O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 11 Feb 2014, 3:50 pm

sooool5 escribió:Harry le tiro la re indirecta a rayis! :O
Comerrrrrrrrrrrr ah  ajajaj Niall somos el uno para el otro
Seguila lindaaaaaaa
Flor
jajajaja si la indirecta directa
tal para cual xd jaja
ya la sigo :)xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 11 Feb 2014, 4:11 pm

EmelyMC escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh my gosh Harry abrazó a la raya! me muerooooo! *_*
tienes que seguirla me encanta! estaré esperando cap
Eme se despide
Sii la abrazoo!!
jaja gracias me encanta que te encante
Ya la sigo 
xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 11 Feb 2014, 4:26 pm

naty-1D escribió:jajaj son taaan normales.... amamos su normalidad <3
me encanto el capitulo siguela cuando puedas
jajajaja sii siempre tan normales
que bueno que te encanto ya la sigo :)xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 11 Feb 2014, 8:57 pm

Meel Malik escribió:hola bella ya llegue hoy de la playa, ame el capitulo es perfect ;)  aaw los chicos son tan normales igual que nosotras ajjaja que lindos  :ilusion:  jaja  aaw hazza abrazo a rayis :3 siguelaaaaaaaaa. besos cielo. xx  :(L): 
Hola, espero que te haya ido bien jaja que bueno que lo amaste
jaja lo se tan normales todos. Sii la abrazo 
ya la sigo :)xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 11 Feb 2014, 9:47 pm

CAPITULO 6
-          Muy bien y su derecha verán la entrada al barrio rojo llamado así por las luces de los aparadores de los locales donde mujeres de la vida galante por no decir otra cosa se exhiben – dijo la guía
-          Osea prostitutas – susurro alguien a mi espalda. Era amanda
Norma la escucho y la reprendió. Hoy era jueves mañana por la tarde nos iríamos a otra de nuestras paradas España,  Madrid, España
Los chicos se habían ido ayer temprano y acordamos vernos tal vez en parís ya que ellos estaban dando una pequeña gira por Europa y promocionado su primer disco.
Tomamos el vuelo al dia siguiente a las 4:00 tuvimos un pequeño percance ya que Paulina la mejor amiga de Amanda no encontraba su tal vez 5ta maleta que llevaba consigo al final recordó que la dejo en la cafetería del aeropuerto, a quien se le ocurre llevar tanto equipaje.
Al final llegamos a España a las 8:00 asi que solo fuimos a la habitación y al dia siguiente iríamos al tour de siempre.
Al dia siguiente despertamos nos alistamos y nos reunimos con todas en el comedor. Era mucho mas fácil ordenar aquí ya que obviamente también se hablaba español. Siempre me gusto el acento de los españoles.
Los primeros dos días fuimos a recorrer la ciudad pasamos el palacio real, la plaza de colon.
-          Muy bien ahora vamos a darnos un descanso para comer y despues seguimos con el tour – anuncio Norma
 En España nos habían reacomodado de habitaciones a mi me toco con Noelia, a Flor con Mel no me quería ni imaginar como estarían esas dos y a Eme le toco con Itzel una chica del curso ella dice que es agradable y que al menos no le toco con Amanda o Paulina
-          España es hermosa – dijo Noelia
-          Si lo sé, seguramente _______ ya tendrá suficientes fotos hermosas también – menciono Eme La verdad es que yo quería ser fotógrafa y a mi parecer lo hacía bien; había obtenido ya muchas fotos hermosas, aproveche esta viaje también para ello
-          Bueno tienen razón – respondí
-          Y ustedes que tienen. ¿Por qué esas miradas soñadoras? – pregunto Noelia
-          Bueno ayer en la noche estábamos tranquilas – dijo Flor y Eme, Noelia y yo les dimos una mirada incrédula – si aunque no lo crean estábamos tranquilas no como otras.
-          Bueno como sea continua – dije
-          Ah si. Bueno entonces en eso recibí una llamada y resulta que era Niall me emocione demasiado y conteste en el pequeño balcón y hablamos por un largo rato entoces me dijo que probablemente nos veamos en parís y Londres entonces dijo que si cuando nos viéramos por alla quisiera salir a dar una vuelta con el – lo ultimo lo empezó a decir mas emocionada
-          Vaya eso es genial – dijimos las demás sonrientes
-          Y bueno a mi paso lo mismo solo que con Zayn y que fue por video chat – dijo Mel
-          En realidad a mi Louis también me invito a salir cuando nos volviéramos a ver – dijo Noe
-          ¿Que? ¿Cuándo? ¿Por qué no me entere? – pregunte
-          Esque fue cuando te metiste a bañar – respondio Noelia
-          Aah eso lo explica – dije
-          Oh y otra cosa bueno Louis dijo que Harry pregunto si le podía dar tu teléfono – dijo Noelia y mi estomago se revolvió en el buen sentido. Todas empezaron a mirarme.
-          Y se lo diste – pregunte
-          Sip – respondio Noe

Comprobé lo que dijo Noelia esa noche cuando recibí en mi celular una llamada de un número desconocido y cuando conteste escuche la inconfundible voz de Harry. Hablamos hasta las altas horas de la noche y también lo días que siguieron. Me confirmo que nos veríamos en Francia cuando llegáramos. Hoy nos íbamos; próxima parada: parís 
-------------------------------------------------------------------------
7mo Cap espero que les guste, siento no haber subido antes he estado un poco ocupada 
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Mar 11 Feb 2014, 10:04 pm

Niall me invito a salirrrrrrr.
Me encantó  cap! 
Que lindo España y próximamente París! 
Seguilaaaaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 10:04 am

owww par de ternuritas x3
jaja que lendos <3 tan adorables xD
no te preocupes cuando tengas tiempo subes un cap mas 
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Miér 12 Feb 2014, 9:24 pm


aaw ame el cap linda ;) 
aai a mi tambien zayn me invito a salir por video chat  :ilusion:


ai harry llamo a rayis wow :3  aaaaa paris alla vamos  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 350222609  jaaj siguelaaa ! besos cielo.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Jue 20 Feb 2014, 10:23 pm

CAPITULO 7
Llegamos a Francia por la mañana y nos instalamos en el hotel ‘’Lorette Opera París’’  por suerte me volvió a tocar con mis amigas solo que ahora con Flor , a Noe con Paola otra chica del curso y a Mel con Eme.
Paris era hermoso comenzamos visitando el Latín quarter o Barrio Latino, El arco del triunfo y Varias calles por donde hay muchos pero muchos cines, también visitamos el punto cero que es desde donde se cuentan las calles de parís y según nos conto Norma y la guía si te paras ahí y pides un deseo este se hará realidad y estarás destinada a volver a parís alguna vez. Todas tendríamos la oportunidad de pedir nuestro deseo. Y cuando llego mi turno no supe bien que pedir.
Pensé en todo, buenas amigas ya lo tengo, familia también así que al final solo decidí pedir lo que fuera mejor para mí.
-          Bueno ahora tiene las dos horas libres pueden ir a donde quieran yo les sugeriría Notre Dame – anuncio Norma
Decidimos ir a notre dame pero justo cuando estaba por entrar recibi una llamada asi que deje que las demás avanzaran y saque mi celular observe el nombre en la pantalla: Harry
-          Hola
-          Hola ____ acabamos de aterrizar en Paris ¿ustedes ya están aquí?
-          Si, llegamos ayer como a las ocho de la noche
-          Bien, los chicos se ,mueren por ver a las chicas y en realidad yo también queiro verte  a ti – y ahí era cuando salía a flote ese Harry que tanto me encantaba y me hacía sentir incómodamente bien
-          Amm bueno yo… también te quería ver
-          Bien me alegra oír eso así puedo salir justo ahora
-          ¿Qué?
-          Solo mira hacia los arbustos detrás de ti
Me gire hasta quedar frente a ellos y entonces justo de ahí emergió Harry. Sonreí. Tenía algunas hojas en su cabello
-          Hola – dijo llegando hasta mi
-          Hola
-          Ven – me tomo de la mano
-          Mmm a donde vamos – pregunte
-          Hay unos jardines cerca de aquí te encantaran
Caminamos algunas calles y llegamos a unos hermosos jardines, fuimos a sentarnos debajo de unos árboles cerca de uno arbustos de rosas. Hablamos como por media hora de cosas sin importancia, los dos podíamos hablar como si fueramos amigos  de años; no había silencios incómodos ni nada por el estilo.
Entonces Harry de la nada fue acercando su rostro al mio y acariciando mi mejilla, sus ojos veian los mios pero cuando estábamos a escasos centímetros. Corri el rostro y no tengo idea de porque lo hice.
-          ¿Qué pasa? – pregunto
-          ¿ibas a besarme?
-          Mm si pensé que era lo que querías, es lo que todas quieren – dijo.
Bueno eso dolio bastante y no solo eso si no que me hizo enfadar y yo casi nunca me enfadaba
-          ¿Perdón? No ‘’todas’’ somos asi yo no te veía como Harry Styles el famoso integrante de la banda de One Direction, solo lo hacia como Harry el chico con el pasaba horas hablando por teléfono y con quien podía ser yo misma y yo pensé que el también pero creo que fue un gran error; uno que no volveré a cometer – dije estaba enfadada, decepcionada e incluso triste. Me levante del pasto y camine de vuelta a notre dame ahí estaban los demás.
-          Hey ______ - dijeron los chicos cuando me vieron, los salude con un abrazo
- Hola me alegro que esten aqui - les dije 
-          ¿Dónde estuviste? – pregunto Flor
-          Oh ya saben por ahí – dije
-          ¿con Harry? – Pregunto Liam
-          Amm si – respondi
-          Lo siento me tengo que ir regresare al hotel – dije rápidamente
-          ¿Qué? ¿Por qué? Estas bien? – pregunto Mel
-          Si descuiden solo, quiero estar sola – dije
-          _______ ¿enserio? ¿Que paso? – pregunto seria Noe
Nada solo estoy algo cansada – dije – pero enserio estoy bien, ustedes sigan disfrutando estoy segura que tienen mucho que contarse – les di una mirada a todos y sonrieron. Me di media vuelta y camine al hotel realmente apreciaba su preocupación pero necesitaba estar sola un rato y pensar.
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Vie 21 Feb 2014, 8:05 am

Harry la cagaste!
Engreído jajaj
Pobre rayis
Me encantó!
Seguila cuando puedasssssssssssss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 21 Feb 2014, 6:27 pm

Ay Harry la arruinaste, ahora ve y recuperala si no la quieres perder (es un regaño)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Vie 21 Feb 2014, 8:19 pm

Aii no hazza eso es de engreido mal la cago ahi  :¬¬:  (igual amo harry jaja :3 ) pobre rayis :/  Ame el cap cielo :D siguela pronto hermosa. kisses.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Dom 23 Feb 2014, 11:24 pm

pobre rayis :(
asu...pero los hombres no piensan antes de hablar o que?? xc

siguelaaa!*cuando puedas x3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Sáb 01 Mar 2014, 5:53 pm

CAPITULO 8
-          _________,  me voy – grito Eme desde la puerta. Yo estaba en la terraza leyendo, estaba a punto de responderle cuando aun así se acerco hasta donde estaba  y me dijo - ______ Ya me voy Liam estará aquí pronto – su voz sonaba emocionada y tenía una sonrisa de oreja a oreja. ¿la razón? Tenía su primera cita oficial con Liam y digo oficial porque ya habían salido otras veces pero en grupo.
 
-          Si está bien. Enserio espero que te vaya muy bien. ¡Suerte! – le dije y le dedique una sonrisa. De hecho yo era la única que se iba a quedar en el hotel ese día ya que Mel y Noelia habían ido a un parque de diversiones con Zayn y Louis, y Flor y Niall estaban en dando la vuelta la verdad no se por donde. Obviamente todas aprovechando que hoy todo el día lo teníamos libre
No había visto a Harry desde antier y pasado mañana nos íbamos a Londres. No me gustaba estar enojada con él a pesar de que sus palabras me habían hecho sentir mal.
Alguien toco a la puerta así que me levante y deje mi libro y mis auriculares en una pequeña mesa. Era Harry
-          Hola – dijo su tono de voz era bajo y tímido
-          Hola, ¿Qué quieres? – dije algo fría y cortante
-          Podemos hablar – su mirada parecía suplicante
Pensé durante un momento pero al final suspire pesadamente y dije:
-          Si, está bien – me aparte para que pudiera pasar – vamos a la terraza
Me siguió hasta ahí y luego se sentó frente a mi
-          ¿De qué quieres hablar?
-          Tu sabes, de… lo que paso el otro día. Yo…  no sé que me paso, no tengo ni idea de porque dije eso, pero quiero que sepas que no es lo que pienso, yo se que tu no ves como una superestrella y es justamente por eso por lo que me siento cómodo contigo me tratas igual que a un chico normal, porque en realidad eso es lo que soy un chico normal que vive su sueño junto con cuatro increíbles amigos a quienes por cierto tus amigas tienen hechizados eh – concluyo. Reí un poco con lo ultimo pero volví a mi estado serio
-          Escucha, realmente me dolió lo que me dijiste que pensaras que yo era como todas las que te buscan solo para eso
-          Lo sé y soy un idiota por pensar eso. Pero por favor perdóname
-           bueno creo que después de todo, todos cometemos errores así que está bien te perdono – le dije
 
-          ¡Gracias! Ahora te gustaría salir a dar una vuelta digo para que quedarnos aquí cuando podemos explorar la ciudad ¿quieres? – pregunto
-          Mm si seguro está bien - respondí
-          Genial entonces vamos – dijo camino un poco cuando se para se dio la vuelta y dijo:
-          Pero antes tengo que hacer algo pero esta vez bien – no tuve tiempo siquiera de reaccionar porque en menos de una  fracción de segundo sus labios estaban sobre los míos, me sorprendió un poco el beso pero luego respondí. Después de un tiempo me separe de él.
-          Esto y que te haya perdonado no quiere decir que no siga  molesta contigo he Harry Edward Styles – le dije aunque con una sonrisa


-          Suenas como mi mama cuando me regaña – me devolvió la sonrisa y luego me volvió a besar. Harry me había robado mi primer beso, mi primer beso real nada más y nada menos que en parís la ciudad de las luces y del amor. ¿Podía ser este momento más perfecto?
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Sáb 01 Mar 2014, 6:14 pm

Se besaron!!!
Y lo perdono!!
Aw son unos tiernos
Niall y yo nos fuimos a caminar, más lindos!
Seguila cuando puedas!
Un beso enorme
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 5 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.