Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
Ninel z. escribió:Hola gualurita adore tu idea y bueno vengo a audicionar Ninel Arriadne Devereaux ZeklosNeezy▪ Niall H.▪ Kylie J.▪ Bisexual▪16▪27|7▪Diosa del Canto.Apariencia
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crea un pequeño hoyuelo en la mejilla derecha que le da un toque tierno a su rostro, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual. .Personalidad
Siendo una chica algo inusual segun unos una chico tipo a segun otros ella es bastante sensata y directa aunque algunas veces no sepa expresar sus idea's es la chica a la que puedes confesar tus secretos.
Una chica completamente en contra de la violencia que nunca a dicho una mala palabra aunque no se le puede escapar un doble sentido, no duda en decir lo que piensa sin importar que sea eso.
Pero ten cuidado por que cuando le has caido mal no hay marcha atras solo te queda rogar a dios que te tenga piedad por que te hara comer tu autoestima y te hara rogar por compasion.
Pero lo que nadie sabe es que luego de eso la culpa se la comeria viva ,es una chica increiblemdnte sensible y sentimental a la que sus demonios persiguen y sus secretos asustan , si bien al fin habia dejado su peculiar vicio anterior los nuevos no eran mejores se habia convertido en una adicta a los problemas en las rocas y los royos de nicotina.Historia
Era una noche oscura y lluviosa cuando una pequeña de cabellos color azabaches y ojos verdes oscuros.
Adivinaron?si esa era yo.
Ese dia me dieron por nombre Ninel Ariadne Deveaux Zeklos un nombre poco comun hasta en Parthenonas Grecia.
Apartir de ese dia fui criada en el seno de mi pequeña familia y si bien recuerdo en ese entonces si eramos una familia.
Hasta que mi padre fue trasladado hasta Montreal Canada solo recuerdo que yo tenia 5 y Koren 8.
Viviamos en una zona urbana en Sant Laurent en una casa bastante humilde mi madre nunca habia sido fan de el 'mas es mejos '.
Pero todo cambio cuando mama fue asecinada en plazoleta cercana a casa.
Mi Hermana en la punta de la piramide social no tenia tiempo para lamentarse conmico y mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" de la familia saque las de pagar ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
Y Por supuesto
# NO CHICOS
No es que me molestara alguna de estas despues de todo si ya me molestaban esto no podria empeorar o eso pensaba.
No podía dejar de pensar que las cosas solo empeoraban ,el pequeño de vomitar se volvió un tema serio a tratar con el psiquiatra, los 3 cortes se convirtieron en 30 y la chica alegre con los ojos empañados se convirtió en la chica rota de los cortes en las manos.
Si bien ya nada era como antes en Saint-Laurent la vida seguía o eso era lo que últimamente mi subconsciente (y mi hermana) me decía, tanto fue que en un momento lo creí ,al fin había comenzado a ver las cosas como eran y si antes detestaba quien era ahora mas ,estaba completamente harta de dar lastima y no soportaba seguir siendo la chica llorona tímida y sin una vida que se lamentaba bajo la sombra del extraño.
En mi cambio la ayuda de mi hermana había sido esencial no solo habíamos comprado un nuevo guardarropas si no un completo cambio de actitud y si , debía admitirlo me sentía mejor, Koren me había enseñado a mantener una pared frente a mi todo el tiempo si tal vez siguiesen doliendo los insultos, quizá aun estuviese rota, pero ojos que no ven corazón que no siente ...cierto.
y no puedo negar que el hacerse la fuerte había servido pero al parecer para Adrian Devereux no fue suficiente, al parecer que sus hijas saliesen como una completas borrachas en el periódico podía quitarle credibilidad al "gran empresario".
Pero después de todo eso era mi vida ahora alcohol, fiestas y partidos de fulboll segun mi hermana era esencial salir con un "jugador" para ser oficialmente una chica americana y que mejor que el gran Sam Carter el líder del equipo de futbol americano de la academia y posible recluta de la NfL si bien Sam era tedioso para hablar, un completo pervertido y un obseso de las muestras publicas de afecto era perfecto para lo que yo buscaba: MOLESTAR A PAPA. Bien si resumo la historia me salio el tiro por la culata , habia llegado el verano y mi padre habia conocido a Sam y al parecer yo habia olvidado dos de los pocos atributos de Carter el sabia de deportes y era el heredero de su familia.
Si ere era mi cuento de hadas.Gustos y Disgustos
✓ Chocolate
✓ leer
✓ Anime
✓ Rock
✓Caminar bajo la lluvia
✓Playa
✘ Homofobia
✘ Hipocrecia
✘carnes rojas
✘Rosa.
✘Sostenes deportivos.Extras
Fobias/Miedos
«Claustrofobia»
«Las alturas»
Timbre Voz:
Jade T o Perrie E.
cuenta de polyvore
Tatuajes, piercings, etc...:
Fly awaypor su libertad
all you need is love
En honor a si banda favorita the beatles
un atrapa sueños que la ayuda a desaparecer sus constantes pesadillas
Enfermedades:
Trastorno de sensibilidad.
Bulimia Y anorexia.
nombre del personaje - anime/manga/juego
FICHA ACEPTADA¡¡¡¡
rosa perez
Audiciones Cerradas
3...2...1
AUDICIONES CERRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡
:aah: :eaea: :solteria: :sersi: :lou:
Última edición por rosa perez el Miér 29 Ene 2014, 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : Audiciones Cerradas)
rosa perez
sadfghjklsa ya quiero que sea viernes!!!rosa perez escribió:3...2...1AUDICIONES CERRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡:aah: :eaea: :solteria: :sersi: :lou:
AdriiMalfoyHoran
esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480 :love: :hug: gracias linda :)
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480 :love: :hug: gracias linda :)
daniella19982012
Dios, audiciones cerradas *se desmaya* ya quiero los resultados, aguanta hasta el viernes Alison*>*
1DisMyLife69
YA QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES ESTOY ALGO ASI :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Invitado
Invitado
rosa perez escribió:3...2...1AUDICIONES CERRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡:aah: :eaea: :solteria: :sersi: :lou:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKDASJLKDSAJKSA
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
florencs
Mañana, Mañana los resultados God
Invitado
Invitado
wi.. ! mañana resultados :deby: :conny: :sersi: :sersi: :sersi:
Amanda Crazy
Dios dios dios...
skjhajd
nO PUEDOESPERAR A MAÑANA, NECESITO YALOS RESULTADOS KSJDKSJDLAKJBNDMS
:lloro: :wut: :corre: :canto: :muere: :misery: :ñomñom: :-w-: :observo: :niña: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :eaea: :eaea: :BAM: :duh: :gochamp: :cosi: :flash: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :shakeitbb: :jejeje: :pushi: :chkt: :chkt: :latigo: :sersi: :deby: :lou: :gemz:
XDZHJ
uN BESII<3
AtTheEndOfTheStairs :)
Invitado
Invitado
RESULTADOS :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :eaea: :eaea:
Amanda Crazy
RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS
:wut: :corre: :canto: :calor: :gasp: :imdead: :jojojo: :ilusion: :muere: :omg: :ñomñom: :-w-: :meh: :niña: :niña: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :interesting: :BAM: :duh: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: :solteria: :teespio: :chkt: :chkt: :quemierda: :latigo: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :deby: :gemz:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO MUERTA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :deos: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Invitado
Invitado
NIALLisa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO MUERTA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :deos: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:AJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA
Sufrimos lenta, y dolorosamente AAJAJAJAJ:''''''''''''''''''''''''''''''')
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6