Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy
no te preocupes me paso a mi ahora estoy igual en la escuela aagggg!!!!! pero me encanto el cap pobre rayis y que lindo el Harry XD
Vikilita
Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy
chicas quieren caps????
lulutumiradaenmi
yooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaa
lokita
obioooo asi que siguela
Jaaayleen.
Comenzare a subir capitulos cuando tenga tiempo. Hare un enorme maraton, no tan grande como willy jajaj pero algo asi. Perdon por no subirles capitulos antes, pero eh comenzado con una nueva novela y bueno es algo loco. Ya que no puedo subirle a una y ya comienzo otra, una pregunta. Quieren que les diga cuantos caps??? bueno cuenten las letras de
ONE DIRECTION
ya supieron cuantas??? dejen su respuesta en los comentarios :DDD!!
lulu'
12 capitulos en total!!!
lulutumiradaenmi
12!!!!!!!!!!!! wohoooooooooooooooo<3
Anna Payne1D
12 capiluchossssssss!!!!!!!!!! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
lokita
12?!??!?!?!?!
ya te dije cuanto te adoro:aah::amor:
jaja me mataste con lo de willy jajajja xd
ya te dije cuanto te adoro:aah::amor:
jaja me mataste con lo de willy jajajja xd
naty-1D
CAPITULO 004
MARATON 1/12
*NARRA ____TN*
Ahora me encontraba caminando por todo el centro comercial, Nick habia inisitido en que salieramos esta noche, y me tenia preparada una sorpresa. Aun no sabia que ponerme, asi que fui con Vicki, Mel, y Emma y Naty aunque a ellas no les agrada del todo Nick, aun asi lo acepta. Mencione que ella son fanaticas de una banda llamada One Direction. Bueno, son casi casi con el FBI de ellos, pero aun asi las quiero muchimo. Entrabamos en cada tienda, pero en vez de yo comprarme ropa ella se comproban muchos.
Luego de por fin encontrar el vestido perfecto, me ayudaron a maquillarme y arreglarme para mi cita con Nick. Lo normal, rimel, delineador, rubor, polvo, y bueno con mi cabello, hicieron una trenza de cascada, y con un inchinador, remarcaron mas mis ondulaciones. Mi vestido:
- Soy compatible con Zayn- dijo Em, en mi computadora, haciendo un test.
- ¿Que haces en mi computadora?- pregunte
- Solo tienes que decir tu fecha de nacimiento y te dice con cual de los chicos eres compatible, como yo soy compatible con Niall, Vicki con Louis y Mel con Liam- dijo Naty.- Asi que dinos tu fecha de nacimiento
- Es el --/--/---- - dije, aun colocando un poco de brillo labial, y miradome al espejo
- Eres compatible con Harry Styles.- dijo Em
- Huy si como si nunca nos hubieramos dado cuenta,- bromeo Vicki.
Sono el timbre de mi casa, anunciando que habia llegado Nick, baje corriendo, y bueno dejando a las chicas en mi habitacion. Abri la puerta y lo abrace, llevaba un saco negro, con un pantalon de vestir y un moño igual negro. Con unos Converse, como era de costumbre
- Te extrañe muchimo mi pequeña- dijo abrazandome, luego nos subimos a un taxi, con destino a cierto lugar, que el jamas me dijo.
(....)
Luego de un largo trayecto, apoyada en su pecho, por fin llegamos aun parque. Con una mesa para dos. Bajamos y caminamos hasta alli, comenzamos a platicar y a reir por todas las tonterias que se nos ocurrian.
- Ven.- dijo parandose- Vamos a bailar
- Pero la musica
- Alli.- me apunto a mis espaldas, al voltear mi cabeza, veo a cinco chicos de espaldas, comienzan cantando creo que More Tha This. Primero Niall, luego Zayn, Liam, Louis y por ultimo en girar fue... Harry?
Me miro y se quedo atonico, esta sorpresa ni yo me la esperaba.
- Te gusta. Se que te gustan y quise contratarlos para que nos acompañen en nuestra velada.- se incoo- Se que te pedi hace mucho tiempo que te casaras conmigo, pero ahora quiero hacerlo mas privado y como se debe. ¿_____tn Te quieres casar conmigo?
- No- se escucho de tras de nosotros.
- .....
lulutumiradaenmi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokita
ahh tan lindo nickyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhh!!!!
lokita
ooohhh!! debe estar j*diento!! esto debe ser una mal*ita broma!!!!!
es enserio?!???!?!!? llama a one direction??!!?!?!??!?!
eso no se hace!:......!!!!!!!!!!
pero el no sabia lo que paso antes..... :/
harry!!! los chicoooos?!??!?!
todo esto fue tan.... asdhjgfjgahdfhsk
siguela siguela!!!
es enserio?!???!?!!? llama a one direction??!!?!?!??!?!
eso no se hace!:......!!!!!!!!!!
pero el no sabia lo que paso antes..... :/
harry!!! los chicoooos?!??!?!
todo esto fue tan.... asdhjgfjgahdfhsk
siguela siguela!!!
naty-1D
Yapos siguela no ves que muero
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigoooooooooooooooooo!!!!!1D :D
lulutumiradaenmi
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6