O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la sigo?

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Vote_l10100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 51 ]
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Vote_l100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 51

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 06 Nov 2011, 5:52 pm

Wou! me encanto tan bello Draco haha aunque mato a rayis es bellos, la ama! :D edmund es un Solezaso es bello continuala prontis prontis! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Empty Capitulo 31: Plática con Snape, me acorde de Narnia y el plan no salió como estaba planeado pero de todos modos está muerta.

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 06 Nov 2011, 6:56 pm

Narra TN:
Fui abriendo los ojos poco a poco, me sentía confundida, estaba en el piso. Harry no estaba, me levante y lo vi, el hombre por el que lloraba cada vez que me dejaba, vi a mi padre.
Severus: Hola hija, eres una persona maravillosa, ven
TN: papá dónde estamos?
Severus: donde crees que estamos?
TN: bueno pues no se, parece Narnia
Severus: estas en lo correcto

TN: papá tengo que regresar?
Severus: depende de ti
TN: qué?
Severus: si, viste mis recuerdos?
TN: si pero Draco no me ama
Severus: claro que si hija
TN: pero yo me quiero quedar contigo
Severus: hija a mi me encantaría que te quedaras pero si te quedas vas a lastimar a mucha gente
TN: está bien volveré por ti
Severus: gracias hija-me abrazo-debo irme
TN: antes de que te vayas quiero decirte que te amo
Severus: igual yo hija que nunca se te olvide-fue desapareciendo-
En el bosque:
Voldemort: Narcisa quiero que cheques si se murieron
Narcisa: si señor-se acerco a ellos-Harry está vivo, Draco está vivo-reviso a TN-no puede ser ella murió hijo que hiciste? {Susurrando}
Voldemort: que paso?
Narcisa: murieron
Narra Draco:
No, por favor no, mi amor no te mueras, tienes que levantarte, abrir los ojos, no se pero quiero que estés viva
Bellatrix: Draco quiero hablar contigo
Draco: qué?
Bella: vamos más a allá
Draco: está bien-nos alejamos un poco-que quieres?
Bellatrix: te felicito tuviste las agallas para matarla, aun que nuestro plan no haya salido como planeamos está muerta y eso me pone contenta.
Voldemort: apúrense ¡
Bellatrix: vamos-se fueron-
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 06 Nov 2011, 10:49 pm

Amé los caps! algo tristes & Draco la mató u.u Peeroooooooo lo amé.. Seguilaaaaaaaaaa pronto!..
Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 10:18 am

yyyaaaaa siguela plisssss!!!!!!!!!
ame el cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Nov 2011, 11:26 am

murio?? no no es imposible, seguro k esta viva, SIGUELA ME VOY A MORIIIR DE ANGUSTIA SI NO LA SIGUES okno es broma
siguela bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Marinanarnia Lun 07 Nov 2011, 3:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :(

:( :( :(
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 07 Nov 2011, 5:54 pm

:( aw! siguela AMÉ INQUIETANTEMENTE TU NOVE :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 07 Nov 2011, 11:06 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 09 Nov 2011, 12:59 pm

Sigueeeelaaa porfaavorr :DD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 9 Empty Capitulo 32: ya es tarde.

Mensaje por selena_keynes_malfoy Jue 10 Nov 2011, 4:19 pm

Narra Edmund:
La batalla paso muy rápido, yo solo pensaba en TN, Draco el mato según la amaba, pero no la quería pero la quería muerta, ya habían pasado 5 días desde que termino la batalla, TN estaba en el hospital según Madame Ponfrey estaba viva, todos estábamos ahí, Harry, Ron, Hermione, mis hermanos, George, desgraciadamente Draco y otras personas.
Ron: oigan y si vamos a comer algo?
Todos: si vamos
Harry: Madame Pomfrey si pasa algo avíseme de inmediato
Madame: claro
Narra TN:
Me sentí bien cuando hable con mi padre, escuche voces decían mi nombre me fui acercando a esas voces y q de repente llegue a una puerta la abrí y sentí como iba abriendo mis ojos poco a poco, me acorde de todo lo que me paso. Cuando abrí bien los ojos no podía ver nada, me asuste, parpadee otra vez pero seguía igual
TN: AYUDENME NO VEO NADA
Madame Pomfrey: señorita despertó déjeme avisarle a los demás-salió creo q no me escucho-
TN: AYUDENME-llorando-
George: TN despertaste estas viva-contento
TN: George ayúdame no puedo ver nada
George: qué?-volteo a ver a Draco-todo esto es culpa tuya
Draco: mi culpa?
George: tú la intentaste matar y ve lo que le hiciste eres un…
Hermione: basta, Harry es mejor que le expliques a TN lo que paso, nosotros estaremos afuera, vamos-salieron-
Narra TN:
Harry me conto todo lo que paso, me puse a llorar, Draco me intento matar pero según se había vuelto bueno, paso un mes ya me había acostumbrado a estar ciega, pero me sentía un estorbo, Draco se juntaba con nosotros, yo me alejaba de el. extrañaba a mi padre, me hacia falta, quería que me hablara pero ya no escuchare mas su voz, esa voz de dureza, frialdad, insensibilidad en sus palabras, lo extrañaba…

selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 4:50 pm

oH! Pobre rayis, casi lloro, Sele, no la dejes asi ame los capitulos! Porfavor no la dejes asi, pobreciita ______. esta ciega no puede ser y edmund? cuando vendra verla, Besos amiga amee los capi!
Invitado

Invitado

Mensaje por Marinanarnia Vie 11 Nov 2011, 7:52 am

OOOOOOOOHHH!!!

ESTA CIEGAAAAAAAAA! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

no hay ningun conjuro para eso¿?¿?¿¿¿¿¿?¿?¿

buscaré en mi enciclopedia de Harry Potter!!!!! :S

(jajajajajajaja ya me parezco a Hermione :D )

Siguela pleasee!! en cuanto encuentre algo ya te lo escribire! :)
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 11 Nov 2011, 8:53 am

rayiis esta ciegaaa!!!!!!!! k mala suerte, y encima draco la intento matar, que triste!!!!!!!!
siguela nena
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 11 Nov 2011, 11:49 am

:O Pobre rayis ahora cieguita? :L ni modo mija te la calas! OKNO"! siguela esta re-buena! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 11 Nov 2011, 12:36 pm

O.o pobre Rayudaa! jaghjkfhkjsdghkd seguilaaaa pronto quiero saber que mas va a pasar! Xd.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba