Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi Vecino es un ..... ¿Ángel? (Harry Styles y tu)
Que? Que era?? Que vio??!!!
No puedes dejarla ahí u.u
Por favor síguela en cuanto puedas.
Mer <3
Pd: Hace poco comencé las clases así que puede que tarde en comentar luego de cada cap pero no por eso dejare de leer tu bella novela n.n
No puedes dejarla ahí u.u
Por favor síguela en cuanto puedas.
Mer <3
Pd: Hace poco comencé las clases así que puede que tarde en comentar luego de cada cap pero no por eso dejare de leer tu bella novela n.n
JuanitaLuzStyles
chicas cambie la sinopsis , por que la anterior no me gustaba mucho :¬¬: , uhmm... ¿que opinan ustedes?, ¿como quedo?
PD: Pronto subiré cap, pero por ahora tengo unos trabajos que hacer en la escuela y no me queda mucho tiempo
PD1: les mando un abrazo :hug: y muchos besitos ... cuídense :lovely:
PD: Pronto subiré cap, pero por ahora tengo unos trabajos que hacer en la escuela y no me queda mucho tiempo
PD1: les mando un abrazo :hug: y muchos besitos ... cuídense :lovely:
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando siguesss
PD1: En mi punto de vista el primero fue el mejor no se como que no se ay no se explicarlo pero el de ahora no se como que te involucra mas en la historia como diciendo que que mas NO ME DEJES ASIIIIIIII!!!
PD2 TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
PD3: TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL VIA INTERNED JAJJA XD
PD1: En mi punto de vista el primero fue el mejor no se como que no se ay no se explicarlo pero el de ahora no se como que te involucra mas en la historia como diciendo que que mas NO ME DEJES ASIIIIIIII!!!
PD2 TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
PD3: TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL VIA INTERNED JAJJA XD
~Lizzye Styles~
Aloha!
Perdón por haber desaparecido por un tiempo u.u
Estuve de vacaciones :S
La sinopsis me gusto es como más atrapante (:
Espero nuevo cap!
Besos
Mer <3
Perdón por haber desaparecido por un tiempo u.u
Estuve de vacaciones :S
La sinopsis me gusto es como más atrapante (:
Espero nuevo cap!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola chicas ... se que eh desaparecido un tiempo .. pero es que eh estado con muchos trabajos de la escuela.... pero prometo tratar de subirles cap hoy
PD1: les mando un abrazo
PD1: les mando un abrazo
Invitado
Invitado
sii yo te espero el tiempo necesario
~Lizzye Styles~
Capitulo 10
Narra Harry
Estaba ahí parado mirándola por la ventana de la puerta, nadie de los chicos aparecía, ella se dio vuelta para la ventana, yo me di vuelta un momento, necesitaba entrar y saber cómo estaba… me aleje un poco de la puerta para ver si había alguna enfermera o algún médico, maldije al ver a una enfermera que venía hacia acá, por suerte no entro a la habitación de _____, ahora no había nadie, volví a acercarme lentamente a la puerta y la abrí, mientras entraba me gire para ver que nadie apareciera, cerré la puerta con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, me acerque a ella.
_____: Harry… - susurro, al escucharla mi corazón se acelero, quería besarla, pase a rosar su mano con la mía, ella volteo su cabeza y me vio – ¿Qué haces aquí? – pregunto mirándome –
Harry: pues… quería saber cómo estabas – dije nervioso, no sabía que decirle –
_____: Niall… ¿como esta? – dijo bajando la mirada –
Harry: esta… Preocupado, y tu mamá tambi… - sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo para ver quién era, verónica, maldije mentalmente – Eeemm… disculpa – salí de la habitación y conteste –
**Llamada telefónica**
Verónica: ¿Dónde estás? , ¿Por qué no has llegado a la casa?
Harry: salí con unos amigos, te lo dije
Verónica: ya, y… Ahora ¿donde estas?
Harry: en el hospital, uno de mis amigos se… intoxico con el alcohol
Verónica: y no podías llamar y decir “Amor no voy a llegar a la casa”
Harry: bueno lo siento, pero estábamos preocupados por Louis, no tenía tiempo de estar llamándote, y ya sabes que estoy bien, Adiós – Colgué –
**Fin Llamada telefónica**
Sabía que cuando llegara a casa verónica me mataría por haberle colgado así, pero ahora me preocupaba _____, volví a entrar, me senté a los pies de la cama, ella me miro.
_____: ¿quién te llamaba? – dijo curiosa –
Harry: Nadie importante – le dije, me acerque un poco más a ella y le acaricie la cara, era tan suave, ella cerró sus ojitos, me acerque un poco más, ella abrió sus ojos y me observo, pose mi mano en su mejilla y me acerque lentamente, mis labios rosaron los suyos, ella paso su mano por mi cabello y me acerco a sus labios, el beso era tierno, pero se volvió más apasionado, me aleje un poco de ella para recuperar el aliento, la miré, era tan linda, pero recordé que nunca voy a poder estar con ella.
Narras tú
Me estaba besando, Harry me estaba besando, se alejo un poco de mí y me observo, yo igual le miré, acaricie su mejilla, me iba a volver a acercar, pero entro Niall, con Mamá, Harry se alejo de mi, Niall lo quedo mirando, y luego me miro a mi.
Niall: ¿Cómo estás? – dijo tierno –
_____: bien, no te preocupes tanto – le dije sonriendo –
Mamá: mi niñita, estaba tan preocupada por ti – dijo acariciándome la cara, yo solo le sonreí, ni siquiera la estaba mirando, mi mirada estaba concentrada en Harry, niall se me tiro encima para abrazarme yo también le abrace, luego quise mirar a Harry, pero ya no estaba, observe toda la habitación pero no estaba, me quede ahí mientras Niall y mamá me hablaban como locos -.
Narra Niall
El doctor nos dejo entrar a mamá y a mí a ver a _____, cuando abrí la puerta Harry estaba en la habitación, lo quede mirando, luego observe a _____.
Niall: ¿Cómo estás? – dije con dulzura –
_____: Bien, no te preocupes tanto – me dijo sonriendo –
Mamá: mi niñita, estaba tan preocupada por ti – dijo acariciándole la cara, _____ solo le sonreía –
Niall: mañana te dan de alta, ¿te lo dijo el doctor? – le pregunte curioso –
_____: si, ya lo sabía el doctor me lo dijo – respondió mirándome, mamá estaba a un lado de la cama mientras mantenía abrazada a mi hermana –
Mamá: ya Niall, vamos, dejemos a _____ descansar – dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta –
Niall: bueno, descansa hermanita – dije mientras besaba su frente, camine hacia donde estaba mamá –
Mamá: descansa, Te Quiero – dijo saliendo de la habitación, yo la seguí –
Narra Harry
Aproveche cuando naill abrazo a _____ y Salí de la habitación, los chicos estaban afuera al verme se sorprendieron al verme salir de la pieza.
Louis: ¿qué hacías ahí? – dijo arrugando él entre cejo –
Harry: Eeemm… nada – dije nervioso –
Zayn: bueno chicos yo me voy, estoy un poco cansado – dijo despidiéndose de los demás –
Harry: yo me voy contigo – le dije mientras ahora yo me despedía de los otros chicos, salimos del hospital y tomamos un taxi.
llegue a mi casa, me tantee los bolsillos del pantalón y no tenía las llaves **mierda**, pensé, tuve que tocar la puerta unas tres veces, iba por la cuarta cuando la puerta se abrió …….
Aquí esta el capi ... esta un poco cortito , pero por el momento es lo que he podido escribir ... pronto subiré el otro cap :banana:
PD: cuídense les mando un abrazo :lovely: besos
Narra Harry
Estaba ahí parado mirándola por la ventana de la puerta, nadie de los chicos aparecía, ella se dio vuelta para la ventana, yo me di vuelta un momento, necesitaba entrar y saber cómo estaba… me aleje un poco de la puerta para ver si había alguna enfermera o algún médico, maldije al ver a una enfermera que venía hacia acá, por suerte no entro a la habitación de _____, ahora no había nadie, volví a acercarme lentamente a la puerta y la abrí, mientras entraba me gire para ver que nadie apareciera, cerré la puerta con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, me acerque a ella.
_____: Harry… - susurro, al escucharla mi corazón se acelero, quería besarla, pase a rosar su mano con la mía, ella volteo su cabeza y me vio – ¿Qué haces aquí? – pregunto mirándome –
Harry: pues… quería saber cómo estabas – dije nervioso, no sabía que decirle –
_____: Niall… ¿como esta? – dijo bajando la mirada –
Harry: esta… Preocupado, y tu mamá tambi… - sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo para ver quién era, verónica, maldije mentalmente – Eeemm… disculpa – salí de la habitación y conteste –
**Llamada telefónica**
Verónica: ¿Dónde estás? , ¿Por qué no has llegado a la casa?
Harry: salí con unos amigos, te lo dije
Verónica: ya, y… Ahora ¿donde estas?
Harry: en el hospital, uno de mis amigos se… intoxico con el alcohol
Verónica: y no podías llamar y decir “Amor no voy a llegar a la casa”
Harry: bueno lo siento, pero estábamos preocupados por Louis, no tenía tiempo de estar llamándote, y ya sabes que estoy bien, Adiós – Colgué –
**Fin Llamada telefónica**
Sabía que cuando llegara a casa verónica me mataría por haberle colgado así, pero ahora me preocupaba _____, volví a entrar, me senté a los pies de la cama, ella me miro.
_____: ¿quién te llamaba? – dijo curiosa –
Harry: Nadie importante – le dije, me acerque un poco más a ella y le acaricie la cara, era tan suave, ella cerró sus ojitos, me acerque un poco más, ella abrió sus ojos y me observo, pose mi mano en su mejilla y me acerque lentamente, mis labios rosaron los suyos, ella paso su mano por mi cabello y me acerco a sus labios, el beso era tierno, pero se volvió más apasionado, me aleje un poco de ella para recuperar el aliento, la miré, era tan linda, pero recordé que nunca voy a poder estar con ella.
Narras tú
Me estaba besando, Harry me estaba besando, se alejo un poco de mí y me observo, yo igual le miré, acaricie su mejilla, me iba a volver a acercar, pero entro Niall, con Mamá, Harry se alejo de mi, Niall lo quedo mirando, y luego me miro a mi.
Niall: ¿Cómo estás? – dijo tierno –
_____: bien, no te preocupes tanto – le dije sonriendo –
Mamá: mi niñita, estaba tan preocupada por ti – dijo acariciándome la cara, yo solo le sonreí, ni siquiera la estaba mirando, mi mirada estaba concentrada en Harry, niall se me tiro encima para abrazarme yo también le abrace, luego quise mirar a Harry, pero ya no estaba, observe toda la habitación pero no estaba, me quede ahí mientras Niall y mamá me hablaban como locos -.
Narra Niall
El doctor nos dejo entrar a mamá y a mí a ver a _____, cuando abrí la puerta Harry estaba en la habitación, lo quede mirando, luego observe a _____.
Niall: ¿Cómo estás? – dije con dulzura –
_____: Bien, no te preocupes tanto – me dijo sonriendo –
Mamá: mi niñita, estaba tan preocupada por ti – dijo acariciándole la cara, _____ solo le sonreía –
Niall: mañana te dan de alta, ¿te lo dijo el doctor? – le pregunte curioso –
_____: si, ya lo sabía el doctor me lo dijo – respondió mirándome, mamá estaba a un lado de la cama mientras mantenía abrazada a mi hermana –
Mamá: ya Niall, vamos, dejemos a _____ descansar – dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta –
Niall: bueno, descansa hermanita – dije mientras besaba su frente, camine hacia donde estaba mamá –
Mamá: descansa, Te Quiero – dijo saliendo de la habitación, yo la seguí –
Narra Harry
Aproveche cuando naill abrazo a _____ y Salí de la habitación, los chicos estaban afuera al verme se sorprendieron al verme salir de la pieza.
Louis: ¿qué hacías ahí? – dijo arrugando él entre cejo –
Harry: Eeemm… nada – dije nervioso –
Zayn: bueno chicos yo me voy, estoy un poco cansado – dijo despidiéndose de los demás –
Harry: yo me voy contigo – le dije mientras ahora yo me despedía de los otros chicos, salimos del hospital y tomamos un taxi.
llegue a mi casa, me tantee los bolsillos del pantalón y no tenía las llaves **mierda**, pensé, tuve que tocar la puerta unas tres veces, iba por la cuarta cuando la puerta se abrió …….
Aquí esta el capi ... esta un poco cortito , pero por el momento es lo que he podido escribir ... pronto subiré el otro cap :banana:
PD: cuídense les mando un abrazo :lovely: besos
Invitado
Invitado
Me parte el corazón la parte de Hazza u.u
Es como "No porque??! Porque??!! Ellos deberían estar juntos!! Noooo!!" ):
Síguela en cuanto puedas! Me gusta mucho tu nove n.n
Besos!
Mer <3
Es como "No porque??! Porque??!! Ellos deberían estar juntos!! Noooo!!" ):
Síguela en cuanto puedas! Me gusta mucho tu nove n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
hare una rabieta como las de hazza para ver si asi subes caps
diama
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4