O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 04 Oct 2011, 9:28 pm



jajajaj Bella es una ídola! 8) Me encanto como lo puso en su lugar a ese boludo de Freddie y cuando regañaba a Logan me entre a tentar jajaja xD

SEGUILA! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Mar 04 Oct 2011, 9:45 pm

me encanto el cap :) tienes que seguirla pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 12:00 am

ahahah Que risa con Bella y esperemos que logan cumpla la promesa!! jum.. El es tan tierno lo amo!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 12:06 pm

awwww =} que lindo ☆☆☆ :) pero xq pelearon??¿ hahah ame cmo bella le cntsto a freddie xD

SiGUELA =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Pepaa Miér 05 Oct 2011, 3:18 pm

Omg que capitulos
definitivamente amo tu novela :)
y Hay Bella se esta dando cuenta emocion *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 05 Oct 2011, 5:43 pm

Sorry sorry! Por no pasarmee! Estuve de viaje y estaba muy ocupadaa!
Amo tu novela cada vez mass ♥ Y a Logan tambiienn!
Tan fuerte fue la pelea que tuvo Logan para que lo internen? Pobreshiito!

Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 05 Oct 2011, 8:23 pm

síguela !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Jue 06 Oct 2011, 4:07 pm

SIGUELA !!! POR FAVOR :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 5:30 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas! perdon por no haber subido
estuve algo ocupada y no me dejo tiempo para escribir :/
pero ahora les escribo caap :D estoi media inspirada e.e
estoy viendo Percy Jackson Por eso (?
jajaja las qiero en un rato subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 7:04 pm

Azul.luzA escribió:Me ah encantado tu nove!!
Soy tu nueva lectora jeje me llamo
Camila y espero que la sigas porque
tu nove es una de las razones por las que me cree
cuanta en este foro asi que porfa no la dejes!!

Caaami :)



Bienvenida Caami :D
Qe curioso, mi mejor amiga tambien se llama asi xD :D
enserio qe por mi nove es una de las razonez xq te creeaste una cuenta? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 167695056
Awwwwwwwwwwwwww qe ternura ! Gracias !
Ahora subo un capii :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 7:52 pm

Capitulo Seis
Primera Parte

Logan

Recuerdos ~

- ¡Basta! ¡Deja de golpearlo! - grito Bella con la voz quebrada.
- No te metas en esto, puta - le espeto Drew mirándola mal - Lo que le pasa a tu amiguito es tu culpa.
- ¡Déjalo! ¡Por favor! - le rogó intentando zafarse del agarre del grandullón que la sostenía desde atrás.
- Lo voy a matar, lenta y dolorosamente - sonrío con malísima - Esto te pasa por no hacerme caso cuando te digo lo que quiero.
Volvió a patearme la panza, pero juraría que lo hizo más arriba, dándome en las costillas y rompiéndome una. Grite de dolor. El muy hijo de perra me había lanzado a sus amigos cuando vio que estaba perdiendo contra mí. Me arrepentí de no haber traído a los chicos, ellos me hubieran ayudado a enfrentar a este imbécil. El mismo imbécil que casi había violado a Bella, el mismo imbécil que la había golpeado.
En cuanto había visto los moretones en su brazo y su ojo morado no me importo nada. Fue la primera vez que hice las cosas sin pensarlo dos veces. Directamente había agarrado el arma y había salido en su búsqueda, aunque Bella me había rogado que no hiciese nada, no me había contenido, no había podido detener mi furia. El iba a pagar lo que le había hecho a mi mejor amiga, a mi amada. A mi Bella.
Pero ahora el arma estaba en el mar, hundiéndose. Habernos entrevistado en el puente donde salen las embarcaciones, no había sido mi idea más brillante. Aun así no podía rendirme, este idiota no iba a matarme, no iba a lastimar a Bella.
Drew dejo de golpearme, comenzó a reírse mientras caminaba en dirección hacia Bella, quien estaba en un mar de lagrimas. Quise levantarme pero… que mierda, no podía. Mi cuerpo no respondía a lo que le ordenaba.

- Espero que con esto aprendas que cuando yo digo algo, se hace Bella mía - le dijo Drew aun riéndose.
- Eres un maldito bastardo - le escupió ella en la cara - Ojala que te cagues muriendo.
Drew limpio la saliva de Bella de su cara, estaba furioso. Mantenía sus puños apretados intentando controlar su ira, pero evidentemente no pudo, ya que de inmediato lo alzo para darle un puñetazo. Bella rápidamente te agacho y Drew golpeo al grandullón con fuerza, el cayo hacia atrás y se golpeo la cabeza con una de las cajas de atrás dejándolo inconsciente. Bella se separó de Drew ágilmente y se puso en posición de combate.
- ¿Acaso vas a pelear conmigo, Bella? - pregunto con sarcasmo - Eres una tonta si tienes posibilidades conmigo.
- Bella… vete…- murmure mientras tosía sangre de mi boca.
- No te voy a dejar, Logan - replico decidida. - Jamás lo Hare.
- Bells, deja de hacerte la valiente. No te sale - le espeto Drew fulminándola con la mirada.
- No me digas así, pedazo de mierda. El único que me dice así, es Logan, no un imbécil como tú.
- Voy hacer que sufras tanto que te vas a rogar de rodillas que te perdone. Además está sola, cariño. Somos seis contra uno - sonrío irónicamente.
- ¡Hey estúpido! - escuche una voz familia acercándose - Estas muy equivocado, la dama no está sola.
Fije mi vista hacia el costado, y pude verlos allí. Mis amigos, todos ellos allí. Estaban con las armas que habíamos conseguido, con fierros y con palos en la mano, incluso Nick y Peter, quien tenía un arma en la mano, cosa antes nunca había querido hacer hasta ahora. Los Seven reunidos contándonos a Bella y a mí. Zac, Jacob, Billie, Jared, Peter, Bella y yo, formábamos los Seven. Siempre juntos, siempre unidos.
Pude ver que también estaban Hamber y Selena a lo lejos, preocupadas por Bella, por su mejor amiga. Los chicos comenzaron pelear contra los amigos de Drew, golpeándolos con fuerza. Peter se acerco con rapidez hacia Drew guardando el arma en su bolsillo trasero. Comenzó una dura lucha entre ellos. Quería levantarme y ayudarlos a pelear pero… ¡Mierda! No podía ni siquiera levantarme. Era tanta impotencia que las lágrimas quisieron aparecer pero no me lo permití, yo no lloraba, y menos enfrente del grupo del cual era el líder.
Bella a los pocos segundos estaba a mi lado, tomándome con fuerzas las manos. Sollozaba demasiado y me prometía que todo iba a estar bien. Me dolía la cabeza, las costillas, las piernas, los brazos, todo. Pero sentía que tenerla ahí junto a mí era la solución a mis dolores. Bella era la cura para cada cosa que me doliera.
- ¡Bella! ¡Agarra a Logan y tráelo aquí! - grito Nicholas una vez que termino con su oponente - Esta muy herido. Hamber, Selena, saquen el botiquín de primeros auxilios que está en el baúl de atrás - les ordeno.
- Vamos, Logan. Hay que sacarte de aquí - dijo Bella poniendo uno de mis brazos por sus hombros.
Me ayudo a levantarme, aunque la verdad es que mi cuerpo estaba tan adolorido que casi podía moverme sin causar un terrible dolor. Caminamos un poco lentamente, había pocos peleando, intentando ganar la batalla. Me sentí un estúpido, un inútil. Yo había arreglado esto para poder darle una paliza a Drew pero como salieron las cosas, mis propios seguidores tuvieron que venir a ayudarme. Y sobre todo había venido Peter, el ex novio de Bella. Había venido a defenderla, ya que de seguro Hamber o Selena le habría contado lo que Drew le había hecho a Bella. Y podía jurar, que en cuanto Peter apareció en la pelea, los ojos de Bella se habrían llenado de alegría. Podía jurarlo una y mil veces.
- ¡Maldito Lerman! - grito a nuestras espaldas Drew - No te escaparas de mí.
Cuando giramos vimos que el tenia el arma en sus manos. Peter estaba a un lado abrazándose a sí mismo por las costillas, de seguro le habría roto alguna. Había que admitir que Drew tenía un buen pie.
- Es tu fin niñato de mama, cuando todo esto termine, voy a meter a la perra de tu amiga en mi cama y va a sufrir como nunca sufrió en su vida. Adiós Lerman.
Caí con fuerza al piso, cerrando los ojos con fuerza esperando a que me pegara el tiro de una buena vez, pero segundos después de escuchar el disparo, no sentí nada de dolor. Escuche solo el grito de Drew y la voz de Peter maldiciéndolo. Abrí mis ojos de repente. Peter estaba arriba de Drew golpeándolo con fuerza. Bella callo rendida en el suelo de rodillas, giro la cabeza y me sonrío aliviada, le devolví la sonrisa, pero desapareció en cuanto vi que sostenía sus manos hacia su cadera. La bala le había rozado.




La campana me sobre salto haciendo que saliera de mis pensamientos. Había estado tan concentrado en aquella vez que Bella me salvo la vida que no había copiado nada. Me acerque a una de las chicas que estaba guardando sus cosas, Olivia se había marchado ya así que dudaba en encontrarla. Me acerque con una sonrisa hasta ella.
- Disculpa, quería pedirte un favor - le dije simpáticamente.
Ella levanto su vista y pude reconocerla, era la que había estado con Freddie después de la pelea.
- ¿Qué cosa? ¿Qué golpee a mi hermano por ti? Ya lo hice - bromeo mientras seguía guardado las cosas.
Deje escapar una risita de mis labios. Bien, esta chica me caía genial.
- No era eso, aunque lamento haberte hecho pasar un mal momento, pero no me arrepiento de haberlo goleado - me encogí los hombros con indiferencia.
- Créeme, nadie lo hace - comento y saco algunas hojas de su carpeta negra - No le prestaste atención mientras explicaba el profesor ¿Eh? - adivino dándome una mirada llena de burla.
- Bueno, me gustaría saber si lees mentes o algo por el estilo - bromee haciéndome el confundido.
La muchacha se río y me paso las hojas. Le devolví la sonrisa.
- Las quiero de vuelta mañana a primera hora - me dijo poniéndose seria.
- Lo prometo… y gracias… - dije intentando que me dijera su nombre.
- Natasha - contesto tomando su carpeta - Saludos a Bella - dijo antes de desaparecer por la puerta.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 8:13 pm

Siii jeje es que queria iniciar una nueva nove
y no sabia donde hasta que me puse a buscar en difertes
sitios noves de Logan :P y encontre la tuya y me gusto mucho
y fue como a la creo aqui y comento esta nove de pasada 2x1 xD
y eso jeje y la tuya y otra han sido mis favoritas


Caaami :)


Última edición por Azul.luzA el Jue 06 Oct 2011, 11:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Jue 06 Oct 2011, 8:33 pm

me encanro :D el cap
pobre Logan que mal... y que bn que Bella le salvo la vida
que habra sido de Drew? ojala y sufra :3 ok ps no !! xD
me encanto el cap :)
tienes que seguirla pronto por favor :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 06 Oct 2011, 8:34 pm



OMG! Me dejaste en shock con este cap! Drew es un un hdp amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 880909

y me re asuste con lo de Bella amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 167695056 crei que iba a morir :(

SEGUILA!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Pepaa Vie 07 Oct 2011, 10:21 am

Omg me dio como penita el capitulo :(
Pero estuvo genial!!
Esos dos se aman, hacen todo por el otro y Bella no se da cuenta ¬¬
y Logan deja de ser mujeriego la vas a perder ¬¬
Siguela me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.