Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)
hola linda ! me encanto el cap es genial ;)
aaai fui a un parque de diverciones con zaynchu :3 y louis y noe :)
aaai omg harry beso a rayis jaja y ella lo perdono que tiernos, fue el primer beso de rayis en paris encima aaw :ilusion:
siguela hermosa, besos.xx
aaai fui a un parque de diverciones con zaynchu :3 y louis y noe :)
aaai omg harry beso a rayis jaja y ella lo perdono que tiernos, fue el primer beso de rayis en paris encima aaw :ilusion:
siguela hermosa, besos.xx
Meel Malik
le robo un beso.. y no cualquiera.. el primero awwww
me encanto el cap siguela prontoo
pd: el lunes empiezan mis clases ais que no comentare muy seguido :(
me encanto el cap siguela prontoo
pd: el lunes empiezan mis clases ais que no comentare muy seguido :(
naty-1D
CAPITULO 9
Harry me llevo de paseo por las calles de parís visitamos una cafetería donde servían un café verdaderamente delicioso el más rico que había probado en mi vida.
- Me parece que te gusto – dijo con una sonrisa
- Mhm – asentí mientras comía un poco de un panque que habíamos comprado ahí mismo. El solo rio ligeramente por mi expresión
- Así que te vas a Londres pasado mañana eh? – mas que una pregunta fue una afirmación.
- Si – respondí – pero nos veremos haya no? En Londres
- Claro, ahí estaré. bien ahora vamos.
- A donde?
- Al lugar que todo mundo quiere visitar en parís
Sonreí sabia a que se refería me llevaría a la torre Eiffel. No soltó mi mano en todo el camino lo que me pareció muy lindo.
- Y aquí estamos – dijo. La gran torre Eiffel se erguía sobre nosotros enorme
- Vaya es hermosa e impresionante – mire asombrada hacia arriba
- ¿Quieres subir?
- Mmm bueno esta bien vamos – parecía insegura al principio ya que bueno si le tengo algo de miedo a las alturas. Volvió a tomar mi mano y subimos por uno de los 9 ascensores
Cuando llegamos se veía hermoso sobre todo porque estaba anocheciendo y la ciudad se empezaba a iluminar.
- Lindo no? – asentí después de un momento – mm… oye escucha yo bueno te gustaría salir conmigo es decir como mas que amigos. Asi que te gustaría ser mi novia y salir en una cita cuando llegues a Londres?
Mi corazón comenzó a palpitar fuerte y mi estomago se encogía ante su declaracion
- ¿Entonces que dices? – lo vi nervioso y me pareció entrañable
- Si, claro si quiero – sonreí y el sonrió también y entonces me beso en uno de los mejores dias de mi vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas bueno aqui esta el nuevo cap esta un poco corto y no es de los mejores pero la inspiracion se ha ido por momento y tengo semana de examenes asi que se imaginaran de todos modos Gracias por leer y sigan comentando
Ary_eaton
aaai me encanto el cap es muy tierno lo ame :3
aaaw hazza la llevo a la Torre Eiffel y ahi le dijo que si queria ser la novia y se besaron que tiernos :ilusion:
no pasa nada hermosa , no te preocupes sube cuando puedas :3
kisses.xx
aaaw hazza la llevo a la Torre Eiffel y ahi le dijo que si queria ser la novia y se besaron que tiernos :ilusion:
no pasa nada hermosa , no te preocupes sube cuando puedas :3
kisses.xx
Meel Malik
Haaaaaaaay más tiernos!
Harry le pidió ser la novia en la torre!!
Seguilaaa
Está hermosaa
Harry le pidió ser la novia en la torre!!
Seguilaaa
Está hermosaa
florencs
Holaa!
Bueno paso para avisarles que
Mañana hare una mini maraton de 3 caps.!
Bueno paso para avisarles que
Mañana hare una mini maraton de 3 caps.!
Ary_eaton
CAPITULO 10
Los siguientes 3 dias se fueron en visitar lugares tanto con los chicos como con los profesores muchas veces cuando íbamos a algún lugar ya habiamos estado ahí el dia anterior pero aun quedaban 12 dias en Londres y tendría mi cita con Harry hoy ya que era sábado y por lo general nos daban dos horas mas libres o sea 4 las demás estaban demasiado emocionadas
- Oigan ¿ustedes que van a hacer el dia de hoy? – pregunte
- Tu no te preocupes por nosotros estaremos aquí en el hotel – dijo Flor pero por su sonrisa supe que algo ocultaba
- ¿Solo se estarán aquí?
- Bueeenoo tal vez ciertos 4 chicos vengan – eme también tenia una sonrisa
- Jaja lo supuse
Despues de 3 horas finalmente estaba lista me sente en un peueño sillón que había en la habitación y me puse a ver televisión, hable un rato con mi mama y mi hermana quien estaba en modo fan de nada mas y nada menos que One Direction.
Justamente a las 5 en punto tocaron la puerta abrió Eme
- Hola – dijo – ¿como estas?
- Oh genial y tú – respondió Harry. Me levante rápido y fui a darme una última mirada para ver si todo iba bien. Lo cual era raro yo no era de las que se preocupaban por qué lucieran perfectamente.
- Bien también ya le llamo a ________ - dijo eme
- Gracias – dijo el
- _______!! – medio grito eme – te buscan – agrego con tono burlón
- Ya estoy aquí – dije cuando llegue – hola
- Hola – dijo Harry – te ves muy linda
- Gracias tu también te ves muy guapo
- Gracias. ¿Nos vamos?
- Claro
- Bueno me la traes temprano a casa eh – dijo eme para luego agregar – nah no es cierto tárdense lo que quieran. Pero cuídense
- Jajaja claro Bye eme
- Bye
Los siguientes 3 dias se fueron en visitar lugares tanto con los chicos como con los profesores muchas veces cuando íbamos a algún lugar ya habiamos estado ahí el dia anterior pero aun quedaban 12 dias en Londres y tendría mi cita con Harry hoy ya que era sábado y por lo general nos daban dos horas mas libres o sea 4 las demás estaban demasiado emocionadas
- Oigan ¿ustedes que van a hacer el dia de hoy? – pregunte
- Tu no te preocupes por nosotros estaremos aquí en el hotel – dijo Flor pero por su sonrisa supe que algo ocultaba
- ¿Solo se estarán aquí?
- Bueeenoo tal vez ciertos 4 chicos vengan – eme también tenia una sonrisa
- Jaja lo supuse
Despues de 3 horas finalmente estaba lista me sente en un peueño sillón que había en la habitación y me puse a ver televisión, hable un rato con mi mama y mi hermana quien estaba en modo fan de nada mas y nada menos que One Direction.
Justamente a las 5 en punto tocaron la puerta abrió Eme
- Hola – dijo – ¿como estas?
- Oh genial y tú – respondió Harry. Me levante rápido y fui a darme una última mirada para ver si todo iba bien. Lo cual era raro yo no era de las que se preocupaban por qué lucieran perfectamente.
- Bien también ya le llamo a ________ - dijo eme
- Gracias – dijo el
- _______!! – medio grito eme – te buscan – agrego con tono burlón
- Ya estoy aquí – dije cuando llegue – hola
- Hola – dijo Harry – te ves muy linda
- Gracias tu también te ves muy guapo
- Gracias. ¿Nos vamos?
- Claro
- Bueno me la traes temprano a casa eh – dijo eme para luego agregar – nah no es cierto tárdense lo que quieran. Pero cuídense
- Jajaja claro Bye eme
- Bye
Ary_eaton
" />
CAPITULO 11
Salimos y Harry me llevo hasta al parecer su coche
- Tienes licencia?
- Claro, no andaría por ahí conduciendo ilegalemente o si?
- Jajaja cierto – subi al coche mientras el lo rodeaba y aparecia a mi lado
Condujo un largo rato hasta llegar a nuestro destino y me asombre cuando vi que salimos de la ciudad y llegamos hasta un muy bonito mirador donde se veía gran parte de la ciudad y fuimos hasta un pequeño espacio donde Harry extendió un mantel a cuadros y nos sentamos ahí
- Bien ¿te gusta? – pregunto Harry
- Si esto es hermoso. Gracias Harry – dije mirándolo
- No hay nada que agradecer yo te agradezco por estar conmigo
Por un momento no pude evitar pensar que en una semana y media me tendría que ir de vuelta pero aleje esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en la bella tarde que iba a pasar con él. Platicamos y reímos incluso jugamos y claro de vez en cuando nos besamos era un momento perfecto
- No quiero que esto termine pero si no regresas en 30 minutos te castigaran y no quiero que no te dejen salir – dijo Harry mientras estábamos tirados en el pasto sobre la manta
- Me escaparía para estar contigo – dije con una sonrisa
- Wow y esta chica rompe reglas de donde salió – dijo burlonamente con una sonrisa
Rei y luego le respondi – tu formaste cuando nos hiciste escaparnos de ese hotel en amsterdam
- Bueno chica rompe reglas ahora si tenemos que irnos
- Si tienes razón – nos levantamos recogimos todo y subimos al coche – ¿puedo encender la radio?
- Claro hazlo – encendí la radio y comencé a cambiar de estación hasta que escuche voces muy conocidas – espera esos no son ustedes?
- Ey si lo somos – empezó a cantar la canción – But I need that one thing and you've got that one thing
- cantas muy lindo – dije
- gracias – sonrio – bueno llegamos – bajo del coche y lo rodeo despues me abrió la puerta
- Harry
- ¿si?
- Gracias. Por esta hermosa y perfecta tarde y por ser tan lindo conmigo
- Gracias por aparecer – dijo y luego se acerco hasta mi rostro y unió sus labios con los mios y luego un aclaramiento de garganta interrumpió y una voz dijo:
- Se puede saber que hacen aquí besándose
CAPITULO 11
Salimos y Harry me llevo hasta al parecer su coche
- Tienes licencia?
- Claro, no andaría por ahí conduciendo ilegalemente o si?
- Jajaja cierto – subi al coche mientras el lo rodeaba y aparecia a mi lado
Condujo un largo rato hasta llegar a nuestro destino y me asombre cuando vi que salimos de la ciudad y llegamos hasta un muy bonito mirador donde se veía gran parte de la ciudad y fuimos hasta un pequeño espacio donde Harry extendió un mantel a cuadros y nos sentamos ahí
- Bien ¿te gusta? – pregunto Harry
- Si esto es hermoso. Gracias Harry – dije mirándolo
- No hay nada que agradecer yo te agradezco por estar conmigo
Por un momento no pude evitar pensar que en una semana y media me tendría que ir de vuelta pero aleje esos pensamientos de mi cabeza y me concentre en la bella tarde que iba a pasar con él. Platicamos y reímos incluso jugamos y claro de vez en cuando nos besamos era un momento perfecto
- No quiero que esto termine pero si no regresas en 30 minutos te castigaran y no quiero que no te dejen salir – dijo Harry mientras estábamos tirados en el pasto sobre la manta
- Me escaparía para estar contigo – dije con una sonrisa
- Wow y esta chica rompe reglas de donde salió – dijo burlonamente con una sonrisa
Rei y luego le respondi – tu formaste cuando nos hiciste escaparnos de ese hotel en amsterdam
- Bueno chica rompe reglas ahora si tenemos que irnos
- Si tienes razón – nos levantamos recogimos todo y subimos al coche – ¿puedo encender la radio?
- Claro hazlo – encendí la radio y comencé a cambiar de estación hasta que escuche voces muy conocidas – espera esos no son ustedes?
- Ey si lo somos – empezó a cantar la canción – But I need that one thing and you've got that one thing
- cantas muy lindo – dije
- gracias – sonrio – bueno llegamos – bajo del coche y lo rodeo despues me abrió la puerta
- Harry
- ¿si?
- Gracias. Por esta hermosa y perfecta tarde y por ser tan lindo conmigo
- Gracias por aparecer – dijo y luego se acerco hasta mi rostro y unió sus labios con los mios y luego un aclaramiento de garganta interrumpió y una voz dijo:
- Se puede saber que hacen aquí besándose
Ary_eaton
Quien eeeeeeeees? siguela mujer :cosi: quiero saber quien es<3 por cierto nueva y fiel lectora me llamo Grace<3
en fin aqui un sexy y loco panda
en fin aqui un sexy y loco panda
taeyeonkim
CAPITULO 12
Completamente aterrados nos dimos la vuelta para ver quien era y nos relajamos cuando vimos a Louis parado con una sonrisa juguetona
- ¡estas loco me acabas de dar el peor susto de mi vida! – exclame
- A verdad para que se andan besando aquí en plena puerta
Todos los demás salieron del hotel
- ¿Qué paso? – pregunto Niall
- Louis nos acaba de dar un gran susto – dijo Harry
- Solo les di una lección de aprendizaje – replico – bueno me voy ya que yo si soy cuidadoso – dijo y se llevo de la mano a noe
- Y estos?
- No lo se llegamos a la terraza del hotel y se la pasaron juntos toda la tarde – dijo Mel encogiéndose de hombros
- Para mi que ahí hay gato encerrado – dijo Niall que estaba tomado de la mano con Mel
- Si y no solo ahí – respondí mirándolos a todos sospechosamente
El celular de Zayn sonó y contesto, despues regreso con nosotros
- Era Paul dice que tenemos que ir al estudio – dijo
- Oh tenemos que ir? – dijo Harry. justo en eso volvieron Louis y Noe
- Si tenemos que ir aparte ellas ya tienen que entrar o las regañaran así que nos tenemos que ir –dijo Zayn esto último lo dijo viendo a eme como si le pidiera que entendiera y ella le regalo una sonrisa y luego se despidieron con un pequeño beso y después nos despedimos todas y todos
- Bueno chicos vámonos y chicas entren no queremos que las castiguen – dijo Liam
- Si papá Liam – dijimos todos al mismo tiempo. Cuando ya se hubieron alejado las chicas me llevaron hasta la habitación que compartía con Eme y el bombardeo de preguntas empezó; les conté todo hasta los detalles y ellas me dijeron que se habían pasado toda la tarde con Niall, Liam, Zayn y Louis y que al parecer algunas personas andaban muy sospechosas y por algunas me refiero a TODAS
- Saben ahora ya estoy cansada y norma vendrá ya en poco tiempo a revisar los cuartos pero mañana no se salvaran de MIS preguntas eh
- Okey, okey – dijeron
- Buenas noches
- Adiós Mrs. Styles
Dijo Flor y justo cerro la puerta cuando la almohada cayó en la puerta
Completamente aterrados nos dimos la vuelta para ver quien era y nos relajamos cuando vimos a Louis parado con una sonrisa juguetona
- ¡estas loco me acabas de dar el peor susto de mi vida! – exclame
- A verdad para que se andan besando aquí en plena puerta
Todos los demás salieron del hotel
- ¿Qué paso? – pregunto Niall
- Louis nos acaba de dar un gran susto – dijo Harry
- Solo les di una lección de aprendizaje – replico – bueno me voy ya que yo si soy cuidadoso – dijo y se llevo de la mano a noe
- Y estos?
- No lo se llegamos a la terraza del hotel y se la pasaron juntos toda la tarde – dijo Mel encogiéndose de hombros
- Para mi que ahí hay gato encerrado – dijo Niall que estaba tomado de la mano con Mel
- Si y no solo ahí – respondí mirándolos a todos sospechosamente
El celular de Zayn sonó y contesto, despues regreso con nosotros
- Era Paul dice que tenemos que ir al estudio – dijo
- Oh tenemos que ir? – dijo Harry. justo en eso volvieron Louis y Noe
- Si tenemos que ir aparte ellas ya tienen que entrar o las regañaran así que nos tenemos que ir –dijo Zayn esto último lo dijo viendo a eme como si le pidiera que entendiera y ella le regalo una sonrisa y luego se despidieron con un pequeño beso y después nos despedimos todas y todos
- Bueno chicos vámonos y chicas entren no queremos que las castiguen – dijo Liam
- Si papá Liam – dijimos todos al mismo tiempo. Cuando ya se hubieron alejado las chicas me llevaron hasta la habitación que compartía con Eme y el bombardeo de preguntas empezó; les conté todo hasta los detalles y ellas me dijeron que se habían pasado toda la tarde con Niall, Liam, Zayn y Louis y que al parecer algunas personas andaban muy sospechosas y por algunas me refiero a TODAS
- Saben ahora ya estoy cansada y norma vendrá ya en poco tiempo a revisar los cuartos pero mañana no se salvaran de MIS preguntas eh
- Okey, okey – dijeron
- Buenas noches
- Adiós Mrs. Styles
Dijo Flor y justo cerro la puerta cuando la almohada cayó en la puerta
Ary_eaton
Jajajajajajajajajajaja es que Louis y yo somos taaaaaaaaaan bromistaaaaaaaaaaaas creo que somos almas gemelas jajajajaja :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :alfie: :alfie: :alfie: :alfie: :bang: :bang: :bang:
NoeliadeTomlinson
aaaaaaaw me encanto el capitulo jaja louis asusto a rayis y a harry jajaja este lou :3 jaja me encanto el capitulo linda ;)
siguela pronto, besos.xx
siguela pronto, besos.xx
Meel Malik
Jajajajaj todas estamos curiosas
El susto que les hizo pegar Louis!
Me encantaaaaa
Seguila!!!
Besito
El susto que les hizo pegar Louis!
Me encantaaaaa
Seguila!!!
Besito
florencs
jaja que leeeendooos !
me encanto el cap siguela cuando tengas tiempo y gracias por la maraton! <33333
me encanto el cap siguela cuando tengas tiempo y gracias por la maraton! <33333
naty-1D
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7