Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 62 de 63. • Comparte
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
AMO ESTE CAPI JAVI
DIOS!!! LA GUERRA DE ALMOHADAS DEBE HABER ESTADO MUY BIEN
NO PUEDO CREER QUE HAZZA SE METIERA EN LOS SUEÑOS DE RAYIS Y LE HAYA DICHO TODO LO QUE SIENTE POR ELLA, ADEMÁS DE QUE LE HA DEJADO UNA MARCA Y POR POCO LO HACEN!!!!
POR DIOS!!! ESTOY CONTENTA POR QUE SE HAN CONFESADO SUS SENTIMIENTOS, UN POCO INTIMIDADA PORQUE SE HAN METIDO EN LA CABEZA DE RAYIS...NO SE...TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS...
SIGUE PRONOT
KISSES HERMOSA :bye:
DIOS!!! LA GUERRA DE ALMOHADAS DEBE HABER ESTADO MUY BIEN
NO PUEDO CREER QUE HAZZA SE METIERA EN LOS SUEÑOS DE RAYIS Y LE HAYA DICHO TODO LO QUE SIENTE POR ELLA, ADEMÁS DE QUE LE HA DEJADO UNA MARCA Y POR POCO LO HACEN!!!!
POR DIOS!!! ESTOY CONTENTA POR QUE SE HAN CONFESADO SUS SENTIMIENTOS, UN POCO INTIMIDADA PORQUE SE HAN METIDO EN LA CABEZA DE RAYIS...NO SE...TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS...
SIGUE PRONOT
KISSES HERMOSA :bye:
Invitado
Invitado
WIIIIII!!!!
TE PASE DE PAGINA!!!
WIIIII!!!
:niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :BAM: :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :vengache: :vengache: :vengache: :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :conny: :conny: :conny:
POR CIERTO
HACES UNA MARATON???? PORFIIIIIIII
ESPERO QUE SI
BUENO...TE DEJO A 3 ZAYNSUALONES CONEJO PARA QUE TE INSPIRES
KISSES HERMOSA
TE PASE DE PAGINA!!!
WIIIII!!!
:niña: :niña: :niña: :eaea: :eaea: :eaea: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :BAM: :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :vengache: :vengache: :vengache: :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :conny: :conny: :conny:
POR CIERTO
HACES UNA MARATON???? PORFIIIIIIII
ESPERO QUE SI
BUENO...TE DEJO A 3 ZAYNSUALONES CONEJO PARA QUE TE INSPIRES
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
Ame el caaaaaaaap!!!!!!!
NoO NO NO NO NO NO NO NOOOO Y NOOOOOOOOOOOOO Jade ni se te ocurra llevar a la rayis a francia, porque yo misma me voy y te mato okey? TE MATOOOOOOOO!!!!!!!okey me calmo..
JAAAAAAAAAY PIjamadaaaaaaa!!!!! Jajajaja! Pues.. rayis tienes razón herede lo terrorifico de Harry :3 . Pero enrealidad amo la sangre •﹏• con decir que hace unos dias mi mama me diji que yo estaba loca porque prefiero cosas sangrientas y de terror a diferencia de todas las pendejas de mis amgas o compañeras -_-!
Uuhhh Harry se metio al sueño de la rayiiis!! (⊙o⊙)(^ム^)(⊙o⊙)(^ム^)(⊙o⊙)(^ム^)(⊙o⊙)
Ooooowwwwwwww pero que cosos mas tiernoooos!!!!!! Iiiiiijhhhhggggg casi hubo.. casi hubo.. Aaaaaaahhhhhh malditos ojosde vampiro!!!!! Por que justo en ese momentoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaa
aahhhhh Harry le drjo el chupón a la rayiiis!!! Y ella se va a dar cuenta que todo fue real! Sevan a reconcilia, se van a casar y van a tener minis Harrys y minis rayiiis!!!! ♥♥♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡ ok no jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Bye! Mar xx
NoO NO NO NO NO NO NO NOOOO Y NOOOOOOOOOOOOO Jade ni se te ocurra llevar a la rayis a francia, porque yo misma me voy y te mato okey? TE MATOOOOOOOO!!!!!!!okey me calmo..
JAAAAAAAAAY PIjamadaaaaaaa!!!!! Jajajaja! Pues.. rayis tienes razón herede lo terrorifico de Harry :3 . Pero enrealidad amo la sangre •﹏• con decir que hace unos dias mi mama me diji que yo estaba loca porque prefiero cosas sangrientas y de terror a diferencia de todas las pendejas de mis amgas o compañeras -_-!
Uuhhh Harry se metio al sueño de la rayiiis!! (⊙o⊙)(^ム^)(⊙o⊙)(^ム^)(⊙o⊙)(^ム^)(⊙o⊙)
Ooooowwwwwwww pero que cosos mas tiernoooos!!!!!! Iiiiiijhhhhggggg casi hubo.. casi hubo.. Aaaaaaahhhhhh malditos ojosde vampiro!!!!! Por que justo en ese momentoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaa
aahhhhh Harry le drjo el chupón a la rayiiis!!! Y ella se va a dar cuenta que todo fue real! Sevan a reconcilia, se van a casar y van a tener minis Harrys y minis rayiiis!!!! ♥♥♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡ ok no jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Bye! Mar xx
matty
siguelaaaa no dejes hayyyyy!!!!! :lloro: :lloro: :wut: :wut: :muere: :muere: :jajajaj: :jajajaj: no te tardesss porfis y sube el siguiente capitulo besoss
Rocio Styles
Síguela :jajajaj: No me dejes así :wut:
one reader more
AME EL CAAAAAAPPP!!
Dios Harry es todo un pervertido jajajaja pero la cago con sus ojos!! Tan cerca pero tan lejos!
Rayis quedo con una marca! :O jajajaja
Síguela en cuanto puedas!
Besos!
Luz <3
Pd: me iré de vacaciones por tiempo indeterminado así que si no comento es porque bueno... sigo de vacaciones.
Dios Harry es todo un pervertido jajajaja pero la cago con sus ojos!! Tan cerca pero tan lejos!
Rayis quedo con una marca! :O jajajaja
Síguela en cuanto puedas!
Besos!
Luz <3
Pd: me iré de vacaciones por tiempo indeterminado así que si no comento es porque bueno... sigo de vacaciones.
JuanitaLuzStyles
Awwwww por fin Harry le dice lo que siente a rayis <3
Wild Heart
OMG OMG OMG OMG!!
DIOS! AME CON TODA MI ALMA ESTE CAPITULO!!
NO PUDO HABER ESTADO MEJOR!!!
KBLKAJGBLAJKBLJSLKZ!!!
LO AMO!
DEBES SEGUIRLA DIOS!
JHSDVHKSDFKLAGS
NO PUEDO MÁS LO AME!!!!
HAZZA KSDJAFLJHB Y RAYIS SKÑGBJHÑADGKJFGKGHZDSRG
MUERO EN 3...2...1... PIIIIIIIIIIIII
DIOS! AME CON TODA MI ALMA ESTE CAPITULO!!
NO PUDO HABER ESTADO MEJOR!!!
KBLKAJGBLAJKBLJSLKZ!!!
LO AMO!
DEBES SEGUIRLA DIOS!
JHSDVHKSDFKLAGS
NO PUEDO MÁS LO AME!!!!
HAZZA KSDJAFLJHB Y RAYIS SKÑGBJHÑADGKJFGKGHZDSRG
MUERO EN 3...2...1... PIIIIIIIIIIIII
Lore 1D
El cap estuvo tan asdfghjkl linda, a mi me encanto...
Harry admitio que la ama
Aunque ella piensa que es un sueño pero igual :3
No puedo esperar el siguiente cap linda
Que lindo y tierno es Harry *-*
Soy rapida porque soy una loba sensualona con un super aullido sexy
Besos preciosa
Sigue cuanto antes ;)
Harry admitio que la ama
Aunque ella piensa que es un sueño pero igual :3
No puedo esperar el siguiente cap linda
Que lindo y tierno es Harry *-*
Soy rapida porque soy una loba sensualona con un super aullido sexy
Besos preciosa
Sigue cuanto antes ;)
argent.
Me muero muerta jajajaja el capítulo estuvo de lo mejor!
Lamento tardarme en comentar pero la escuela es una popo'
Prometo comentar mas seguodo .
Siguela pronto linda!
ANDREA xx
Lamento tardarme en comentar pero la escuela es una popo'
Prometo comentar mas seguodo .
Siguela pronto linda!
ANDREA xx
andrea-9824
OOOOOO ESO FUE hermoso sabes sigula SIGULA SIGUELA.. :amor: :canto: :corre: :muack: :aah: :amor: :imdead: :imdead: :banana: :niña: :oooh: :bossassbitch: ..... ....... directioner muriendo en 3 21 ................piiiii me a mordido bueno nos han mordido aa rasyita quien como tu
dorey cruz horan
Anuncio importante
- primero que todo MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO . en verdad las amo y sin ustedes esta nove no hubiera tenido éxito . pero como ven ya estamos llegando al limite de paginas que 63 y vamos en la 62 asique iniciare un nuevo tema ¡¡¡¡ ACLARO : NO ES SEGUNDA TEMPORADA !!! seguimos en la primera temporada chicas . pero ahora les dejo el link mis hermosas :
https://onlywn.activoforo.com/t77638-mi-mejor-amigo-es-un-vampiro-harry-styles-y-tu-ii-parte#4280243
https://onlywn.activoforo.com/t77638-mi-mejor-amigo-es-un-vampiro-harry-styles-y-tu-ii-parte#4280243
SE LOS DEJE VARIAS VECES PARA QUE LO VEAN XD . gracias por su apoyo incondicional , las amo y quiero ver comentarios pronto , besos
Lightwood
Hola!!!!!,me llamo daniela pero dime dany soy tu nueva lectora y estoy obsesionada con tu nove,siguela porfis,se enterara que Harry se metió en sus sueños?claro cuando ya sepa que es vampiro jajaja,siguela,me quieres matar?,jajaja.
Besitos
Bye!!!!
Besitos
Bye!!!!
dany1dlove
AAAAAAAAA SUBE UN CAPITULO ME MUERO DE INTRIGA pero yo aun asi me gusta tu nove
dorey cruz horan
Olaaaaa soy nueva lectora. Me llamo nicole me encanta tu novela enserio me encanta <3 Siguela pronto plisss besitos :-D
nicky&
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63