O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 29 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Nov 2011, 4:16 pm

DeMOniOs !! pObRe LoGaN !! Y BeLla :sad:
eStAn cOn eSaS mArCaS CoMO Si fUeRaN AnImAlEs!!
SeguIlAa pRoNtO !!!! :lol!: :lol!: :lol!:
AmO TU NOvE :love: :love: !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
♥damn ! you're fuckin' sexy Logan ;]
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Nov 2011, 4:28 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! PaSe De pAgInA !!!!!
SEGuiLaAaAaAaAaAaAa♥️ :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 15 Nov 2011, 8:04 pm

SIGUEELA <3 :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Mar 15 Nov 2011, 10:49 pm

siguelaaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 16 Nov 2011, 1:23 pm

Pobre Logan :( que doooloor!!... :pale:
que lindo es Sam 8)
awwwwww concuerdo en que tu nove se esta asiendo adiccion Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 88550944
Es que es genial !!
por favor tienes que seguirla !!! :yonofui:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 16 Nov 2011, 1:32 pm

Please síguela!! :D
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Miér 16 Nov 2011, 5:11 pm

No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no.
Nueva lectora.
Por Dios.
AMO tu novela. Es totalmente increíble. De verdad. Empecé hace unos días y recién termino lo que vas hasta ahora. ME ENCANTA ASODJKASPODKAS.
Es como que... no es la típica novela-de-foro, porque primero que la protagonista no es una Barbie, toda perfecta... tiene defectos, lo de la anorexía y la depresión (que bueno, más que defectos son problemas), lo que hace que sea mas simple identificarnos con ella. No por ser depresiva, si no por no ser perfecta.
DIOS, AMO LA RELACION LOGAN-BELLA. Son tan asijdaspoidpsaid él es tan tierno ♥️
Y ademas, a los personajes los veo como mis amores platonicos.
Logan, bueno, Logan. Peter, te juro que desde que dijiste que tiene dos lunares, lo visualizo como Peter Lanzani, actor argentino (aunque me suena que también sos argentina, no sé), motivo de mi obsecion hace años. Y Sam, POR DIOS, te juro que para mí es Sam Flynn, el de Tron, osea Garrett Hedlund. Otro amor platonico PAKSPOAKDO`SAKJ ♥️
Bueno ahora sí. Me llamo Gina B) Soy argentina, tengo casi 13 años y como verás soy una loca de mierda. Pero totalmente obsecionada con tu novela. LLegue a imprimirme varios capítulos para leerlos en la cama antes de dormir. :D
Necesito que la sigas D: Pero no pienso presionarte como algunas lectoras (no necesariamente de esta novela) que dicen SIGUELA SIGUELA SIGUELA en diez post distintos diariamente.
Bueeeno, un beso(:
Gi turururu ♪
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 16 Nov 2011, 6:19 pm

Siguelaaaaa!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 16 Nov 2011, 9:10 pm

es en serio? marcas... MARCAS?!
y Logan tiene 7?!?!?! DIOS, me imagino el dolor :/
siguela me encanto el cap :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Nov 2011, 10:36 pm

POR DIOS MUJER AMO TU NOVELA :love:
Acabo de leer todo el capitulo y aunque amo a Sam, me deprime como eran antes con eso de las pandillas y todo el asunto...
Lo que me gusta de Logan es que cambia su forma de ser cuando esta con Bella :love:
Se vuelve tierno y protector :)
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 17 Nov 2011, 6:49 am

Malas, malas MUY malas noticias
Me llevo biologia la re puta madre -.-'
asi que veremos si la querida madre que tengo me va a dejar
con la computadora aun D: encima son todoos los putos sistemas de nutricion
definitivamente esta para que me pegue un tiro -.-'
bueno chicas solo les queria avisar eso :(
Las qiero! vere cuando tendre tiempo para escribir!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 17 Nov 2011, 7:19 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Malas, malas MUY malas noticias
Me llevo biologia la re puta madre -.-'
asi que veremos si la querida madre que tengo me va a dejar
con la computadora aun D: encima son todoos los putos sistemas de nutricion
definitivamente esta para que me pegue un tiro -.-'
bueno chicas solo les queria avisar eso :(
Las qiero! vere cuando tendre tiempo para escribir!



u.u’ nunca entendi para que mierda existe biologia :| detesto esa materia!

Que pena que te la lleves! Pero no importa, esperaremos y subi cuando puedas :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Jue 17 Nov 2011, 7:35 am

Ojalá te vaya muy bien! y no te preocupes, que nosotras podemos esperar, lo importante es que tú apruebes :) Suerte y hasta pronto! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 17 Nov 2011, 8:17 am

Gina Roses escribió:No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no.
Nueva lectora.
Por Dios.
AMO tu novela. Es totalmente increíble. De verdad. Empecé hace unos días y recién termino lo que vas hasta ahora. ME ENCANTA ASODJKASPODKAS.
Es como que... no es la típica novela-de-foro, porque primero que la protagonista no es una Barbie, toda perfecta... tiene defectos, lo de la anorexía y la depresión (que bueno, más que defectos son problemas), lo que hace que sea mas simple identificarnos con ella. No por ser depresiva, si no por no ser perfecta.
DIOS, AMO LA RELACION LOGAN-BELLA. Son tan asijdaspoidpsaid él es tan tierno ♥️
Y ademas, a los personajes los veo como mis amores platonicos.
Logan, bueno, Logan. Peter, te juro que desde que dijiste que tiene dos lunares, lo visualizo como Peter Lanzani, actor argentino (aunque me suena que también sos argentina, no sé), motivo de mi obsecion hace años. Y Sam, POR DIOS, te juro que para mí es Sam Flynn, el de Tron, osea Garrett Hedlund. Otro amor platonico PAKSPOAKDO`SAKJ ♥️
Bueno ahora sí. Me llamo Gina B) Soy argentina, tengo casi 13 años y como verás soy una loca de mierda. Pero totalmente obsecionada con tu novela. LLegue a imprimirme varios capítulos para leerlos en la cama antes de dormir. :D
Necesito que la sigas D: Pero no pienso presionarte como algunas lectoras (no necesariamente de esta novela) que dicen SIGUELA SIGUELA SIGUELA en diez post distintos diariamente.
Bueeeno, un beso(:
Gi turururu ♪

BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 88550944
Aww te juro que ame tu comentario :love: me cague de risa igual xD
y Si soy de argentina y tambien me imagino a Peter como Peter Lanzani xD jaajaj me enamore de el :love:
jjaj y con sam me lo super imagino como Sam evans el de glee :D el rubio ese lindo :love:
y me rei mucho con eso de loca de mierda xD yo tambien lo soy :3 asi qe tenemos mucho en comun (?
Gracias por pasarte a mi novela, me encanto tu comentario, me saco varias sonrisas cuando lo relei! Gracias por comentar :)
un beso! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 17 Nov 2011, 8:19 am

Paty_Loca escribió:POR DIOS MUJER AMO TU NOVELA :love:
Acabo de leer todo el capitulo y aunque amo a Sam, me deprime como eran antes con eso de las pandillas y todo el asunto...
Lo que me gusta de Logan es que cambia su forma de ser cuando esta con Bella :love:
Se vuelve tierno y protector :)
SEGUILA!

Jajaja si viste? Logan es un amor :love:
jajaja uno cambia con la persona qe ama no? :P ajaja
te amo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.