O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Miér 23 Abr 2014, 5:06 pm

 
CAPITULO 13
La puerta siendo golpeada me despertó, y rápido me levante para abrir, habían pasado 4 dias desde la cita con Harry y ya casi no los habiamos visto ya que ellos estaban muy ocupados con sus entrevistas e incluso nosotras también lo estábamos sobre todo Flor, Mel y Noe que habían empezado a buscar universidades aquí en Londres. Eme y yo también queríamos pero ya habiamos sido inscritas en universidades de nuestro Pais y convencer a nuestros padres seria muy dificl.
Abri la puerta y enseguida entraron las demás chicas. – Prende la tele ahora – dijo Mel, mientras  flor la encendia.
-          ¿Por qué? ¿Qué pasa? – pregunte
-          Daran una entrevista de 1D – dijo Noe
-          El conductor dijo que dieron fuertes declaraciones sobre su vida amorosa – menciono emocionada Flor. 
-          ‘’No se pierdan despues de este corte comercial la exclusiva entevista con los chicos de One Direction donde nos revelaron ciertas cosas’’ – dijo el conductor en la televisión
-          Por cierto tenemos noticias – dijo Mel – bueno conseguimos una beca en una universidad aquí asi que a finales de agosto nos venimos hacia aca
-          Oh que bueno felicidades pero prometan que llamaran y que nos van a vistar – dijo Eme
-          Claro iremos en Navidad y en verano – dijo Noe
-          ‘’bueno como prometimos aquí tenemos una entrevista exclusiva con los chicos de One Direction’’
En la entrevista hablaron de diversas cosas como sus discos, las fans, lo que tenían planeado e incluso respondieron algunas preguntas que mandaron las fans y entonces fue cuando llego la pregunta.
‘’entonces chicos díganme, hay alguna chica  ocupando su corazón en estos momentos’’
‘’ Bueno – zayn fue el primero en hablar – de hecho si hay alguien con he estado saliendo y me sentiría muy feliz de llamarla mi  novia su nombre es Mel
Mel tenia una sonrisa de oreja a oreja
‘’ Que hay de ustedes’’ – les pregunto a los demás
‘’Pues amm de echo si todos en estos momentos creo que tenemos a alguien especial – dijo Niall sonriendo a la pantalla’’
‘’Pues felicidades  chicos. Ya lo oyeron Directioners ‘’Los juegos del hambre han terminado y tenemos a nuestras vencedoras’’ bromeo el entrevistador y todos los chicos rieron y también nosotras. Despues se despidieron y termino la entrevista.
Todo se quedo en silencio hasta que empezamos a hablar casi gritando con emoción
En eso mi celular sonó.
-          Hola? – conteste
-          Hola  linda
-          Harry!
-          ¿Vieron la entrevista?
-          Sip, completa fue muy tierno lo que dijeron sobre todo lo que dijo Zayn se declaro ante medio país
-          Si de hecho aquí entre nosotros fue mi idea
-          ‘’no es cierto’’ -  se escucharon voces desde el otro lado y rei
-          _______ bueno am escucha mis padres y mi hermana vendrán mañana y te los quiero presentar
-          ¿Enserio? Es decir si claro me encantaría conocerlos
-          Bien paso por ti como a las 3:30
-          De acuerdo. Adios
-          Adios te quiero
-          Yo también te quiero
*fin de la llamada*
-          Voy a conocer a su familia – dije cuando me termine la llamada y enseguida se pusieron a gritar emocionadas
-          Sabes lo que esto significa – dijo Eme
-          ¿Qué?
-          Que el va muy enserio pero tu ¿Por qué te pones asi? – pregunto Flor frunciendo el ceño
-          Porque voy a conocer a su familia y si no les agrado a ninguno de ellos a su padres, a su hermana – respondi nerviosa
-          Es normal que te pongas nerviosa de hecho eso quiere decir que tu también quieres ir enserio con el – flor sonrio – solo se tu misma estoy seguro que les caeras  bien, Anne, Emma y Robin se nota que son buenos confia en Flor 
-          ¿Quiénes? – pregunto Eme
-          La mamá, la hermana y el padrasto de Harry – respondieron Noe y Mel
-          ¿Cómo saben eso? – pregunte

-          Directioners recuerdas – dijeron y chocaron las manos


Última edición por Ary_eaton el Miér 23 Abr 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Miér 23 Abr 2014, 6:48 pm

Son re tiernos!
Todas estamos con los chicossssss
Haaaaaaay rayis va a conocer a la familia de Harry!!!
Seguila linda!
Te quierooooooooooooo
Besosss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 23 Abr 2014, 8:18 pm

OMG la rayis va a conocer a la suegra, el suegro y a la cuñada  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 1857533193 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 1857533193 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 2841648573 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 2841648573 yo ya quiero conocer a mi suegra, suegro y cuñadas  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 2871837316 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 2871837316 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 2871837316 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 2871837316 :timon: :timon: :timon: :timon: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 1676952631 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 1676952631 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 1676952631 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 1676952631
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Miér 23 Abr 2014, 10:03 pm

Dios santo perdoname la vida hermosa, habia perdido el link de la novela y mi telefono no me mandó notificaciones de los nuevos capitulos, enserio mil mil disculpas
peerooo la buena noticia es que estoy por aquí de nuevo, así que estaré dandote lata!
tienes que seguirla por favor me he leido todos los capitulos
rayis conocera a los padres de hazza
aww me encantó lo que dijo Zayn a Mel, fue hermoshoo *o*
siguela
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por mayte/ Miér 23 Abr 2014, 10:14 pm

Hola!!!!!!!!!!!!! aqui nueva lectora   o sea 
 test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre.

4. El mes que naciste.

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo.

7. Tu número favorito.

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro – Eres conservador y agresivo

Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la

vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el

cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un

foro diferente después de la siguient

e hora, y sé hará realidad antes

de tu siguiente cumpleaños
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Miér 30 Abr 2014, 11:18 pm

jaja oww se declararon ante medio mundoo! xD
oww que lindos x3
jaja los suegros!!!! y la cuñis!!!!! o.O
osuosu.. calro psss las directioners somos lo maximo ;)
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 7 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.