O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 43 de 71. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 57 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 04 Dic 2011, 7:39 pm

Awwwwwwwwww!
Mori con los capiitulos!
SE CONFESARON! :D EAEAEAEAEA! Aunque Logan haya estado borracho... SE CONFESARON!!
EAEAEAEAEAE!
Capitulos Perfectos. Me encantaron.
Espero que la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Dom 04 Dic 2011, 8:05 pm

:affraid: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:
MORI x.X
enserio??? :O como nos dejas ahi?!?!?!?!
esta vez, no me gusto, ni me facino el capitulo ESTA VEZ LO AME!!!!
por favor siguela pronto :O
AHORA TU NOVE SE CONVIRTIO EN UNA GRAN ADDICION si muero por una sobrodosis sera tu culpa amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 88550944
SIGUELA POR FAVOR !!!!
por cierto perdon por pasarme apenas :sad: pero la prepa me tiene hasta.... amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 3619577255
En serio perdon :(
pero Dios, que me quede en Shock cuando lo lei :O
ahora podre dormir en paz amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 88550944
ojala fuera cierto :( pero no podre dormir :sad: tengo un buen de proyectos que hacer :( Odios a mis maestros no se que les pasa por la cabeza :¬¬: Ahora tendre una sobredosis de caffe :S
son las 9:00 pero tengo que ir por mi hermanita querida (notece el sarcasmo) y llegare como a las 11:00 a mi casa y de ahi a bañarme y arreglar las cosas para ir mañana a la prepa y terminar uns trabajos, y hacer muchos divujos y terminar una reseñas, y .... amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 167695056 aparte de que tengo q estudiar para un examen y entro a las 7:00
CREO QUE ESTA NOCHE NO DORMIRE D: ya llevo dos dias sin dormir :(
volvere a pasarme en cuanto me pueda hacer otro tiempo (ojala sea pronto)
pero por favor siguela :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 04 Dic 2011, 8:28 pm

HOLY SHIT !! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 167695056
nooooooooooooooooooooooo :affraid:
mori y re mori con estos capitulos !!!!!!!!
fuck !! nos dejaste re intrigadas :¬¬: !!!!ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
ame estos caps♥️♥️ :arre: perfectos y hermosos :love: !!!!
amo tu forma de narrar♥️♥️!!!
ahhhhhhhhhhh por que escribis así de lindo (?)
me dejaste con una intriga enorme !!! mujer!!!!! :bounce:
x q?!!!!!!
ahora solo pasaré suspirando y recordando tu nove :love: !!!!
mañana seguro que saco un 0 en mate :lol!: !!! (quedará en tu conciencia :risa: )
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
espero con muchas ansias el proximo cap :D !!!!
(estaré contando los dias :P !!!!! )
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :lol!:
AMO TU NOVE LOCA :arre: :love: !!!!!!

ATT:sOl!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 04 Dic 2011, 9:13 pm

Wooww !
ame este capitulo fue el mejor !
logan es tan ahhh !!
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 04 Dic 2011, 9:24 pm



:affraid: AAAAHHHHHHH FHAHJSKLHJAJAFKJ AAAAAAAAAHHHHHH

(Respira!!! Respira LA PUTA MADRE, RESPIRA!!!)

Ahh....listo ya me recupere del ataque de histeria que me provocaste con este hermosisimo cap amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 936364 …bueno casi pero es que como queres que quede despues de esto?? :|

Osea Logan calenton con Bella WTF? Nunca me lo imagine asi! 8) Pero por primera vez agradezco a la droga y al alcohol porque sino el muy pelotudo ni se iba a animar a hablar :cheers: Y por fin Bella se esta olvidando de Peter!! (‘: ahajhakhakha y los dos se aman CARAJO! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 967624 Encima me dejaste con una re sexual frustation (? Pero iba a quedar desubicado que pasara algo mas entre ellos tan rapido xD

Bueno, nada mas queria agradecerte por escribir de la manera en que escribis ^^, gracias por el cap mas perfecto que lei y bueno nada, AMO TU NOVE! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 67591

Seguilaaaaaaaa

PD: suerte en fisica :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 05 Dic 2011, 11:40 am

HDP ME MATASTEEEE!!! EN SERIO!! LOS CAPITULOS MAS PERFECTOS EN LA HISTYORIA DE LOS CAPITULOS PERFECTOS! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 88550944
PORFIN LOGAN SE ANIMO A HABLARRR amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 88550944 OSEA NECESITO AYUDA DE ESAS DOS ADICCIONES FEAS QUE TIENE PERO..VALIO LA PENAA :cheers:
YEIIII YA ERA HORA DE QUE BELLA SE OLVIDE DE PETER Y SE DE CUENTA DE QUE ESTA ENAMORADA DE LOGAN! UDSGFKJLBSVU LA MATABA SI SEGUIA COMO ESTABA :x
PERO WIIIIII!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 88550944 QUIERO SABER QUE VA A HACER LOGAN EN LA MAÑANA CUANDO SE DE CUENTA DE QUE CONFESO T-O-D-O HJDBVJAVIBILSF
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Lun 05 Dic 2011, 11:50 am

DIOS AL FIN!!!
muchas emociones juntas eh
Bella se da cuenta (claramente) que esta por Logan
Este le confiesa su amor ( me dejaste *____*)
Y BESOS!!! SISISISI!!!
rezaré por aguantar entera hasta el miercoles :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Lun 05 Dic 2011, 2:25 pm

Hola!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooo S.O.S. me encantóooooooooooooooo! Y lloré y me dio risa a la vez (? Ay pero que tiernoe s Logan(L) y qué descarado a la vez!! Ayy se besaron(L) Bueno él la besó. Peo ella también quería!!!!! Ayyyy gracias por ser tan buena con nosotras y publicar dos caps, pero a la vez... yo te matooooooooooo! Por qué lo dejaste así!? xD Ay Dios mío no sé si podré sobrevivir!!! xD Si me vieras cuando vi que publicaste... dando puros saltos, enserio xD jajajaja Y con el corazón que se me salía del pecho xD ay estoy fatal(? xD Me encanta me encantaaa!!! Mucha suerte con físicaaaaa que te vas a salir super bien porque eres Totally Awesome!! Y tu novela la rockea!! :D Bueno amo tu novela y a ti por hacerla tan preciosaaa!! Hasta pronto!! :) (el miércoles, más te vale :twisted: xD)

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Lun 05 Dic 2011, 2:27 pm

por cierto me cagué de la risa con lo de Logan cantando We are the champion xD me lo imagino y me muero de la risa xD jajajaja que loco! xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Lun 05 Dic 2011, 3:38 pm

woooo Dios mio
me kede asi :affraid:
y despues :D
y asi :inlove:
jajajaj
santisimo no te imaginas estoy dando saltitos por toda mi habitacion
jajajaj dios mio
por fin!!!!!!! confeso a Bella lo q sentia por ella
aaaaa muero!!!!!!!!! ( a ver respira uno, dos, uno , dos) ahhhh nooo no me puedo calmar
ahh q bien le confeso lo q sentia!!! wiiiii
nooo la espera sera larga hasta el miercoles!!! dios mio q se pase rapidoooo
jmm el miercoles es la entrega de informes en el cole jmm ojala y no me kiten mi conpu si no ahhh morire si no puedo leer cap el miercoles
ahhh jesus q emocion
jajajaja :)
dios mio
siguelaaaaaaaaa
:risa:
escribes super lindo dios mio jajaja
me hiciste emocionar con esos caps tan lindos
waaa dios fuerza jajaj para poder esperar al prox
jajajajja :risa:
espero el proximo cap con muchas ansias
y vaya q si :)

mmm por cierto suerte en fisica :)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Lun 05 Dic 2011, 4:53 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Hola, me llamo Fiorella, decime Fiore :hi: Soy de Argentina, tengo 13 años.
Encontre tu novela hace dos dias y desde ahi que no puedo dejar de leerla, me obsesione DEMASIADO CON ELLA, me dan ganas de imprimirla y leerla una y otra vez, estoy segura de que voy a terminar haciendo eso jaja!
La verdad es que siempre me gusto Logan Lerman, pero nunca se me dio por leer novelas de el, hasta el otro dia que fue entonces que encontre tu novela, me llamo la atencion el nombre, tambien estoy enamorada de mi mejor amigo :arre:
Me puse triste al ver que habia terminado de leer hasta donde habias llegado! necesito otro cap! me encanto el ultimo, Logan la beso *-* AHHHH QUE EMOCION!
Casi me olvidaba, me fascina tu forma de escribir, creo que sos la mejor escritora que todavia no tengo el placer de conocer, de todas las noves que leo (todas de Damian McGinty) tu novela es mi favorita lejooos! escribis los caps tan perfectos (: bueno, me re cope escribiendo! Besos! espero ansiosa el proximo cap :D
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 05 Dic 2011, 7:16 pm

MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 88550944 :love: :inlove:
JAJAJAJAJ para mi fue el mejor maraton de mi vida jaja no habia leido hasta hoy
& qe encuentro DIOS MIO!!!! Me tiraste de la silla stupid jaja lo siento cuando me emociono y adoro demasiado a alguien suelo decir maldiciones.
te ame completamnte.mujeeer!!!
FUE AAAAAH ME HICISTE LLORAR CON LO D EPETER Y MI MAMA QUE TIENES LOCA?
Y yo nada ma dejame leer tranquilamnte xd
y todo eso qe paso con Logan
MUERAAAAAAAAAAAAANCEEEEEEEEEEEEE claro qe morì y revivi para comntarteee :bounce: Estoy frustrada !!!!! justo cuando venia lo mejor de lo mejor saliste con tu...Mueranceeee jajajajjaja xd
Dios estoy demasiado acelarada por eso no tecleo bn xd jaja
Basta lisi tranquilizate!!!! :fiu:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 05 Dic 2011, 9:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME MORI DE VERDAD (? JAJAJA
Siguela :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Munchiterrestre Mar 06 Dic 2011, 10:46 am

OMG, OMG, OMG!!!!!!! NO PUEDE SER LOGAN LE DIJO A BELLA LO QE SENTIA ME DEJASTE amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 167695056, Y LOGAN LA BESO amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 951607 CASI ME DA UN INFARTO.

SI LOGAN SE DROGA CON COCAINA YO ME DROGO CON TU NOVELA XD.

MAÑANA CAPI JUSTO EL DIA QE SALGO DE CLASES PERO YO NO QUERO SALIR

SIGUELA PLISS ME ENCANTA LEER TU NOVELA :study: ESCRIBES EXCELENTE Y ADEMAS QUIERO SABER QE PASA ENTRE ELLOS DOS SON TAN TIERNOS
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Mar 06 Dic 2011, 3:07 pm

queeee
siiiii :D
SIGUELA¡¡
CUANDO LEI EL CAP QUEDE EN SHOCK amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 167695056
ME ENCANTA SIGUELA!!! :)
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 71. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 57 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.