O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 8:28 pm

Ya me imagino mi cara de embobada cuando vi a Louis
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS5AhWDW1AMGggqdqGjWwitqyvlHm_RjyehRwg5IIkYMhpB4at4
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Dom 26 Ene 2014, 6:27 am

Ary te quedo geniaaaaal.
Conocimos a los chicos!!!!
YO EN SHOCK, NO SERÍA NADA RARO JAJAJJA
Seguila cuando puedassss
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Dom 26 Ene 2014, 10:48 am

tuve dos reacciones.....

1  me mate de la risa jajaj xd 
2  mori de ternura awwwww x3

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos

por cierto yo tambien soy tributoooo xD aaaaa !!!!!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Lun 27 Ene 2014, 11:26 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: vi a los chicos vi a los chicos!
que gran mentira que no estoy loca por ellos estoy re loca jajajajajaja!
me encantó el capitulo, ademas vi a mi liam
y rashis con el hazza que monos
siguelaaa
te quiero ♥️
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 28 Ene 2014, 3:44 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ya me imagino mi cara de embobada cuando vi a Louis
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS5AhWDW1AMGggqdqGjWwitqyvlHm_RjyehRwg5IIkYMhpB4at4
jajaja Sii creo que muchas estarian asi si se los encontraran
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 28 Ene 2014, 3:54 pm

sooool5 escribió:Ary te quedo geniaaaaal.
Conocimos a los chicos!!!!
YO EN SHOCK, NO SERÍA NADA RARO JAJAJJA
Seguila cuando puedassss
Flor
Gracias que bueno que te gusto
Siii los conocieron Jaja creeme yo estaria igual
Ya la sigo
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 28 Ene 2014, 4:08 pm

naty-1D escribió:tuve dos reacciones.....

1  me mate de la risa jajaj xd 
2  mori de ternura awwwww x3

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos

por cierto yo tambien soy tributoooo xD aaaaa !!!!!!!!!!!
jajaja que bueno que te encanto 
ya la sigo

Oh que genial que seas tributo .lll. !!!
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 28 Ene 2014, 4:11 pm

EmelyMC escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: vi a los chicos vi a los chicos!
que gran mentira que no estoy loca por ellos estoy re loca jajajajajaja!
me encantó el capitulo, ademas vi a mi liam
y rashis con el hazza que monos
siguelaaa
te quiero ♥️
jajajaja lo se seria una mentira pero bueno asi es la nove veremos si continua asi 
bueno me encanta que te encante. Sii lo viste
jaja lo se son unos tiernos :3
ya la sigo; besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 28 Ene 2014, 4:49 pm

Síguela muero por saber que pasará
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Mar 28 Ene 2014, 5:00 pm

CAPITULO 4
 Estábamos en la habitación del hotel mientras las demás estaban de excursión en algún lugar al final si  se dieron cuenta que no aparecimos a tiempo y nos quedamos castigadas en el hotel y sin oportunidad de salir a escondidas ya que la miss norma había dado órdenes de que no podíamos salir a un guardia de seguridad del hotel y aun así Flor, Eme y Noe se fueron a nuestra habitación 
-          Aah ay que hacer algo – dijo Noe con tono aburrido
-          ¿Cómo que? se supone que estamos castigadas – dijo Eme
-          Pues no se al menos  podemos ir a ver el hotel o algo – dijo Flor
-          Bueno esa es una buena idea – dijo Mel
-          Oigan enserio no creo que sea buena idea – respondí
-          Oh vamos por favor estamos aburridas – Noe e hizo un gesto de suplica
-          Además no se burlen pero y si los chicos de anoche, One Direction están también en este Hotel – dijo un poco tímida Mel – no sería bueno volver a verlos
-          Alguien ha sido flechada – se burlo Eme – anda dinos quien de los cinco
La pregunta solo hizo que Mel se sonrojara mucho y a la vez yo también lo hice un poco recordé a Harry y en cómo se mostro algo preocupado cuando me caí y su voz y ni hablar de sus ojos verdes. No habíamos hablado de ellos en todo el día lo cual es raro ya que no todos los días te encuentras con estrellas mundiales y que son ídolos de dos de tus mejores amigas; Flor y Noe ya estarían como locas hablando de ello vi como todas voltearon a ver a Mel y yo también la vi
-          Bueno pues la verdad… a mi me pareció muy lindo Zayn – dijo Mel sonrojadisima y terminando con un suspiro
-          Aaaw Mel ha sido flechada – canturreo Flor
-          Mira quien lo dice la persona que siempre se la pasaba diciendo ‘’oh si yo me casare con Niall y seremos muy felices y ustedes serán mis damas de honor’’ – imito Mel a Flor no pude evitar reír – así que ahora que ya lo conoces dime para cuando es la boda
Flor se sonrojo
-          Para empezar no lo conozco exactamente pero es tan lindo – dijo - ademas no soy la unica Noe tambien siempre dice que Louis se enamorara de ella y que viviran felices por siempre
- Oye! - dijo Noe - bueno a quien engaño asi sera
-          Jajaja bueno ya enamoradas salimos o no – Eme sujeto el pomo de la puerta mientras la abría
Salimos y caminamos por el pasillo hasta el elevador
Llamamos al elevador y esperamos cuando las puertas se abrieron subimos a este
-          ¿A qué piso vamos? – para cuando termine de decir eso las demás  ya habían apretado los botones  del 3 al 7
-          ¿Es enserio? – alce mis cejas mientras ellas se encogían de hombros subimos por todos los pisos en los que habían apretado los botones mientras reíamos cuando el piso se abrió en el séptimo piso vimos como unos chicos conocidos salían por una de las puertas e iban riendo también; cuando notaron que estábamos ahí las puertas iban a la mitad de cerrarse. Solo sentí como se nos quedaron viendo
Las puertas se cerraron por completo y todo se quedo callado
-          ¿eran ellos? – pregunte
-          Claro que eran ellos
Todo volvió a ser silencioso era un silencio algo incomodo ya que al parecer cada una estaba pensando en lo suyo
NARRA HARRY
Así que  Harry ¿qué dices? ¿Harry? – pregunto Liam de pronto. No había escuchado ni la mitad de su conversación estaba pensando en otras cosas específicamente la chica de ayer.
¿Qué? Perdón -  pregunte
Que si te gustaría salir un rato – repito Niall
Aah si seguro – respondí – pero esperen no se supone que no podemos salir
Aja yo pensé lo mismo – dijo Liam
Y yo le dije que hay que romper reglas de vez en cuando además no nos verán saldremos a escondidas – replico Louis
Vale yo si voy – dijo Zayn
Y yo – concordó Niall
Bien entonces vamos – respondí relajado
Nos levantamos e íbamos a caminar hacia la puerta pero cuando Louis se quiso levantar tropezó y cayó hacia delante. Todos nos reímos y el también
Estábamos casi en la puerta cuando Niall grita:
-          Esperen. ¿Cuánto no vamos a tardar, ya saben por si hay que llevar comida? – nos reímos aun mas fuerte
-          Podemos comer en otro lugar – le contesto Liam
Salimos de la puerta riendo de nuevo y escuchamos unas risas pero de chicas volteamos a los ascensores y ahí estaba ella, la chica de ayer con sus amigas riendo cuando se dieron cuenta de nosotros el elevador se cerró.
-          ¿eran las chicas de ayer no es cierto? – pregunto Zayn
-          Si, eran ellas – le respondí
-          Creo que ellas también están hospedadas aquí – dice Louis
-          Entonceees vamos por el elevador? – pregunta Niall

-          Sí, yo creo que si – avanzamos hasta el elevador y bajamos al segundo piso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mi imaginacion se agoto por ahora espero que les guste el cap
besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 28 Ene 2014, 5:14 pm

Jajaja me mató está parte:
-          Para empezar no lo conozco exactamente pero es tan lindo – dijo - ademas no soy la unica Noe tambien siempre dice que Louis se enamorara de ella y que viviran felices por siempre
- Oye! - dijo Noe - bueno a quien engaño asi sera
-          Jajaja bueno ya enamoradas salimos o no – Eme sujeto el pomo de la puerta mientras la abría
Salimos y caminamos por el pasillo hasta el elevador
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Mar 28 Ene 2014, 7:43 pm

akjaksdj el capitulo es perfecto , aaw siiii me gusto mucho zayn jajja me sonroje  :aah:  cuando cargue a flor diciendo que ella dice que se casara con niall jajaj  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 1857533193  ooooh vimos a los chicos, noooo puerta no te cierres déjanos ver a los chicos mas perfectos del mundo jajaj :D
siguela pronto hermosa. kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Mar 28 Ene 2014, 8:09 pm

Hay me encanto!!!
jajajajaj si que me voy a casar con Niall!!!
Por cierto, Ary, Naty yo también soy tributoooooooooooo!
Seguilaaaaaaaaaaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Mar 28 Ene 2014, 8:59 pm

hayyyyyyyyy que belleza :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
las chicas ya se han confesadoque le gustan los chicos, jajajaja Noe y Flor me dieron risa y pobre Flor toda sonrojada, ya todas se confesaron menos rashis y yo wuahahaha somos las mas duras  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
jaja ok no tienes que seguirla me encantó
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Mar 28 Ene 2014, 9:39 pm

jajaja xD
que lendooos ! 
pf.. que normales.. jugando en el elevador.. todos lo hemos hecho al menos una vez

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 3 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.