O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fireworks. Vie 11 Nov 2011, 1:14 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Chicaaaaaaaaaaaas! :D
Gracias por los hermosos comentarios :inlove:
Estoy en la escuela ahora y en geografia sin hacer nada
y jugando a la tapadita con mis amigas y haciendo prendas xD
si ya se no tuve infancia ni menos ellas ._.
en fiin! Cuando llegue a mi casa les subo un capitulo para ustedes
estoi terminandolo mientras escucho los gritos y mi mejor amiga
me quiere enganchar a un pibe que vi solamente dos veces en mi vida y
habre cruzado tres o cuatro palabras -.-' !
Por cierto quizas tarde en subir :S tengo que actuar en una obra para los nenes
y tengo que quedar me a enseyar u.u y depsues a las 4 maestra particular y
depues taller de escritura y despues pelis con amigas xD Asi que ya comienzo a terminar el
cap y si me queda tiempo lo subo!
Las qiero muchisimo :love: :D

¡Me muero de ganas por leer más!
Debes subir si o si 77(?
bueno...de todas formas esperaré,
sólo te digo que si aprecias tu conciencia(? no DEJES MORIR A UNA POBRE TONTA D': (?
Eh... por sí no es obvio....
Yo soy la tonta u.u(?
xd JAAJJA
Saludos c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 11 Nov 2011, 5:46 pm

enserio me dedicaras el cap?? GRACIAS!!!! :D a si espero n.n te entiendo el tiempo pasa rapido :S jajaja Siguela !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 11:56 pm

Alooo!
Wao me encanto ñ.ñ
me acabo d leer
TOOOODO!
Sariss tenia razon :D m recomendo tu nove y la
AME!
Ahora ESENCIA DIVINA y LOS MEJORES AMIGOS
para mi, son las mejores q eh leido ñ.ñ
CONTINUALA!

SOLO TNGO Q DECIR ALGO...
JODTE LOGAN! -.-
BIEN...ya m dsahoge xD
esq no puede callarse y ya?! D:
Maldito estupido >.>
que bese a Bella y ya!
Xq tiene q ser tan stupidanmente lindo?!
D:
si no fuera x eso lo hubiera mandado al diablo!

LO HACE TAN JODIDAMENTE LINDO D:
Sheet!

Tengo q saber q pasa! siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Obliviate. Sáb 12 Nov 2011, 8:26 am

Hola soy nueva lectora, nose como fue que di con tu novela pero me encanta la forma en la que escribes, siguela cuando puedas escribes super bien :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 10:08 am

Aned Keynes escribió:enserio me dedicaras el cap?? GRACIAS!!!! :D a si espero n.n te entiendo el tiempo pasa rapido :S jajaja Siguela !!!

OBVIOOOOOOOOOOOO! :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 10:09 am

Obliviate. escribió:Hola soy nueva lectora, nose como fue que di con tu novela pero me encanta la forma en la que escribes, siguela cuando puedas escribes super bien :)

Bienvenida! un gusto tenerte por aca :D gracias por comentar ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 10:16 am

STARFIRE escribió:Alooo!
Wao me encanto ñ.ñ
me acabo d leer
TOOOODO!
Sariss tenia razon :D m recomendo tu nove y la
AME!
Ahora ESENCIA DIVINA y LOS MEJORES AMIGOS
para mi, son las mejores q eh leido ñ.ñ
CONTINUALA!

SOLO TNGO Q DECIR ALGO...
JODTE LOGAN! -.-
BIEN...ya m dsahoge xD
esq no puede callarse y ya?! D:
Maldito estupido >.>
que bese a Bella y ya!
Xq tiene q ser tan stupidanmente lindo?!
D:
si no fuera x eso lo hubiera mandado al diablo!

LO HACE TAN JODIDAMENTE LINDO D:
Sheet!

Tengo q saber q pasa! siguelaa!

Bienvenida! aajaja saris te recomendo mi nove? Aww es un amor :love:
Y es verdad Escencia Divina es la mejor! :P

La verdad que si, es una desgracia que al condenado nose lo pueda golpear por lo lindo que es xd jajaja Ya en un toqe mas subo capi :D gracias por tu hermsoo comentario ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 12 Nov 2011, 10:54 am

SUUBEEE :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 11:01 am

Holaa chicaaaaaaaas :D Gracias por sus hermosos comentarios :love:
Me encanta que les guste la historia y como escribo xD
aunque hay mejores escritoras como mi bella loca :love: (SI VOS LATORRE) ajajaxD
Espero que les guste :D

DEDICADO A ANEEEEEEED :inlove: te qiero che :3

Capitulo Diez
Tercera Parte

Logan



Me quede todo el día encerrado pensando en sus palabras. Ella se equivocaba en varias cosas. Yo si sentía, yo si amaba, y yo también era un patético que amaba con todo su ser a una persona que había preferido a uno de mis mejores amigos. Aunque ella nunca lo supiera, yo si sabia lo que ella estaba pasando. No lo sentía una traición, porque ninguno de los dos sabia mis sentimientos, pero si podía sentir el dolor incrustado por mas que Peter y Bella no estén juntos. Podía sentirlo tan latente en ese momento que lo único que hice fue lo que siempre me ayudaba a superar las cosas; el whisky. No iba a volver a emborracharme. Todavía se me partía un poco la cabeza por lo de la noche pasada, así que solo tome pequeños sorbo mientras estaba tirado en mi cama, recién bañado y cambiado, pensando en las palabras que Bella había repetido.
Recordé también, la primera pelea que había tenido con ella. Fue cuando teníamos trece años, en ese entonces yo comenzaba a pensar que ya no solamente me gustaba mi mejor amiga, sino que también estaba enamorado.



Recuerdos ~

- ¡Por favor, Logan! ¡Será muy divertido! - me animo Bella con una de sus bellas sonrisas incrustada en el rostro.
- ¿Acaso no entiendes que no se andar en bicicleta? - bufe cruzándome de brazos.
- Ya me lo dijiste varias veces - redondeo los ojos - Pero ese es el caso ¡Voy a enseñarte! Yo misma le enseñe a Connor.
- ¿Será por que tu hermano menor es un gran atleta? No fastidies - farfulle poniéndome los auriculares ignorándola.
- ¡Logan! - exclamo molesta.
- ¿Qué sucede chicos? - pregunto mi abuela a nuestras espaldas.
Giramos y al verla le dimos una sonrisa. Estaba con su traje color crema, su pelo negro con algunas canas, sus ojos azules como zafires y su dulce sonrisa en el rostro. Era un poco mas alta que nosotros, y a pesar de los años que tenia, se podía decir que mi abuela era hermosa. Hermosa y la mejor de todas.
- Hola señora Clarissa - sonrío Bella de oreja a oreja.
- ¡Bella! ¿Cómo estas cielo? - pregunto Clarissa sonriéndole.
- Algo molesta, porque su nieto se rehúsa a que le enseñe a andar en bicicleta - refunfuño y señalo la bici de la cual estaba montada.
- No se andar, voy hacer el ridículo - le explique a mi abuela.
- Estas haciendo el ridículo sino lo intentas, cariño. Deberías intentarlo aunque sea una vez - alentó Clarissa.
Después de eso no pude negarme mas, insistieron tanto que no me quedaba otra que intentarlo. Estábamos en el parque de Central Park, Bella me sostenía desde el asiento y yo pedaleaba lentamente intentando no caerme. Y cada vez lo hacia mas y mas rapido hasta que Bella comenzó a correr atrás mio sosteniendo el asiento.
- No doy mas - mascullo cansada - voy a soltarte así que prepárate.
- ¡Que ni se te ocurra! - exclame asustado pero ya era tarde, Bella ya me había soltado.
Seguí pedaleando con los ojos cerrados por el miedo. Tenia miedo a caerme, tenia miedo a que alguien se burlara de mi.
- ¡Eso, Logan! ¡Lo estas haciendo excelente!- me animo Bella. Sonreí emocionado al sentir que estaba orgullosa de mi - ¡Logan! ¡Hay una piedra adelante! ¡te estas dirigiendo hacia el lago! - grito con la voz llena de pánico.
Al abrir los ojos vi perfectamente la gran piedra. La bicicleta se trabo con ella y por el impacto, mi cuerpo se abalanzo para adelante. Así que salí volando hacia el lago. Lo peor de todo, es que cuando salí de allí, estaba Megan, una de las chicas mas lindas de la preparatoria, y la que me gustaba en ese momento. Se reía de mi con sus demás amigas mientras abrazaba a Chace por la cadera. Nunca antes me había sentido tan humillado. Segundos después, se marcharon y apareció Bella con la respiración agitada. Ella y Megan se dieron una mirada fuciladora y mi amiga corrió hacia a mi.
- ¡Logan, Logan! ¿Estas bien? ¿te hiciste algún daño?- pregunto preocupada.
- No, no estoy bien, y todo por tu culpa - dije limpiándome los lentes con mi remera mojada y volviéndolos a ponérmelos - Muchas gracias, Isabella. - dije molesto.
- ¡Espera un momento! No fue mi culpa Logan ¿Acaso no viste la piedra enfrente tuyo?
- No la vi porque tenia los ojos cerrados. Y si preguntas porque tenia los ojos cerrados era por el miedo que tenia.
- Pero eso no significa que yo tenga toda la culpa ¡Fuiste tu el tonto que cerro los ojos! - exclamo molesta y buscando su bici, parándola.
- Lo peor es que fue enfrente de Megan ¿Cómo te sentirías tu si te pasa algo parecido enfrente de Chace? - Bella me miro algo triste pero no respondió - Cuando lo sepas te perdono, pero ahora Mejor me voy a mi casa, le diré a Jeremy que me pase a buscar. ¡Y no te preocupes! No necesito tu ayuda, llamare de un teléfono publico. - dije mientras caminaba cada vez mas lejos de ella.

Seguí caminando solo sintiendo sus pasos y el ruido de su bicicleta detrás mio, aunque le había dicho ya que no quería que me siguiera ella estaba atrás mio sin importarle mis comentarios. Para mi desgracia, nos encontramos en el camino a Megan junto con su novio y sus dos amigas. Comenzaron a reírse escandalosamente mientras Chace las miraba algo molesto. Mire hacia atrás, y vi como Bella lo miraba. El siempre le había gustado pero Megan tuvo la suerte de salir con el antes de que ella pudiera intentar algo mas con el.
- Así que esa es la única manera de que me perdones - murmuro Bella dirigiéndose hacia a mi.
- ¿La única manera? - pregunte confundido.
Bella miro el pote pequeño de pintura azul en el puesto de George, el retratista del parque. Bella dejo su bicicleta en el suelo y le dio unos billetes a George quien la miraba con algo de Confusión. Una vez que pote en sus manos miro hacia donde estaban los demás riéndose.
- ¿Por qué se ríen?- pregunto algo fría.
- Por el tonto de tu amigo - respondió Megan cruzándose de brazos.- Es tan patético.
- ¿Ah si? Pues yo lo soy mas - Dijo y en un segundo hacia otro se echo la pintura en la cabeza manchándose su remera preferida.
Quede con los ojos bien abiertos y la boca abierta. Las demás comenzaron a reírse histéricamente sin poder evitarlo, yo también me hubiera reído, pero no sabiendo que solo fue para que la perdonase. Y encima al frente de Chace.
- Me equivoque, tu eres mas patética - dijo Megan soltando pequeñas lagrimas - Ustedes dos deberían ser novios. Tal para cual, patéticos los dos.
- Oh, ¿Entonces tu deberías estar con un cerdo en vez de estar con Chace? Digo, por la nariz de cerdo que tienes, creo que serian el uno para el otro - replico Bella con una sonrisa triunfante. La sonrisa de Megan se borro de inmediato de su rostro - Y te advierto una cosa Flint - ella comenzó a acercarse hacia Megan hasta quedar frente a frente - te vuelves a burlar de Logan, y te juro que tu remera no va a ser la única estropeada.
- ¿Mi remera? ¿De que demonios…? ¡Maldita estupida!- grito cuando Bella le paso toda la pintura en su remera blanca con flores - ¡Era mi preferida!
- Pues esta remera también era la mía pero ya sabes, no me importa. Hay cosas mas importantes - giro sobre su hombro y me guiño el ojo mientras me regalaba una sonrisa. - Adiós Flint.
Al mismo tiempo que Megan seguía con su rabieta y chillando, nosotros íbamos sonrientes en la bicicleta , andando por todo el Central Park. Yo iba sentado en el caño mientras Bella pedaleaba. Sin dudas, ese fue uno de los mejores días de mi vida.


El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos volviéndome al mundo real. Me senté en la cama buscando con la mirada el Mobil que sonaba con la canción de The Beatles, Love Me Do. Al encontrarlo, largue un suspiro cuando le conteste a Freddie.
- ¿Qué sucede? - murmure con la voz pesada.
- Ábreme la maldita puerta, hace frío y hace media hora que estoy golpeando. - respondió.
- Ya te abro - y finalmente corte.
Me levante con pesadez sintiendo que el mundo se me caía encima. Estaba odiando todo esto, todo lo que estaba pasando. Jamás pensé que al llegar aquí viviríamos peleándonos. Casi nunca había una discusión entre nosotros pero ahora… todo parecía un infierno, un maldito y estupido infierno en el que nos habíamos condenado. Me pregunte si era tarde para aceptar la beca para Italia, y aunque no hubiera una beca de seguro podría entrar con el dinero de la empresa. Mi abuelo no me negaría el dinero que me correspondía. Yo también había asistido a reuniones, había tomado desde los 13 años cursos sobre los manejos de las empresas y la economía. Me sabia el historial completo de la empresa de mi abuelo, y había ayudado bastante a que no caigamos en la ruina como varias veces estuvieron a punto de suceder.
- Mas te vale que la próxima vez si me contestes la puerta - dijo Freddie una vez que paso adentro de mi casa.
- Estaba arriba pensando, no te había escuchado - dije mientras me sentaba el sillón y me pasaba una mano por la cara.
- ¿Fue muy fuerte la pelea? - pregunto sentándose a mi lado.
- Mas de lo que te imaginas, Fredd. En cuanto llegue me saco en cara sobre el trato que habíamos echo antes de viajar. Y quebré el trato.
- ¿En que demonios consistía?
- En que yo dejara de tomar excesivamente alcohol, que dejara de drogarme, de desaparecer una noche y volver al día siguiente. Y también de que Bella dejara ir todos sus males, como sus trastornos alimenticios, su automutilación…
- ¿Acaso fue anorexia o bulímica? - la cara de Freddie se puso blanca.
- Las dos cosas, primer bulimia y luego anorexia. Llego a pesar 38 kilos, así que directamente la internaron. No fue algo muy lindo de presenciar. - reconocí largando un suspiro - era verla desde la ventana como miraba su comida y luego al vacío. No quería comer nada de lo que le dieran, y si lo comía, lo vomitaba al instante. Su organismo ya estaba acostumbrado a no comer.
- Viejo, eso debió ser uy duro para ella - comento mi amigo poniendo una mano sobre mi hombro - Pero ¿Sigue haciéndolo?
- Por supuesto que no - conteste meneando la cabeza - Debes en cuando no come pero me aseguro que coma luego. No es de vomitar nunca pero, a veces pienso que la Bella solitaria y vacía sigue dentro de ella.
- La debe querer mucho ¿Eh? - dijo levantándose y yéndose al pequeño bar - Siempre estas detrás de ella, preocupándote, cuidándola como si fuera la carnada y mil lobos quisieran saltar para devorarla. Aunque no debería extrañarme - se encogió los hombros mientras ponía el licor en su vaso - Al fin y al cabo, son los mejores amigos - bebió un sorbo.
- No… no es solo por eso Fredd - replique mirándolo a los ojos. El me devolvió la mirada llena de confusión - Estoy enamorado de Bella.
Freddie escupió todo el brandy que había tomado y empezó a toser. Iba a preguntarle si estaba bien pero vi que el liquido que había estado en su boca estaba en el piso. Lo mire con cara de pocos amigos mientras que el se pasaba una servilleta por la cara.
- Limpia el piso. Tu lo ensucias, tu limpias - entrecerré los ojos para que sepa que hablaba enserio.
- Claro, pero antes voy a tomarme otra copa de brandy. Necesito estar preparado para lo que me contaras.

Inmediatamente sirvió una vez mas brandy en la copa y se tomo todo con un solo trago. Iba a ser una noche larga, muy larga.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 12 Nov 2011, 11:27 am

OH POR DIOS se lo dijo a Freddy o.o me muero!
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 12 Nov 2011, 11:27 am



AAAAAAAAHHHH!!!! QUE AMOR!!! No puedo creer lo que hizo Bella, fue tan tan hermoso!!! eso si que es amistad (aunque yo quiero que sea algo mas xD)

Ya quiero leer el testimonio de Logan (?

Seguilaa rapido por faaa!!! D:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 12 Nov 2011, 11:28 am

o si !! me facino el cap !!! esta genial !! :) GRACIAS n.n
O por fin Logan admite lo que siente por bella ;) Donde estara bella?? :O ojala este bien
Que ara Freddie... ayudara a Logan acaso??.. :P
o Dios!! tienes que seguirla pronto por favor !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 11:49 am

Aned Keynes escribió:o si !! me facino el cap !!! esta genial !! :) GRACIAS n.n
O por fin Logan admite lo que siente por bella ;) Donde estara bella?? :O ojala este bien
Que ara Freddie... ayudara a Logan acaso??.. :P
o Dios!! tienes que seguirla pronto por favor !!!

Oh que suerte qe t dedicran el cap! n.n

Jajaja si! es genial que Logan se lo haya
cntado a Freddie :D
ya es un avance xDD
Aunq cncuerdo cn Saris. qiero leer la parte romantica -.-
xDD Espero el capituloo 15!! D:

Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 1:02 pm

Nosotras de Nuevo!!
Oh mi dios que hermoso capi!!
Bella le enseño a Logan a manejar bicicleta no hay nada mas tierno :arre:
Owwww tienes que seguirla porfavor !! :sad:
Nos hemos vuelto adictas a tu nove!! :inlove:
SIGUELA O SI NO NUSTRA MUERTE SERA TU CULPA!! :caliente:
Mentira :P
Pero quien sabe? :crybaby:
Hahahahahahaha somos raras no (?)
Siguela!

Atte: Chazzie y Kazandra :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por little-danger! Sáb 12 Nov 2011, 1:19 pm

siguee prontoo!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.