Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______-audiciones abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
marquen si les gusto la sinopsis
Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______-audiciones abiertas
Tu ficha esta hermosa, pero solo pude ver la primera coleccion de polyvorLauraDirection escribió:Nombre: Laura
Apellidos: Rodriguez.
Descripcion fisica: Es de estatura media, aun que tirando a bajita, ya que mide 1.60 tiene un cuerpo precioso, pero la verdad ella no se consideraba perfecta. Tiene el pelo largo casi hasta la cintura de un tono rubio, tirando a castaño. Es de ojos azules como el cielo, aun que a veces son azules como el mar. Es de tez tostada, pero realmente es muy linda y se ve delicada.
Descripcion Psicologica: Se podria decir que es simpatica, sensible, responsable, cariñosa y un largo etcétera, pero eso seria ser perfecta. Era demasiado irresponsable, le encantaba el riesgo, la velocidad las fiestas, pero aun asi no perdia su lado inocente que mencione al principio.
Historia: Vive con su tia, ya que sus padres siempre estan viajando, no le falta de nada. Ya que estos son unos grandes empresarios. Su sueño es ser cantante, quizas modelo. Pero su baja estatura no se lo permite. Vive rodeada de sobreproteccion y de normas severamente extricas, sin embargo las burla como si fuese una especie de espia. Quizas una chica mala, pero no la tipica, sino una mezcla. No es muy sociable, pero es HERMANA de sus amigos. Le encanta la vengaza y muchos suelen tacharla de "BARBIE" o de "CHICA MALA".
Estilo:
·Casual: [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=111143678 ] [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=111078150 ] [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=100736394 ]
·Formal: [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=100662252 ] [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84340628 ] [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84142384 ]
Chico: Liam Payne, me di cuenta que Lou ya estaba,
y como todos son tan BFJKBLJVDFNSJS.
*Espero que sirva. Un bessooo :D
si podias enviarme tu ficha para Louis porque son audiciones,a mas tardar la proxima semana estoy publicando quienes quedaron con los chicos
si quieres me puedes enviar tu ficha para Louis
besos :gochamp:
pero igual
FICHA ACEPTADA¡¡¡¡¡
rosa perez
yo tengo 13 pero mañana cumplo 14NoeliadeTomlinson escribió:Si pero, el 27 de febrero cumplo mis 13 añosrosa perez escribió:Hola NoeNoeliadeTomlinson escribió:FichaRepresentante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo
Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.
fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Pareja: Louis Tomlinson.
Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Nacionalidad: Costarricense
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
Fiel lectora?: Sí, por supuesto
Ya estas participando para Boobear
- tengo una duda:
todavia somos unas babies :eaea:
rosa perez
chicas estoy haciendo audiciones para Taylor Lautner
envienme sus fichas si estan interesadas
rosa perez
No es mucha la diferencia de nuestras edades, y además somos unas jovencitas muy Zaynsualesrosa perez escribió:yo tengo 13 pero mañana cumplo 14 todavia somos unas babies :eaea:NoeliadeTomlinson escribió:Si pero, el 27 de febrero cumplo mis 13 añosrosa perez escribió:Hola NoeNoeliadeTomlinson escribió:FichaRepresentante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)
Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Posición Social:
- tengo una duda:
NoeliadeTomlinson
ja ja ja siNoeliadeTomlinson escribió:No es mucha la diferencia de nuestras edades, y además somos unas jovencitas muy Zaynsualesrosa perez escribió:yo tengo 13 pero mañana cumplo 14 todavia somos unas babies :eaea:NoeliadeTomlinson escribió:Si pero, el 27 de febrero cumplo mis 13 añosrosa perez escribió:Hola NoeNoeliadeTomlinson escribió:FichaRepresentante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)
Estilo:
Extras:
Posición Social:
- tengo una duda:
somos muy Zaynsualonas
rosa perez
sadsakfjaskdjlfaslkdf jjejeje ya quiero que subas capiiiii
rusher46
- Ábreme:
Yeah Babyrosa perez escribió:
ja ja ja siNoeliadeTomlinson escribió:
No es mucha la diferencia de nuestras edades, y además somos unas jovencitas muy Zaynsualesrosa perez escribió:
yo tengo 13 pero mañana cumplo 14 todavia somos unas babies :eaea:NoeliadeTomlinson escribió:
Si pero, el 27 de febrero cumplo mis 13 añosrosa perez escribió:
Hola NoeNoeliadeTomlinson escribió:FichaRepresentante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)
Estilo:
Extras:
Posición Social:
Ya estas participando para Boobear- tengo una duda:
somos muy Zaynsualonas
NoeliadeTomlinson
¡hola! ¿ya tienes a las chicas?
Besos. :niña: :llama:
1DisMyLife69
Holii1DisMyLife69 escribió:¡hola! ¿ya tienes a las chicas?
aun no la proxima semana doy los resultados de las ganadoras
si quieres me puedes enviar tu ficha
rosa perez
kjdlasjddf ¡Holis!. Soy Jo y ¿Aún puedo participar? C: sdnjaskfj Espero que sí ah.. me encanto la sinopsis. Pobre rayas :c ah *u* dkjasfdf Muchos besos :3
November.
Porsupuesto solo enviame tu ficha y la proxima semana publico los resultadosjo kat c: :3 escribió:kjdlasjddf ¡Holis!. Soy Jo y ¿Aún puedo participar? C: sdnjaskfj Espero que sí ah.. me encanto la sinopsis. Pobre rayas :c ah *u* dkjasfdf Muchos besos :3
rosa perez
Katherine Rose
Love You More, Than Those Bitches Before.
"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
D. PSICOLOGICA
NOMBRE :
Jo Katherine Taylor Rose.
CHICO:
Zayn Malik
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE :
Elizabeth McLaughlin
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
D. FISICA
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*
GUSTOS
#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras
DISGUSTOS
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372
{#} Tatuajes :
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg
Vestimenta
Nací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo.
HISTORIA
Hola! ¿Cómo estás?. Bueno, aquí te dejo mi ficha. Sí hace falta algo me avisas okai :3Por cierto, si pasas tu cursor *Mouse* por la imagen principal Arriba! salen los datos básicos *u* Bueno, KISSES Jo xx :3 LEEME | /div> |
-Angel♥ para Source code
November.
he visto que todavia puedo participar *__*
te mando ahora mi ficha :)
te mando ahora mi ficha :)
EmelyMC
Me encanto tu fichajo kat c: :3 escribió: Katherine RoseLove You More, Than Those Bitches Before.
"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
D. PSICOLOGICA
NOMBRE :
Jo Katherine Taylor Rose.
CHICO:
Zayn Malik
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE :
Elizabeth McLaughlin
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.D. FISICA
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*GUSTOS#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}VerdurasDISGUSTOS
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372
{#} Tatuajes :
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg
VestimentaNací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo.HISTORIA
Hola! ¿Cómo estás?. Bueno, aquí te dejo mi ficha. Sí hace falta algo me avisas okai :3Por cierto, si pasas tu cursor *Mouse* por la imagen principal Arriba! salen los datos básicos *u* Bueno, KISSES
Jo xx :3LEEME /div>-Angel para Source code
ya estas participando por Zayn
rosa perez
Hola linda, te dejo mi ficha, enserio enserio me encantaría participar, la sinopsis de tu novela es muy perfecto, un tema que no todos ven es muy original. Saludos xoxo
ya le he agregado la historia, gracias por decirme saludos ♥
- Mi ficha:
- Emely BelletiApodo: Eme, Emy
Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, amigable, buena persona aunque muy caprichosa, nunca mostrará debilidad, eso es lo peor que lo podria pasar. Se exije mucho a si misma. Es extrovertida, le gustan los retos. En inteligente y feminista. Tiene sus ideales muy marcados. Es presidenta de la sociedad de alumnos de su colegio y aunque le gusta tener ese cargo, su mayor sueño se encuentra en ser una diseñadora famosa. Le gusta vestir bien y para ella lo más importante es una buena imagen exterior e interior. Aunque es una niña bien, no es para nada creída pero las personas tienen un mal concepto de su imagen por lo que se ha hecho muchos enemigos.
Historia:
Emely es una chica con 16 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. Nacida en el seno de una familia poderosa, su padre es Primer Ministro el país de italia, país donde nació asi que nunca lo ve, ya que el vive en Italia y solo los fines de semana viaja para ver a su familia, aunque en realidad el poco tiemp que tiene se lo dedica a su hijo mayor, Alex, Emely ama a Alex y Alex a ella, pero para su papá Alex es el favorito. Por otro lado la mamá de Emely, en dueña de una agencia de modelos, la mas famosa de Europa, por lo que su mama siempre le ha enseñado que la perfección es lo mas importante y la somete a muchas dietas y deportes para poder obtener la figura ideal. Aunque a ella no le gusta el modelaje, su mamá la obliga a participar. Las palabras en las que define a su familia son "Mi familia, es pura apariencia, para el mundo es la familia perfecta, para mi es el infierono". Es una chica sin atención ni amor de sus padres, por lo que puede llegar a ser mala y es un ogro en temas relaciones con el amor, para ella el amor no existe. La gente de su colegio sabe que Emely es caprichosa y muy persistente y no se detiene por nada. Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Su mayor sueño es estudiar en Parsons, una universidad de modas en Nueva York, pero sus papás le han dicho que ella tiene que ser una reconocida modelo en la agencia de su madre.
Gustos:
Su ídolo es Michael Kors, ama sus diseños y cuando el saca una nueva prenda, ella es la primera en comprarla.
El color morado
Quiere estudiar en Parsons, New York
Le gusta el chocolate
El mayor icono de la moda para ella, es Selena Gomez, la ama y es su ejemplo a seguir
Disgustos:
Odia a la gente que le dice lo que tiene que hacer
El amor
Las muestras de “afecto” muy intensas entre las parejas
Habilidades
Sabe 5 idiomas, inglés, alemán, francés,español e italiano
Es buena en los discursos
Tiene un gran gusto en la modaPareja: Louis Tomlinson o Liam Payne
ya le he agregado la historia, gracias por decirme saludos ♥
Última edición por EmelyMC el Vie 24 Ene 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
EmelyMC
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5