Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Que fue lo que vio ._.
me encanto el capitulo, quiero que rayis tenga ese perro :c
RadiateLove
- Anuncio importante :
- Mañana subo chicas pero les tengo un pequeño anuncio . hace un par de meses hice una novela que no tiene muchas lectoras . ahora estoy buscando chicas para Harry , Liam y Louis , estoy haciendo audiciones . las invito a participar aquí les dejo el link :
https://onlywn.activoforo.com/t75725-love-suicide-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas
besos a todas , mañana un nuevo capitulo también ;)
Lightwood
Holis!
Okis espero el cap de mañana!
Besos!
Mer <3
Okis espero el cap de mañana!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
hola hermosa, ok mañana espero el capitulo ;) cielo ya te deje mi ficha en tu otra nove :3 I love you, kisses.xx
Meel Malik
Panquesito4ever_1D
Perdon por no hqber comentado el capi :(
Es que me enferme y dormi mucho jaja
Me encantooooo
Mar y Zayn <3
Creo que le compraron el perrito a Luz!!
Siguelaaaaaaa
Besos xx
Es que me enferme y dormi mucho jaja
Me encantooooo
Mar y Zayn <3
Creo que le compraron el perrito a Luz!!
Siguelaaaaaaa
Besos xx
miriam8888
Alison reportándose, ame el capi, síguela askldasd, no te pongo un mejor comentario porque estoy por el cel, gomeeeeeeen:c<3
1DisMyLife69
kieroooooo beso de rayi y hazza y unte amo de hazza y muchos vampiritos babyss jajajajaa okno solo kiero kapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lilo: :bossassbitch: :chkt:
pinata123
- Respuestas ¡¡¡:
1-Irish Girl With carrots : Harry ya dile que la amas ¡¡¡¡ así todos estamos felices pero no el dale con que no le dirá XD . BRAVO ZAYNCHU BRAVO la besaste ¡¡¡ alabado sean los dioses !! ok no XD Louis & Mel , Niall & tu , Logan & Irma , Liam & Luz , Zayn & Mar , Harry & rayis ¿ como que el amor en esta nove esta volando ? jajaj, yo también quiero una de esos perros y también un Akita amo esa raza , la sigo ahora linda , besos
2-Meel Malik : jajaja esa Lux le hiso caso a rayita , awww mar y Zaynchu se besaron son ree tiernos , y Louis te tubo que tomar de caballito xD apuestas son apuestas , ¿ será eso ? o ¿ será Elmo ? ok no XD , yo ya te estoy siguiendo hermosa ,hay que ver quien es el que estaba tocando el timbre como loco , la sigo ahora
3-JuanitaLuzStyles: Zaynchu beso a Mar ¡¡¡¡ , reee malota eres oh si jajaja , somos dos ¡¡¡ Patch ven a mi !!! , puede que sea el perro pero puede que sea Elmo ok no XD hay que ver , yo también te di follow linda , la sigo ahora , besos
4- Elidirectioner12 : hazza y rayis son :(L): , ya te sigo linda , la sigo ahora , besos
5-Wild heart : me alegro que te haya gustado linda , la sigo ahora , besos
6-Panquesito4ever_1D : me alegro que te haya gustado el capitulo linda ¿ Luz tendrá su perro ? hay que ver , la sigo ahora linda , la sigo ahora hermosa , besos
7-Zaren:3 : ahora empiezo a escribir un nuevo capitulo linda , besos
8-LittleDjWolf : el beso de Zayn y Mar ¡¡¡ pero que tiernos , Logan es tan lindo te consiguió un peluche , Lux ¡¡¡ amo a esa niña me gustaría que fuera mi hermanita pequeña , ajjaja pobre Harry , ahora empiezo a escribir el siguiente linda , besos
9- Rayita~Horan* : me alegro que te haya gustado el capitulo linda , la sigo ahora , besos
10- Lore 1D : me alegro que te haya gustado , ¿ Liam le habrá comprado el perro a Luz ? ¿ o será otra cosa ? , ya te sigo linda , la sigo ahora , besos
11-Montse_mg01 : awwww gracias linda :aah: me sonrojas :amor: , Lux es ree tierna , la sigo ahora hermosa , besos
12-Zayns__mirrors : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH GRITA MUJER TODO LO QUE QUIERAS PORQUE ZAYNCHU TE BESO , jjajaja lo siento es el efecto de leer una nove pero me alegro que te haya ido bien , TE INVITO A SALIR WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay que calmarse un pocito ...............A LA MIERDA TE INVITO A SALIR , sácale fotos por mi xD jajjajaja , LAS CHICAS MANDAN BITCHES ¿ que habrá encontrado Luz al abrir la puerta , claro que no me molesta que postees con gifs es mas amo los comentarios con gifs son tan fghjklkjhgddcvbn , en fin la sigo ahora , besos
13-TatyC. : Lux le dijo ricitos de oro a Harry :33 , Zaynchu y Mar se besaron , amor bañando en sangre la seguire pronto creo que mañana subo (al fin xD ) y la de los zombies no creo seguirla porque tiene poquitas lectoras :c , en fin la sigo ahora , besos
14-carrot691313 : zaynchu beso a mar , Harry ya dile a rayita de una vez que la amas , Lux es reeeeee tierna , ¿ que encontró ? la sigo ahora , besos
15-BarbiiiLove1D : agárrenla que se desmaya , Zaynchu beso a Mar , ojala le compren el perro a Luz ¡¡¡ todas a colaborar con $1 pesito yo colaboro con $3 pesitos que ruda soy ok no , la sigo ahora linda , besos
16-RadiativeLove : me alegro que te haya gustado el capitulo , la sigo ahora ,besos
17-Miriam8888: tranquila linda espero que te recuperes pronto <3 , zaynchu y Mar , ¿ se lo compraron o no ? hay que ver , la sigo ahora linda , besos
18 - 1Dismylife : Alison ¡¡¡ te crei desaparecida linda , me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa , la sigo ahora , besos
19-pinata: jjaja todas queremos eso jjaja ahora subo capitulo , besos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YESTOSHANSIDOLOSCOMENTARIOSYNOSEPORQUEESTOYESCRIBIENDOASI jajajja la que entendió , entendió XD ahora subo capitulo hermosas y verán aquí hay una nove que estoy haciendo audiciones : https://onlywn.activoforo.com/t75725-love-suicide-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas por si quieren participar , ahora subo , besos bien zaynsuales ok no , las amo
Lightwood
No Elmo, no! x(
Mi mejor amigo traumo a una amiga y a mi diciendo todo el tiempo "Elmo sabe donde vives" ._.
Oki doki! Esperare el cap n.n
Besos!
Mi mejor amigo traumo a una amiga y a mi diciendo todo el tiempo "Elmo sabe donde vives" ._.
Oki doki! Esperare el cap n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
OMG... NO LO PUEDOOO CREER SIGUELAA O TE MATO :evil: :twisted: :jajajaj: :muere: , NAAA MENTIRA PERO SIGUELAA BAY :bye: :bye: :bye:
Mileydis Reyes*
el capitulo fallecio ¡¡¡ nooooooooooo¡¡¡¡
estaba escribiendo tranquilamente cuando mi computador (hijodesumami) me recarga la pagina , lo odio y mañana tengo dentista y debo levantarme temprano , mañana 2 capítulos de recompensa mis chicas , perdónenme
Javixx
estaba escribiendo tranquilamente cuando mi computador (hijodesumami) me recarga la pagina , lo odio y mañana tengo dentista y debo levantarme temprano , mañana 2 capítulos de recompensa mis chicas , perdónenme
Javixx
Lightwood
Asdfghjklñ en ese caso espero los dos caps ;)
Besos linda :*
Besos linda :*
argent.
*con voz de cura* Duerme en paz hermana, estas perdonada...javistylesdirectioner<3 escribió:el capitulo fallecio ¡¡¡ nooooooooooo¡¡¡¡
Javixx
*Chuky* por hoy *risa malevola* muaj ahahhaa.
ahhaha Quedate tranqui que nosotras esperamos besoss
Invitado
Invitado
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63