Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My butt, my rules.{códigos HTML}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: My butt, my rules.{códigos HTML}
Dime qué no funciona. Otras chicas lo han utilizado sin problema.
Invitado
Invitado
Debes copiar el código en donde dice firma y simplemente cambias los links de las imágenes por las que quieras, la frase por la que quieras y el título igual. Procura que la frase no sea tan larga o no te alcanzará el espacio. No veo razón para que no funcione :/
Invitado
Invitado
Hermosa ya lo pude usar se ve que era porque me anda mal el Mozilla Firefox , lo pude usar en Google ChromDeby. escribió:Dime qué no funciona. Otras chicas lo han utilizado sin problema.
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Linda, especifiqué en las reglas que solo comentaran si iban a usar los códigos, ahora que has comentado y ves todo lo que hay en hide ¿Qué certeza tengo de que uses mis códigos sin permiso?HarryTomlinson escribió:Deby. escribió:Necesito saber cuál y en dónde. Si en 24hs no editas tu comentario, tendré que tomar medidas :/HarryTomlinson escribió:utilizaré uno :D
Aquí, pero ahora no creo que lo utilice(?)
Igual, gracias...
Lo quería utilizar, pero no sé como, me dice que error o simplemente no me sale nada, no sé como se utilizan esto, disculpa(?)
HarryTomlinson
HarryTomlinson escribió:Deby. escribió:Linda, especifiqué en las reglas que solo comentaran si iban a usar los códigos, ahora que has comentado y ves todo lo que hay en hide ¿Qué certeza tengo de que uses mis códigos sin permiso?HarryTomlinson escribió:Deby. escribió:Necesito saber cuál y en dónde. Si en 24hs no editas tu comentario, tendré que tomar medidas :/HarryTomlinson escribió:utilizaré uno :D
Aquí, pero ahora no creo que lo utilice(?)
Igual, gracias...Lo quería utilizar, pero no sé como, me dice que error o simplemente no me sale nada, no sé como se utilizan esto, disculpa(?)Necesito que seas más específica y principalmente ¿Comentaste acá, aunque no sabías como utilizar códigos? Una chica le ocurrió igual y me habló por mp, ya que ahora que comentaste todos los códigos los ves. Aunque "No sepas usarlos". Solo necesitas copiar el código en la firma, donde ahora tienes dos imágenes. Editar el link de las imágenes y los textos. Además, necesito que me expliques eso de que dice "error" porque en el foro no lo había leído.
¿Entiendes en la situación que me pones, linda?
Invitado
Invitado
Deby, Deby, Deby. primero que nada, tus codes son absolutamente preciosos, alsdhslfshfl, tenías ese talento escondido de mi ):<
en fin. voy a utilizar el post de rol bonito ese, que tiene fondo negro, y una imagen cuadrada y redonda (?) es para la nc de Mía la de decode. so, idk. las fichas van en hide, así que no se como dejarte el link para que la veas ;--; idk. pero la voy a utilizar allí ¿si?
ily Debs <3333
khaleesi.
---
jajajajaja, omg. pará. omg, que verguenza xdddddd.
Mía ya había subido el code al muro, idk, que weona. y que verguenza D: ahora me siento mal ,_,
pos nada Deby, comenté al pedo tengo que admitir ): bc iba a utilizar la ficha, but ya está allá (?) so, idk. utilizaré definitivamente algo tuyo en algun momento ): y nada. camino avergonzada fuera de acá )))))))))))))):
te amo, y perdón por comentar. ):
khaleesi.
---
debón, usaré la ficha. ;-; en la colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el muro como habrás podido apreciar y allí será usada ;-; saasasjasjas <3 gracias, bai<3333
Invitado
Invitado
holi, debo. cc': otra vez. ¿te importaría si uso una firma como cabecera? es que, me gustó mucho. sería la número nueve. en cuanto el tema esté, te pasaré el link. también la número tres para el mismo uso, claro, todo eso si no te importa. gracias cc:
edito:https://onlywn.activoforo.com/t73355-do-you-wanna-be-the-next-colectiva#3963198
paja para ponerlo bonito.(?)
Invitado
Invitado
deby, dios, de verdad que tienes mucho talento♡ ocuparé el post de rol 1 para mi galeria, espero que no te moleste♡ también ocuparé la firma nomeacuerdoquenúmero, pero la puedes ver ya que la tengo puesto. ily c:
Última edición por Wanda. el Mar 28 Ene 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
taeyong.
Holaaaa
Ame tus fichas y firmas!
Creo k utilizare el rol 1
Kisses
Ame tus fichas y firmas!
Creo k utilizare el rol 1
Kisses
hayes grier.
Linda, tus firmas son preciosas<33. Me gustaría usar la número 6, shí? saludos y suerte con tus firmas, son realmente lindas cc:
Invitado
Invitado
ay, jodo mucho, pero amo tus codes. Usare la firma numero 6 <333 de nuevo <33333
Invitado
Invitado
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19