Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
¿la sigo?
Capitulo 17: Duele el amor
Draco: no se no se que le hice-desesperado-y que hace Snape?
Narcisa: Severus vino a ver a TN y ahorita se está peleando con Bellatrix
Draco: madre tú sabes dónde está TN?
Narcisa: no se, voy con tu padre-salió de la habitación-
Estaba pensando en la noche con Astoria y por que TN se había enojado y de repente aparece un narniano y me entrega una burbuja, cuando la vi traía algo HORRENDO, no puede ser…
La tristeza es un castigo que se apropia de mi, el dolor es incesante pasan los segundos parecieran horas. TN y Edmund están haciendo el amor? Al ver esa horrenda imagen para mí fue devastador las lagrimas comenzaron a correr y escuche el sonido de mi corazón quebrándose como un cristal al caer, sentí dolor rabia..
Mis lagrimas se caían me ardía todo por dentro TN está con otro hombre en la cama y bien que lo está disfrutando...
mis ojos no podrían seguir viendo eso, moría por dentro.. La soledad y el dolor me invadían decaía cada vez más, como pudo ella romperme todas mis ilusiones? quizás algún día la pueda olvidar? Tn no te darás cuenta de mi dolor! -dijo apartando la Burbuja de él! Lloro desesperadamente con sus puños golpeo la mesa que allí estaba las lagrimas incesantes rodaba por el rostro de aquel rubio de Draco golpeando todo a su alrededor, sus manos sangraban, pero para el no hay dolor más grande que ver a TN con otro hombre entregándole su amor, su cuerpo puro y virginal!?
Narro yo:
Draco había sentido el dolor más vil que se conoce moría por dentro el dolor y la rabia lo segaron.
Entro Narcisa al oír aquellos golpes junto con Bellatrix y Snape.!
- que crees que estás haciendo?- pregunto Narcisa.
- algo ocurre?- dijo la bicha de Bellatrix
-nada- limito a contestar Draco.
- pero mira tus manos - dijo Narcisa - que te ha sucedido, te volviste loco.
Draco: solo déjenme- saliendo de la habitación.
Narcisa: DRACO! grito desesperadamente.
Severus: Déjalo - sosteniendo a Narcisa por un brazo
Draco corrió desesperadamente, sentándose en un árbol lejos de la mansión Malfoy: D - lloraba y su odio crecía mientras recordaba aquella imagen de tn y Edmund la cual estaría siempre en su memoria....
Cambia de narrador:
Llegue del paraíso al infierno y de vuelta al paraíso con tn ella es simplemente perfecta, la perfección debería llevar el nombre de TN sin lugar a duda su cintura su silueta, sus piernas.. la forma como la hice mia es inexplicable, podría congelar aquel momento para siempre, como explicar lo que hicimos si basta con decir que le bese hasta la sombra..!
Ed: ___TN
Tn: si Ed?
Ed: te amo
Cambia de narrador:
Escuchar esas palabras me hicieron confundirme mas ¿no lo se porque en realidad? - pero fueron tan sinceras, y tan importantes para mí, anhelaba escucharlas desde siempre pero de Draco.
Tn: Ed?- dije algo deprimida, mis ojos se llenaban de lagrimas ¿alegría o tristeza?
Ed: te sucede algo? tn estas bien. - dijo mientras me abrazaba y me daba uno de esos besos que te quitan el aliento - aun no le decía nada.
Ed: abrazándome- estaré siempre donde puedas encontrarme.
Cambia de narrador:
- tn? aun no lo puedo creer! - ella era mi ángel ahora lo sigue haciendo.. a partir de esta noche será el ángel de mis pesadillas será como la sombra en el fondo del vacío (la canción es en el fondo de la morgue ) ahora es la victima insospechada del valle de la oscuridad, apartar de hoy no podre dormir esta noche sin tener pesadillas no tendré sueños-
- darico : gritando arrodillado ( en cuatro como un gato XD me lo imagino asi y me muero - PORQUE?! Quiero escucharte.. escuchar tu voz traicionera
¿vendrás a casa esta noche a detener este dolor?- mientras aun sus HERMOSAS manos sangraban, tratando de ocultar el dolor del alma..
En una habitación
Severus: - en la habitación con Bellatrix <--- bicha fea.
Severus: DONDE ESTA TN?- gritando.
Bellatrix: es tu hija no mía
Severus: pero debiste cuidar de ella.. donde demonios esta?
Bellatrix: estoy cansada que le prestes mas atención a ella que a mi - dijo la muy sangrona!
Severus: eso no es cierto, ademas ella es mi hija
Bellatrix: exacto! eres un desconsiderado
Severus- saliendo de la habitación
EN NARNIA había 2 personas dormidas y de repente una desaparece y aparece en otra cuando se despertó estaba, vestida,
Narcisa: Severus vino a ver a TN y ahorita se está peleando con Bellatrix
Draco: madre tú sabes dónde está TN?
Narcisa: no se, voy con tu padre-salió de la habitación-
Estaba pensando en la noche con Astoria y por que TN se había enojado y de repente aparece un narniano y me entrega una burbuja, cuando la vi traía algo HORRENDO, no puede ser…
La tristeza es un castigo que se apropia de mi, el dolor es incesante pasan los segundos parecieran horas. TN y Edmund están haciendo el amor? Al ver esa horrenda imagen para mí fue devastador las lagrimas comenzaron a correr y escuche el sonido de mi corazón quebrándose como un cristal al caer, sentí dolor rabia..
Mis lagrimas se caían me ardía todo por dentro TN está con otro hombre en la cama y bien que lo está disfrutando...
mis ojos no podrían seguir viendo eso, moría por dentro.. La soledad y el dolor me invadían decaía cada vez más, como pudo ella romperme todas mis ilusiones? quizás algún día la pueda olvidar? Tn no te darás cuenta de mi dolor! -dijo apartando la Burbuja de él! Lloro desesperadamente con sus puños golpeo la mesa que allí estaba las lagrimas incesantes rodaba por el rostro de aquel rubio de Draco golpeando todo a su alrededor, sus manos sangraban, pero para el no hay dolor más grande que ver a TN con otro hombre entregándole su amor, su cuerpo puro y virginal!?
Narro yo:
Draco había sentido el dolor más vil que se conoce moría por dentro el dolor y la rabia lo segaron.
Entro Narcisa al oír aquellos golpes junto con Bellatrix y Snape.!
- que crees que estás haciendo?- pregunto Narcisa.
- algo ocurre?- dijo la bicha de Bellatrix
-nada- limito a contestar Draco.
- pero mira tus manos - dijo Narcisa - que te ha sucedido, te volviste loco.
Draco: solo déjenme- saliendo de la habitación.
Narcisa: DRACO! grito desesperadamente.
Severus: Déjalo - sosteniendo a Narcisa por un brazo
Draco corrió desesperadamente, sentándose en un árbol lejos de la mansión Malfoy: D - lloraba y su odio crecía mientras recordaba aquella imagen de tn y Edmund la cual estaría siempre en su memoria....
Cambia de narrador:
Llegue del paraíso al infierno y de vuelta al paraíso con tn ella es simplemente perfecta, la perfección debería llevar el nombre de TN sin lugar a duda su cintura su silueta, sus piernas.. la forma como la hice mia es inexplicable, podría congelar aquel momento para siempre, como explicar lo que hicimos si basta con decir que le bese hasta la sombra..!
Ed: ___TN
Tn: si Ed?
Ed: te amo
Cambia de narrador:
Escuchar esas palabras me hicieron confundirme mas ¿no lo se porque en realidad? - pero fueron tan sinceras, y tan importantes para mí, anhelaba escucharlas desde siempre pero de Draco.
Tn: Ed?- dije algo deprimida, mis ojos se llenaban de lagrimas ¿alegría o tristeza?
Ed: te sucede algo? tn estas bien. - dijo mientras me abrazaba y me daba uno de esos besos que te quitan el aliento - aun no le decía nada.
Ed: abrazándome- estaré siempre donde puedas encontrarme.
Cambia de narrador:
- tn? aun no lo puedo creer! - ella era mi ángel ahora lo sigue haciendo.. a partir de esta noche será el ángel de mis pesadillas será como la sombra en el fondo del vacío (la canción es en el fondo de la morgue ) ahora es la victima insospechada del valle de la oscuridad, apartar de hoy no podre dormir esta noche sin tener pesadillas no tendré sueños-
- darico : gritando arrodillado ( en cuatro como un gato XD me lo imagino asi y me muero - PORQUE?! Quiero escucharte.. escuchar tu voz traicionera
¿vendrás a casa esta noche a detener este dolor?- mientras aun sus HERMOSAS manos sangraban, tratando de ocultar el dolor del alma..
En una habitación
Severus: - en la habitación con Bellatrix <--- bicha fea.
Severus: DONDE ESTA TN?- gritando.
Bellatrix: es tu hija no mía
Severus: pero debiste cuidar de ella.. donde demonios esta?
Bellatrix: estoy cansada que le prestes mas atención a ella que a mi - dijo la muy sangrona!
Severus: eso no es cierto, ademas ella es mi hija
Bellatrix: exacto! eres un desconsiderado
Severus- saliendo de la habitación
EN NARNIA había 2 personas dormidas y de repente una desaparece y aparece en otra cuando se despertó estaba, vestida,
selena_keynes_malfoy
Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)
AHHHHHHHH LO AMÉ, siguela prontito sele! lovearte chuchi!-♥
peace & love-♥
peace & love-♥
#Fátima Ailén
Capitulo 18: tenerte y perderte
TN se despertó, ya vestida y todo en la mansión, bajo las escaleras y salió sin que nadie la notara el jardín y vio a un rubio llorando, ella se acerco y le alzo la cabeza…
TN: ¿Qué tienes?
Draco: Lárgate
TN: ¿Qué?
Draco: ¡que te largues¡
TN: Draco ¿Qué te pasa?
Draco: eres una cualquiera, todavía me preguntas que me pasa
TN: no te entiendo
Draco: ¿tú que sentirías si vez al hombre que mas amas con otra mujer?
A tn le empezaron a salir lágrimas cuando recordó a Draco y Astoria juntos
Draco: no sabes por qué no lo has visto, sabes que eres una arrastrada, mejor vete antes de que alguien te vea, rápido
A tn no le quedo de otra y se fue su silueta desapareció entre los arboles…
Cambia de narrador:
Cuando desperté TN, ya no estaba, Sali corriendo para ver si estaba en su habitación, pero nada. En un pasillo estaba Aslan, ¿pero qué hacia el ahí?
Edmund: ¿Aslan qué haces aquí?
Aslan: quiero hablar contigo
Edmund: si, pero sabes ¿Dónde está tn?
Aslan: de eso quiero hablar, Edmund TN no va a volver
Edmund: ¡¿Qué?¡
Aslan: TN no va a volver porque tiene otros problemas
Edmund: pero va a sufrir por que va a querer volver
Aslan: No Edmund, se le va a olvidar todo lo que le paso aquí, ahora que debe de estar en su casa ya no se ha de acordar de ti, de Lucy, de Fátima, de nadie.
Edmund: ¿pero que problemas?
Aslan: problemas que pronto va a tener y va a sufrir mucho por ellos
Cambia de narrador:
No puede ser que TN ya no vaya a volver ahora a quien le contare mis secretos, ella más que mi jefa se hizo mi amiga
Fati: más problemas
Edmund: si
Fati: pero ya ah sufrido mucho
Edmund: ya lose y no le vayas a contar nada a nadie
Fati: no ¿Qué pasa?
Edmund: me enamore de ella
Sonreí dulcemente
Cambia de narrador:
TN ya no va a venir, subía las escaleras pero escuche unos sollozos, me asome y era Fati, ¿Por qué lloraba?
Caspian: ¿Qué tienes?
Fati: es que ya se entero de que TN no va a regresar
Caspian: si ya lo supe-desanimado-
Fati: y por eso lloro, pero ¿necesita algo?
Caspian: si, que dejes de llorar te vez más bonita sonriendo-la abrazo y le dio un beso en la mejilla-
TN: ¿Qué tienes?
Draco: Lárgate
TN: ¿Qué?
Draco: ¡que te largues¡
TN: Draco ¿Qué te pasa?
Draco: eres una cualquiera, todavía me preguntas que me pasa
TN: no te entiendo
Draco: ¿tú que sentirías si vez al hombre que mas amas con otra mujer?
A tn le empezaron a salir lágrimas cuando recordó a Draco y Astoria juntos
Draco: no sabes por qué no lo has visto, sabes que eres una arrastrada, mejor vete antes de que alguien te vea, rápido
A tn no le quedo de otra y se fue su silueta desapareció entre los arboles…
Cambia de narrador:
Cuando desperté TN, ya no estaba, Sali corriendo para ver si estaba en su habitación, pero nada. En un pasillo estaba Aslan, ¿pero qué hacia el ahí?
Edmund: ¿Aslan qué haces aquí?
Aslan: quiero hablar contigo
Edmund: si, pero sabes ¿Dónde está tn?
Aslan: de eso quiero hablar, Edmund TN no va a volver
Edmund: ¡¿Qué?¡
Aslan: TN no va a volver porque tiene otros problemas
Edmund: pero va a sufrir por que va a querer volver
Aslan: No Edmund, se le va a olvidar todo lo que le paso aquí, ahora que debe de estar en su casa ya no se ha de acordar de ti, de Lucy, de Fátima, de nadie.
Edmund: ¿pero que problemas?
Aslan: problemas que pronto va a tener y va a sufrir mucho por ellos
Cambia de narrador:
No puede ser que TN ya no vaya a volver ahora a quien le contare mis secretos, ella más que mi jefa se hizo mi amiga
Fati: más problemas
Edmund: si
Fati: pero ya ah sufrido mucho
Edmund: ya lose y no le vayas a contar nada a nadie
Fati: no ¿Qué pasa?
Edmund: me enamore de ella
Sonreí dulcemente
Cambia de narrador:
TN ya no va a venir, subía las escaleras pero escuche unos sollozos, me asome y era Fati, ¿Por qué lloraba?
Caspian: ¿Qué tienes?
Fati: es que ya se entero de que TN no va a regresar
Caspian: si ya lo supe-desanimado-
Fati: y por eso lloro, pero ¿necesita algo?
Caspian: si, que dejes de llorar te vez más bonita sonriendo-la abrazo y le dio un beso en la mejilla-
selena_keynes_malfoy
ahhhhhhhhhhh amé el capp, Pobre Rayis, no volvera! u.u Caspian tan tierno conmigo! o.o Siguela, cuando puedas! lovearte!---> SexyFati a la orden!
Peace & love.
Peace & love.
#Fátima Ailén
aww! :'(.. lo amé el capi... jajaja AMÉ EL CAP.. siguela :D
Pao' Payne Simpson-♥
Capitulo 19: No lo esperaba escuchar
Cambia de narrador:
Había un hombre sentado en su sillón de piel pensando en solo una persona su hija, hasta que se abrió la puerta y se dejo ver a una bruja, pálida, vestida de blanco, pelo alborotada o como TN la conocía: LOCA o AMANTE DE SU PADRE…
Snape: ¿Qué quieres?
Bella: necesito decirte algo
Snape: ¿Qué?, ya no quiero más noticia malas
Bella: no es mala, es buena
Snape: la única noticia que es buena para mi es que TN aparezca
Bella: es algo mejor
Snape: ya dímelo que no tengo todo el tiempo del mundo
Bella: está bien Estoy embarazada
Snape: si es una broma es de muy mal gusto
Bella: no es broma ten-le entrego la prueba-a si ya dejas a TN y hacemos nuestra familia nosotros 3
Snape: eres una cínica, tú crees que voy a olvidar a TN solo x q tu me vas a dar otro hijo
Bella: eres capaz de dejar a tu hij@ sin padre como lo hiciste con TN?
Snape: no pero de todos modos no vas a conseguir q me case contigo
Bella: y me piensas dejar con nuestro hijo solo? nos piensas abandonar?
Snape: no seas ridícula.
Bella: entonces si te casaras conmigo.
Snape: ya te dije deja la ridiculez.- AQUI PIENSA SNAPE: QUE? seré padre otra vez? no me puedo casar con esta loca!-
Bella: entonces que harás con nosotr@s?
Snape: cállate!
Bella: te casaras conmigo o Tn se atiene a las consecuencias.
Snape: tn? Que tiene que ver ella?, a ella la dejas en paz!
Bella: valla, ahora si la quieres.
Snape: si a tn le sucede algo Tu pagaras graves consecuencias- dijo retándola y mientras se levantaba de su silla.
Bella: después no digas que no te lo advertí.
Narrador:
Snape salió enfurecido de la habitación, pues saber que sería nuevamente padre no le agradaba en absoluto
Mientras tanto bella salió enardecida de la habitación chocando de frente con MI RUBIO HERMOSO Draco...
Bella: Draco que haces?
Draco: nada! déjame
Bella: valla pero que genio invadió la mansión hoy.
Draco: no estoy de humor.
Bella: pues ya somos muchos los del humor extraño
Draco: que quieres decir?
Bella: Snape no acepta casarse conmigo.
Draco: y porque lo haría, así como están... pues están bien- pregunto muy curioso (más bello)
Bella: estoy embarazada de Snape y no quiere casarse conmigo, pero si no lo hace _____tn
Draco: TN qué?- pregunto algo frustrado.
Bella: estoy embarazada.
Draco: bien por ti por los dos... Pero que con tn?- al decir Tn se le noto tanto odio que bella lo noto e inmediatamente.
Bella: ella sufrirá serias consecuencias si su padre no acepta casarse conmigo.
Draco: mmm. Puedes contar conmigo si de venganza se trata.
Bella: venganza? es mas como una consecuencia de los actos de su padre... No crees? ahora la duda es me ayudaras a destruir a la... Tn?
Draco: cuenta conmigo.
Había un hombre sentado en su sillón de piel pensando en solo una persona su hija, hasta que se abrió la puerta y se dejo ver a una bruja, pálida, vestida de blanco, pelo alborotada o como TN la conocía: LOCA o AMANTE DE SU PADRE…
Snape: ¿Qué quieres?
Bella: necesito decirte algo
Snape: ¿Qué?, ya no quiero más noticia malas
Bella: no es mala, es buena
Snape: la única noticia que es buena para mi es que TN aparezca
Bella: es algo mejor
Snape: ya dímelo que no tengo todo el tiempo del mundo
Bella: está bien Estoy embarazada
Snape: si es una broma es de muy mal gusto
Bella: no es broma ten-le entrego la prueba-a si ya dejas a TN y hacemos nuestra familia nosotros 3
Snape: eres una cínica, tú crees que voy a olvidar a TN solo x q tu me vas a dar otro hijo
Bella: eres capaz de dejar a tu hij@ sin padre como lo hiciste con TN?
Snape: no pero de todos modos no vas a conseguir q me case contigo
Bella: y me piensas dejar con nuestro hijo solo? nos piensas abandonar?
Snape: no seas ridícula.
Bella: entonces si te casaras conmigo.
Snape: ya te dije deja la ridiculez.- AQUI PIENSA SNAPE: QUE? seré padre otra vez? no me puedo casar con esta loca!-
Bella: entonces que harás con nosotr@s?
Snape: cállate!
Bella: te casaras conmigo o Tn se atiene a las consecuencias.
Snape: tn? Que tiene que ver ella?, a ella la dejas en paz!
Bella: valla, ahora si la quieres.
Snape: si a tn le sucede algo Tu pagaras graves consecuencias- dijo retándola y mientras se levantaba de su silla.
Bella: después no digas que no te lo advertí.
Narrador:
Snape salió enfurecido de la habitación, pues saber que sería nuevamente padre no le agradaba en absoluto
Mientras tanto bella salió enardecida de la habitación chocando de frente con MI RUBIO HERMOSO Draco...
Bella: Draco que haces?
Draco: nada! déjame
Bella: valla pero que genio invadió la mansión hoy.
Draco: no estoy de humor.
Bella: pues ya somos muchos los del humor extraño
Draco: que quieres decir?
Bella: Snape no acepta casarse conmigo.
Draco: y porque lo haría, así como están... pues están bien- pregunto muy curioso (más bello)
Bella: estoy embarazada de Snape y no quiere casarse conmigo, pero si no lo hace _____tn
Draco: TN qué?- pregunto algo frustrado.
Bella: estoy embarazada.
Draco: bien por ti por los dos... Pero que con tn?- al decir Tn se le noto tanto odio que bella lo noto e inmediatamente.
Bella: ella sufrirá serias consecuencias si su padre no acepta casarse conmigo.
Draco: mmm. Puedes contar conmigo si de venganza se trata.
Bella: venganza? es mas como una consecuencia de los actos de su padre... No crees? ahora la duda es me ayudaras a destruir a la... Tn?
Draco: cuenta conmigo.
selena_keynes_malfoy
awww!!! ame ame ame el cap.. pobre rayis lo que le espera..!
Pao' Payne Simpson-♥
:S hay madre.... q me voi a deprimiiiiiiir!!!! D:
yo le hecharía un Avada Kedavra a Bellatrix y me teletransportaría a Narnia Y TODOS FELICES :D
pero noo se puede hacer eso xque sino no hay novela! jjajjajajajjajaja
siguela proontoo porfavooooooor!!!!! :)
yo le hecharía un Avada Kedavra a Bellatrix y me teletransportaría a Narnia Y TODOS FELICES :D
pero noo se puede hacer eso xque sino no hay novela! jjajjajajajjajaja
siguela proontoo porfavooooooor!!!!! :)
Marinanarnia
Que bueno que les guste y quieran que la siga
BSOS :D :o ;)
BSOS :D :o ;)
selena_keynes_malfoy
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! pliz sele, seguiiiiiii! sdghhfgsdjkghkfdsjd...
Peace & Love.
Peace & Love.
#Fátima Ailén
SISISISISISISISISISISISISISISIIIII!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAA!!!!!!! PORFAAAAAAAVOOOORRRRRR!!!!!!
POBRE ''TN''!!! QUE LE VA A PASAR!!!???
SIGUELAAAA!!!!!!! PORFAAAAAAAVOOOORRRRRR!!!!!!
POBRE ''TN''!!! QUE LE VA A PASAR!!!???
Invitado
Invitado
Capitulo 20: El plan y entrando Gringots
Cambia de narrador:
Había una chica llorando en el bosque, pensando en cómo la había tratado el amor de su vida, como quisiera que su madre estuviera viva y tuviera la familia feliz que tanto desea su padre, su madre y ella juntos y felices. Encontró una playa muy hermosa y se encontró con Harry:
TN: que haces Harry?
Harry: Dobby murió
TN: Qué?
Harry: Bellatrix lo mato
TN: esa tipa aaaaa, me dan ganas de estrangularla
Harry: calma ven tenemos que hablar con el duende…
En la mansión Malfoy:
Estaba un güero en su cuarto acostado pensando en cómo le grito a TN y de repente aparece su tía:
Bella: ya tengo el plan perfecto para los actos de Severus
Draco: cuenta-con una sonrisa burlona-
Bellatrix: ella confía en ti?
Draco: eso creo por?
Bellatrix: porque tú la vas a secuestrar y la vas a torturar yo me voy a encargar de matarla
Draco: perfecto y ¿me podre divertir con ella?
Bella: haz lo que quieras pero no la mates
Draco: no-Bellatrix desapareció-
Cambia de narrador:
Hablamos con el duende y el señor Olivanders, Harry decidió que íbamos a entrar a Gringots, Hermione se iba a disfrazar de Bellatrix, Ron de Rodolphus creó y Harry, el duende metidos en la capa de invisibilidad y yo como la hijastra de Bellatrix no sabía eso de ella…
En la playa
Hermione: como me veo?
Ron y TN: horrenda
Harry: quisiera darle la espada a TN
El duende me dio la espada y la guarde
Harry: confiamos en usted, si entramos a Gringots y burlamos a los guardias la espada es suya
TN: también…
No pude decir nada porque nos desaparecimos
Mortifago: madame Lestrange
Hermione (Bellatrix): buenos días
TN: buenos días?, buenos días?, se supone que eres Bellatrix Lestrange
Duende: no una colegiala ingenua
Ron: oiga
Duende: si ella nos delata tendremos que usar la espada para cortarnos el cuello
Hermione: tiene razón fui una tonta
El duende y Harry se cubrieron con la capa:
En el banco:
Bellatrix (Hermione): quiero entrar a mi bóveda
Duende: su identificación
Hermione: dudo que sea necesario- el duende alzo la mirada
Duende: madame Lestrange
TN: no el profesor Snape-el duende fue a avisarle a otro-
Duende 2: Madame Lestrange le importaría mostrarme su varita
Bellatrix (Hermione): y porque tengo que hacerlo?
Duende 2: es política del banco usted debe entenderlo
Hermione: no evidentemente no lo entiendo
Duende 2: creo q debo insistir
Harry: imperio-susurrando-
Duende 2: muy bien madame Lestrange si gusta seguirme
Lo seguimos, nos subimos a un carrito y para ser sincera hacia mucho frio ahí, de repente el carrito se empezó como a atorar y pasamos por una cascada y de repente caímos y ya estábamos transformados en nosotros mismos…
Hermione: alesto momentu
Ron y el duende se pusieron a discutir
Duende 2: ¿Qué demonios hacen ustedes aquí abajo ladrones?
Ron: imperio
Había un dragón, Ron y el duende no se q le hicieron, abrió la cámara yo miraba para todos lados y hubo algo q me llamo mucho la atención, era una foto de mi familia, ósea mi padre y yo pero yo estaba rasgada y quemada de una parte de repente Hermione tiro algo y todo se empezó a multiplicar:
Duende: todo lo que toquen se multiplicara
Harry: TN dame la espada-se la lance pero rose la foto y se empezó a multiplicar-
Las cosas ya estaban por mi cuello, Harry salió de un montón de copas, platos, fotos, etc. Se cayó y soltó la copa, así que gricbuk la agarro
Harry: Tenemos un trato Gricbuk
Gricbuk: la copa por la espada- Harry se la dio y el duende me aventó la copa-dije que los traería no dije nada sobre sacarlos de aquí-yo ya me estaba asfixiando-
(Paso todo lo de la película)
ESTE
CAPI
ESTA
DEDICADO A
PAO *-*
Había una chica llorando en el bosque, pensando en cómo la había tratado el amor de su vida, como quisiera que su madre estuviera viva y tuviera la familia feliz que tanto desea su padre, su madre y ella juntos y felices. Encontró una playa muy hermosa y se encontró con Harry:
TN: que haces Harry?
Harry: Dobby murió
TN: Qué?
Harry: Bellatrix lo mato
TN: esa tipa aaaaa, me dan ganas de estrangularla
Harry: calma ven tenemos que hablar con el duende…
En la mansión Malfoy:
Estaba un güero en su cuarto acostado pensando en cómo le grito a TN y de repente aparece su tía:
Bella: ya tengo el plan perfecto para los actos de Severus
Draco: cuenta-con una sonrisa burlona-
Bellatrix: ella confía en ti?
Draco: eso creo por?
Bellatrix: porque tú la vas a secuestrar y la vas a torturar yo me voy a encargar de matarla
Draco: perfecto y ¿me podre divertir con ella?
Bella: haz lo que quieras pero no la mates
Draco: no-Bellatrix desapareció-
Cambia de narrador:
Hablamos con el duende y el señor Olivanders, Harry decidió que íbamos a entrar a Gringots, Hermione se iba a disfrazar de Bellatrix, Ron de Rodolphus creó y Harry, el duende metidos en la capa de invisibilidad y yo como la hijastra de Bellatrix no sabía eso de ella…
En la playa
Hermione: como me veo?
Ron y TN: horrenda
Harry: quisiera darle la espada a TN
El duende me dio la espada y la guarde
Harry: confiamos en usted, si entramos a Gringots y burlamos a los guardias la espada es suya
TN: también…
No pude decir nada porque nos desaparecimos
Mortifago: madame Lestrange
Hermione (Bellatrix): buenos días
TN: buenos días?, buenos días?, se supone que eres Bellatrix Lestrange
Duende: no una colegiala ingenua
Ron: oiga
Duende: si ella nos delata tendremos que usar la espada para cortarnos el cuello
Hermione: tiene razón fui una tonta
El duende y Harry se cubrieron con la capa:
En el banco:
Bellatrix (Hermione): quiero entrar a mi bóveda
Duende: su identificación
Hermione: dudo que sea necesario- el duende alzo la mirada
Duende: madame Lestrange
TN: no el profesor Snape-el duende fue a avisarle a otro-
Duende 2: Madame Lestrange le importaría mostrarme su varita
Bellatrix (Hermione): y porque tengo que hacerlo?
Duende 2: es política del banco usted debe entenderlo
Hermione: no evidentemente no lo entiendo
Duende 2: creo q debo insistir
Harry: imperio-susurrando-
Duende 2: muy bien madame Lestrange si gusta seguirme
Lo seguimos, nos subimos a un carrito y para ser sincera hacia mucho frio ahí, de repente el carrito se empezó como a atorar y pasamos por una cascada y de repente caímos y ya estábamos transformados en nosotros mismos…
Hermione: alesto momentu
Ron y el duende se pusieron a discutir
Duende 2: ¿Qué demonios hacen ustedes aquí abajo ladrones?
Ron: imperio
Había un dragón, Ron y el duende no se q le hicieron, abrió la cámara yo miraba para todos lados y hubo algo q me llamo mucho la atención, era una foto de mi familia, ósea mi padre y yo pero yo estaba rasgada y quemada de una parte de repente Hermione tiro algo y todo se empezó a multiplicar:
Duende: todo lo que toquen se multiplicara
Harry: TN dame la espada-se la lance pero rose la foto y se empezó a multiplicar-
Las cosas ya estaban por mi cuello, Harry salió de un montón de copas, platos, fotos, etc. Se cayó y soltó la copa, así que gricbuk la agarro
Harry: Tenemos un trato Gricbuk
Gricbuk: la copa por la espada- Harry se la dio y el duende me aventó la copa-dije que los traería no dije nada sobre sacarlos de aquí-yo ya me estaba asfixiando-
(Paso todo lo de la película)
ESTE
CAPI
ESTA
DEDICADO A
PAO *-*
Última edición por selena_keynes_malfoy el Mar 18 Oct 2011, 7:54 pm, editado 1 vez
selena_keynes_malfoy
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12