O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Vie 24 Ene 2014, 3:26 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss nueva y fiel lectora me encanto tu idea te dejo mi ficha para el que este disponible

mi ficha:
Hola bienvenida
Bueno la verdad es que los chicos estan ocupados pero pues te podria poner con algun otro famoso que quieras o con josh devine si gustas
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Vie 24 Ene 2014, 6:09 pm

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Ys66


CAPITULO 1
La espera en el aeropuerto realmente se me hacia eterno no podía esperar para pisar suelo europeo ese siempre fue mi sueño  aunque este viaje sea parte de una excursión de la escuela espero disfrutarlo al máximo. Al fin después de unas 2 horas de espera la voz de una mujer suena por los altavoces del aeropuerto ‘’pasajeros con el vuelo 134 con destino a Ámsterdam favor de abordar por la puerta 12’’
-          Bien ese es nuestro vuelo- digo levantándome del asiento hacia mis amigas
-          Espero que te vaya muy bien, que disfrutes y que te cuides mucho okey- dice mi mama
-          Lo sé, descuida ya se cuidarme sola- asiento mientras camino hacia donde las profesoras organizan a todas las alumnas y digo las ya que la escuela es solo para mujeres.
Una vez que nos acomodamos avanzamos a través del largo pasillo hasta llegar a la puerta del avión donde subimos de una por una y  ya dentro cada quien se sienta en el asiento que eligen.
Mis amigas y yo decimos sentarnos en una de las filas de en medio ya que tienen más asientos y así podemos caber las 4.
-          Esto es genial, ¿no están emocionadas? Al fin conoceremos Europa – exclama Flor  con su usual entusiasmo
-          Jajaja por su puesto a demás ya saben en Europa hay un buen paisaje y no me refiero a las arquitecturas – Mel levanta sus cejas mientras todas reímos
-          bueno yo creo que más bien me dedicare a explorar la ciudad- dije – o si se puede decir explorar a que solo tendremos 2 horas libres al día. Además no estoy interesada en buscar algún  romance de verano
Nos la pasamos riendo bromeando dormimos un poco y fuimos calladas al menos 3 veces en todos el viaje con ellas siempre me divertía eran como mis hermanas Flor, Eme y Mel. 
Flor es una de las personas mas positivas del mundo; es algo alta y tiene el cabello enrulado y castaño.
Eme es un poco mas alta y tiene el cabello castaño claro. Es muy inteligente y a veces se exige mucho a si misma
Mel es rubia con ondas hasta la cintura ella es tierna y extrovertida y muy alegre
  Son  geniales nos conocimos desde que entramos al instituto aunque a Eme la conozco desde hace más tiempo.
Finalmente después de aproximadamente 10 horas y media aterrizamos salimos al aeropuerto Ámsterdam era realmente hermoso nos encaminamos al hotel bueno ahora veo a donde iba todo el dinero que pedían por lo menos valió la pena, el lugar se veía lujoso y lindo, un edificio con toque colonial color beige y de al menos 7 pisos se alzaba ante nosotras entramos y a cada una nos dieron la llave de la que sería nuestra habitación por 5 días que nos quedaríamos  seriamos divididas en parejas y por suerte me toco con Mel no soportaría que me hubiera tocado con Amanda era insoportable.
-          Bien así que ¿Qué quieres hacer tenemos 2 horas libres? – pregunto Mel
-          Por el momento descansar estoy muerta – respondí – pero solo por un tiempo tenemos que estar en el restaurante del hotel a las 8 para la cena.
-          Lo sé y si no vamos la profesora Norma nos ahorca – dijo poniendo cara de espanto a lo que y reí – bien yo estaré un rato por la terraza

Asentí mientras la veía salir  y entonces me recosté en la cama mirando hacia el techo en el que estaba un foco y alrededor algunos adornos al fin estaba aquí para conocer la parte del mundo que siempre quise;  aunque mi prioridad era Londres cualquier parte de Europa siempre me llamo la atención así con estos pensamiento me fui quedando dormida poco a poco
                                                                                                                                                                                              
Bueno ahi esta el primer capitulo espero que les guste en los siguientes caps se pone mas interesante. Comenten porfa 
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por florencs Vie 24 Ene 2014, 6:35 pm

Ari me encantoooooooooo!
Amsterdam allá vamossss..... Amsterdan aquí estamos!!!
Jajajja en fin, me re gusto
Seguila!!
Flor :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por naty-1D Vie 24 Ene 2014, 8:47 pm

hola
nueva lectora!!*noo que vaaa.... o.0*
bueno bueno por donde empiezo.... 
me encanta tu nove jeje x3
siguela cuando puedas...

PD: eres tributo??
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Vie 24 Ene 2014, 10:02 pm

sooool5 escribió:Ari me encantoooooooooo!
Amsterdam allá vamossss..... Amsterdan aquí estamos!!!
Jajajja en fin, me re gusto
Seguila!!
Flor :)
Que bueno que te gusto
Jaja  praparate amsterdam
Ya la sigo xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Vie 24 Ene 2014, 10:06 pm

naty-1D escribió:hola
nueva lectora!!*noo que vaaa.... o.0*
bueno bueno por donde empiezo.... 
me encanta tu nove jeje x3
siguela cuando puedas...

PD: eres tributo??
Hola bienvenida
Jeje que bueno que te guste
Si soy tributo  *_*
Ya la sigo
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Vie 24 Ene 2014, 10:10 pm

aaaw el capitulo es genial linda, me encanta como escribis ;)  oooh  apareci en la nove y aaai llegamos a Àmsterdan que lindoooooo :ilusion: siguelaaaaaaa pronto cielo. besos.xx  :corre: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Ene 2014, 10:38 pm

Ary_eraton escribió:
mili_directioner escribió:
holiss nueva y fiel lectora me encanto tu idea te dejo mi ficha para el que este disponible

MI FICHA:






Hola bienvenida
Bueno la verdad es que los chicos estan ocupados pero pues te podria poner con algun otro famoso que quieras o con josh devine si gustas
Besos xx

okis entoncees con josh devine y me encanto el capitulo suguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por EmelyMC Vie 24 Ene 2014, 11:11 pm

holaaaaaaaaaaaaaa! Eme se reporta!
ayy me encantó el capitulo, rashis y las chicas ya llegamos a europa y justamente a Amsterdan! *__*
estoy igual que la rashis Londres es prioridad, ademas es tan bello que me caso con el
siguela
besos xoxo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Sáb 25 Ene 2014, 4:17 pm

Meel Malik escribió:aaaw el capitulo es genial linda, me encanta como escribis ;)  oooh  apareci en la nove y aaai llegamos a Àmsterdan que lindoooooo :ilusion: siguelaaaaaaa pronto cielo. besos.xx  :corre: 
Jaja que bueno que te gusto. Gracias 
Sii apareciste
Ya la sigo
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Sáb 25 Ene 2014, 4:20 pm

EmelyMC escribió:holaaaaaaaaaaaaaa! Eme se reporta!
ayy me encantó el capitulo, rashis y las chicas ya llegamos a europa y justamente a Amsterdan! *__*
estoy igual que la rashis Londres es prioridad, ademas es tan bello que me caso con el
siguela
besos xoxo
Holaaaa
Sii amsterdam 
Jaja  yo también amo demasiado Londres
Ya la sigo
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Sáb 25 Ene 2014, 5:10 pm

 ESCRIBIENDO CAPITULO  ;) 
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 5:44 pm

Esperando capitulo  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072 Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 3145614072
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Ary_eaton Sáb 25 Ene 2014, 7:17 pm

CAPITULO 2
Me desperté por todo el ruido de la habitación comencé a abrir los ojos poco a poco hasta que un par de brazos de me tomaron por los hombros
-          ________ DESPIERTA YAAA!!!! – grito a en mi cara Flor sin dejar de sacudirme
-          Ya estoy despierta ¡¡¿¿qué pasa??!! – pregunte desconcertada
-          ¿Qué pasa? Oh nada solo que ¡¡son las 8:15 y aun no estamos donde las demás!!- dijo desesperada Eme
-          Ey tranquilas el restaurante está a solo unos metros del hotel  si nos damos prisa seguramente llegaremos a tiempo y tal vez ni se han dado cuenta que no estamos y si es el caso podemos decirle que nos quedamos dormidas o algo- dije mientras me ponía los converse y me quitaba el abrigo para quedarme solo en playera y salir
-          Bien de acuerdo – dijo más calmada Mel – entonces ¡¡Vamos!!
 
Llegando al lobbie  nos vimos entre una gran cantidad de personas con cámaras y otras solo tratando de pasar por ahí. oh genial justo lo que nos faltaba no llevábamos ni un día aquí y ya estábamos de seguro en problemas
-          ¿Y ahora qué?- alzo la voz un poco Noe para hacerse oír entre todo el ruido de la gente
Voltee a los alrededores hasta que vi que al lado izquierdo de los elevadores al final del pasillo había una salida de emergencia voltee justo cuando la puerta se cerró aunque no me percate bien de quien paso por ahí. Les hice una seña a mis amigas para que me siguieran hasta que llegamos a la puerta
-          Mmm pero ______ estás segura? – mis amigas miraban la puerta con inseguridad
-          Bueno es esto o tratar de  pasar por ahí – dije señalando a la gran multitud
-          De acuerdo vamos – dijeron rápidamente al unisonó
Empuje la puerta, daba a un callejón no muy iluminado y no sabía muy bien en donde estábamos
-          Okey y ahora que, ¿dónde estamos? – pregunto Eme
-          Seguramente estamos en la parte lateral o trasera del hotel solo tenemos que dar la vuelta hacia allá supongo – apunto hacia la derecha Flor
-          Bueno pues vamos – dijo Mel
Solo caminamos algunos pasos cuando oímos voces al otro lado de la esquina nos detuvimos en seco y con la mirada nos indicamos regresar al otro lado sin embargo yo seguí caminado despacio hacia la esquina acelere un poco mis pasos y entonces PUM! caí al suelo al chocar con algo o mejor dicho alguien.
Levante la mirada y me encontré con un par de ojos verdes realmente hermosos que me miraban preocupados
-          Yo… emm… lo siento estas bien – dijo el chico con una voz grave realmente muy sexy Pero que rayos estoy diciendo vamos responde
-          Amm… si – respondí despacio en realidad me dolía un poco la cabeza
________ Dios estas bien – dijo Mel que llegaba con las demás que traían caras preocupadas asenti mientras el chico me ayudaba a levantarme
- Me llamo Harry, Harry Styles – se presento
________ – respondí. Voltee a ver a los demás chicos que venían con él se me hacían extrañamente conocidos – Ustedes se me hacen conocidos
- OH bueno quizás porque somos One Direction – contesto el rubio – soy niall y ellos son Liam Zayn y Louis
- Enserio no saben quiénes somos – pregunto incrédulo y algo aliviado quien según yo era Louis
- Bueno si pero no estamos locas por ustedes – dijo Eme – bueno no todas
Miramos a Flor quien tenía una sonrisa de oreja a oreja
- Ustedes… son… yo… One… - dijo Flor nerviosa y en shock
Los chicos solo sonrieron y asintieron
- Y que hacen ustedes por aquí solas – pregunto Liam. Fue cuando algo hizo clic en  mi cabeza ¡¡LA CENA!! Bien podíamos darnos por muertas
- Es cierto vamos se nos hace tarde. Lo siento chicos fue un placer conocerlos nos tenemos que ir  – dije aunque fui ignorada por mis amigas que conversaban con algunos de los chicos. Las agarre por los hombros y las lleve un par de metros hasta que comenzaron a caminar por si solas pero aun en un estado hipnótico.

Voltee hacia atrás y los chicos seguían mirando y sonriendo después se volvieron y comenzaron a caminar. Harry volteo antes de irse y me envió una sonrisa; sentí el calor acumularse en mis mejillas. 
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Meel Malik Sáb 25 Ene 2014, 8:07 pm


oooh omg llegamos tarde a la cena, nos van a matar a nosotras  (? jaja
aaw encontramos a los chicos  Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 1857533193 rayis se que te gusto hazza  jaa :ilusion:  siguela pronto bella. kisses.xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann) - Página 2 Empty Re: Summer Love. (Harry Styles & _______ Swann)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.