O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 4:49 pm

Aned Keynes escribió: amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944 si ya pronto cap!!
ok se nota q estoy todo el dia en la compu?!?!
AGRADECECELO A MI QUERIDISIMO PROFE (notece el sarcasmo)

Y a mi se me nota que estoy todo el dia en la compu?
estoy al pedo xD ajajajajaj
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Jue 08 Dic 2011, 4:52 pm

jajajaja si msg ya me lo a dicho :lol!: ahi te veo connectada n.n
CAP!!!!!!!!!!!! :risa:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Jue 08 Dic 2011, 4:53 pm

siii subee!!!
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Jue 08 Dic 2011, 4:54 pm

:hi: Dos a favor!!! Ya perdiste :risa:
Ahora subes cap!! jajajajajajaja amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Jue 08 Dic 2011, 4:55 pm

Aned Keynes escribió: :hi: Dos a favor!!! Ya perdiste :risa:
Ahora subes cap!! jajajajajajaja amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944

siii sube :P
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 5:01 pm

Chicaaaaaaaaaaas! :D
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
mas a la noche subo la ultima parte :D
la que ustedes esperan! :P
Las adoro!


Capitulo Dieciseis
Segunda Parte

Logan



Antes que pudiera contestarle, sacando toda la verdad de mis labios, escuchamos como alguien golpeaba la puerta con fuerza y desesperación.

- ¡Lerman, Evans! ¡Voy a pasar! - canturreo la voz de Freddie.

- Oh, ¡Fredd! - fingí sorpresa y alegría. Gracias a Dios no había cometido otro error.

Salimos de la cocina casi corriendo, y cuando llegamos a la sala estaba nuestro amigo con una sonrisa en el rostro y una pelota de basket en la mano.

- Hola, Freddie - lo saludo Bella algo molesta - ¿Qué te trae por aquí?

- Logan y yo jugaremos un partido con los chicos - respondió encogiéndose los hombros. Mierda, eso también había olvidado - ¿Qué haces viejo? ¿Aun no estas listo? Bien, te doy diez minutos.

- Dame cinco solamente - dije mientras corría hacia las escaleras subiéndolas a toda prisa.

Menos mal que Freddie había venido, jamás pensé estar tan contento por verlo. Busque unos pantalones cómodos y una remera igual cómoda y una campera negra por si hacia frío. Lave mis dientes y mi cara y baje corriendo una vez mas las escaleras, emocionado con la idea de irnos.

- ¿Listo? Ahora si vámonos. Hoy pude sacar mi auto del taller - comento feliz mostrando sus llaves.

- ¡Espera, Logan! ¡Aun no hemos terminado de hablar! - exclamo Bella enojada.

- Lo siento, Bells. Deberá ser en otro momento - sonreí con esa sonrisa que ella tanto odiaba.

Cerré la puerta y camine con pasos apresurados hacia el asiento adelántelo. Debía largarme y despejar mi mente, pensar bien si iba a decirle la verdad o no. ¿Acaso había ocultado tan bien este secreto para que lo arruinara confesándolo cuando no estaba ni siquiera conciente de lo que hacia? Maldito alcohol, maldita droga.

- ¿Sucedió algo? - pregunto extrañado Freddie una vez que arranco.

- La pregunta es… que no paso - replique repitiéndome una y otra vez lo estupido que había sido.


Una hora después


- Definitivamente, eres un estupido - río Freddie después de que termine de contarle lo sucedido.

- Valla, tu si que eres un gran amigo - comente con sarcasmo - Ya se que soy un estupido, no es necesario que me lo digas - y con un movimiento con los brazos impulse el balón hacia la canasta, pero no acerté.

Freddie tomo el balón haciendo que rebotara varias veces. Aun no habían llegado ni James ni Daimon, lo que nos daba la oportunidad de hablar en confianza. No es que no confiara en los otros dos, sino que me sentía mas cómodo al contarle mis problemas a Freddie, quien era, aunque no lo pareciera, mas confiable y comprensivo.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunto lanzando el balón. El si acertó.

- ¿Hacer con que? - pregunte tomando el balón y rebotándolo. No acerté de nuevo.

- Ya sabes ¿Vas a declararte a Bella? - pregunto tomando el balón en sus manos - ¿No crees que ya es tiempo de decírselo?

- Deja que eso lo decida yo, Frederick - replique con brusquedad quitándole la pelota de las manos - Además ¿Crees que enserio ella me corresponda? Se nota que no has conocido a Peter.

- ¿Y que demonios tiene que ver Peter en esto?

- Peter fue un estupido al dejarla a Bella por Selena, y hasta el mismo lo sabe. Pero… es el hombre perfecto para todas.

- ¿Hasta para Olivia? - río Freddie confiado en que Olivia no le gustaban tipos de chicos como Peter.

Yo no respondí, solo volví a jugar con el balón. Lo cierto es que Peter tenia algo que atraía a todas las mujeres. Sino era por su apariencia era por su forma de ser, o por su exclusivo talento para la guitarra y el bajo. O las buenas acciones que hacia siempre en hogares pobres. Hasta incluso Olivia le había parecido lindo, pero en ese tiempo ella estaba enamorada de Zac, y salía con el hasta hace después de unos meses, cuando ella supo que Zac no la amaba tanto como para tener una relación distancia. Con eso Olivia lo mando al diablo, diciéndole que jamás se quedaría y desperdiciaría su oportunidad para un futuro mejor.

- ¿A Olivia le atraía? Dímelo antes de que salga a buscarlo para matarlo - dijo con su voz cargada de celos. Rara vez se ponía así, pero era una señal que en verdad quería a su novia.

- Solo una vez, luego cuando supo que Bella estaba interesada centro sus ojos en otro chico - conteste con indiferencia - Siempre fue de poner primero a sus amigas antes que ella misma.

- Supe de un ex novio suyo. Según lo que me dijo, solo se había enamorado de uno y los demás solo eran pasatiempos ¿Eso es verdad? - insistió mi amigo.

- Freddie, no era muy amigo antes de Olivia, tuvo pocas relaciones serias, y la ultima fue Zac. Un completo idiota. Y según lo que supe por Bella, ella si esta enamorada de ti.

- ¿Enserio? - se acerco eufóricamente con una sonrisa en el rostro. Yo asentí algo extrañado - ¡Oh, Logan! ¡No sabes cuanto te amo, amigo!

- Aléjate un poco antes de que me beses - bromee separándome de Freddie mientras lanzaba unas risitas.

- Ya te pareces a Olivia - redondeo los ojos.

- Por eso me amas - replique guiñándole el ojo y me eche a reír - En fin, Peter es todo un galán, todo un buen hijo y la mejor persona del mundo un poco mas. No creo que Bella llegue a quererme - hice el intento una vez mas pero la maldita pelota no encestaba - ¡Que mierda! No la puedo embocar.

- Logan, deberías dejar de ser tan carbón - farfullo Freddie negando con la cabeza - ¡Dile a esa mujer que la amas, hombre! No importa que te corresponda o no.

- Eso lo dices porque Olivia si te quiere - bufe molesto - Y Será mejor que dejemos de hablar. Mira quien viene - señale a sus espaldas.

Freddie se dio vuelta y observo como James y Daimon venia. El primero venia con una musculosa violeta y con el numero 32 en ella, traía una bincha blanca haciendo que su cabello se elevara hacia arriba, tenia tobilleras y muñequeras. Parecía todo un deportista pero… ¿Quién carajo andaba así en las calles en invierno? Por dios, este tipo era un Imbecil totalmente.

- Lo detesto - mascullo Freddie volviéndose a mi.

- ¿Y por que eres su amigo ? - pregunte burlón.

- Porque, a pesar de todo, me cae bien - sonrío alegre - Y debería empezar a tenerle paciencia. - Freddie se dio la vuelta y agito su mano saludando a los demás - ¡He chicos! ¡Apúrense que ya vamos a empezar el pequeño partido! Y tu, deberías pensar en lo que te dije. - sonrío ampliamente y yo asentí.

Sonreí al verlos acercarse mas a James y Daimon. Había sido amigo de los Seven por mucho tiempo, eran como mis hermanos. Pero sentía que la verdadera amistad la había conocido - además de Dean, Bella ¿Y por qué no? Peter también - con Freddie, Daimon y James. Siempre estábamos juntos, ya sea para ir al bar, para ver el partido, para acompañar a James al dentista - cosa que al tonto le aterrorizaba - o simplemente para juntarnos en la playa con las chicas a echarnos una pequeña fogata mientras bebíamos y hablamos de cualquier cosa.

Repase las palabras de Freddie por mi mente ¿Y si me confesaba? ¿Si le decía como me sentía? ¿Acaso ella me Daria una oportunidad? Y si lo hiciera ¿Seguiría siendo tan mujeriego? ¿Dejaría todo aquello por ella? ¿Al fin habría un Logan y Bella?

Lance el balón con la idea de confesarme cuando volviera a casa, y para mi sorpresa esta vez si acerté. Quede mirando el canasto con el seño fruncido, y mire hacia el cielo ¿Era una señal de Él?

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 5:05 pm

Tressssssssssss!!
subee subeee!! :DD
Kandeeeee!!!
Me estoy muriendooo D:!
Tu vas a pagar todos los gastos de mi funeral -.-!
Mi perro estará tan tristee u.u...
Si, xq solo el me extrañará xDDD
hahahah
Soguelaaa porr fa!! ;)
Nadmass cn q Logan digaa que no :caliente:


ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 5:06 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! SUBIESTEE! ñ.ñ
Ahoraaa mismo leoo!
PD: Ya no me voy morir ;)
almenosss eso creoo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 5:14 pm

Ohh que rapido lo leí :OOO
¡¡¡Malditaaa seaaa!!! -.-
Por que interrumpen siempre! D:
Logann... Logann.... Logan....¡Declarate de una buena vez!
>.<! Que llevo esperando eso toda la novela xDD
Quieroo leer el sig cap :)
:DDDD
Ojalá que Logan ya le diga todoo ñ.ñ
Está super genial la nove! Congratulations! :)
Subeeee otroo cap!
Si??? :) Porfaaaa!
MUAJAJAJA TU SUBIR OTRO CAP Y YO SUBIR UN CAP DE PREDESTINADOS XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 5:16 pm



AHHHHHHHHHH claro que es una señal!!! Che me cago en Freddie por interrumpir el momento :| pero tambien gracias a el el boludo de Logan reflexiono!! SE LO TIENE QUE DECIR!!!

Durante todo el cap leia y sentia mil mariposas en el estómago, nah mentira si ni las conte (? Bueno digamos que sentia un cosquilleo (?

Bueno, amo tu nove y te odio a vos por dejarla asi!!! D:

No seas malita y subi el otro cap rapidito si? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 188110 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 5:16 pm

]color=cyan]HOLA SOY NUEVA LECTORA
MI NOMBRE ES SUSAN Y SOY DE PERU
ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :lol!:
[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 5:18 pm

SaRIiS!!=) escribió:Ohh que rapido lo leí :OOO
¡¡¡Malditaaa seaaa!!! -.-
Por que interrumpen siempre! D:
Logann... Logann.... Logan....¡Declarate de una buena vez!
>.Quieroo leer el sig cap :)
:DDDD
Ojalá que Logan ya le diga todoo ñ.ñ
Está super genial la nove! Congratulations! :)
Subeeee otroo cap!
Si??? :) Porfaaaa!
MUAJAJAJA TU SUBIR OTRO CAP Y YO SUBIR UN CAP DE PREDESTINADOS XDD

AH MIRA! lindo lo tuyo saris! extorcionarme asi! que feo que te hagan eso ( hablo la mas extorcionadora de todas xD )n pero sabes que? SI dale asi quedamos, AJAJA ya me pongo a escribir!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 5:19 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

AHHHHHHHHHH claro que es una señal!!! Che me cago en Freddie por interrumpir el momento :| pero tambien gracias a el el boludo de Logan reflexiono!! SE LO TIENE QUE DECIR!!!

Durante todo el cap leia y sentia mil mariposas en el estómago, nah mentira si ni las conte (? Bueno digamos que sentia un cosquilleo (?

Bueno, amo tu nove y te odio a vos por dejarla asi!!! D:

No seas malita y subi el otro cap rapidito si? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 188110 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 24669



No me odies! xD ya la iba a seguir xD Malita yo?pff si yo soy mas buena que el pan (? bueeeeeeee xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 5:20 pm

amix10 escribió:]color=cyan]HOLA SOY NUEVA LECTORA
MI NOMBRE ES SUSAN Y SOY DE PERU
ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :lol!:
[/color]



BIENVENIDAAAAAAA SUSAAAAAAAAAAAAAN! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944
gracias por comentar en mi novela y por tomarte el tiempo de leerla :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 08 Dic 2011, 5:30 pm

Ay si, por favor, que se le confiese!
Ya no aguanto más amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 88550944
Dale cuñada, escribi y subi más!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.