O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 29 Ene 2014, 9:28 am

Síguela quiero seguir viendo a mi Louis precioso
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Vie 31 Ene 2014, 8:57 pm

siguelaaaaa!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 12:52 pm


hola hermosa ! te vengo a avisar  por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero  que ya vuelvo y comento Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Icon_wink  no me saques de la nove por favor :_

i love you, kisses :)    :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Sáb 01 Feb 2014, 10:32 pm

CAPITULO 4
Narra ______
Bajamos al segundo piso donde se suponía estaban unos jardines. Caminamos por el pasillo y vimos a lo lejos unas puertas a través de las cuales se podían ver algunas flores y arboles
Llegamos y entramos era una hermosa vista se podía ver parte de Ámsterdam y había demasiadas flores alrededor y una enredadera que cruzaba el borde del balcón y algunas mesas cerca de este. Había los que parecía una cafetería. Solo hay dos parejas en este sitio una como de unos 38, 39 años y la otra de mayor edad
Cuando entramos cada una se fue a ver una diferente cosa, yo por mi parte fui al balcón y me recargue ahí.
-          Hermosa vista no es así – dijo una voz detrás de mí. De inmediato la reconocí
-          Si – me gire hasta estar de frente a Harry - ¿Qué haces aquí?
-          Dar un paseo, de todos modos no podemos salir fuera del hotel – señalo con la cabeza hacia los chicos que en una de las mesas platicaban con mis amigas
-          Si entiendo yo tampoco puedo salir. Castigada – respondí
-          Vaya de vacaciones y castigada – hizo una mueca cuando lo dijo – oh y por cierto disculpa por lo de ayer
-           Descuida no pasa nada y Si bueno no diría exactamente vacaciones es decir vengo con mi escuela como un viaje de fin de curso – explique – es un viaje por varios países de Europa
-          Oh ya veo y ¿cuanto duras en un país? – pregunto
-          Aproximadamente 5 días pero con la última parada, Londres, será una semana y media
-          Bien entonces hay que aprovechar – dijo – ¿vamos a dar una vuelta?
-          Em.… tu y yo – de alguno me puse entre feliz y nerviosa
-          Si bueno y los demás claro – aclaro rápido me pareció lindo
-          Me gustaría pero no podemos salir ninguno de nosotros recuerdas
-          Cierto, pero te digo secreto a veces vale la pena romper reglas y creo que esta ocasión lo es

Me sorprendí un poco cuando me tomo de la muñeca me llevo hacia nuestros amigos y les propusimos el plan todos aceptaron ahora el punto era como salir
--------------------------------------------------------------------------------
bueno ahi esta el 4to cap se que esta algo corto pero bueno algo es algo ultimamente he estado un poquito ocupada porque entre a clases de ingles pero pues como sea, hare lo posible por seguir subiendo seguido. Gracias por comentar
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 10:45 pm


oooh me encanto el capitulo cielo ;) 
aaw hazza es tierno, sii vamos a escaparnos y salir con los chicos yeii jaja  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 3275125450 


bueno bella, ahora no comento hasta que vuelva de vacaciones. besos.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:28 am

Yay escapemos, es que somos Bad girls
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Dom 02 Feb 2014, 11:39 am

Siii, nos vamos a escapar con los chicos! :D
Seguila Ary!
Flor <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Feb 2014, 9:51 pm

hay me encantó el capitulo tienes que seguirla pronto !
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Lun 03 Feb 2014, 4:03 pm

aww todos se van a escapar 
que lendooos x3
me encanto el capitulo
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Miér 05 Feb 2014, 9:56 pm

CAPITULO 5
Entre todos habíamos acordado que nos escabulliríamos por la puerta trasera del hotel. No puedo creer que esté haciendo esto
Normalmente ahí hay personas que trabajan en limpieza o que arreglan algunos detalles del edificio pero cuando pasamos solo había dos obreros que estaban dormidos.
-          Bueno eso fue más fácil de lo que creí – dijo Noelia
-          Fase 1: lista – dijo Louis
-          Ahora fase 2: a donde ir – Niall dio una mirada a su alrededor
-          Y si vamos a comer – Flor se veía entusiasmada
-          SI! Es una buena idea – niall dedico una sonrisa ella se la devolvió tímida
-          Bueno en realidad no hemos almorzado así que porque no. Vamos
Caminamos buscando a un restaurante hasta encontrar uno. No era tan grande pero lo suficiente para elegir una mesa algo oculta; se me olvidaba que venía con famosos.
El dueño era un señor grande que no tenía idea de quienes eran ellos así que estuvo bien. Ordenamos unos sándwiches mientras tanto todos se pusieron a conversar en pequeños grupos Niall y Flor; Noe y Louis también hablaban por su parte; Mel, Zayn, Eme, Liam y Harry hablaban, después me incluyeron a mi
Al final llego la comida todos tenían hambre al parecer y a quien engaño yo tambien
-          Y chicas ¿de donde son?
-          Mm pues de hecho la mayoría somos de Latinoamérica – respondí
-          Bueno mi familia viene de Italia  pero estamos viviendo en Latinoamérica por un tiempo – dijo Eme
-          Y  yo soy inglesa, pero mis padres se separaron así que mi mama se mudo a Latinoamérica – añadió   Mel
-          Oh! Asi que la mayoría son latinas – dijo Liam – claro como no lo notamos antes. Es genial que hablen mas de un idioma
-          Y como es que saben ingles – pregunto Harry
-          El instituto donde estábamos era bilingüe – respondí
-          Entonces hablan español vamos digan algo intentaremos entender – animo Niall
-          Mmm de acuerdo algo muy facil – Eme pensó por un momento - ¿Cómo estás?
Al principio lo pensaron un poco hasta que Niall respondió
-          Bien ¿y tú? – lo dijo en español con inseguridad, luego todas asentimos
-          Si
-          Yeih – dijo alegre – vamos otra cosa
-          Flor esta colada por ustedes – dijo Noe. Flor reacciono de inmediato
-          Ella por uno de ustedes
Se pusieron a decir cosas como ‘’ porque dijiste eso ‘’ ‘’prometiste que no dirías nada’’ todo en español mientras los chicos las miraban confundidos
-          Bueno ya suficiente español por hoy; los están confundiendo– dije
-          Siempre son así? – pregunto Liam sonriendo
-          Peor – respondió Eme  con una sonrisa y todos rieron
Salimos del local caminamos unas calles hasta que decidimos a donde ir
-          próximo destino: madame tussaud – dijo Louis y el niall corrieron unos cuantos metros con las manos alzadas en puño
-          no se asusten siempre son así – dijo Liam – y puede que a veces nosotros seamos así
-          Ja! Crees que ellas son normales – dije a mis amigas. Solo se rio y se encogió de hombros
Después de alcanzar a Niall y Louis, Louis me susurro:
Harry también es así pero disimula cuando una chica esta cerca, una chica que le interese –  dijo pícaro y me guiño el ojo

Me sonroje y para peor sonrojo y mejor (creo) por mí, Harry paso un brazo por mis hombros y caminamos así hasta llegar
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Jue 06 Feb 2014, 9:16 am

Harry le tiro la re indirecta a rayis! :O
Comerrrrrrrrrrrr ah ajajaj Niall somos el uno para el otro
Seguila lindaaaaaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 06 Feb 2014, 3:07 pm

Si Louis es mi alma gemela, por eso lo amo tanto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Jue 06 Feb 2014, 4:12 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh my gosh Harry abrazó a la raya! me muerooooo! *_*
tienes que seguirla me encanta! estaré esperando cap
Eme se despide
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Vie 07 Feb 2014, 10:07 pm

jajaj son taaan normales.... amamos su normalidad <3
me encanto el capitulo siguela cuando puedas
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 8:18 pm

hola bella ya llegue hoy de la playa, ame el capitulo es perfect ;)  aaw los chicos son tan normales igual que nosotras ajjaja que lindos  :ilusion:  jaja  aaw hazza abrazo a rayis :3 siguelaaaaaaaaa. besos cielo. xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 4 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.