Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My butt, my rules.{códigos HTML}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: My butt, my rules.{códigos HTML}
no me hago, soy .l. te mande emepé, ya veras (?)Deby. escribió:Decime en donde o te reporto >:c
ahqué skjdvnsdv ay, qué miedito que me di(?)
Mia se hace la malhechora, guarda
Sunrise.
sabes que me encantan toditos tus codes.<333333
te amo.
te amo.
bigtimerush.
usare la firma numero 10 como cabecera si no te importa, debs. Despues te dejo el link del tema <3333
Invitado
Invitado
Hola Debs, ay amé todo, estuve como quince minutos viendo cuál firma usaría. Y, me decidí por la seis. <3
Invitado
Invitado
claro, usen las que quieran(?
me alegra que les gusten c:
skjfvs las amo ccc:
me alegra que les gusten c:
skjfvs las amo ccc:
Invitado
Invitado
La Debu haciendo de las suyas :3 finalmente encuentro algo de lo cual admirar (exceptuando a la Beru y a Prisc, sorrynotsorry). Tenía ganas de abrir una galería y aprovechare el poco tiempo que me queda antes de irme, así que; usare el post rol 1°. Si no te importa, podré mandarte el link después.
PD: Olvide algo, ¿podría usar la firma 11° como cabecera de los temas? Si no te importa, claro c:
PD: Olvide algo, ¿podría usar la firma 11° como cabecera de los temas? Si no te importa, claro c:
Invitado
Invitado
Necesito saber cuál y en dónde. Si en 24hs no editas tu comentario, tendré que tomar medidas :/HarryTomlinson escribió:utilizaré uno :D
Invitado
Invitado
Gracias Lore<3 claro, esperaré el link y por supuesto puedes usar la firma c: ¡besos!Lore. escribió:La Debu haciendo de las suyas :3 finalmente encuentro algo de lo cual admirar (exceptuando a la Beru y a Prisc, sorrynotsorry). Tenía ganas de abrir una galería y aprovechare el poco tiempo que me queda antes de irme, así que; usare el post rol 1°. Si no te importa, podré mandarte el link después.
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Necesito saber cuál y en dónde. Si en 24hs no editas tu comentario, tendré que tomar medidas :/HarryTomlinson escribió:utilizaré uno :D
Aquí, pero ahora no creo que lo utilice(?)
Igual, gracias...
HarryTomlinson
¿Puedo usar una firma como cabecera? en unos minutos te dejo el link pues ya tengo todo listo C:
Kissha Schmidt
Linda, especifiqué en las reglas que solo comentaran si iban a usar los códigos, ahora que has comentado y ves todo lo que hay en hide ¿Qué certeza tengo de que uses mis códigos sin permiso?HarryTomlinson escribió:Deby. escribió:Necesito saber cuál y en dónde. Si en 24hs no editas tu comentario, tendré que tomar medidas :/HarryTomlinson escribió:utilizaré uno :D
Aquí, pero ahora no creo que lo utilice(?)
Igual, gracias...
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien la usare como firma C: Si tienes algún problema con que la use como cabecera no hay problema lo cambio C:
Tambien la usare como firma C: Si tienes algún problema con que la use como cabecera no hay problema lo cambio C:
Kissha Schmidt
Deby tu talento es tan awesomeeee<33 sabía que tenías talento pero no me imagine tanto, todo es tan genial, eres Deby la maravillosa c: debo de dejar de dar un testamento y te diré que firma usaré:3 so voy a usar la firma número 10 ^^
Invitado
Invitado
ay, se que jodo mucho debs, pero amo tus codigos, usare el numero uno como cabecera :ccc ya te dejo el link del tema.
editado: lo use [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
editado: lo use [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Paula.- el Lun 27 Ene 2014, 4:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19