O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 63 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Miér 14 Dic 2011, 8:46 pm

wiiiiii cap nuevooo
waa q emocion
los anteriores estuvieron espectaculares
:) aww por finnn Logan y Bella juntos
wiiiiiiiiiiiiii :cheers:
esperando con ansias el prox capitulo
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 9:48 pm

MUCHAS GRACIAS! por todos sus hermosos comentarios!
Perdon la tardanza u.u
Las adoro demasiadooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Capitulo Dieciocho
Segunda Parte

Logan



Dos hora después.

- ¿Quieren dar un recorrido por la ciudad? - pregunto Hamber mientras subía a su auto.

- No - contestamos en unicion con Bella.

- ¡Pero que malditos agrandados! - farfullo molesta la rubia - Ya súbanse. El pub donde trabaja Nate abre a las seis y son apenas las tres.

- Estoy algo cansada Hamber ¿Me puedo quedar? - pregunto Bella poniendo una mano sobre su cabeza.

- ¡Oh vamos Bella! - replico Hamber. El sonido de su celular empezó a sonar - Esperen un momento ¿Hola? ¡Nate! ¿Cómo estas?

Hamber siguió su tonta y tierna conversación con su novio. Era raro imaginarme a mi amiga con otro chico que no fuera Nicholas. Hamber había tenido muchos novios en el pasado a medida que íbamos creciendo, pero siempre le había interesado Nick, quien era algo distinto a todos los chicos que ella alguna vez había salido.

Aproveche la distracción de Hamber y redondee con mis brazos la cadera de Bella estrechandola hacia a mi. Bella apoyo su cabeza en mi hombro y así nos quedamos durante toda la conversación de nuestra amiga.
Pareciera que fuera ayer cuando soñaba con tenerla en mis brazos a la criatura mas pura y hermosa que me había cruzado en mi vida. Por fin todo estaba saliendo bien, después de tanta espera.

- ¿Con que es eso, eh? - la voz de Hamber me saco de repente de mis pensamientos - ¿Quieren tiempo para estar juntos? De acuerdo, se los doy. Debo ir a ayudar a Nate con unas cosas en el pub, pero mañana eres completamente mía, Bella ¿Entendiste?

- Si, mami - contesto con humor Bella - Suerte con tu galán, nosotros veremos una película.

- Los quiero ¡Ojo con lo que hacen!.

Hamber desapareció por la carretera y nosotros entramos adentro, aun en la misma posición de antes. Que lindo era tener a Bella así, reconfortante, y fresco.

- Buena excusa para un tiempo para nosotros dos solos - dije abrazándola por detrás, mientras apoyaba en el mentón en su hombro.

- No era una excusa - repuso soltando una pequeña risita - en verdad estoy cansada y en verdad quiero mirar una película.

- Que cruel de tu parte - suspire soltandola.

Ambos nos sentamos en el sillón negro tan cómodo. Debía de ser de plumas, los almohadones estaban bastante rellenos y gordos. Bella tomo una pequeña caja rosada donde decía en letras grandes “PELICULAS”. Comenzó a sacarlas y a dejarlas arriba de la mesita de vidrio que había allí.

- ¿Cuál elegimos?

- La que tu quieras, Bells - dije echándome hacia atrás, apoyando toda la espalda en el respaldo - da igual cual veamos.

- Siempre tan igual - bufo ella dirigiéndome una mirada burlona - ¿Qué te parece la de Mama Mía?

- ¿Esa te gusta - pregunte tomando la caja de la película en mis manos.

- Pues, parece interesante.

- Entonces esa vemos.

Saque la película de la caja y la coloque en el DVD, en cuestión de minutos empezó, haciendo que Bella soltara grandes carcajadas en las partes graciosas y divertidas. Lo único que hice fue estar pendiente de su rostro, de los pequeños comentarios que hacia, del sonido de su risa. Bella apoyaba su cabeza en mi pecho y yo pasaba una mano, redondeando su cuerpo.

Pensé en los años anteriores, cuando la veía a ella y a Peter tan cariñosos, que me llenaba de unos celos terribles. En esos momentos yo deseaba con todas mis fuerzas que Bella me quisiera a mi, que me amara a mi, que no se haya enamorado de Peter y de Chace. Este ultimo me quedo redondeando por la cabeza ¿Qué seria de el? Años que no lo veía, y para ser exactos, eran tres años atrás, cuando se gradúo de la escuela. En ese tiempo estábamos finalizando nuestro primer año de preparatoria, en el baile de graduación… el ultimo día que habíamos visto a Chace.


Recuerdos


- Esto es una maldita maldición - suspiro Bella.

Mire hacia atrás, viendo como Meg estaba atrás una y otra vez de Chace, el ya parecía bastante harto de la situación que estaba viviendo. Megan y parecía una obsesionada con el. Hace un año que había terminado, pero ella seguía detrás suyo como si fuera un perro faldero.

Observe la expresión de Bella, mostraba total interes en lo que ellos pudieran hacer. Quizás, después de un año de noviazgo con Peter, no eran suficientes para sacar de su mente al primer hombre que amo desde que tenia uso de razón.

- ¿Acaso…?

- No, no sigo enamorada de el - contesto firme - Solo que… aun no puedo creer que hace un año y medio haya echo tantas cosas y que nuestra amistad este arruinada.

- Pero se arrepintió al final - negué con la cabeza largando un bufido - Siempre fue muy Imbecil. Debí haberlo golpeado mas fuerte cuando supe lo que pretendía.

- Menos mal que te había dicho que no te metieras - río Bella recordando - Pero que bueno que lo golpeaste tu, de lo contrario le hubiera dejado una fractura y nunca se recuperaría.

- Nadie querría enfrentarse a ti, Bells - comente con franqueza.

Chace había jugado de la manera mas sucia con Bella. Siempre había sabido los sentimientos que ella tenia hacia el. Y cuando Megan lo dejo por el capitán de basket, decidió usar a Bella para causarle celos a su ex. Por lo visto le habían salido las cosas realmente bien. Bella se había sumergido en una gran depresión, gracias a esa maldita estupidez de Chace, provoco que comenzara a hacer anoréxica. Y tiempo después eso la llevo a rehabilitación, donde estuvo dos meses recuperándose.

Yo no había desaprovechado la oportunidad de golpear a Chace ni una sola vez. Peter - cuando aun no era el novio de Bella - tuvo que separarme de el, de lo contrario, hubiera matado al estupido que había herido los sentimientos de la mujer que mas quería.

- ¿Sabes que te nominaron como Rey? - dijo Bells con una sonrisa picara en la cara.

- No se quien me propuso como candidato - dije molesto.

- ¡Hey! - me dio una palmada en el brazo - ¡Fui yo, tonto!

- ¿Enserio? ¿Pero porque?

- Porque sabia que todas votarían por ti - sonrío mostrando los dientes - Además, eres mi mejor amigo, mi mejor amigo debe estar ahí arriba.

- ¿Sabes que tu también estas nominada, Bells? - la voz de Zac apareció por nuestras espaldas.

- ¿¡Que!? - exclamo Bella sorprendida - ¡No me digas que fuiste tu, Logan!

- No, Bells. No se me había ocurrido una idea tan brillante - conteste sonriendo con complicidad a Zac. Los otros tres Seven aparecieron.

- Como te odio. No, mejor dicho como los odio - comento mirando a todos los que estábamos.

- Dile al lindo de tu novio, el fue quien lo propuso - señalo Jake tomando de un vaso.

- Me imagino que eso es ponche ¿No? - pregunta Bella con cautela.

- Imaginas mal, querida Isabella - respondió Billy riéndose junto con el otro.

- ¿Acaso trajiste tu, Jared? - pregunte al castaño.

- Que te puedo decir, es algo esencial para mi vida - contesto divertido.

- Solo falta el príncipe azul de Bella y estaremos los Seven - sonrío Billy.

- No creo que venga - se apresuro a decir mi amiga - Estamos peleados y tiene su propia graduación en su tonto colegio privado.

- OH, alguien esta celosa - canturreó Zac y todos soltamos carcajadas, menos yo.

- ¿Han decidido darse la noche libre? ¿En un tiempo acaso? - río Jacob tontamente.

- No, hemos cortado - le informo Bella con la voz dura y algo quebrada - y si me disculpan, ya anunciaran el rey y la reina del baile. Debo añadir que mi mejor amiga esta nominada, así que adiós estupidos.

Bella se fue molesta de la pequeña ronda que habíamos formado. La verdad que siempre la molestaban con el tema de Peter y a el le hacían lo mismo. Decirles que se dejaran de joder era una gran perdida de tiempo, no me harían caso. Le di una palmadita a Jared cuando termine de beber de su vaso el alcohol que había traído.

Me dirigí con largos pasos, situándome al lado de Bella quien tenia los brazos cruzados. Habían cortado con Peter, y en era la primera vez que se peleaban tan fuerte desde que comenzaron a salir. No culpaba a Peter, lo entendía a la perfección. Yo tampoco hubiera presentad a mi novia a mi familia sabiendo que la tratarían como una muerta de hambre y la desperdiciarían al instante. Era mejor esperar a que aceptaran la idea, pero Bella no podía entender eso.

- Antes que decir quienes son los reyes de este año, quiero que suba uno de los mejores estudiantes que haya tenido esta preparatoria - dijo el señor Richie orgulloso, era un hombre calvo, regordete y sonriente. - Chace Smith, haga el favor de subirse al escenario.

La preparatoria entera empezó a aplaudir dando grandes gritos de alegría. Chace no solo era el capitán del equipo de Football, sino que también era el presidente de los alumnos. Bella se quedo con los brazos cruzados, con el mentón bien en alto. Observe con atención como si miradas se unían. Casi siempre era así, donde quieran que fueran los dos, sus miradas se encontraban por todos lados.

- Chace, has sido un gran ejemplo para todos tus compañeros, hiciste grandes cosas en esta escuela durante tu presidencia. Espero que te valla muy bien en la vida. - el señor Richie le dio un pequeño y afectuoso abrazo - En gran honor a todo tu esfuerzo, los profesores y yo, quisimos darte un obsequio.

- No debieron molestarse - se encogió los hombros.

La profesora de Biología subió al escenario con una hermosa guitarra acústica. Chace quedo impresionado al verla, pero de inmediato agradeció por tal regalo.

Luego de aquello, Chace no bajo del escenario, ya que era un nominado para ser el Rey. Subí junto con Gaston, quedándome al medio de estos dos. Con Gaston, a pesar de cómo me trato el primer día en que entre a la secundaria, habíamos decidido llevarnos ni bien ni mal. Era evidente que no le convenía estar en mi contra cuando era el líder de una de las pandillas mas peligrosas de New York. Y con Chace, si hubiera otra oportunidad para golpearlo, lo haría sin dudarlo ni una sola vez.

Bella subió junto con Hamber, Meg, y Cristiana. Hamber y Bella tenían las manos entrelazadas. Había que admitir que a Hamber se le daba bien el color celeste, que sin dudas hacia resaltar el color de sus ojos. Y a Bella el Rojo siempre le había quedado espectacular con la melena suelta.

- Y el rey y la reina de este año es… - Richie se tomo todo el tiempo del mundo para abrir el estupido sobre, provocando nervios en todo el lugar. - ¡¡Chace Smith e Isabella Evans!! - grito emocionado.

Bella quedo con los ojos abiertos sin poder creerlo, Chace concentro sus ojos en ella, totalmente sorprendido. Que mierda ¡todo el mundo que sabia lo que había sucedido entre Bella y Chace estaba sorprendido! Ni hablar de la cara de perro que tenia Meg.

Como ninguno de los dos se movía, Richie tomo del brazo a la pareja coronándolos. La canción de Dancing queen empezó a sonar; ahora los reyes tenían que bailar.

Bella bailo poco con Chace, y en ningún momento se miraron a los ojos, ni siquiera cruzaron palabras. Quedaba claro que aun seguían dispuestos a seguir como estaban. Cuando el baile termino, ella se separo lo mas rapido de el con disimulo y se dirigió a la salida sin esperar ninguna respuesta del otro, y para mi sorpresa, Chace la siguió.

Comencé a caminar en su dirección, si iba a decirle algo que la pudiera herir, ahí estaba mi nueva oportunidad para golpearlo. Pero las personas no me dejaban pasar, cada vez que podía sacarme de uno, otro se interponía con su estupido baile. Al cabo de diez minutos llegue donde estaba Bella, pero ella estaba con la cabeza agachada y perdida en sus pensamientos.

- ¿Y Chace? - pregunte buscándolo por todos lados.

- Allí va - dijo señalando el auto gris que recién arrancaba - Al parecer le cayo mal la idea de ser el rey… y yo la reina.

- ¿Sucedió algo? - pregunte cauteloso.

- No, Logan - sonrío ella con su sonrisa torcida - Volvamos.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 14 Dic 2011, 10:08 pm

Estupido Chace !! , como pudo hacerle eso a Bella!
pero descuiden que logan ahora está con ella♥️
mujer!! sin duda amo como escribis!!♥️
AMO TU NOVE♥️♥️ mas de lo que imaginas!!
seguila cuando puedas Kande :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Dic 2011, 10:11 pm

MALDITOOO CHACE!!! LO ODIOOOOOO!!!!!!!
HIJO DE @$%/$!


me encanto el cap asi ellos todos cariñositooss owww *-*
siiguelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 15 Dic 2011, 6:26 am

Me quede con las intriga de lo que paso con Chace /:
Que lindo capitulo :arre: Logan todo enamoradito AHHHHHHHHHHHH!
Seguila Candee! Espero ansiosa el proximo cap
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Jue 15 Dic 2011, 7:09 am

Holaa!! Antes de leer la segunda parte del cap 18 te quería pedir perdón por no comentarte en el otro :( Es que tuve los exámenes finales y estuve estudiando mucho, pero ya estoy libre! Bueno me encantó que estén más o menos de novios(LLL) Que lindos(LLL) Y Hamber, que cotilla(? xD Aunque es normal xD jajajajaja Me encantó! Ay estoy deseando leer este, ahora te pongo otro comentario de este muajajajajajaja (No sé por qué me reí así xD) Hasta ahora! :)

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Jue 15 Dic 2011, 7:23 am

Hola otra vez!!!! Ohh lo dejaste con mucha intriga!! Quiero saber que pasó!! xD yy me encanta cuando están abrazados los dos viendo pelis(LLLLLLLLLL) Qué monos me encantaaan(L) jajaja. Bueno espero que subas pronto :) Amo esta novela! Bye!!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Jue 15 Dic 2011, 9:54 am

Ayer cuando apenas subiste cap mi hermano me corto el intenet !!!! ): Y no lo pude comentar, pero !!!! Aaaaa me encanto !!!!
Que tiernos son esos dos :arre:
Maldito Chace!!! :caliente2: Lo bueno es que se largo !!!!!!! :twisted:
Y Bella ahora esta con alguien que si la quiere de verdad :inlove:
Logan me da tristeza, Entiendo el por que de su ser tan mujeriego antes de Bella:
1° Por Dean
2° Al no tener a Bella ninguna otra mujer podia saciar lo que ella le hacia sentir, por eso el andaba con una y otra en busca de lo que no podia tener ):
Lo bueno es que ya estan juntos !!!! :hug:
Que lindo !!! :arre:
Kande Amo como escribes !!!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 88550944
Tienes que seguirla pronto por favor !!!! :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Dic 2011, 10:22 am

:o CAPITULO QE BUENO QE SUBISTE ...
AME EL CAP
O PUEDO CREER LO QE LE ISO CHACE A BELLA
PERO QE BUENOQE AHORA LOGAN ESTA CON ELLA
Y AHORA ME PREGUNTO QE LE HABRA DICHO CHACE A BELLA ANTES DE IRSE ???
PERO BNO CREEO QE SERA CUESTION DE ESPERAR
TU NO VELA ES FHÑOWRHFUOHF AHEFC NH IMPRESIONANTE KANDE LA AMO :love:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Jue 15 Dic 2011, 10:54 am

ahhhhh me encanto el cap
awww logan es una ternurita completa :L:
todo enamorado de Bella
tan lindo!!!!!!! :cheers:
ush chace maldito jmmm como pudo hacerle daño a bella
jmmm le hubieran kebrado las piernas los seven jajajajaj :P
me encanta tu nove
espero con ansias el proximo capitulo
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Jue 15 Dic 2011, 2:23 pm

Que maldito chace !!! :x
awww amo ver a logan
tan enamorado de bella :arre:
siguelaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fireworks. Jue 15 Dic 2011, 2:39 pm

KJAMSIAUKJASASHAJSA SBDJAMNDAS DJAAAJAHSASHAJSA DDD:
me haces llorar :'c
es tan genial esta novela*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 4:43 pm

Ah! Que lindo cap! Como odié a Chace, puto.
Que tierno que es Logaaaaaaan :arre: Más vale que deje de ser tan mujeriego.

Seguila Kande! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 15 Dic 2011, 6:05 pm

NOOOOO KANDEEE!! COMO M*ERDA TE ATREVES A DEJARLA AHI????!! :evil: NOS QUERES MATAR A TODAS!!!!!! Logan y Bella juntos viendo una peli oiwÑDBSVCIOJABRSDF
que conch*s le habra heho Chase a Bella?? :| no importaaaaa en realidad porque ya es pasado y ahora esta con Logan iugañbsdvijbañiodf pero igual quiero saber eh! :P
SEGUIII KANDE!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 15 Dic 2011, 6:25 pm

Waa! Bello capituloO!
Me encanta Logan! Su sobre proteccion!
Y buehno no soporto al estupido de Chace!
Me hubiera gustado que Logan sea el rey, no ese! ¬¬
Espero que la siigas pronto! Me encanta! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.