O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Dic 2011, 5:09 pm

Dedicados a Sol Evans :D

Capitulo Catorce
Segunda Parte

Logan


Una hora después

- ¡¡Son todo un éxito muchachos!! - exclamo James viendo los billetes que habíamos sacado de nuestros Boxes.
- No lo volveré a hacer - comento Daimon.
- Estoy contigo, amigo - concedí poniendo una mano sobre su hombro.
- Que bueno que el encargado nos dio este cuarto para que pudieran cambiarse tranquilos - dijo Freddie arrojándonos nuestra ropa - Les arrebate todo lo que pude.
- No hay problema, Fredd - le sonreí a medias.
- ¡Somos millonarios! - salto de felicidad el pelirrojo.
- ¿Cuánto hay?
- ¡Como mil dólares! ¡No basta y nos sobra! ¡Iré a comprar…!
- ¡Espera un momento! - lo detuvo el rubio - Dame el dinero, en ti no se puede confiar.

Después de unas cuentas protestas de James y unas cuantas amenazas de Freddie, James le entrego el dinero a regañadientes. Al menos verlos pelear tan infantilmente me hizo reír con sinceridad.

- Bien, vamos por un trago - propuso Daimon.
- ¿Y que hacemos con todo lo que compre? - pregunto James mostrando al bolsita donde estaba la cocaína y unos cigarrillos de marihuana.

Freddie y yo nos miramos cómplices.

- ¡Bien, James! ¡Por fin pensaste con la cabeza! - lo felicito Fredd con alegría.
- ¿No que era un idiota? - levanto las cejas enojado.
- Ahora eres un genio - sonrío Fredd. - A vivir la vida se ha dicho.

Dos horas después.

- ¡Que fiesta! - grito feliz Daimon riéndose.

El efecto de la marihuana había echo efecto en el y había dejado al serio Daimon atrás. Se divertía y de vez en cuando coqueteaba con alguna que otra chica. Freddie bailaba frenético junto con James mientras yo tenia a dos chicas en los dos hombros. No se cuanto nos habíamos drogado ni cuanto alcohol habíamos tomado, solo que la tristesa y la depresión dentro de mi habían desaparecido al fin.

La noche fue transcurriendo, y transcurriendo hasta que me encontré encerrado en uno de los baños con una chica que ni conocía. Mientras la besaba y la desnudaba me preguntaba si siempre iba a ser mi vida así; drogas, alcohol, sexo. Ni siquiera estaba excitado, solo quería que el dolor y la desesperación se esfumaran de una buena vez. Y antes de que pudiera desabrocharme el Jean, Daimon abrió la puerta y me saco de la camisa con fuerza.

- Vístete. Una dama no debe estar en esas condiciones - le dijo con tranquilidad a la muchacha quien lo miro totalmente avergonzada.

La muchacha de pelo castaño se retiro con rapidez mientras terminaba de ponerse sus ultimas prendas. Mire con furia a mi amigo y me zafe de su agarre con brusquedad.

- ¿Qué crees que haces? ¡Estaba pasándolo de maravillas! - exclame abrochándome la camisa.
- ¿Enserio, Logan? Ya basta, viejo. Si estas mal, las cosas no se solucionan así - negó con la cabeza decepcionado.
- ¿Y que demonios sabes tu? ¡No sabes nada de la maldita vida que llevo! - grite empujándolo, pero el no me devolvió el empuje.
- Solo se que Bella estaria muy decepcionada de ti si te viera así. Quizás sepa lo que haces, pero si lo viera, no sabría que pensar de ti.
- No metas a Bella en esto - volví a empujarlo - No la metas ¿Me escuchaste?
- ¿Cuál es tu asunto con Bella, Logan? - pregunto encarnando las cejas.
- ¿De que demonios …? ¡Mierda!

Corrí hasta uno de los retretes del baño y comencé a vomitar todo lo que había dentro de mi estomago. Daimon murmuro algo que no alcance a entender pero ya no sentía su presencia en el baño, por lo que deduje que ya se había ido.

Me sentía tan miserable, tan vacío y perdido. ¿No había nada para lo que me pudiera llenar? ¿Cuál era la maldita respuesta que buscaba tantos años? Y de inmediato apareció el rostro de Bella golpeando con fuerza en mi mente. Ya había encontrado la respuesta hacia tanto tiempo.


Recuerdos

Nunca me había imaginado que podría llegar a ir a una escuela así, ser como cualquier otro chico, tener los mismos privilegios que todos. Aunque la ropa que llevaba puesta no era la mas indicada para empezar, me emocionaba al saber que podría hacer nuevos amigos.

Ahora sin Peter y si Dean iba a ser algo difícil de relacionarme con las personas, pero estaba seguro de que lo lograría.

Las clases fueron pasando con rapidez y me sorprendí de lo retrasados que estaban. había empezado tres meses tardes que todos y lo que estaban viendo yo ya lo había visto hace dos años atrás. Por lo que no me costo contestar las preguntas que nos dieron de actividad.

Al lado mio se sentó una chica de cabellera castaña, era gordita, tenia puesto una boina color negra, unos borcegos negros, unas calzas del mismo color junto con una remera rosada. Fue mi compañera de banco solo en matemáticas, historia y biología, pero no nos dirigimos la palabra en ningún momento. Al verla me hacia sentirme extraño, era como si la conociera de toda mi vida, como si siempre estuvo presente en cada momento vivido.

Las personas se movían caminando como si nada les preocupara en la vida mas que las materias que tenían que rendir. No había soldados ni cadetes que hicieran temer a alguien con llevarlo a la sala de castigos. Podía caminar libremente por los pasillos sin el miedo de que alguien me pudiera hacer sufrir hasta querer morir.

A la hora del almuerzo me senté solo y sin nadie, todos al parecer tenían su grupo de amigos. Había reconocido a pocas personas con las que compartía clases, entre ellas estaba esa chica de borcegos negros y remera rosada, sentada junto con una rubia llena de rulos y un conjunto azul que la hacia ver toda una barbie.

Menee la cabeza despejando todo pensamiento de la muchacha. Sin terminar mi comida me dirigí al patio de afuera donde había pocos estudiantes comiendo también. Me pregunte como estarían Dean y Peter. A ellos les quedaba dos años para irse. Sus padres eran duros y estrictos, al igual que el mio, solo que yo pude salir para poder aprender la administración de la empresa familiar, y Clarisse se había rehusado a que valla a una escuela privada, así que no le quedo otra que mandarme a una publica.

Cuando me di vuelta para volver a entrar, sin querer me choque contra un muchacho que era todo un grandullón. Instintivamente, trague saliva.

- Lo siento - balbucee intentando hacerme a un lado.

El chico me agarro del brazo y con fuerza me tiro al piso haciendo que mis anteojos salieran volando. EL brazo comenzó a arderme cuando sentí las pequeñas piedritas clavándose en mi piel. Quizás me había equivocado, quizás esto era algo padecido al internado.

- Mira rata, ya que eres nuevo te voy a decir como funcionan las cosas aquí. Primero, yo soy el que manda. Segundo, ten mucho cuidado por donde caminas, y tercero, serás mi nuevo juguete ¿Me escuchaste?
- No voy a ser juguete de nadie - dije intentándome parar y poniéndome los anteojos - no salí del maldito internado para que un Imbecil como tu me venga a tratar de conejito asustado.
- ¿Ah si? ¿Eres valiente eh? ¡Eso no te sirve ni una mierda! ¡Atrápenlo muchachos! - le ordeno a sus amigos.

Dos de ellos me atraparon inmovilizando mis brazos para que no pudiera escaparme. Aunque me soltaran no iba a salir corriendo, le hubiera dado pelea de todos modos, pero esto ni siquiera era una pelea. Sino estaríamos ese estupido y no nomás peleando sin sus amiguitos.

Sentí unos golpes en el estomago de repente que me dejaron sin aire, luego uno en la cara que de seguramente me rompió el labio por el dolor que comenzaba a tener.

- ¡Pero que marica eres! - grito una voz femenina.
- Oh, no - bufo con fuerza el chico - ¿Que demonios quieres?
- Que lo suelten - ordeno la muchacha de los borcegos negros y remera rosa - ¡Ahora, maldita sea! - grito con fuerza mirando mal a los chicos que me sostenían.



Última edición por IloveJBandDL♥ el Sáb 03 Dic 2011, 5:14 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Dic 2011, 5:12 pm

Capitulo Catorce
Tercera Parte

Logan


Ellos lo hicieron al instante dejándome caer en el suelo. Observe a los muchachos que me tenían, tragaban saliva y se los veía muy nervioso ¿Acaso esa muchacha provocaba eso en ellos?

- Estábamos disfrutando de la pelea, tonta - dijo otra voz femenina.
- Mira Meg, que tu disfrutes los sentimientos de sufrimiento de los demás no me importa. Nadie merece ser tratado así, y menos si es nuevo en la escuela. Y en cuanto a ti Gastón y a todos tus estupidos amigos, dejen de ser tan abusivos y lárguense, porque Hamber ya le aviso a la directora lo que estaba haciendo.
- ¡Mierda! ¿Por que nunca puedes meterte en tus asuntos? - farfullo molesto.
- Porque me molesta que malditos como tu siempre se le den de ser grandes cuando son unos imbeciles. Ven, yo te ayudo - se acerco hasta a mi ayudándome a pararme. Gemí un poco por el dolor.

La muchacha me llevo por los pasillos poniendo un brazo mio por alrededor de su hombro. Iba comentándome que Gastón era el novio de Hamber, su mejor amiga, quien iba a cortarle por lo estupido que era con todo el mundo.

Era impresionante como hablaba y hablaba y no se callaba, pero no me molestaba. No prestaba atención a lo que decía, su voz me estaba abrumando todos los sentidos y su perfume exquisito embargaba mi nariz. Esa chica me hacia sonreír al ver esa sonrisa suya pegada en el rostro, me hacia llenar un tanque de felicidad que había estado vacío por mucho tiempo. Era especial. Ella era especial

Al llegar a al enfermería, justo toco el timbre donde anunciaba que debíamos volver a nuestras clases, pero ella decidió quedarse allí conmigo. Como la enfermera no estaba, ella decidió curarme de las heridas que había tenido en la supuesta pelea. Mientras curaba mi labio roto, pude ver sus ojos con total claridad. Unos ojos marrones verdosos que mas allá de eso se veía un dolor, una amargura y una soledad terrible. Pero se podía ver una luz en ellos, un brillo que rompía con todo lo demás. Había algo que ocultaba en su ser.

- ¿Como te llamas? - pregunto segundos después del silencio que se había prolongado.
- Logan, Logan Lerman - balbuce hipnotizado por sus ojos - ¿ Y-y tu?
- Isabella Evans - sonrío de oreja a oreja - pero me dicen Bella. Un placer, Logan - extendió su mano hacia la mía.

Al tomarla sentí una descarga eléctrica y un puñal en el corazón. Rápidamente separamos las manos y nos miramos a los ojos. Segundos después ella sonrío con timidez y yo hice lo mismo. Volvimos a darnos la mano, y comencé a sentir que antes no había vivido, sino que ahora recién empezaba sentir la vida, empezaba a vivirla. Y algo me decía, que ella iba a formar por parte de ella por siempre.


***



Estaba junto con mi abuela en el patio trasero tomando el te y disfrutando del buen día. Le había tenido que explicar sobre la pelea y le asegure que no se preocupara mas porque la directora lo había amenazado a Gaston de que el ni nadie se metiera conmigo. Aun así quería ir a hablar a toda costa con la directora, y como no se le puede negar nada cuando se pone testaruda, decidí acceder disfrutando las ricas galletitas que había preparado.

- Bien ¿Como se llama? - me pregunto mi abuela con una sonrisa cómplice en el rostro.
- ¿De que hablas abuela? - le pregunte confundido.
- Esa chica que te gusta - redondeo los ojos - no te hagas el tonto, Logan.
- No hay ninguna chica - mentí mientras el rostro de Bella aparecía en mi mente dejando ver una sonrisa.
- ¡Esa sonrisa la conozco! Se que hay alguien que te gusta ¡Soy tu abuela! Puedes decirme - me guiño el ojo y yo me eche a reír dándome por vencido.
- Se llama Bella - conteste anchando mas la sonrisa - La conocí hoy.
- ¿Como la conociste?
- Bueno... ella me defendió de los que me golpearon - respondí recordando cada una de las palabras que le había dicho a Gastón
- ¡Oh! ¿Así que ella es la valiente? No sabia que te gustaban esas chicas rudas - comento mi abuela algo extrañada.
- Es la primer chica que me gusta - me encogí los hombros con indiferencia - Sus ojos son marrones verdosos ¿Y sabes? Pude ver mucha tristeza y dolor, pero ahí algo dentro de ellos que brilla con fuerza... Estoy hablando como un cursi tonto - bufe y volví a tomar de mi te.
- Ay, Logan. Creo que te has enamorado - río contenta Clarisse y después bebió un poco de su te.
- ¿Enamorado? Yo no se que es eso, abuela - replique algo molesto.
- Lo sabrás, hijo. Muy pronto. Y es ella quien te hará descubrir el amor - me aseguro acariciándome el pelo.



¡Que mierda!Ella tenia toda la razon, fue Bella quien me enseño toda esa mierda del amor. Y solo era el mejor amigo, solo tenia ese maldito papel en su vida ¡No era nada mas! ¡Jamás iba a lograr ser como Peter y Chace! ¡Nunca lograría que se enamorara de alguien como yo!

Maldije las lagrimas que redondeaban mi mejilla ¡Se supone que yo no iba a llorar mas por ella! Pero, maldita sea, lo estaba haciendo, estaba llorando por todo el dolor que me había guardado por años. ¿Por qué no me podía amar? ¿Por qué todas las mujeres se morían por mi y ella no? ¿Por qué me conforme tanto tiempo en ser el mejor amigo?

Y la respuesta fue evidente, yo era tan poca cosa para ella. Yo era un infeliz que le gustaba jugar con las mujeres y engañarlas. Me gustaba demasiado eso y no lo dejaba por nada del mundo. Pensar así calmo mis lagrimas, las seque con un puño y me incorpore dispuesto a volver a la fiesta, a volver a mis viejas salidas y las compañeras de toda mi vida; Droga, Alcohol y Sexo.

Yo no amaba a Bella por su exterior, yo amaba a esa mujer por lo hermosa que era por dentro. No la amaba por sus curvas ni por su cara bonita, yo amaba esa fuerza y esa voluntad que tenia para seguir adelante sin querer detenerse. Amaba esa bipolaridad que había en ella, esa manera de expresarse ya sea errónea o no. Esa forma en que se levantaba por cada golpe de la vida. Esa sensibilidad y el querer ayudar a las personas cada vez que estuviera al alcance de sus manos. Esa manera de sonreír ante cada ocasión triste. Esos ojos que hablaban mas que miles de palabras.




Amaba a Bella por ser la luz en el oscuro camino que había tomado.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Lun 20 Ago 2012, 10:02 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Sáb 03 Dic 2011, 5:19 pm

otroooo otroo otrooo siii ?????????
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 03 Dic 2011, 5:25 pm

pobre Logan :( me da mucha pena ver como sufre por no tener la vida que quiere junto a Bella (como más que mejores amigos)
no aguanto a ver cuando se confiesan que se aman AYYYYYYYYY me emociono sola xD
perdon, un lapsus ._.
así se conocieron y se enamoró? que mono!!! fue como un amor destinado a serlo <3
siguela :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 03 Dic 2011, 5:26 pm



QUE HERMOSO :( que hermoso cap, lo amé ♥️

Pobre Logan, me dio ternura y tristeza verlo asi, pero nunca saldra adelante si no se pone las pilas y le dice a Bella lo que siente!

Gracias por los dos caps!!! ^^ tu nove es lo mas! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 03 Dic 2011, 7:27 pm

Aww! Que hermosos capitulos.
Asi que asi fue como se conocieron? Buehno no pudo haber sido mas perfecto!
Ame los capitulos! Espero que la siigas pronto!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 03 Dic 2011, 8:58 pm

ahhhhhhhh !!! sos re grosa !! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 88550944
gracias mil gracias por dedicarme estos hermosos caps :love: ♥️!
ame todo de ellos !!! LOS RE AME :love: :love: !!!
awww pobre logan !! . no me gusta verlo así :sad: !!!
mujer!!! escribis de maravilla :D !!
amo todo de tu nove♥️ !!!!!
otra nove mas en mi lista de adicciones :drunken: !!! ( :risa: )
por fa seguilaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: !!!!!
:love: nunca olvides que AMO TU NOVE CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER :arre: ♥️!!!!
BESOS !!!
ATT: sOL!

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 03 Dic 2011, 9:12 pm

pobrecito Logan :( tiene que decirle bella lo que siente, todo se arreglara ahi verdad?? :) yo quiero un cap mas por lo menos 🇪🇭
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 04 Dic 2011, 7:54 am

Hola! :) Ohhhh pero que preciosidad de capítulos (L) De veras que amo como Logan habla de sus sentimientos hacia Bella, si que esta enamorado de verdad de ella (L) Que bonito me encanta(L) Ojalá se lo diga pronto, porque estoy segura de que ella siente lo mismo y lo está descubriendo poco a poco! Ayyyyy que ganas de leer el siguiente(LLLLLLLL) Amo tu nove es preciosiiiiiiiisiiiimaaa (L) Hasta pronto! Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Dom 04 Dic 2011, 8:10 am

siguelaaa please
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Dic 2011, 12:55 pm

Hola chicas :D
Gracias por sus hermosos comentarioos! :P
les subo la primera parte! Quizas a la noche les suba las otras dos
este es el mejor capitulo hasta ahora :3
Se que odian a Peter xD pero yo lo amo (? :roll:
espero que les guste el cap y vean que no era tan forro antess (?
Las super quierooooooooooooooooo!

Capitulo Quince
Primera Parte

Bella


Recuerdos ~



- ¡Espera Peter! - exclame estallando a carcajadas.
- ¡Vamos, Bella! - río el también apresurando el paso.

El chico de pelo castaño fuerte me tenia agarrada de la mano mientras corría por todo Central Park en plena noche y sosteniendo con su otra mano la guitarra. Sus ojos chocolates resplandecían por el reflejo de las luces que iluminaban todo el parque. Ver esos ojos llenos de felicidad y de un brillo único, hacia que mis piernas temblaran y la respiración me fallara. Jamás imagine poder estar un día así con él, poder disfrutar de su total compañía los dos solos, y en mi lugar preferido además. Cada vez que nos juntábamos estaban nuestros amigos junto con nosotros y aunque no me molestara su presencia y nos daban nuestro espacio, nunca habíamos podido tener nuestro momento a solas.

Era una de las noches más hermosas de mi vida, sabía lo que podría venir después de que llegáramos a nuestro destino. A la orilla del lago.

Peter seguía corriendo y sonriendo, sosteniéndome con fuerza la mano. Desee que ese momento se para y que el tiempo se quedara así, el tomando de mi mano no dejándome ir.

Haberme enamorado de Peter fue mi salvación de todo el dolor que Chace me había provocado por mucho tiempo. El me había hecho volver a creer en el amor y me hacía sentir hermosa con cada mirada que me dirija. Me hacía sentir como nunca me había sentido antes. Podía sentir nadar en el amor cada vez que el estaba cerca mío, podía hacer que extendiera mis alas y volara como antes no había sido posible.

- ¡Llegamos! - exclamo agitado riéndose un poco.
- ¡Maldición! ¡No volveré a correr en mi vida! - anuncie mientras me tiraba al césped.
- No es para tanto - murmuro Peter sentándose a mi lado, apoyándose en el tronco del árbol algo alejado de mi - Bella, acércate - palmeo en el césped al lado de él.

Ruborizarme fue inevitable, cosa que provoco en él una pequeña risita. Me mordí el labio inferior intentando controlar mis sentimientos que se desataban en forma violenta por las cosas que sentía por ese chico tan maravilloso. Me senté a su lado y mire hacia abajo con timidez, rogando que el rubor de mi cara se dejara de notar.

Peter paso un brazo por mis hombros y me estrecho hacia el dejándome una vez más sin respiración para mis pobres pulmones. El silencio se prolongo, algo incomodo hasta que pude acomodar la cabeza en su hombro para sentirme más cómoda. Lo único que se escuchaba era el sonido de la naturaleza y de la ciudad que estaba algo lejos de la parte en donde nos encontrábamos.

- Bella… Si tuvieras un deseo que pedir en estos momentos ¿Cuál sería? - pregunto mirándome a los ojos.

La respiración volvió a fallar y sentí mil puñales en el corazón. Me mordí más fuerte el labio inferior. Sonreí con timidez separándome un poco de él para mirarlo mejor.

- Dime tu primero - le pedí mientras seguía hipnotizada en sus ojos chocolates.
- Bueno… creo que sería que una chica especial para mi sea mi novia - contesto mirando hacia las estrellas.

De repente me sentí estúpida. Demasiado. Pensar que Peter, un chico como el tan inteligente, lindo, dulce y simpático se fijaría en mi, era una de las peores cosas que me pude haber creído jamás. El corazón me ardía con fuerza y mis ojos se aguaron. No sé en qué momento ya me había levantado con la intención de irme. Solo sabía que si no me iba en ese momento, no sabía si iba a poder contener el llanto que amenazaba con salir.

- ¡Espera, Bella! - me detuvo sosteniéndome el brazo. Lo mire confundida - ¿De quién crees que estoy hablando?
- No lo sé, Peter - susurre intentando que mi voz no se quebrara - Eso solo lo sabes tú…
- Bella… la chica que hablaba eres tu - dio una media sonrisa.

El me acerco usando mi brazo, el cual tenía el poder, y me abrazo con fuerza y dulzura dándome pequeños besos en la cabeza.

Un alivio se prolongo dentro mío deseando que sus palabras fueran verdaderas, y deseando que el momento más ansiado de toda mi vida por fin llegara. Peter se separo un poco de mi uniendo nuestras frentes. Nuestras respiraciones chocaban y podía sentir como mi corazón iba a mil por horas por el acercamiento que había entre los dos. Cuando comenzó a separarse, me ayudo a sentarme y me volvió a abrazar con fuerza y firmeza. Yo hundí mi cabeza entre su pecho y toque con la palma de la mano su corazón, el cual iba igual de rápido o más que el mío.

- No me respondiste - me recordó después de unos minutos y yo reí un poco.
- Me gustaría que tocaras una canción en la guitarra - murmure sintiéndome tímida por aquella confesión - Nunca escuche tu voz, en los coros no se nota - le explique tratando de no sonar como tonta enamorada.
- Si ese es tu deseo - asintió Peter sonriendo - Me acuerdo demasiado de ti cuando la canto o la escucho…
- ¿Qué canción es? - pregunte entusiasta.

Peter no respondió mi pregunta, solo me guiño el ojo y tomo su guitarra sacándola de su estuche. Los acordes comenzaron a sonar y su dulce voz se escuchaba en nuestro alrededor. Reconocí la canción al instante. You make it real, de James Morrison.

Fue inevitable sonreír al oír aquella canción, mas si era dedicada para mí. Los ojos de Peter y su voz me mantuvieron concentrada y sincronizada con la letra de la canción. ¿En verdad yo hacía todo real para él? ¿Podía una chica como yo provocar tales sentimientos por dentro? Lo veía totalmente imposible. La ex novia de Peter era toda una modelo y de clase alta, mientras yo no era para nada linda y mi clase social estaba muy por debajo de un hijo de un exitoso empresario.

Cuando al fin Peter termino la canción, nos quedamos mirándonos varios segundos. El corazón se me acelero con rapidez al notar que él se acercaba mas y mas hacia mis labios quedando frente a frente conmigo, una vez más chocando nuestras respiraciones.

- Bella ¿Quieres ser mi novia? - pregunto sonriendo de oreja a oreja.

Yo sonreí aun mas sintiendo la felicidad enorme dentro de mí. Pero antes de responderle, me pare y le hice una señal para que él también se incorporara. El seguía sonriendo frunciendo el seño por la confusión.

- Si quieres saber mi respuesta tendrás que alcanzarme - dije y me eche a correr con rapidez hacia los regadores que estaban cerca.
- ¿Ah si? ¡Dalo por hecho que te alcanzare! - exclamo corriendo hacia a mi intentando mientras soltaba carcajadas.

Los regadores hicieron lo suyo mojándonos de pie a cabeza completamente. Di gracias a Dios porque este día fuera más caluroso de lo normal, sino estaríamos muertos de fríos y a punto de sufrir alguna hipotermia.

-¡No me alcanzas! - grite viendo como se quedaba atrás - Sino me alcanzas ahora, no te diré hasta dentro de dos semanas mi respuesta. Y te aseguro que lo hare - le advertí mirándolo burlonamente.
- ¿No que no correrías mas en tu vida? - pregunto divertidamente.

Pero antes que pudiera responder, el chico corría hacia a mí con una velocidad terrible. Comencé a correr lo más rápido que pude pero me detuvieron unos brazos fuertes y firmes redondeándome totalmente. Comencé a reírme a carcajadas junto a él y por intentar zafarme de su agarre ambos caímos al césped todo húmedo. Al estar costados uno al lado del otro, nuestras miradas se encontraron provocando las miles de sensaciones dentro mío, y sobre mas preguntas de cómo había podido tener tanta suerte porque un chico como él se fijara en mi.

Peter me ayudo a levantarme riéndose un poco junto conmigo.

- Ahora te toca responderme - comento redondeándome los brazos hacia la cintura, estrechándome hacia él.

Sus ojos nuevamente me hipnotizaron, pero rompí el hechizo bajando la cabeza avergonzada. Me beso mi mejilla y cerré los ojos para sentir a profundidad los sentimientos en mi interior. Volví a mirarlo a los ojos y asentí con la cabeza largando una pequeña risita. Peter sonrío aun más y sus ojos se dirigieron a mis labios acercándose poco a poco hacia él.

Nuestros labios comenzaron a rozarse hasta convertirse en un beso completamente. Era impresionante como mis emociones golpeaban con fuerza adentro de mí, como si quisieran salir para demostrarle todo lo que lo amaba en ese momento, como si la ansiedad que sentía en ese momento aumentara mil veces más mientras lo segundos pasaban.

Fue un beso dulce, tierno y lento. Su sabor era de chocolate, como sus ojos tan preciosos y dignos de él. Aunque no sabía muy bien que hacía, trate de copiarle y besar de la misma forma que el. Era el primer beso que daba en toda mi vida. Ni una sola vez había besado a alguien y Peter había sido el indicado para ser mi primer novio y mi primer beso.

Al fin había tenido lo que siempre había querido. Un primer beso con la persona que amaba con locura. Un beso, y aun mejor, un noviazgo con Peter.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 04 Dic 2011, 1:01 pm

Bueno, si no era tannnn malo, aunque me quedo con Logan!
Fue el mejor cappp! que tiernos!fuck peter! por que le hiciste eso a Bella???
El cap anterior casi me hace llorar, pobre Logan, QUIERO ACCIÓN ENTRE LOGAN Y BELLA! DIOSS CUANDO VA A A SER EL PRIMER BESO DE ELLOS 2! Y LOGAN CUANDO LE VA A DECIR QUE LA QUIERE??
TU NOVE ES DROGAA! Jaja, seguila!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Dic 2011, 1:03 pm

antto_hp escribió:Bueno, si no era tannnn malo, aunque me quedo con Logan!
Fue el mejor cappp! que tiernos!fuck peter! por que le hiciste eso a Bella???
El cap anterior casi me hace llorar, pobre Logan, QUIERO ACCIÓN ENTRE LOGAN Y BELLA! DIOSS CUANDO VA A A SER EL PRIMER BESO DE ELLOS 2! Y LOGAN CUANDO LE VA A DECIR QUE LA QUIERE??
TU NOVE ES DROGAA! Jaja, seguila!

le hizo eso porqe peter es un boludo xD jajajajaja
YA VA A VER ACCION MUJER! es el capitulo 15! como dije antes aca pasan cosa que siempre lo han esperado desde que miraron el titulo de la novela (? xD muy pronto se vera :¬w¬: :¬w¬:
por cierto mi novela es ilegal (? si es que es droga eh ajajajaxD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 04 Dic 2011, 1:15 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
antto_hp escribió:Bueno, si no era tannnn malo, aunque me quedo con Logan!
Fue el mejor cappp! que tiernos!fuck peter! por que le hiciste eso a Bella???
El cap anterior casi me hace llorar, pobre Logan, QUIERO ACCIÓN ENTRE LOGAN Y BELLA! DIOSS CUANDO VA A A SER EL PRIMER BESO DE ELLOS 2! Y LOGAN CUANDO LE VA A DECIR QUE LA QUIERE??
TU NOVE ES DROGAA! Jaja, seguila!

le hizo eso porqe peter es un boludo xD jajajajaja
YA VA A VER ACCION MUJER! es el capitulo 15! como dije antes aca pasan cosa que siempre lo han esperado desde que miraron el titulo de la novela (? xD muy pronto se vera :¬w¬: :¬w¬:
por cierto mi novela es ilegal (? si es que es droga eh ajajajaxD


Odio a Peter! Aunque te digo no lo imagino físicamente, digamos que muchos Peter no hay, Peter Lanzani por ahí!
MÁS TE VALE QUE HAYA ACCIÓN! Sino me tomo un colectivo hasta Comodoro(ni idea cuantas hs tengo vivo en Capital) me disfrazo de wachiturra y te espero en la esquina de tu casa(?) y después te tiro unos pasos xD
Te voy a denunciar por publicar droga online
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Dic 2011, 1:24 pm

antto_hp escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:
antto_hp escribió:Bueno, si no era tannnn malo, aunque me quedo con Logan!
Fue el mejor cappp! que tiernos!fuck peter! por que le hiciste eso a Bella???
El cap anterior casi me hace llorar, pobre Logan, QUIERO ACCIÓN ENTRE LOGAN Y BELLA! DIOSS CUANDO VA A A SER EL PRIMER BESO DE ELLOS 2! Y LOGAN CUANDO LE VA A DECIR QUE LA QUIERE??
TU NOVE ES DROGAA! Jaja, seguila!

le hizo eso porqe peter es un boludo xD jajajajaja
YA VA A VER ACCION MUJER! es el capitulo 15! como dije antes aca pasan cosa que siempre lo han esperado desde que miraron el titulo de la novela (? xD muy pronto se vera :¬w¬: :¬w¬:
por cierto mi novela es ilegal (? si es que es droga eh ajajajaxD


Odio a Peter! Aunque te digo no lo imagino físicamente, digamos que muchos Peter no hay, Peter Lanzani por ahí!
MÁS TE VALE QUE HAYA ACCIÓN! Sino me tomo un colectivo hasta Comodoro(ni idea cuantas hs tengo vivo en Capital) me disfrazo de wachiturra y te espero en la esquina de tu casa(?) y después te tiro unos pasos xD
Te voy a denunciar por publicar droga online


Es Peter Lanzani (? JAJAJAJA es qe lo amo :love:
Por cierto es un dia en colectivo hasta comodoro xD eso si en avion son dos horas y media (?
Me dan miedo los wachiturros :S JAJAJAJA apenas me aguanto a los pelotudos que estan afuera en lo de mi vecino todos los dias escuchando los wachiturros xD
No piba!no me denuncies o la novela quedara en la nada(? y presiento que las lectores te van a cagar a trompadas (? xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.