magnifico lienzo, de belleza solo posible por la naturaleza.
Sin luces de la cuidad, sin nubes que obstaculicen su visión.

Finalmente llegué al pié de un arroyo. Me recosté al pié de un magnifico roble, debajo de mi, un suave y mullido musgo me abrazaba mientras el suave y susurrante sonido del agua, cantaba mi canción de cuna, hasta que finalmente quedé profundamente dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Sáb 22 Oct 2011, 4:49 pm

sigggeeeelllaaaaaa

wow que bueno que ya encontraron a jace!! sii!!!!

me encanto sigelaaa!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Sáb 22 Oct 2011, 6:20 pm

o si !! Skandar a encontrado a Jace :) que bueno
pobre Draken, hasta un cierto punto me da lastima con el.... se quedo solo, y eso es horrible, ojala y tome un mejor camino y no use esa espada para hacer algo malo :S..
y Annie que mal por ella :( no es tan distinta Draken, por que ahora ella tambien ahora quiere hacerse una muralla :$, por lo menos ella tiene a Alexander de compañia, pero Draken no tiene a nadie :(
tienes que seguirla pronto por favor
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 6:30 pm

CAPITULO 25
TORMENTO.


Las imágenes de aquella noche comenzaron a inundar mis sueños.
Me ahogaba su realismo, pero eran desconcertantes. ¿Qué había pasado después?
Hice lo que Jim me había dicho, llegué a su casa con su auto. Su madre me recibió y le explique, totalmente confundida, sin tener la mas mínima idea de lo que pasaba lo que me había dicho su hijo.
Ella pareció preocuparse muchísimo durante unos minutos, pero luego se calmó.
Asintió con la cabeza y me dijo que está bien, que esperaríamos a que el llegara.
Me trajo una taza de té y me quedé en el sillón esperando quien sabe que. Ella subió a los pisos superiores de la casa.

Más tarde desperté, debía de haberme quedado dormida en el sofá.
Traté de abrir mis ojos pero por alguna razón no pude hacerlo, intente varias veces. Algo pasaba a mi alrededor.
Oía murmullos, voces, que no lograba entender.
Sentí que alguien me cargaba y caminaba con migo, llevándome fuera. Lo supe en cuando sentí la fría brisa de la noche en mi cara.
Comenzaba a desesperarme ¿Qué me pasaba?
Sentí una mano sobre mi frente y pronto sentí una pesadez en mi cuerpo entero. Caí en los brazos de Morfeo de nuevo sin saber que pasaba.
Solo quería dormir, mi cuerpo me lo pedía. Y caí rendida.

Una fuerte sacudida me hizo despertarme.
Lo primero que ví fue que habíamos chocado. ¿En que momento me había subido a un auto?
Mis piernas no me respondían , ninguna parte de mi cuerpo lo hacia. Solo mis ojos, pero mi visión era casi nula, todo seguía siendo borroso.
Los murmullos y lejanos sonidos comenzaron a aclararse un poco, las alarmas de ambos autos inundaban todo.
Volteé hacia mi derecha y la madre de Jim, había estado conduciendo el auto, su cabeza sangraba y parecía estar inconsciente.
Dos figuras a lo lejos, dos sombras estaban frente a frente, como estatuas solo se observaban.
¿Por qué no venían a ayudarnos? No era posible que no se percataran del accidente.
Estábamos solo nosotros, los dos autos en medio de una carretera desolada.
Con un esfuerzo sobrehumano logré extender mi mano hacia Jessica, la madre de Jim.
Un escalofrió y desesperación me recorrió al percatarme de que no respiraba.
Abrí la puerta del copiloto, que era donde me encontraba y mis piernas solo me ayudaron a salir del auto. Pero mis fuerzas me abandonaron dejando que cayera de lleno al suelo. Golpeándome fuertemente mi espalda, solté un grito de dolor, un dolor tan inmenso que pronto perdí el conocimiento de nuevo.
Lo ultimo que recuerdo de aquel día segundos antes de que desmayara.
Era una chica que se acercaba a mi, me miró durante unos segundos sin inmutarse, me dijo algo que no logré entender. Mis oídos zumbaban y se torno todo negro.
Abrí mis ojos con el corazón latiéndome a mil por hora.
No era la primera vez que tenia este sueño. Cuando ocurrió, días después, todas las noches me atormentaba.
Lleve mi mano derecha a mi cara y sentí humedad en ella. Había estado llorando…
Me recargué contra el tronco de un árbol y alzé mi mirada hacia el cielo estrellado.
Recordaba perfectamente lo ocurrido al día siguiente.
Desperté totalmente desorientada en una cama del hospital general.
Mi madre estaba de pié a mi lado y mi padre estaba sentado sobre un sofá leyendo un periódico.
Mi madre me dijo lo feliz que estaba de que estuviera bien, me había explicado que había tenido un accidente.
Mi padre salió para llamar al doctor para que viniera a revisarme.
Me miró con preocupación y me preguntó si estaba bien. Yo asentí presintiendo que había algo que no me había dicho. ¿Qué pasa mamá? Le pregunté preocupada.
Ella comenzó a llorar.
-Sobreviviste por un milagro.-Dijo ella sonriéndome, son sus ojos desbordándose de lagrimas. Tomo un mechón de cabello que interrumpía mi visión y lo colocó tras mi oreja. Su expresión se entristeció y finalmente dijo- Jim y Jessica murieron.
Articulo con un nudo en la garganta y estalló en sollozos.
Recuerdo toda la explosión de pensamientos en mi cerebro.
Me había quedado totalmente en shock. ¿Qué demonios estaba ella diciendo? Enseguida los recuerdos como parpadeos pasaron frente a mi. Hasta ese entonces no había podido recordar nada del accidente.
Recordaba a la Jessica, inerte frente al volante. Y estalle en sollozos. ¿Cómo era posible? ¿Pero y Jim?
¿Qué había pasado con el? No lo había visto desde que me dio las llaves de su auto y me dijo que me largara de ahí.
Después de que mi madre y yo nos desahogamos y consolamos mutuamente me explicó que debido al choque, unos diez minutos después uno de los autos explotó, llevándose consigo al otro.
A mi me encontraron del otro lado de la carretera, por lo que no me había ocurrido nada. ¿Cómo había llegado ahí?
El doctor explicó que debido a los sucesos mi cerebro pudo haber olvidado o borrado esa información. Y mucha mas.
Como por ejemplo cuando no recordaba como había llegado al auto o a donde íbamos, y ni siquiera recordaba que Jim estaba ahí.
El doctor dijo que eso tenia explicación medica. Era una secuela del accidente.
Sobre JIm y Jessica. Sus cuerpos eran irreconocibles debido a la explosión, hicieron unos exámenes de ADN y en efecto, eran ellos…
-Annie.- Me llamó Alexander a gritos sacándome de mis pensamientos.
Me pusé de pié pesadamente. Me arrodille junto al arrollo lavando mi cara. No quería que supiera que estuve llorando. No quería preocuparlo y el no sabia nada sobre esto.
En realidad nadie mas sabia sobre esto. Jamas se lo había contado a alguien.
El tan dolo recuerdo era como una herida sangrante y punzante que con minimo roce desatabas todo el dolor en ella.




-No tienes idea de lo horrible que ah sido.- Comentó Jace mientras caminaban por la húmeda acera.
Una espesa neblina impedía ver mas allá de un metro de distancia, la lluvia había cesado un poco y en único sonido era el gotear del agua que escurría de los tejados. Solo se veían pequeños y veloces parpadeos de luz en el cielo, lo que debían de ser relámpagos.
La temperatura debía estar ahora a menos de cero grados por lo que las personas estaban refugiadas en sus hogares.
Skandar frunció el ceño. Llevó las manos a sus bolsillos y miraba sus pasos.- No me lo puedo imaginar.- Admitió el encogiéndose de hombros.
El solo recuerdo del infierno que pasó aquella noche en el club. Cuando su autocontrol estuvo a punto de derrumbarse por completo.
Aquella sensación de fuego en tu garganta, abrazando todo a su paso.
Subiendo hasta su cabeza, el pulso de Annie llamándolo invitándolo a que tomara la sangre. Que el tanto deseaba.
- Siento mucho lo que te ocurrió.-Dijo Skandar sinceramente.
-No fue tu culpa.- Suspiró Jace.- Nunca lo pude hacer antes. Pero gracias por rescatarme. Se arriesgaron todos por mi. Pero…-Se le hizo un nudo en la garganta.
-Lose.
-No debiste haberlos abandonado Skandar, no por mi.- Lo acusó Jace con un sentimiento de culpa.
- No podía dejarte ir solo por ahí.- Se defendió el.-No con lo que te había pasado. Podrias haber hecho quien sabe cuántas estupideces y podrían haberte matado.
Jace dejó salir una sonrisa torcida.- Bueno la verdad es que si hice muchas estupideces.- Confesó.- Incluso trate de suicidarme una vez.-Dijo el con un susurro apenas audible. Incluso para Skandar.
-¿¡Es que acaso estabas demente?!- Lo recriminó su amigo mirándolo estupefacto.-El vampiro se encogió de hombros.- ¿Qué demonios hiciste?
-Descubrí algo increíble.- Respondió con un brillo en sus ojos.
Skandar lo miró con curiosidad, pero seguía estando muy molesto.- ¿Qué?-Preguntó secamente.
-El sol no me daña, ya no.
-¿Qué?- Soltó Skandar con los ojos como platos.



**13 MESES ANTES**
-No defiendas a tu padre ante mi. Es más vil de los hombres.-Dijo el chico castaño de ojos verdes secamente.
-¿Vil? ¿Quién dice vil? ¿Qué significa eso siquiera?-Preguntó Draken con una sonrisa en su rostro.
-Eres realmente arrogante. E intolerante. ¿Te enseñó tu padre a comportarte así?-Dijo el poniéndose de pié, quedando únicamente separados por los barrotes de la celda.
-No con él.
-Le estás imitando…Supongo que te educó para ser igual que él.-Respondió rodeando los ojos.
-Sí, se me entrenó para ser un genio malvado desde una edad temprana. Arrancando las alas de las moscas, envenenando el suministro de agua de la tierra..., me dedicaba a estas cosas en el jardín de niños.
-¿Sabes lo que hace el cuclillo, Draken?-Preguntó el chico desde el otro lado de los barrotes.
-¿El qué?- Pregunto el chico de ojos azules recargándose contra la pared y cruzando los brazos.
-El cuclillo. Ya sabes, los cuclillos son parásitos. Ponen sus huevos en los nidos de otros pájaros. Cuando la cría nace, el bebé cuclillo tira a todas las otras crías fuera del nido. Los pobres padres pájaro se matan trabajando intentando encontrar comida suficiente para alimentar a la enorme cría del culillo que asesinó a sus pequeños y ocupa su lugar.
-¿Enorme? ¿Me acaba de llamar gordo?-Preguntó el alzando una ceja.
-Era una analogía.- Respondió el rodeando los ojos.
-No estoy gordo.- Dijo dándole la espalda y mirando hacia la puerta de salida.

Era obvio que aquella conversación no llevaría a ninguna parte. Cada conversación que mantenía con el era totalmente estúpida y no hacían mas que insultarse entre si.
El tipo tenia agallas. Claro que si.
Pero por otro lado, el sabe que lo necesitan lo necesitan vivo, porque tienen que obtener esa información sea como sea.
Porque el esconde el secreto que Draken había estado buscando desde hace mas de 10 años.
Y no podían permitirse perderlo, porque era la única pista que tenían de encontrar la maldita copa.
Si fuera tan simple como meterse en sus pensamientos y examinar cada recuerdo cuidadosamente, no habría problema alguno…
Sería pan comido, pero el tipo contaba con una barrera mental que le impedía entrar en su mente, cada vez que el lo intentaba no veía nada. Nada de nada, era simplemente como si su cerebro se quedara en blanco. Como si se borrara toda su memoria…
-Draken.- Lo llamó Valentine llegando a las celdas.- Lo tengo.- Avisó el con una sonrisa.
-Dos visitas hoy.- Dijo el prisionero.- Este debe ser mi día de suerte.- Dijo fastidiosamente.
Draken lo miró y cuando logró entrar apenas unos segundos en su mente vio con satisfacción como se retorcía de dolor en el suelo.
Volvió su fría mirada hacia Valentine, este miraba al prisionero con una expresión vacía.- ¿Me decias algo?-Preguntó el heredero levantando una ceja.
El mago asintió.- Es sobre la copa .- Tomó aire y sonrió como si lo que fuera a decir fuera lo mejor del mundo.
Draken vio de reojo como el prisionero daba un respingo y miraba desconcertado la escena.
-Logre localizarla, o al menos eso creo… Parte de su esencia.
Draken sonrió. Hasta que me eres útil.- Lo felicitó con una sonrisa.- Vamos arriba y dime mas.
Valentine apretó los puños, respiró hondo y finalmente asintió.






-Me estás diciendo que intentaste matarte poniéndote a la luz del sol y no te ocurrió nada.-Preguntó Skandar estupefacto.
-Si eso exactamente.- Dijo Jace con una sonrisa.- Supongo que algo bueno vino de que Valentine hubiera experimentado con migo.
-Esto es increíble.- Soltó Skandar.
-Lo se.- Dijo su amigo sonriente.- Pero ahora dime… ¿Cómo volveremos con La resistencia?
Skandar frunció el seño.
-Buena pregunta.
La verdad es que el había estado preguntándose eso desde hacia mucho tiempo.
Tan pronto dejó atrás Limbath se arrepintió de haberlo hecho. Se arrepintió de no haberle dicho lo estúpido que había sido y se arrepintió mucho mas de dejarla sola.
Pasaron meses y meses, y la búsqueda no daba resultado… Había intentado volver muchísimas veces. Gritaba al cielo esperando a que el Alma lo captara pero parecía no hacerlo jamás.
Y claro el no era mago… No podía contactar con ella…
-No se quien fue mas estúpido; tu o yo.- Afirmó Jace.- Pero no debiste irte. No debiste dejar a Annie sola.
-Ya lo se!-Soltó el furioso consigo mismo.-Me equivoque Jace… Pero vamos a encontrar la forma de volver y me disculpare con ella. Ya eh imaginado el momento tantas veces y tantas formas en que puedo disculparme. No quiero echarlo a perder todo de nuevo… No sabes cuánto la eh extrañado. Solo espero que pueda perdonarme.- Finalizo el con encogiéndose de hombros.
-Creo que lo hará.- Lo animó Jace dándole una palmada de aliento en la espalda.
Skandar le sonrió agradecido y caminaron varios minutos en silencio.
-¿Qué pasó con tigo?-Preguntó Skandar.
-Pues… aprendí a controlarme... Fue muy muy difícil y falle varias veces.-Dijo el con voz sombría.-Pero no quiero ser un asesino. No quería serlo. No quería asesinar mas personas. Me sentí tan despreciable.- Dijo el lastimosamente.- Fue cuando intenté matarme… Pero cuando me dí cuenta que seguía vivo. Me puse a pensar en todo lo que había pasado, en todo lo que habían pasado ustedes por sacarme de ese lugar y me dije a mi mismo que no les iba a dar esa satisfacción.- Dijo el divertido.- No se van a deshacer de mi tan fácilmente.- Dijo con humor.- Aprendí con el tiempo que podía seguirme manteniendo con sangre de animales. Como lo había hecho antes. Pero ahora necesita beber cantidades mucho mayores, y ya no se cuando es suficiente. Pero el deseo disminuye considerablemente. No es que se haya esfumado tampoco, pero ahora ya puedo controlarlo.



Alexander llevaba ya mas de dos horas sentado en la biblioteca, leyendo y leyendo. Bebiendo de los libros como si fuera a morir si no lo hacia.
No podía culparlo… Lo entendía perfectamente.
Un día hablé con el, le pregunté que pensaba sobre la resistencia.
-¿Es que acaso esto tiene algún sentido?- Le pregunté.
-No lo creo Annie.- Respondió el sinceramente.- Pero no estoy dispuesto a dejarlo. ¿Lo eh perdido todo sabes? Perdí mi hogar, mi familia mis amigos mi ciudad mi propia libertad. Hace cinco años yo soñaba con estos momentos. Pensaba que iba a estar sentado con mi padre en Nurgon.- Dijo el con una sonrisa.- El me estaría hablando de todo el lugar, de todo lo que tenia que hacer, de todos y cada uno de los secretos en la ciudad. Porque yo iba a estar a su cargo.
-¿Qué pasó con el?-Pregunté sentándome a su lado.
-No lo se con exactitud. El día en que la Clave cayó se perdió todo tipo de conexión con la cuidad. Lo mas probable es que haya muerto.- Dijo con una sombra de desolación en su mirada.- El hubiera hecho hasta lo imposible por impedir aquello ¿sabes? Y si el murió por esa causa, yo quiera hacerlo también.
Me miró con seriedad y después agregó.
-Si no quieres continuar con esto lo entiendo perfectamente.- Afirmó.- Tienes toda la libertad de marcharte si es lo que quieres. No te obligaré a estar en una guerra que no es la tuya.
Negué con la cabeza.
-No te dejaré.- Afirmé con una sonrisa. Miré pensativa a la nada y después agregue.- ¿Sabes algo? Tienes razón. Quizás no era mi guerra, quizás yo no tenia nada que ver con esto. Pero se convirtió en mi guerra también. Por causa de esto yo perdí todo también. Y quiero continuar con esto. Por que por alguna razón siento que ya no tengo nada que hacer si vuelvo. ¿A dónde iré Alex?-Pregunté mirándolo. El me dirigió una mirada de comprensión.- Ya no tengo familia, ni hogar, ni amigos lo perdí todo también. Y no estoy dispuesta a irme. Por todo lo que eh vivido ahora esta guerra es mía también.

Después de aquella platica Alexander y yo nos hicimos mas unidos que nunca, ahora era mi como mi hermano mayor. El cuidaba de mi y yo de el.
Desde aquel día la búsqueda de la copa había sido totalmente imparable.
Buscábamos y buscábamos por todos lados. Era frustrante no saber nada de ella. Pero no nos íbamos a rendir. Jamás.



-Habias dicho que los Sheks estaban extintos.-Recriminó Jace a Skandar
-Dije que estaban extintos en su mayoría.
-Extintos en su mayoría es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
-Entiendo, pues haré que cambien lo que aparece en el libro de texto de mitología, de «casi extintos» a «no lo bastante extintos para Jace ÉL prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos». ¿Contento?
Ambos rieron.
-Se me ocurre una idea.- Dijo Skandar. Se quedó un momento pensativo y finalmente agregó.- ¿Qué creés que hayá pasado con el resto de los magos?
-Se habrán ocultado supongo.
-Si eso pensaba… ¿Pero donde? ¿Se te ocurre algún lugar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Dom 23 Oct 2011, 11:28 am

Te juro que amo tu nove :D skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 1477071114 siguela cuando
Puedas :3 extraño que skandar este con anniie sabes ahora alex y
Anniie parecen novios :3 pero son hermanos te imaginas
Una mini relación entre ellos :O y que anniie cuando skandar llegue
No lo perdone y el haga todo por estar con ella :O ok no ps ya ._.
Hahaha SIGUELA
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por TACD Dom 23 Oct 2011, 4:48 pm

hermoooso m encantooooooo siguelooooooooo
:D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Dom 23 Oct 2011, 8:07 pm

perdon por pasarme APENAS :/ apenas, pero no habia tenido tiempo jajaja
ayer lei medio maraton y hoy la otra parte n.n
por favor siguela !!! pronto
me encanto !!!! :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andrea liz (ane) Lun 24 Oct 2011, 10:31 am

HOLAAAAAAAAAAAAA!
AH! TERMINE DE LEER LOS DOS CAPS
ME PARECIO MUY INTERESANTE LA HISTORIA
DE JIM QUISIERA SABER PORQUE PASO ESO :| ???? JEJE
BUENOO SIGUELAAA CUANDO PUEDAAAS! :D :D

CUIDATEE BYEEEEEEEEEEE
ABRACITOSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 3:43 pm


AnniieloveJB escribió:Te juro que amo tu nove :D skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 1477071114 siguela cuando
Puedas :3 extraño que skandar este con anniie sabes ahora alex y
Anniie parecen novios :3 pero son hermanos te imaginas
Una mini relación entre ellos :O y que anniie cuando skandar llegue
No lo perdone y el haga todo por estar con ella :O ok no ps ya ._.
Hahaha SIGUELA

Hola Annie! Que extraño! Te llamas igual que mi personaje! :OO
hahaha genial! 8)
Lose! Alex y Annie parecen novios xD hahaha y tienes razon ¿Te imaginas que
Skandar regrese y ella lo rechaze por Alex? hahaha xO
Graciias x leer y comentar! :)
me encanta escribir para lectoras como tu :D


Aned Keynes escribió:perdon por pasarme APENAS :/ apenas, pero no habia tenido tiempo jajaja
ayer lei medio maraton y hoy la otra parte n.n
por favor siguela !!! pronto
me encanto !!!! :)

Hahaha graciass por comentar Aned! :)
abrazoss! :)

DCAT escribió:hermoooso m encantooooooo siguelooooooooo
:D
Graciass!! :D estoy escribiendo lo que sigue xD


andrea liz (ane) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!
AH! TERMINE DE LEER LOS DOS CAPS
ME PARECIO MUY INTERESANTE LA HISTORIA
DE JIM QUISIERA SABER PORQUE PASO ESO :| ???? JEJE
BUENOO SIGUELAAA CUANDO PUEDAAAS! :D :D

CUIDATEE BYEEEEEEEEEEE
ABRACITOSS

SI la historia de Jim de ehcho toma mucha mas importancia despuess!
*o* (musica de suspnso)
hahaha creo que te encantaran los proxmos capss
habla mas sobre eso :)
graciass x leer y comentar! abrazos tabnn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Lun 24 Oct 2011, 5:52 pm

Lo c Sairis yo tmbn me quede así de :O hahahaha se llama igual que yo xD siiiii tu me entiendes esque solo imagina a alex con anniie y anniie cuando skandar llegue no le haga caso por que la abandono y skandar haga todo lo posible por recuperaría skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 1477071114 lo se soy una romántica de lo peor 👅 tu si me entiendes haha SIGUELA ;)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Oct 2011, 9:54 am

Saaaris! mujer! ame los capitulos :love:
peo me dio mucha bronca lo de Skandar! fue muy idiota
de su parte irse asi de la nada! Que tarado! pero que bueno que Jace
ya este mejor y se pueda controlar :)
Y con respecto a Draken... Dioooooooooooos como extraño a ese chico!
Amo a Logan :love: a pesar de todo lo amo xD
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 2:25 pm

Hahahaha ayy no no no
amooo a Logan
xD

-¿Enorme? ¿Me acabas de llamar gordo?-Preguntó el alzando una ceja.
-Era una analogía.- Respondió el rodeando los ojos.
-No estoy gordo.- Dijo dándole la espalda y mirando hacia la puerta de salida.


hakjahksjshkajhsakhsjk amoo tu novela :)
es la mas hermosaa que eh leido :D
y salen los dos chicoss mas perfectoss
Skanday Logan :)

Siento por no pasar desde hace mucho D:
temia por que la fueras a cancelar x falta de
comentarios D:

Siguela por favor! :)
esta super genial!!
y concuedo con que Skandar fué un idiota ¬¬*
pero un idiota lindo baba pero un idiota al fin de cuentas ¬¬*

Siguela! :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Miér 26 Oct 2011, 10:38 am

[b]
OOOAAA!!!
ME DEJASTE CON LA BOKA ABIIERTA SaRIs=)
no puedo creer lo qe ha pasado en estoos ultimos capitulos
LO DE SKANDAR LA REGO AL IRSE PERO QE BUENO QE YA ENCONTRO A JECE II QE A ESTE NO LE PUEDA PASAR NADA KON LA LUZ DEL SOL :D

II KON DRAKEN ES SORPRENDENTE EL ES UN ASESINO PERO UN ASESINO MUII LINDO :arre: OJALA PASE ALGO MAS EL II CON ANNIE NO ME CONFORMO KN EL BESO QE SE DIO CON ANNIE OJALA QE HAIGA MAS ECENAS KOMO ESAS DE EL II ELLA
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

skandar - ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 17 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.