O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 61 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por PaulaPhelps:) Lun 12 Dic 2011, 5:36 pm

DSKHFOWRHGUOGUIGUIUIVDAS
CASIII ME CAIIGO DE LA SILLA!!!
PERO QUEE TERNUUUUURAAAA!!!
Me imaginé la escena perfectamenteee!!!
Fuee taan geniaal! :D
Me reii mucho cuando le pregunta: ¿Que haces? xdd
Y te prometo que no podía cerrar la boca al final del cap .-.
Repitooo: KSADGTROUGUIFHGOHIOFSSFLA
QUE ESTÉS BIEEEN!!
ME MARCHO A ESTUDIAR MATEMÁTICAS :c
Cuidatee!! :)
PaulaPhelps:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 12 Dic 2011, 6:51 pm

CAAAAAAP !!!!!!!!! :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 7:22 pm

olaaaaaaaaa !!! soy tu nueva y fiel lectora :D
me gusta mucho tu nove ñ_ñ es la mejor que he leído
en toda mi vida , espero q' la continúes pronto :D
besos
Bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 7:23 pm

Saaaarisss!!!!
¡¿Dondee estass?!!!
Tienes que extorcionar a Kande para que suba capp!
D:


Y tu Kandee tienes que exorcionarla a ella para que
subaa tambienn!!


:lol: :lol:

Hahahhaha :risa:
Upps creo que te debo una disculpa :$
hace mucho que no me pasaba por aquí D:
lo siennto!

Malditaaa escuelaaa :caliente2:
Pero ya salí de vacaciones así que prodré acosarte
continuamente
hahahahaha



¿Que te digooo?
AME EL CAPITULO ñ.ñ
Ame a LOgan es tan Awwww <3 <3
son tan tiernos!
Y ya llevaba tiempo esperando eso!
:DD
Al fiiiin!
SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Lun 12 Dic 2011, 7:46 pm

vamos kande
ame los capitulos estubiieron masnawhdhgc geniiales
sigulea mujerr!!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 12 Dic 2011, 7:49 pm

MILEY<3 escribió:vamos kande
ame los capitulos estubiieron masnawhdhgc geniiales
sigulea mujerr!!!!

antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Lun 12 Dic 2011, 8:02 pm

ame los caps qe bueno ya estan juntos
ojala logan se deje de estupideses y se qede con bella
bno akavo de llegar de la puta escuela donde me pusieron un examen
espero qe salga biien
y matematicas dios mio ayudame con la vieja de mate
pero bno eso ya no me importa porqe este jueves saldre de vacaciones
y estoii mas relagada por leer tu nove
esqe esta preciosa grandioosa maravillosa
siempre nos tiienes aki
muriendonos de la intriga
hahaha y nadiien te exprime qerida solo es qe nos dejas con muchas dudas aserka de ke es lo qe va a pasar ??? :P
espero qe estes biien
cuidate
atte miley <3
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Dic 2011, 8:47 pm

Capitulo Dieciocho
Primer Parte

Logan


- ¡Hasta que por fin llegaron! - exclamo Hamber una vez que pasamos la puerta de su pequeño departamento.

- Ya te explique lo que sucedió, ahora ven y dame amor - dijo Bella acercándose a ella.

Las dos mejores amigas se unieron en un fuerte y tierno abrazo, pero Hamber se separo de ella al instante al notar que estaba toda mojada. La miro con cara de pocos amigos y Bella solo sonrío en forma de disculpas.

- ¿Como diablos se estuvieron mojando? - pregunto tomando una toalla y secándose.

- Ayudando al Imbecil de la grúa que nos enviaste, para poder conectar sus mierdas a nuestro auto - bufe cruzándome de brazos - y seria genial que nos pasaras alguna toalla también. Bella se puede enfermar.

- Ya le iba a traer - se apresuro a decir Hamber mirándome con la mirada fulminadora. No, ni siquiera había pensado si Bella tenia frío.

Una vez que Hamber fue hacia el baño buscando las toallas que estaban arriba de un estante, tome a Bella por la cintura atrayéndola hacia a mi. Bella río con esa dulce risa suyo y redondeo mi cuello con sus brazos. Acerque mis labios hacia los suyos sin prestar atención a los comentarios que hacia Hamber sobre el tiempo que había, que en vez de estar lloviendo, tendría que estar nevando y tantas cosas mas que no le di ni la mas minima importancia. Estaba mas pendiente de el dulce beso que nos había unido a mi y a Bella.

Era increíble como por fin había llegado lo que tanto tiempo había esperado. Aunque aun no éramos novios, me conformaba con comenzar a tener algo para el futuro. Bella hacia que mi mundo fuera mucho mejor, hacia que todo lo que había vivido en el pasado, mereciera la pena para llegar a este momento tan precioso que ambos vivíamos.

- Hamber viene, Logan - susurro Bella separándose de mis labios.

- ¿Que importa? Tarde o temprano lo sabrá.

- Suéltame - río sacándome mis brazos al rededor de ella - Logan, no seas tonto.

- Dame un ultimo beso y te suelto - propuse.

Bella junto sus labios junto con los míos, y en cuestión de un segundo ya estaba a mi lado hablando de cualquier cosa que se le cruzara por la mente. Debía admitir que las clases de teatro que había tomado cuando era chica, le habían servido bastante bien.

- Aquí tienen, bobos - dijo pasándonos las toallas - siento la tardanza, Nate las deja demasiado arriba bufo.

- ¿Así que tu novio estuvo en tu baño? - pregunte levantando las cejas.

- Claro, dha - respondió negando la cabeza.

- ¿Y el es el que pone las toallas arriba? No me digas que te acostaste con el en la ducha - comencé a reír al ver la cara de Hamber roja.

- ¡Estas de broma! - exclamo Bella echándose a reír conmigo.

- Si, claro ¡Ríanse todo lo que quieran! - mascullo cruzándose de brazos - Como si tu nunca lo has echo, Lerman.

- Claro que si, pero viniendo de ti es raro - me encogí los hombros - Pensé que eras virgen...

- No - respondió con sequedad - después de que cumpliéramos un año con Nick deje de ser virgen - comento algo incomoda.

- ¡Eso si que es nuevo! - comente sorprendido. Hamber y Nicholas solían ser las típicas parejas de los años 50’.

- Logan ¿Por qué no vamos a dejar nuestras cosas arriba? - propuso Bella.

- No tengo ganas - suspire, era mucho lío llevar todas las maletas.

- ¡Oh, vamos! - insistió.

Cuando mire a Bella, ella me guiño el ojo y me sonrío con complicidad. Yo asenti, dándome cuenta de cual era su verdadero plan. Como era de esperarse, lleve sola las dos maletas sintiendo el peso en todos mis brazos. No se porque había traído tanta ropa, sabia que ni la mitad de ella la usaría. Al llegar, deje las maletas a un lado y vimos las dos camas que habían, una de Hamber y otra de su compañera. Según lo que nos había dicho por teléfono, ella dormiría en el sillón que era lo bastante cómodo según se veía.

- Dejemos las maletas aquí - señalo Bella palmeando la cama.

- Seria genial que me ayudes - refunfuñe dejando las dos maletas pesadas en la cama.

- Yo lleve tu bolso - farfullo cruzándose de brazos, señalando con la mirada a mi pequeño bolso arriba de la cama también.

- Que encantador de tu parte - dije con sarcasmo.

- Ya, no te quejes - redondeo los ojos - A fin de cuentas, tendrás tu premio.

- Lo exijo ahora mismo.

Levante mi mano con la intención de unirla con la suya, cuando senti el contacto de su piel, la tome por su muñeca y la pegue su cuerpo con el mio. Cada segundo cerca de ella, hacia que mis inmensas ganas de besarlas fueran cada vez mas y mas fuertes. Bella redondeo sus brazos una vez mas por mi cuello atrayéndome mas hacia ella, profundizando el beso. La tome de su cintura y seguí besándola.

- Hamber nos podría ver - dijo riéndose mientras me abrazaba con fuerza.

- Bah, no me importa - dije mientras le daba pequeños besos en la cabeza.

- ¿Enserio no te importa, Lerman? - dijo una voz familiar.

Bella y yo dirigimos nuestras miradas a la rubia quien sonreía con felicidad y con burla al mismo tiempo. Bella solto una risita nerviosa y yo mire hacia otro lado avergonzado. Odiaba que me miraban de esa manera, mas Hamber con sus gestos egocéntricos.

- Bella, quiero hablar contigo de lo mal amiga que eres - dijo tratando de estar seria-

- Esta bien - asintió Bella mordiéndose el labio inferior - ¿Podrías esperarme abajo?

- ¿Y dejar que hagan cochinadas en mi cama? ¡Ni de broma! - dijo divertidamente Hamber riéndose fuerte.

- Quizás debamos ir a la ducha - aventure guiñándole el ojo a Bella quien estallo a carcajadas mientras Hamber nos miraba con cara de pocos amigos.

- Vamos, Bella - suspiro - Y Logan, date un baño. Iremos a cenar al Pub donde trabaja Nate - dicho esto Hamber desapareció por la puerta.

- Voy con ella antes de que me mate.

Volví a besar a Bella antes de que se diera vuelta para marcharse. Como amaba cada beso suyo, era como estar en otra dimensión totalmente distinta. Desee que el beso jamás se acabara, pero desgraciadamente así fue. Bella bajo con Hamber a contarlo lo que sucedía entre nosotros dos, y yo fui a la ducha para bañarme. Allí me pregunte una y mil veces, si siendo novio de Bella, iba a poder dejar de ser tan mujeriego.


LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Dic 2011, 8:49 pm

Bella_Rumsfeld escribió:olaaaaaaaaa !!! soy tu nueva y fiel lectora :D
me gusta mucho tu nove ñ_ñ es la mejor que he leído
en toda mi vida , espero q' la continúes pronto :D
besos
Bella

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944

Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leerla :D es un placer que te haya gustado ^^ espero verte seguido por aqui! :D :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Dic 2011, 8:53 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
se pasan por esta nove? :D
A mi me gusto :P Parece super interesante y genial para el futuro :D

https://onlywn.activoforo.com/t8462-the-thousand-and-one-i-love-you-logan-lerman-y-tu#635584


Hasta mañaana :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 12 Dic 2011, 9:03 pm



afjkjalklakga AMO TU NOVELA!!! Jamas me canso de decirtelo jaja esos dos son mas tiernos ♥️ y Logan se merece todo eso y mas, al igual que Bella, despues de todo lo que tuvieron que pasar.

Y con eso de “quizas debamos ir a la ducha” me mataste jajaja Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 223874

Seguilaaaaaa! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 12 Dic 2011, 9:17 pm

ahhhhhhhh!!!!! que hermoso y tierno cap :D
awwww esos dos son un amor :arre: ♥️
AMO TU NOVE♥️ :love:
Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce:
A
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 12 Dic 2011, 10:38 pm

Y si Bella y Logan si van a la ducha ?? :twisted:
jajajaja ok n.n pobre Hamber ¿como se fue a dar cuenta? jajaja :risa:
Si cargar un boloso es muy pesado (sobre todo) :yonofui:
Me pasare por esa nove... pero despues :sad: por que ahora no tengo tiempo :enfadado:
apenas me ise uno para leer tu hermosa nove !!!! :arre:
y cada dia haces que ame mas tu nove !! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944 :lol!: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944 :lol!:

SIGUELA PRONTO SIGUELA SIGUELA !!!!!!!!
morire si no tengo mi dosis de cap :risa: (ataque provocado por falta de droga) :risa:

Siguela !! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 13 Dic 2011, 7:36 am

HIJO DE PUT* COMO AMO TU NOVELAAAA!!!!!!!!!!!!!!! UALBVUGOARKJBFVK CADA VEZ QUE LEO UN CAP, NECESITO MAS Y MAS! ES PEOR QUE UNA DROGA! :oops: :P
LOGAN TIENE QUE DEJAR DE SER TAN MUJERIEGO! Y LO VA A LOGRAR! YO SE QUE SIII :cheers:
AMOOOOO QUE SE BESEN CADA VEZ QUE PUEDEN Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 88550944 ES QUE ES TAN igñsdvacidslbl
SEGUILAAAAA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 13 Dic 2011, 9:58 am

LAKLDNSKLNCKSJCBNKAKJAJSXKJAC KSLN CKNCCCNVKKkjakj
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
QUE LINDOS QUE SON!
DERROCHAN MIEL!
AME EL CAP! GENIAL!
SEGUILAA LOCA AMO TU NOVE!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.