Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La marca de las diosas-Liam Payne y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La marca de las diosas-Liam Payne y tu
las chicas nos fuimos a Londresssss
te obligo a que subas la otra parte, por que si no mis pollocornios te atacaran
y bueno... no queremos eso... ¿O si?
Txxrxs
ame el capi,sube la otra parte porfis
no puedo creer que Diego haiga tenido el descaro de mandar mensajes a rayis
*kiss y siguela porifs
*kiss y siguela porifs
Amanda Crazy
hahahah ahi esta la segunda parteItzel-Torres escribió:las chicas nos fuimos a Londresssss
espero que te guste
besos :bye:
rosa perez
ya subo la segunda parteAmanda Crazy escribió:ame el capi,sube la otra parte porfis
*kiss y siguela porifs
ya pronto apareceran nuevos personajes y alguien del pasado de rayis tambien
besos :ilusion:
rosa perez
El Viaje (2/2)
(Narra Itzel)
Hoy desperte un poco tarde,ayude a mi mami a hacer las compras para el almuerzo y cocinamos juntas,pusimos la mesa y nos sentamos a comer
-Itzel,te tengo una noticia que darte
-que sucede ma-dije un poco asustada
-no te asustes,no pasa nada malo
-esta bien dime
-te acuerdas que me contaste que aun no te decidias por una universidad y que queria estudiar arte
-si-respondi aun algo confusa
-te matricule en la universidad "THE ART IS IN YOURSELF",es una escuela de artes y una universidad normal a la vez
-ma...
-y los primeros ciclos son para que te adaptes y te dan charlas de cada carrera y en el tercer ciclo decides que carrera quieres seguir - me interrumpio-...que...te parece-me quede callada -no te gusto no es asi?
-no,ma no me gusto la idea,me encanto-dije gritando de la emocion-me parecia una muy buena opcion
-que bueno hija,pero hay algo mas-la mire para que prosiguiera-las clases empiezan en dos dias
-dos dias-exclame,era muy pronto pero estaba anciosa por comenzar.En lo que quedaba del almuerzo estuvimos platicando sobre la universidad y cada vez me gustaba mas,mi madre se tuvo que ir a trabajar y yo me quede en la casa arreglandola un poco,no es que estubiera desordenada pero queria cambiar de lugar algunas cosas.
Fui por un helado a la heladeria que quedaba al frente de mi casa,despues regrese y empeze a mirar peliculas,hasta que se hizo de noche,seguramente mama se habia quedado haciendo unos papeles en su oficina.Me puse mi pijama y me fui a dormir sin cenar porque ya me habia llenado con las palomitas,la soda y el helado.
Me fui a dormir feliz esperando que ya comienzen las clases en la universidad,sin duda seria una gran oportunidad para mi y un nuevo comienzo.
(Narra Isabella)
Estaba con mis amigos skaters en la plaza,alli habia una pista para skates hasta que recibi una llamada
*******LLAMADA ON*******
-Isabella necesito que vengas inmediatamente a la casa
-mama,ahora estoy un poco ocupada
-Isabella Styles Cox,no te lo estoy pidiendo,te lo ordeno-ese te lo ordeno fue resaltado
-esta bien,ya voy
*******LLAMADA OFF*******
Me despedi de mis amigos y fui casa,me habia olvidado la llave de la casa asi que tuve que tocar la puerta
-Isabella al fin llegas-me dijo mi madre con cierto enojo en sus palabras-pasa a la sala
Mis hermanos Gemma y Harry estaban ahi sentados,mi mama Anne llego detras mio y se sento en un sillon individual
-Bueno chicos les eh pedido que vengan-dijo mirandome, a lo que yo baje mi mirada-para comunicarles algo....los matricule en la universidad 'THE ART IS IN YOURSELF"
-Que?!!!!???-grite,pero al parecer fui la unica por que Harry y Gemma parece que les encanto la idea
-Lo que has escuchado Isabella,no quiero que desperdicies tu tiempo en la calle
-pero ma
-pero nada,la decision ya esta tomada-dijo
Me fui a mi cuarto y me encerre, amaba mi skate y no tener tiempo de hacer lo que a mi me gusta me da ira,pero por otra parte esta oportunidad podria ser uena para mi y talvez seria un reinicio para mi rebelde y un poco desenfrenda vida,talvez seria algo en lo que yo podia ser buena y ya no ser la oveja negra de la familia,talvez este seria un nuevo comienzo para mi vida.
(Narra Adriana)
Estaba en la playa,era uno de mis lugares favoritos,me sentia muy feliz porque hace unos dias me inscribi en una escuela de artes,no era una mal idea porque me encantaba cantar y creo que eso me ayudaria mejorar,pues no es que cante tan mal pero necesito un poco de tecnicas vocales y esas cosas.Mi gran anhelo es convertieme en una gran cantante,reconocida a nivel mundias,y no es porque me guste la fama ni nada de eso,es simplemente porque quiero destacar en lo que me gusta.
Entre al mar a surfear un rato,mientras surfeaba me sentia la reina del mar,sentia como si el mar me adorara,salte al mar desde la tabla de surf, y empeze a buzear,veia a las maravillosas especies marinas que existian,si duda era el lugar mas hermoso de la tierra.Cuando sali del mar recorde que mi mama me conto que cuando yo era pequeña y nos ibamos a la playa,yo no queria salir del mar.Como hecharia de menos estas playas,pero ya me tengo que ir.
Llegue a casa y sali volando junto con mi mama al aeropuerto, aunque la notaba un poco rara talvez eran ideas mías, nos despedimos, iba a ser un poco duro vivir sin ella pero en algun momento yo tenia que crecer e irme de la casa,pero antes de irme ella me detuvo y me dio un collar de oro con un corazon como dije,pero el corazon estaba bañada en oro azul,como el mar.
-esto te protegera-dijo mi mama y me dio un fuerte abrazo, subí al avión con rumbo a mi nueva vida, a Inglaterra.
(Narrador Omnicente)
Lo que Amanda, Itzel,Saioo,Adriana y ________ no sabian es que en realidad ese si iba a ser un nuevo comienzo para ellas.
Y cuando Adriana iba a viajar, la persona que fue a dejarla al aereopuero no era su mama, era Hera la madre de los dioses, y le entrego un amuleto contra los otros dioses que la querían muerta, Hera les iba a ir entregando a cada una un amuleto con un dije diferente, cada dije con el poder de cada una,dentro de poco ellas se enterarian de la verdad, y se prepararian para la gran batalla del olimpo...
rosa perez
se mueve raramente con alegría en su cuerpo*
kahslajsbshdjqosjdid
siguela
me emocione al ver mi nombre
fue kaskmsjakJak
muy lindo el collar, ¡Hermoso!
Hera, hera... Emm, bah no se me hace conocido el nombre, solo me vino a la mente La era de hielo, jeje
siguela, ya lo dije no?
hay que entrenarnos al mil, para la batalla del Olimpo
siguela
kahslajsbshdjqosjdid
siguela
fue kaskmsjakJak
Hera, hera... Emm, bah no se me hace conocido el nombre, solo me vino a la mente La era de hielo, jeje
siguela, ya lo dije no?
siguela
Txxrxs
aasdfghjkll el capi tan cùl como siempre xD
Hera se una vez xD
Lo ameee
Siguelaaa
Hera se una vez xD
Lo ameee
Siguelaaa
Invitado
Invitado
Oh por deos?
Hera me dio un amuleto! :deos:
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
Tienes que seguirla!
AdriiMalfoyHoran
l anove cada vez me gusta mas
siguela porfis
ya nos vamons a conocer y tambien nuestros poderes
siguela
*besos
siguela porfis
siguela
*besos
Amanda Crazy
jajaja cada una recibira un collar de acuerdo a su poderItzel-Torres escribió:se mueve raramente con alegría en su cuerpo*
kahslajsbshdjqosjdid
siguela
fue kaskmsjakJak
siguela, ya lo dije no?
siguela
rosa perez
Hera es la madre de los titanes *segun wikipedia*Saioo1D escribió:aasdfghjkll el capi tan cùl como siempre xD
Hera se una vez xD
Lo ameee
Siguelaaa
que bueno que te haya gustado :aah:
ya la sigo
besos
rosa perez
ya la sigoAdriiMalfoyHoran escribió:Oh por deos?
Tienes que seguirla!
rosa perez
si y se vienen muchas sorpresasAmanda Crazy escribió:l anove cada vez me gusta mas
siguela porfis
siguela
*besos
ya la sigo
rosa perez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5