O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 48 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Miér 07 Dic 2011, 4:53 pm

seguila Kande!!!!
me tienen mordiendome las uñas por la intriga
de la nove
ahhh muerooooooo
jjajajjaa
seguila pronto!!!!!!!!!!!
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Miér 07 Dic 2011, 4:53 pm

wiiii pase de pagina
:)
jajajjajaja
👶
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 07 Dic 2011, 6:05 pm

Felicidades!!! que bien que pasaste fisica !! :D :cheers:
espero con muchas ansias el cap :bounce: !!!!
me tenes muy pero muy intrigada :lol!: !!
seguilaaaaa :bounce:

AMO TU NOVE LOCA :love: ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 6:11 pm

Gracias por sus comentarios mis amores ! :love:
Por cierto Alguien esta en el msn? xD estoy aburrida :C :( :_
Kande_km5@hotmail.com agreguen :P JAJAJA si ya se estoy re al pedo (?
en fin :B SON TODOOOOOOOOO! :inlove:


Capitulo Dieciséis
Primera Parte

Logan



Jamás pensé en despertar viendo su rostro sereno durmiendo, verla respirar tan tranquilamente sin estrés ni preocupaciones por nada hacia llenarme de alegría por dentro.

Sabía que si tenía una lámpara magia, pediría tres deseos; el primero, seria que ella sintiera lo mismo que yo, el segundo que el tiempo se quedara tal cual, para que pudiera admirarla por mucho más tiempo sin aburrirme. Y el último, y no menos importante, que el horrible dolor de cabeza desapareciera de una maldita vez.

Me levante de la cama con mucho cuidado de no despertarla. No quería que esa hermosa imagen suya desapareciera. Abrí los ojos sorprendidos al notar que tenia buen olor y que estaba con el piyama ¿Acaso Bella me ayudo a cambiarme? Me incomodo la idea de que pudiera ver otra vez las siete marcas que tenía en la espalda. Aunque me pasara la crema para los cicatrices todos los días, las malditas marcas no se iban ni siquiera un poco.

Baje las escaleras poniendo una mano sobre mi cabeza por el maldito dolor de cabeza que tenia. Que mierda era todo esto, debí haberme controlado con la bebida ayer.

Largue un suspiro frustrado mientras entraba en la cocina. Busque con desesperación en la alacena alguna pastilla para el dolor de cabeza. Cuando por fin pude encontrar, tome un vaso y lo llene de agua para poder ingerir la pastilla.

Comencé a hacer el desayuno sabiendo que Bella se levantaría de malhumor por como debí haber llegado ayer, pero si se había acostado a dormir conmigo, significaba que no había pasado casi nada malo ¿No? En ese momento sentí una punzada en el corazón, como si quisiera recordarme algo, pero que mierda, si intentaba recordar había miles de punzadas en la cabeza. Decidí dejarlo esperando a que la pastilla hiciera efecto en mi.

Cuando acabe con las tazas de café, saque las tostadas y la mantequilla de maní y jalea dejándola en la mesa, todo listo para que Bella se despertara y se llevara una gran sorpresa y una buena sonrisa en su rostro. Salí afuera y tome el diario que habían dejado en la puerta, al abrirlo comencé a leer las ultimas noticias. Maldije al ver la noticia de cómo Larry Lerman se tomaría vacaciones por problemas de salud. Decidí tirar el diario, no quería leer puras mierdas y menos que Bella lo viera. Aun no sabia como iba a decirle que después de año nuevo me iría. Iba a hacer lo mas difícil que pudiera hacer en mi vida.

Minutos después cuando tire el diario al tacho y me senté dispuesto a desayunar, Bella bajo con lentitud las escaleras y me saludo sin dirigirme la mirada. Le devolví el saludo estando algo extrañado por su conducta. Generalmente estaría molesta y echando fuego por la boca, pero esta vez no.

- ¿Te gusta el desayuno? - pregunte sonriendo algo nervioso.

Bella se sobresalto, y sin dirigirme aun la mirada, asintió con la cabeza no tan convencida o mas bien, pedida en sus pensamientos. Comencé a irritarme ¿Qué demonios había pasado ayer? Lo peor es que no me acordaba ni un carajo. ¿Me abre mandado alguna macana? Esperaba realmente que no fuera así.

- La pase muy bien ayer - comente esperando alguna respuesta, sea estando enojada o contenta. Ella levanto la mirada sorprendida y pude notar que sus mejillas estaban rojas.

- ¿Ah, si? - musito dejando aun lado la taza de café.

- ¡Claro que si! Aunque sabes que James siempre se manda una cagada, pero la pasamos bien. Lo malo es que ni me acuerdo casi nada, solo el principio - me encogí los hombros con indiferencia, mientras tomaba sorbos de mi café - ¿Y tu que hiciste a noche?

Bella volvió a bajar la vista y se centro en ponerle mantequilla a su tostada. Por dios, estaba mas rara que nunca. Jamás actuaba así, y estaba seguro que había llegado tarde y no en buenas condiciones ¿Por qué estaba tan tranquila, maldita sea? ¿Por qué no estaba gritándome y sermoneándome como siempre hacia? Mierda, algo no andaba bien aquí.

- Hable con Hamber por teléfono - musito volviendo a su desayuno.

- ¿Y de que hablaron? - pregunte tratando de desaparecer la tensión que había.

- Bueno…- dudo antes de hablar - me contó que Peter y Selena la fueron a visitar…

- Pues bien por ella ¿No? - sonreí mostrándome tranquilo, cuando en verdad no lo estaba para nada. Los celos comenzaron a aparecer en cuanto escuche pronunciar el nombre de Peter.

- Me dijo que el pregunto por mi - prosiguió uniendo nuestras miradas.

- Quizás esta arrepentido - opine acabándome rapido el café.

- Necesito hacerte una pregunta - salto de repente Bella con la expresión seria.

Asentí con la cabeza mientras tragaba el ultimo pedazo de tostada con mantequilla. Bella seguía con su expresión seria y podía notar que estaba bastante nerviosa. Sus nervios se me contagiaron, comencé a mover el pie emitiendo un sonido de impaciencia, podía sentir como transpiraba por saber cual era su pregunta, y maldita sea, todavía no me preguntaba.

- Vamos, Bells - la anime mientras me paraba tomando en mi mano la taza vacía - Haz la pregunta que quieras hacer.

- ¿Estas enamorado de mi? - pregunto levantando la mirada insegura y tímida en mi.

- ¡No! - grite asustado.

¡Mierda! Me había tomado con la guardia baja ¿De donde demonios había sacado esa idea? ¿Acaso Freddie había abierto la boca y le había contado a Olivia, y esta a Bella? ¿O fue Hamber? Quien quiera que fuera, le iba a romper el cuello. El secreto que le había ocultado hace años a mi mejor amiga no tenia que ser rebelado, menos ahora que yo estaba a punto de largarme en cuestiones de semanas. Comencé a sentir miedo, estaba comenzando a aterrarme. No quería que me rechazara, prefería seguir con que ella no lo supiera y punto. No quería mas sufrimiento.

- No se de donde diablos sacas esa idea - farfulle caminando hacia la cocina para lavar la taza.

- Me lo has dicho tu mismo - replico siguiéndome.

Pare de inmediato dejando la taza en la mesada. ¿Enserio había sido tan estupido como para confesarme? No, no podía ser verdad. No había podido ser tan miserable ¡Mierda! ¿Qué carajo mas había pasado? Lo peor es que no recordaba nada, pero nada de nada. La desesperación y la angustia comenzaron a embargarme ¿Qué iba a hacer? Cuando a Bella se le metía algo en la cabeza era difícil sacársela.

- Debí estar demasiado borracho para inventar esas cosas - bufe intentando que mi voz sonara burlona en vez de aterrorizada.

- Estabas serio cuando me lo dijiste, un poco mas y me lo jurabas - añadió con timidez Bella.

- No creo que lo haya dicho enserio - murmure dándome vuelta y cruzándome de brazos.

- Logan …- dudo antes de hablar, pero primero levanto su mirada conectándola con la mía - Me besaste - musito con las mejillas encendidas

El estado de shock en el que entre fue grande. No pensé que me había mandado una cagada tan terrible. Lo peor de todo es que había besado a la persona que amaba y ni me acordaba. Definitivamente la suerte me había abandonado, como a un naufrago en medio del océano.

- No puede ser - menee con la cabeza sin poder creerlo - Yo jamás te besaría, Bella. Eres mi mejor amiga.

- Pues lo hiciste, Logan. Me dijiste que estabas enamorado de mi, me besaste, me propusiste pasar a segunda base, y me obligaste a dormir contigo.

- ¿¡A segunda base!? - pregunte alarmado. Mierda, me había pasado mas de lo que me había imaginado.

- Exacto - asintió con las mejillas mas rojas.

- Bella, no puedo recordar nada - masculle apretando bien fuerte los dientes, odiándome por la estupidez que había echo.

- Logan… ¿Es enserio lo que dijiste ayer? - pregunto acercándose lentamente hacia a mi sin apartar la mirada - Necesito que me digas la verdad.

- ¿Para que quieres saberlo? Bella esto es una estupidez - dije intentando zafarme pero no lo conseguí. Bella había agarrado mis brazos y se había acercado aun mas.

- Mírame a los ojos y dime que no estas enamorado de mi. Y júramelo - dijo seria, sin ninguna emoción de vergüenza ni nada por el estilo.

El corazón me iba a mil por horas, mi mente procesaba lo que debía hacer y no, y como estaba la situación en la que me encontraba. ¿Qué sucedía si le confirmaba lo que la noche anterior le había confesado? ¿Cómo acabaría nuestra amistad? Seis años no podía tirar a la basura por una estupidez mía, no podía permitirlo. Sin embargo, no podía mentirle, algo no me dejaba mentir, algo me decía que ya era tiempo, pero el miedo comenzaba a opacar esa voz en mi cabeza.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Miér 07 Dic 2011, 6:32 pm

AHHHHH QUE INTRIGA CANDE D:
Que le va a decir Logan? me muero por saber!
Segunda base :lol!: ajajajajaj me encanto.
El cap perfecto como siempre *-*
Seguila! necesito saber que va a pasar!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 07 Dic 2011, 6:38 pm

OMG!!!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 167695056
SEGUIS IMPRESIONANDO-ME MAS!!!! :D
MUJER!!! ME DEJAS CON MAS INTRIGA !!!
ES EL CAP PERFECTO :love: !!
ESPERO QUE LOGAN PIENSE BIEN LAS COSAS
Y NO COMETA BOLUDESES!!! :¬¬:
POR QUE SI NO !!!
PUEDE HERIR A BELLA!!!
SEGUILAAAAAAAAAA ! :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE :love:
PD: ya te agregue al msn :D



Última edición por Sol Evans (lerman) el Miér 07 Dic 2011, 6:39 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 07 Dic 2011, 6:38 pm

:affraid: YO TE MATO!!!
como nos dejas ahi?!?!?!?!
Kande tienes que seguirla pronto por Dios!!
Pero como nos dejas ahi?!?!
Que ara Logan? le dira la verdad a Bella o le mentira?? 😕
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 07 Dic 2011, 7:22 pm

oh kande vamos sube cap
mira qe akavo de llegar de la puta escuela para el colmo tengo un proyecto de quimica mañana ii no he echo ni madres ... :¬¬:
y luego para cagarla mas me vine caminando hasta la casa con un idiota de un grado menor qe yo ...el muy estupido ni hablaba y me estaba hartando ser yo la qien hablaba ...pero bno aca el frio ya empezo DICIEMBRE :o me caga el frio no qiiero ni levantarme a ir ala puta escuela ...pero bnno dejando todo atras
FELICIDADES KANDE :lol!: amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 88550944
TE MERECIIAS PASAR ESPERO QE TE VAYA BIEN ESTE AÑO QE VIENE
regresando ala nove :ESTUVO GENIAL LOS ULTIMOS CAPS NO PUEDO CREER QE LOGAN POR FIN AIGA BESADO A BELLA ,EL BESO QE SIEMPRE QISO Y AHORA SALE CONQE NO SE ACUERDA NI MADRES... :¬¬: PERO BNO ESPERO QE LE DIGA A BELLA LA VERDAD AUNQE DUDO ...PERO BNO
SUIGELA KANDE VAMOS amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 07 Dic 2011, 7:35 pm

YASE YO TAMBIIEN ESTOII ABURRIDA AUNQE DEVERIIA ESTAR
ASIENDO MI TAREA ESTOII AQI LEYENDO Y EN EL FACEBOOK
QE POR CIERTO ES https://www.facebook.com/miley.gaspar?ref=tn_tnmn
BNO ESPERO QE ESTES BIIEN
CUIDATE
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 07 Dic 2011, 8:51 pm

SIGUELAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 07 Dic 2011, 10:35 pm

Logan no se acuerda, es lo peor u__u pero por su estado se comprende. Maldito Logan no la vayas a herir, y ya dile la verdad MIERDA! jajaja amo esta novela como una psicopata.
Pero me gusta que me dejes con la intriga ;D HJAHAHA
Por cierto FElicidades por lo de Fisica ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Jue 08 Dic 2011, 5:19 am

Hola!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como no le diga que sí lo matoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Dile ahora mismo que la amassssssss o voy para allá y se lo digo yo(? xD jajajjajaja. Ay me encantó pero que triste que no recordase nadaa :( No lo puedes dejar así Kande!!! :( no podré vivir!! xD Por fa sube pronto!! Bye!!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Jue 08 Dic 2011, 6:08 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que lo dejas siempre en lo mejor?? :(
me encanta el cap! pero pues que tonto Logan -.- si se te nota desde el primer capitulo lo que la amas, ahora no vengas a negarlo xD
por favor sigue pronto! somos muy buenas :yonofui:
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 7:44 am



NOOOOO la reputisimaaaa!!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 880909 Como la vas a dejar asi??! D: no te imaginas como estoy puteando ahora mismo, el Tano Pasman es un poroto al lado mio! (?

Ojala Logan tenga huevos y le diga la verdad sino me mueroooooo D: SEGUILAAAAAAA!!!!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Jue 08 Dic 2011, 11:15 am

Como lo dejas ai.... nooooo
tienes que seguirla pronto, Logan tienes que decirle la verdad por que si no morire ok ya me calmo jaja a

Pero siguela luego o si no ire a tu habietacion en la noche y te obligare yo a que subas capitulo... ja aok ya ahora si me calmo

Lo siento por tardar tanto en comentar pero estos son mis ultimos dias de clases y tengo demaciodos trabajos y examenes lo siento
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.