O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Vie 21 Mar 2014, 10:16 am

estibo muy copadooooo!!
me encanto!
genial plan de Brad!!
Harry vete bien a la mierda con esa puta!!!
okay, debes seguirla ya!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Vie 21 Mar 2014, 3:37 pm

OOOOHHHH MYYYY GOOOOSSSSH!!!!!
ame el caaaaaaap!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ te castraré Styles! morí con esa parte jajajaja!!
OOOOOWWWWWW mori con Brad y la rayis!! son tan tiernos!! se besaron de nuevoooo!!!! OMG!!!
Harry está celoso Harry está celosooo!!! ñañañaña por pendejo rizos!
IIHHHMMMM Zayn y yo salimos anoche.. hmm a donde fuimos.. qué hicimos.. aahhmmm ok no jaja
Imbécil Harry!!! con esa zorra.. la odio la odioooooooooo"!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa!!!!
Por qué le dejo el celular?? aaaahhhh
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Lamenti comentar recién, pero estoy muy metida con el colegio, ya que el lunes vuelvo con los exámenes -.-'
Any Way! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Vie 21 Mar 2014, 6:44 pm

oh ame tu capitulo, ojalas que Harry recapacite y vuelva a ser amigo de rayis y se deje de andar acostando con zorras
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:11 am

jajajajajaj Brad le arrojo un huevo en la cabeza a Harry jajajajajaja xD
Esta parte fue muy genialosa...

"Luz: ¿ con que el es Brad ? - me gire y vi a Luz -

___: Luz

Luz : es lindo , muy lindo

___: ¿ nos descubriste ?

Luz : los sentí llegar anoche ¿ no hicieron travesuras verdad ?

___:-me sonroje-no , descuida

Luz : uff..

___: ¿ y tu con Liam ? ¿ paso algo entre ustedes dos ?

Luz : nada pero mejor pregúntale a Mar"

Mar que habras hecho con Zayn?? mmm... jajajaja xD
Rayis tiene un muy buen gusto en cuanto a chicos jaja
Liam querido... te estas tardando... jajaja
Cuando leí que Mar estaba esperando a Harry con un palo para golpearlo no podía parar de reír jajajajaja xD es que me imagine a Hazza corriendo de Mar y a Mar corriendo tras Harry jajajajaja xD
Oooooooooh Rayis beso a Brad para darle celos a Harry!! Muy bien hecho niña!!! jajaja
Georg y Ali... parece que habrá otra parejita pronto  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 1608199403  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 1477071114  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 1922094727 
Esta parte me dio como tristeza....
"___: sabes que -agarre mis cosas - yo quería volver a tener lo que teníamos pero ya veo que nunca cambiaras , te quiero Harry y mucho pero de verdad con todo lo que me dijiste el otro día ya no te conozco , ya no se donde quedo el Harry que yo conoci

Harry : esta aquí

___: no Harry , el no esta aquí - le di mi celular - compruébalo tu mismo , no quiero perderte Harry , no quiero - le bese la mejilla suavemente y me fui de hay...."
Quede como....  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 1327349762  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 3797107778  pobre Rayis....  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 1800122815 
Beuno siguela pronto! Me encanto el cap!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rocio Styles Sáb 22 Mar 2014, 12:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA  :asom:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 3521255926 
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Sáb 22 Mar 2014, 1:22 pm

La ultima parte fue tan asdfghjkl :c


Hazza, que pasa contigo?? A cambiado tanto...


Ame el cap como no tienes idea preciosa hehehe


No puedo esperar a que la sigas ;) 


No tengo inspiracion para hacer un comment muy largo y zaynsualon so, lo unico que tengo que decir es que me encanto el cap


Besos preciosa :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Mar 2014, 7:23 pm

chicas , se que la semana estare ocupada lo se porque mi escuela siempre me arruina todo :) algún dia la voy a quemar :) asique hoy voy a intentar subir dos capítulos ya que me siento inspirada :)

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:49 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas , se que la semana estare ocupada lo se porque mi escuela siempre me arruina todo :) algún dia la voy a quemar :) asique hoy voy a intentar subir dos capítulos ya que me siento inspirada :)

besos
Siii!! Bendita inspiración!!
Maldita escuela algún día todos te quemaran (:
Espero los cap!
Besotes!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Sáb 22 Mar 2014, 8:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas , se que la semana estare ocupada lo se porque mi escuela siempre me arruina todo :) algún dia la voy a quemar :) asique hoy voy a intentar subir dos capítulos ya que me siento inspirada :)

besos
aai que mal javi :_ ok hermosa, espero los capítulos ;) te amo , besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Mar 2014, 9:30 pm

Capítulo 36
nos prometimos un para siempre ¿recuerdas?



Narra Harry : sentí un portazo , ella se había ido . me tire el cabello asía atrás y vi su celular en mis manos ¿ para que me lo dio ? vi que lo dejo en la grabación de llamadas , su celular tenia una aplicación que podía grabar todas sus llamadas y conversaciones . la ultima vez que hablo por teléfono fue conmigo ¿conmigo? yo no recuerdo nada . tome el celular y escuche la grabación del celular

*Grabación de la llamada *

___: Hazza

Harry : hola ___

___: ¿estas borracho ?

Harry : no

___: te conozco styles se cuando te emborrachas

Harry : bueno si , lo hice

___: y para que me llamas ? me vas a decir que te vas a revolcar con alguna zorra ?

Harry : eso lo hare luego muñequita . pero quiero decirte que eres una estúpida

___: estúpida yo ? -rio - y porque según tu ?

Harry : me cambiaste por ese idiota

___: ese idiota tiene nombre y además el es mejor amigo que tu

Harry : a si ? y dime ____ ¿desde cuando los amigos se besan ? porque yo nunca te eh besado

___: de que estas hablando ?

Harry : los vi y quiero decirte que eres igual que las demás eres una

___: ¿!una que !? dilo styles ,atrévete imbécil - dijo furiosa y alterada -

Harry : nada -rio- pero te diré que no me esperes esta noche ya que voy a estar ocupado - dije mientras reía y ella corto


* Fin de la grabación *

- me quede algo impactado con la grabación . yo no recuerdo nada de eso , pero claro me fui de fiesta y me metí con alguna zorra por ahí además de que bebí demasiado . ya la eh cagado muchas veces ,demasiadas en realidad , . bebí porque no soporte ni soportare que ella este con otro que no sea yo , me duele , la amo y bueno si me enamore de ella

Harry : ¿ que mierda hice ?

XXXXX: ¿ y ahora te das cuenta , pedazo de idiota ? -

Harry : yo...yo

XXXXX: yo ...yo , eso no va arreglar las cosas con ___ estúpido

Harry : primero ¿Cómo entraste?

XXXXX: soy amiga de Mar, idiota , además soy vampiro puedo entrar a la casa que me pegue la gana

Harry : -rode los ojos- que hare ahora , Mel ? ella no me perdonara fácilmente

Mel : y me lo dices a mi ? te ha perdonado muchas veces si tan solo supieras que ...-se quedo callada mientras negaba con la cabeza -

Harry : Que ?

Mel : no puedo decirte , hice una promesa y las promesas son importantes

Harry : vamos , dímelo

Mel : no insistas - se cruzo de brazos - vine porque sabia que estarías así por ella

Harry : que acaso también tienes otros dones ?

Mel : no pero después de lo que me dijiste en el hospital y con todo lo que ha pasado sabría que estarías así

Harry : bueno estoy como piensas ¿ tienes alguna idea de como recuperarla ?

Mel : no , pero ella solo quiere recuperarte y que abandones esa vida que tienes

Harry : que vida ?

Mel : no te hagas , Harry , pasas en fiesta en fiesta , estas con la primera puta , llegas a altas horas de la noche a veces llegas al día siguiente ¿ y nunca pensaste en como se sentía ___ ? preocupada por ti , pensando en las peores cosas que te podía a ver pasado pero no tu andabas te fiesta disfrutando la vida loca

- ella me miro con algo de ira , ella tenia mucha razón , la tiene completamente . no dije nada solo agache mi mirada

Harry : ella no merece a alguien como yo - susurre - ella merece a alguien que debe ser de su especia y que la trate bien - dije con pena quería llorar por lo que dije con solo imaginarme a ___ con otro , feliz y su vida sin mi era un completo infierno -

Mel : eh , eh , alto Harry yo nunca dije que no podrías estar con ella - se sentó a mi lado - se que fuiste un maldito idiota y varias veces te quise matar por ver a mi mejor amiga sufrir y ahora las ganas no me faltan . pero puede que seamos una criaturas sin corazón pero si sabes lo que es amor , tu ya descubriste que el amor es real que si existe , y los descubriste por tus sentimientos Asia ella , por tu mejor amiga y se que las vas a recuperar y que pueden ser mas que amigos

Harry: pensé que me odiabas

Mel : no te odio - me abrazo - solo que a veces eres un verdadero idiota styles

Harry : gracias por en consuelo

Mel : ¿ que pretendes hacer ?

Harry : ella no me querrá hablar por nada del mundo , ni me hablara en sueños

Mel : sueños ..-dijo pensante -

Harry : ¿ que pretendes ?

Mel : conozco a alguien que nos puede ayudar para que hables con ella

(..........)

Narra ___: volví a mi casa furiosa y con algunas lagrimas que limpie rápido y me tire a mi cama . tenia mi respiración algo agitada y quería mandar todo a la mierda . prendí la computadora y vi que tenia una solicitud de Bradley , la acepte y a los poco minutos me llego una video llamada de el a la que acepte , necesitaba hablar con alguien que me entendiera como me siento

*video llamada *

Bradley : ____ ¡¡¡

___: hola - dije intentado sonar animada , fue inútil

Bradley : ¿ que paso ?

____: Harry , eso fue lo que paso

Bradley : que te hiso ?

____: el y yo peleamos - sin querer se me salió una lagrima y la limpie rápidamente - me duele pelear con el , no soporto mas Brad

Bradley : juro que lo voy a matar

____: a veces quisiera desaparecer y estar completamente sola 

Bradley : ¿ y porque no hablas con el de nuevo ?

____: ya no tiene caso - se me salió otra lagrima - lo eh perdido  

Bradley : -suspiro- que harás ahora ?

___: seguir con mi vida y intentar borrarlo

Bradley : sabes porque te dijo todo eso ?

____: no , no le pregunte

Bradley : no viste como se puso cuando te trate como " mi novia " ?

___: algo

Bradley : ___ , creo que Harry siente algo mas que amistad sobre ti

____: ¿ Harry ? - reí - el no me quiere , me ve como hermana o bueno me veía ya no se lo que somos creo que ahora somos dos simples desconocidos .

Bradley : -suspiro- dale otra oportunidad

___: otra ? ni loca se la doy

Bradley : bien , es tu problema pero no dejes escapar a alguien a quien amas es lo único que te diré

____: gracias por cambiar de tema , cada vez que hablo de Harry se me provoca un nudo en la garganta pero ya no quiero hablar de eso

Bradley : y ¿ como es Londres ?

- reí al preguntar eso . estuve largas horas hablando con Brad me sentí un poco mejor aunque no podía olvidar lo que paso con hazza . baje a cenar y no tocaba mi comida . solo jugaba con los pedazos de carne asada que había hecho papa y con suerte tocaba el puré de patatas

(........)

Narra la escritora : Mel y Harry fueron a la casa de quien los podía ayudar . entraron por la ventana y se sentaron en la cama para esperar a quien los ayudaría

XXXXX: ustedes que hacen en mi cuarto ?

Mel : hola Luz yo estoy muy bien amiga gracias por preguntar

Luz : hola ¿ que hacen en mi habitación ?

Mel : necesitamos tu ayuda

Luz : que sucede ?

Mel : este menso - señalo a Harry - se peleo con ___

Luz : eso no es novedad

Mel : el punto es que necesitamos tu ayuda

Luz : ¿Por qué han de necesita mi ayuda ?

Harry : tu eres un ángel caído verdad ? - Luz asintió - los tres aquí sabemos que ___ no me hablaría ni aunque le pagaran un millón de dólares , cuando se enoja se enoja , asique Mel me dijo que...

Luz : ah no , no lo hare , no , no , no . nos vas acosar la mente de mi amiga ya tubo suficiente por lo que la haces pasar

Harry : por favor Luz ¡¡¡ te lo suplico !!! quiero arreglarme con ella y no vi otra salida que esta

Luz : no lo se

Mel : vamos , míralo , esta devastado

Luz : pero ___ , ella debe estar muy mal por tu culpa styles además creo que seria mejor que la dejes que se tome su tiempo

Harry : mira lo que paso cuando se tomo su tiempo todo se fue a la mierda . tienes que ayudarme por favor

Luz : - suspiro- es complicado

Harry : ¿ lo harás ?

Luz : lo intentare , pero no te aseguro nada styles , puede que no funcione

Harry : gracias - levanto a Luz y le dio varias vuelta - no sabes lo agradecido que estoy

Luz : si , de nada , pero necesitamos un plan ¡ ya !

Mel : mmm...tengo una idea -sonrió- y es el plan perfecto...

miren quien llego babys ¿ nadie ? bueno me voy :c :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Sáb 22 Mar 2014, 11:12 pm

hola javi, wow ame el capitulo hermosa ;) 
aiii hazza no se acordaba de lo que habia hablando con rayis cuando se habian peleado este styles jaja 
aaaaai jajaj lo rete a harry jaja y lo voy a ayudar a arreglarse con rayis aw :3 
que plan se me ocurrio ? 
siguela pronto cielo , te amo ! besos.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Dom 23 Mar 2014, 8:58 am

Asdfghjkl ya quiero leer el proximo cap hehe


Pobre ___ y Harry por su pelea... 


Luz al rescate!! XD 


Espero que las cosas se arreglen entre ellos...


Y Brad *-* es tan lindo


Besos preciosa
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 23 Mar 2014, 10:02 am

AAAAHHH NO ME DI CUENTA DEL CAP....FUA SORPRESA TE AMO!!! JAJA
AVER POR PARTES.......HARRY ERES O TE HACES WEY??? AAAAHH ESA MEL JAJAJA ENTRA CUANDO QUUERE JAJAJAJAJAJ SERIA GENIAL HACER ESO MUJAJAJA OK NO.....YYEY LO VAN A AYUDAR.....WIIIII SOY FELIZ..... Y AWWW HARRY SE PUSO SENTINENTAL.....COSO.....JAJAJAJAJ Y AAAAAAAAAHH ME EMOCIONO EL CAP YA LA VA ARECUPERAR (VERDAD. javii si yo se que si ya van a ser felizes....y el cap es hot por que van a 1313 69) jajaj ok no......aaahhh me encanto.
sabes que cariño algun dia quemarenos la escuela.....si ya estas ehh!! sera una quemada muy drastica jajaja muajaj ok no..so....siguelaaaa AME EL CAP FUE TAN HSGAJGS JAJA SIGUELEAAAA!! KISSES AMOR!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Clifford Dom 23 Mar 2014, 12:00 pm

New reader Tu nove me encanta!! Siguels!! !!
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 12:15 pm

Hola hermosa
Siento no haberte comentado antes pero el colegio a ocupado mi tiempo además de que no he visto que. Has subido
Lo siento de verás, en serio, espero que me perdones
Ya quiero que sigas el próximo capitulo


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 60 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.