O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 27 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Nov 2011, 1:31 pm

ahhhh!!!! que emocion !! ya quiero que llegue el cap 15♥ !
por fin logan dijo que estaba enamorado *_* !! que hermoso
por fa no la dejes ahi !!!
seguila pronto !!!

PD: adoro como escribis ♥♥
kisses & Bye

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Nov 2011, 1:32 pm

wiiii pasé de página :love: !!!
espero mi recompensa ! :¬w¬:
jaja nah metira :risa:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ♥️♥️ :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 12 Nov 2011, 3:33 pm

haaaaay me gustooo muchooo
el cap ! de encerio :D
siguela XD

https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 12 Nov 2011, 3:40 pm

GUAUUU!
TENÉS QUE SUBIR CAP!
NO LA PODÉS DEJAR ASÍ!
HOY ES SATURDAY!
Dioss quiero saber que pasa! Y CON BELLA!
SEGUILAAA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Sáb 12 Nov 2011, 3:46 pm

q bello capitulo :)
me ha encantado :)
awww Logan es un amor completito
se desvive por Bella :inlove:
q tierno eso q hay entre ellos
:)
Fred no sabia q estaba enamorado?? yo hubiera jurado q si jaja
siguela pronto ya kiero saber q va a pasar :)
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 3:54 pm

Bueno chicaas! les dejo la primera parte (:
mañana ni el lunes voy a poder subir :S esperemos que si u.u
ojaala que les guste :D

Capitulo Once
Primera Parte

Bella


- Creo que es hora de aclarar todo – comento Peter poniendo sus manos en los bolsillos del saco.
Yo respire con dificultad y trate no echarme a llorar, sabía que luego tendría tiempo suficiente para hacerlo. Peter se acerco lentamente hacia a mí y me tomo una de mis manos cubriéndola con las suyas. Lo mire directo a los ojos algo sorprendida, el sonreía con esa típica sonrisa suya que me derretía por completo, pero esta vez no hizo cambiar mi opinión.
- Bella, te amo – dijo rompiendo el silencio entre nosotros. Mi corazón se acelero locamente – A pesar de todo lo que pasamos juntos, en serio te amo, y creo que otra oportunidad nos merecemos. Sé que va a ser difícil con el tema de Selena, pero ella misma me dijo que quería que estuviéramos juntos.
- ¿Qué? – exclame llena de sorpresa.
- Si, ella misma me lo dijo – sonrió aun más – Bella, la decisión que tomes nos cambiara la vida totalmente. – dudo un momento antes de seguir hablando - Decidí que si tú no quieres volver conmigo, le daría una oportunidad a Selena. Ella también gano una beca para España.
Aquello me dejo helada totalmente. ¿Acaso si yo volvía con él le negaba la gran oportunidad a una de mis mejores amigas? Amaba a Selena, me había acompañado en los momentos más difíciles, me había enseñado a sonreír cuando más lo necesitaba en los momentos difíciles, y no me imaginaba volver a lastimarla con algo así. Además, el hermano de Peter me dejo bien claro que si el llegaba a elegir Yale para su futuro, seria la decepción mas grande de su familia, sería el perdedor, la oveja negra, y más si se fuera a vivir con la hija de un profesor y de una ama de casa. Sería la vergüenza para su familia. Y más si la novia era yo ¿Su familia aceptaría a alguien tan descuidada, torpe, y complicada? Por supuesto que no. No podía arruinar su futuro.
- Peter, yo también siento lo mismo por ti – susurre. El sonrió levemente y se acerco hacia a mi tomándome de la nuca, pero me aleje con un movimiento suave – pero no puedo volver contigo. Rompería el corazón a Selena una vez más, y… tú mereces ir a España. Jamás dejaría que desaprovecharas esa oportunidad que se te ha ofrecido…
- ¿Por eso no quieres volver conmigo? – pregunto incrédulo alejándose más de mi - ¿Por esa estupidez, Bella? ¡¿No tuviste una mejor excusa?! – grito furioso.
Siempre que peleábamos – que era casi siempre – la que primero gritaba era yo, la primera que lo llenaba de acusaciones era yo, y la que primero se enojaba era yo, pero esta vez fue Peter el que grito, me lleno de acusaciones y el que se enojo primero. Esta vez fue muy diferente a las demás. Esta vez era definitivo.
- ¡Peter! ¡Te juro que no estoy mintiendo! – replique soltando lagrimas.
- ¡No te creo! – repuso el furioso - ¿Estas enamorada de Logan, cierto? ¿Es por eso que quieres dejarme? ¿para que no vaya a Yale con ustedes y puedan vivir su romance? ¡Maldita sea! – volvió a gritar y pateo un auto que estaba cerca de allí.
Estaba asustada, aterrorizada. Generalmente no actuaba así a menos cuando algo le dolía realmente. La primera vez que lo había visto así, fue cuando nos enteramos de la muerte de Dean pero ¿Qué yo lo deje era como si se muriera alguien importante? Y me congele cuando algo se me cruzo por la mente… yo me estaba muriendo para él.
- No respondes porque es verdad ¿¡No!? – volvió a gritar.
Siguió pateando el auto hasta hundir el metal.
- ¡Basta, por favor! – le rogué llorando mas fuerte - ¡Logan es mi mejor amigo, jamás fue algo más que eso! ¡Él se irá a Italia, Peter! – le jure.
Intente acercarme a él pero se alejo de mi con un movimiento brusco. Me miro con los ojos llenos de odio, sus ojos color chocolate ardían con fuego.
- ¿Sabes qué? Me arrepiento tanto de haberte conocido, de haber sido tu novio ¡De que existieras! ¡Eres una mierda! ¡Te odio!
Eso me destrozo nuevamente, jamás me había dicho tales palabras. Lo máximo que me decía era que era una chiquilina, una inmadura, maleducada e idiota, pero jamás esas palabras. Tan solo deje que se fuera, hubiera querido decirle demasiadas cosas, pero preferí callarme. Era obvio que estuviera así, era lo mejor, antes de que desperdiciara esa valiosa beca que tenia para estudiar en España. Se subió a su auto y se quedo allí unos minutos, yo seguía petrificada en donde estaba, hasta que vi una silueta que aparecía. Era Selena, fruncía el seño y estaba demasiado preocupada. Se paro en el medio de nosotros dos manteniendo una distancia.
- ¿Por qué diablos esos gritos? – pregunto extrañada.
- Selena, súbete – Peter le ordeno fríamente.
La respiración se me corto, y luego recordé, Selena me había jurado que jamás me dejaría de lado por un chico, que jamás elegiría a un chico que a su mejor amiga. Peter esta vez se iba a tener que tragar su maldito orgullo e irse solo a España.
Selena me miro a mi, y luego a él. Puso su mano en su corazón y cerro fuerte los ojos, me miro tristemente y negó con la cabeza.
- Lo siento, Bella.
- ¿Selena? – dije su nombre mientras trataba de entender lo que estaba sucediendo.
Mi mundo se destruyo en un instante. En mi mente pasaron imágenes sobre nuestra amistad desde hace siete años. Las Piyamadas que compartimos, los secretos que nos contábamos hasta tarde, las veces que lloramos y reíamos juntas. Todos esos años se esfumaron cuando vi que Selena se subía al auto de Peter, me miro una vez más tristemente y se marcharon rápidamente.
Quede allí parada, en un estado en shock sin poder creerlo ¿En serio Selena había preferido a Peter en vez de a mi? ¿Qué había pasado con nuestra hermosa amistad? ¿Acaso fue toda una mentira?
Las lagrimas fluían y no intente tragármelas, escuche unos pasos atrás mío, gire lentamente y me encontré con la mirada de preocupación de Logan. Solté un gemido de dolor antes de correr a sus brazos para sentirme protegida en ellos.
Logan estuvo toda la noche conmigo, consolándome por todo lo que había pasado. Selena había elegido a Peter, y Peter a Selena. Las dos personas que formaban parte del grupo de personas que mas amaba en mi vida, me habían traicionado. Mi mejor amiga me había traicionado.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 12 Nov 2011, 5:53 pm



NOOO!!! Pobre Bella :( Selena puta! -.- Que clase de amiga fue? La peor :| …

Ahora entiendo mas la historia de Bella y porque sufre tanto :(

Que bueno que tiene a Logan para consolarla.

AMO COMO ESCRIBES! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 936364 Y me drogo con tu novela!! (? Eso sonó raro xD necesito mi dosis!! SEGUILAAAAAA!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Nov 2011, 6:12 pm

Fuck ! peter era muy lindo con Bella :love:
pero el muy boludo tenia que decir eso :caliente: ?¿? !!
y tampoco era para que reacionara de esa manera !
esos dos le rompieron el corazon a bella ! :sad:
par de idiotas ! :caliente: .....
(logan tan lindo al quedarse con Bella ♥️!.. y toda la noche .!♥️ que envidia jeje)
espero que podas publicar pronto♥️ !!
amo tu nove :love: :love: :arre: :arre:
seguilaaaaaaaaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
te re cuidas bye


Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fireworks. Sáb 12 Nov 2011, 8:49 pm

Amé estos 2 capítulos!
Amo a Logan
Odio a Selena ¬¬ y al maldito de Peter
Pero...AAGGHH! amo locamente a Logan D': xd
siguela c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 13 Nov 2011, 7:09 am

que buena amiga que es selena ok no
es la peor !!!! como es eso de preferir
a un chico antes de que tu amiga? ahhggg
y que tierno que es logan !
siempre esta ahi para cuando estoy mal XD
siguela !!

https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 13 Nov 2011, 10:47 am

SIGUEEEELAA <3 :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 11:12 am

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 167695056 Dean estaba muerto?
Y NOSOTRAS NO NOS DIMOS CUENTA!!
MALDITA SEAS SELENA!!!
PREFERISTE A PETER QUE A BELLA TU MEJOR AMIGA!!?? :caliente2:
ESTAS LOCA SELENA!! :enfadado:
Si no la puedes subir en estos dias ... siguela el martes porfavor adoramos tu novela es realmente hermosa y la mejor que hallamos leido!! :inlove:
Adoramos a Logan y Bella son la mejor pareja que pueda existir!! :lol!:
Siguela te esperamos!

Atte: Chazzie y Kazandra :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 13 Nov 2011, 12:31 pm

SELENA BITCH!

NO LO PUEDO CREER, PERRA!


YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAPÍTULO 15, DIOS!

ME ENCANTÓ SEGUILA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 1:39 pm

Cuando leí que Dean estaba muerto quede como WTF?
nunca crei que habia muerto pero e fin
Que onda con Selene y Peter?
Yo creo que son la mejor amiga del mundo y el mejor novio xD
en fin siguela!!!
ya quiero saber que pasa!!
y envidio Bella totalmente por tener siempre a Logan xD ajajja
porque no le pusiste Camila a tu personaje? ya no mentira jeje
Siguela!!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 13 Nov 2011, 3:47 pm

Holaaaaaaa!! Soy Lore, nueva lectora. Amo tu novela! Es preciosa, me encaanta! Logan es tan estúpido pero es tan lindo que me encanta!! Me leí tu novela entre ayer y hoy, porque no podia con la intriga. Me encanta de veras, es preciosa. Por fa síguela pronto, estoy deseando que Logan le diga sus sentimientos a Bella. Bueno ahora me tendrás por aquí a menudo xD Hasta pronto y encantada! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.