O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 7:16 pm

Nuevas lectoras reportandose!!
Mi nombre es Chazzie!!
Y el mio Kazandra!!!
Hemos estado leyendo tu nove desde el principio hasta estos capis y bueno no sabiasmos como comentar pero gracias a dios encontramos la manera y aqui estamos!!
Hahahahaha hey tu novela es realmente buenisima!!
Logan es un chico muy malooooo
Y Bella es completamente ... como es que son amigo?
Pero que hermosa es tu novela!! enserio que si!! y ... aaaaaaaaaaa nos gusto en lo adsoluto el capi en el que Logan y Bella casi se vuelven a besar!!!
Awwwww son la pareja perfecta!!
Y el capi de First Love!! fue para morirse!!!
Adele le daba el toque especial
Y Peter y Selena aaaaaaaaaaaa te juramos que los queremos matar y en cuanto a James awwww ese chico si sabe como hacer reir y aaaaaaaaaaaa tu novela es realmente hermosa tienes que seguila aqui nosotras tus nuevas y fieles lectoras siempre contigo!! zi nos buscas en otras paginas solo estaos en MetroBlog pero ... nada mas ni mas palabras como expresar lo mucho que nos gusta tu nove es estupenda eres una de las mejores escritoras que hallamos presenciado!!
Esperamos con alegria el nuevo capi y con mucha emocion al leerlo!!
Tus nuevas lectoras Chazzie y Kazandra :) amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 12:35 pm

Como que me da penita Logan ):
ah sufrido mucho aunque me dio rabia que le mandara ese mensaje a Bella
pero a quien le gustaria perder la virginidad con alguien que ni conoce?
al menos a mi no, aunque peor seria perderla y estar tan borracho
que ni siquiera te acuerde de eso :O
uuuy ya me en volee xD jeje
en fin siguela!! y disculpa si no me paso
mucho u.u
aunque mañana no creo que me pase tampoco
porque estoy de cumple!! y me hago mas vieja noooo!! xD
Siguela!!

Caaami :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por little-danger! Miér 09 Nov 2011, 9:59 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Nov 2011, 10:16 am

Zammie.13 escribió:Nuevas lectoras reportandose!!
Mi nombre es Chazzie!!
Y el mio Kazandra!!!
Hemos estado leyendo tu nove desde el principio hasta estos capis y bueno no sabiasmos como comentar pero gracias a dios encontramos la manera y aqui estamos!!
Hahahahaha hey tu novela es realmente buenisima!!
Logan es un chico muy malooooo
Y Bella es completamente ... como es que son amigo?
Pero que hermosa es tu novela!! enserio que si!! y ... aaaaaaaaaaa nos gusto en lo adsoluto el capi en el que Logan y Bella casi se vuelven a besar!!!
Awwwww son la pareja perfecta!!
Y el capi de First Love!! fue para morirse!!!
Adele le daba el toque especial
Y Peter y Selena aaaaaaaaaaaa te juramos que los queremos matar y en cuanto a James awwww ese chico si sabe como hacer reir y aaaaaaaaaaaa tu novela es realmente hermosa tienes que seguila aqui nosotras tus nuevas y fieles lectoras siempre contigo!! zi nos buscas en otras paginas solo estaos en MetroBlog pero ... nada mas ni mas palabras como expresar lo mucho que nos gusta tu nove es estupenda eres una de las mejores escritoras que hallamos presenciado!!
Esperamos con alegria el nuevo capi y con mucha emocion al leerlo!!
Tus nuevas lectoras Chazzie y Kazandra :) amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 1477071114


Bienvenidas chicas! Gracias por su hermoso comentario :love: Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi novela ^^
Son amigos porqe ..(? ajajaj mas adelante se vera como era logan antes de que se volviera mujeriego (: e.e jajaja espero seguir viendolas por aqii :D ya la sigo ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Nov 2011, 10:19 am

Azul.luzA escribió:Como que me da penita Logan ):
ah sufrido mucho aunque me dio rabia que le mandara ese mensaje a Bella
pero a quien le gustaria perder la virginidad con alguien que ni conoce?
al menos a mi no, aunque peor seria perderla y estar tan borracho
que ni siquiera te acuerde de eso :O
uuuy ya me en volee xD jeje
en fin siguela!! y disculpa si no me paso
mucho u.u
aunque mañana no creo que me pase tampoco
porque estoy de cumple!! y me hago mas vieja noooo!! xD
Siguela!!

Caaami :D



No te preocupes cami :D pasa cuando puedas ^^ gracias por comentar!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Nov 2011, 10:19 am

Claudia De Jonas escribió:Me encanto el capitulooo!!! Pobre Logannn :'( ya quiero que se besen el y bella eso lo alegrara muuuuucho no?? ;) siguela prontooo

Jajaja unos caps nomas :B JAJAJA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Nov 2011, 10:23 am

Capitulo Diez
Segunda Parte

Logan






- ¡Que mierda! - exclamo Daimon despertándome de mis pensamientos - ¡Freddie, bajate de ahí!

Alce mi vista en dirección donde el miraba y explote de la risa al ver que Freddie se había sacado la remera mostrando todo su cuerpo marcado, permitiendo escuchar gritos de todas las mujeres del bar. Estaba arriba de la barra bailando, algo que las mujeres llamarían “sensual”, pues a mi me repugnaba y me hacia tanta gracia al imagíname a Olivia entrando en ese momento al boliche y sacarlo agarrado lo de una oreja.
La música de Joe Cocker empezó a sonar por todo el lugar, las mujeres se amontonaron por donde estábamos. Yo no daba mas de la risa que incluso solte varias lagrimas.

- ¡Vengan aquí estupidos! - grito Freddie desabrochándose el cinturón - Vamos, Lerman. Las nenas te reclaman - bromeo y siguió bailando al ritmo de la canción.

- Eres un fracasado, Fredd - murmure mientras me subía a la barra.

- ¡James! ¡No te atrevas a subir sino se nos Irán las damiselas! - le grito mi amigo tomando una botella y bebiendo de ella.

- Ya lo se, Freddie. Y con su permiso nosotros dos nos vamos - dijo mientras le daba unos billetes al barman y desaparecían entre la gente.

- Que bastardo. Nos tiene envidia - declaro Freddie dándole un trago mas.

- No debes ser tan duro con el Freddie - reí sacándole la botella y bebiendo una gran cantidad - O vendrá Brie a regañarnos - bromee y los dos soltamos una gran risotada - Go over there, turn on the light. Hey, all the lights. Come over here, stand on that chair. Yeah, that's right - cante con mi amigo mientras bailaba en la barra.

- Raise your arms up in the air, Now shake 'em. You give me reason to live, you give me reason to live - Siguió Freddie a todo pulmón soltando risas.


Al otro día ~


La cabeza se me partía en dos, era un dolor tan agudo que rogué que la muerte llegara pronto. Sentía mi cuerpo destrozado y la vista muy cansada a pesar de todas las horas que había estado durmiendo. Freddie apareció por la puerta y dejo dos aspirinas y un vaso de agua en la mesita de luz. El estaba tan destruido o incluso mas que yo. En su rostro tenia moretones y un ojo morado. Instintivamente me toque la nariz y lance un grito al sentir un fuerte dolor en ella.

- No te toques tarado, te rompieron al nariz - Dijo Freddie pasándome el agua y las pastillas.

- ¿Cómo mierda paso? - pregunte intentando recordar la fiesta de anoche pero raramente no recordaba nada.

- Digamos que te hiciste el galán con una muchacha que su novio era un gran gorrilla, y con una fuerza increíble, debo añadir. Lo siento hermano, trate de defenderte pero también estaba su primo quien era mas grande.

- Eso explica tu ojo morado ¿Eh? - me burle un poco tomando la pastilla junto con el agua, esperando a que el espantoso dolor se fuera.

- Cuando Olivia me vea con esto - señalo su ojo morado - definitivamente se pondrá furiosa. No le avise que me iría con ustedes al boliche.

- ¡Mierda! - exclame tomándome las manos la cabeza - Yo tampoco le avise a Bella. Carajo - agarre mis zapatillas que estaban en el suelo y comencé a ponérmelas - ¿Qué hora es?

- Las dos de la tarde - respondió mirando su reloj en la muñeca.

- ¡¿Qué!? ¡¿Por qué diablos me dejaste dormir tanto?! Va a estrangularme, se suponía que al menos debía avisar cuando saliera.

- ¿Acaso es tu mama? - se burlo Freddie soltando algunas risitas.

- Peor que eso - afirme tomando mi chaqueta que estaba en los pies de la cama. - ¿Al menos traje mi auto?

- ¿Cómo crees que escapamos de los grandullones? - bufo mi amigo como si hubiera echo una pregunta tonta.

- Nos vemos, Genio - dije saliendo de la casa.

- ¡Que Bella no te patee el trasero! - grito una vez que estuve afuera.

- ¡Lo mismo digo con Olivia! - respondí con otro grito.

Me subí al auto dispuesto a irme a mi departamento que quedaba a pocos minutos del departamento. Sabía que Bella iba a estar esperándome, furiosa y lista para darme un gran sermón. No sabría que decirle, mi ropa olía a alcohol, a droga y a cigarrillos, iba a ser difícil inventarle una buena excusa para que no se enojara aun mas pero pensándolo bien, se enteraría por Olivia cuando Freddie le contara lo que había sucedido en el boliche. Suspire frustrado y desee no haber salido anoche.
Cuando llegue lo primero que hice fue abrir la puerta y buscar con la mirada a Bella. No fue difícil localizarla, ya que estaba hablado por teléfono sentada en el sillón. Me dirigió una mirada glacial y se despidió un poco afectuosa. Supuse que hablaba con Grace, casi todos los días se la pasaba hablando con ella o con sus demás hermanas.

- Buenas tardes - dijo con la voz dura y fulminándome con la mirada.

- Hola - asentí con la cabeza sin saber que responder. Deje mi campera en el perchero y camine hasta la
cocina aguantando la respiración.

- Hueles a alcohol y tabaco. - Pare en seco soltando un suspiro - Oh, que tonta, deje pasar el olor a la marihuana que habrás fumado ayer - se cruzo de brazos - ¿Qué demonios haces Logan?

- No hice nada malo - replique intentándome defenderme.

- Hicimos un trato, nos comprometimos a dejar nuestras adicciones y problemas atrás - me recordó levantándose del sillón quedándose frente a frente conmigo - Se supone que debías dejar toda esa mierda.

No sabia que diablos decirle para contradecirla. Es verdad que después del baile de graduación hicimos un trato, y en el consistía en que yo no volviera a pasarme de alcohol ni tampoco me drogaría. Pero ¿Cómo decirle que no podía dejar aquello así como así? Años viví con eso y no podía dejarlo de la noche a la mañana. Lo había intentado un par de veces pero siempre caía en lo mismo, era como si no hubiera salida, como si la pared no se pudiera derribar.

- Lo siento ¿Esta bien? - masculle mirando hacia otro lado, inquieto por la mirada glacial sobre mi.

- ¿Crees que con un “lo siento”, se soluciona todo? ¿En verdad lo crees Logan? Estas equivocado. Deberías dejar esas pendejadas de una maldita vez. - espeto caminando hacia el cuarto. Al pasar a mi lado hizo que nuestros hombros chocaran. Explote.

- Bella, tu me estas echando en cara las cosas que no cumplí - Bella giro sobre sus pies devolviéndome la mirada - Dijimos que dejaríamos atrás todo ¿No?

- No se a donde quieres llegar - interrumpió ella frunciendo el seño.

- Seamos Sinceros Bella, esa es tu mayor virtud. La sinceridad. - le di una pequeña sonrisa irónica - Dijimos que dejaríamos atrás todo, y eso implica a Peter.

Bella se tenso y apretó la mandíbula con fuerza. Sus ojos se llenaron de dolor y me arrepentí de las palabras que dije. El sentimiento de culpabilidad me golpeo con fuerza pero mi orgullo fue mas grande lo que me permitió continuar.

- No se que tiene que ver Peter en todo esto. No mezcles las cosas - espeto apretando los puños.

- El tiene mucho que ver. Peter es tu pasado, al igual que el mio lo fue el alcohol y las drogas. No estas cumpliendo tu parte del trato. No estas dejando atrás como decidimos en el trato ¿Crees que no me doy cuenta de que cuando se te escapan las lagrimas son por el? ¿O que no te veo cuando te quedas mirando sus fotos por segundos que parecen eternos? No me tomes de estupido. Ni tampoco seas tan patética.

Bella se quedo totalmente callada. El sentimiento de culpabilidad se volvió mas y mas fuerte dentro de mi. Volví a repasar todo en mi mente, y hasta que no vi unas pequeñas lagrimas resbalando por su mejilla, no supe que me había pasado demasiado de la raya. Ella se seco las lagrimas con un puño y camino hasta el perchero cerca de la puerta. La observe como se ponía su chaqueta y salía del departamento dando un gran portazo.
Solté una maldición y corrí hasta ella, no sin antes de ponerme mi chaqueta.

- ¡Espera, Bella! - grite corriendo hacia ella - ¡te dije que esperes! - la tome del brazo haciéndola girar. Sus ojos estaban llenas de lagrimas. Mi corazón sintió un puñal - Lo siento… yo..

- ¿tu? ¿Sentirlo? ¿Cómo puedes sentir algo si tu no tienes sentimientos? ¿Cómo puedes saber lo que es sentir que te rompen el corazón en mil pedazos? ¿Qué demonios sabes tu del amor? ¿Y sabes que? Si, soy patética, soy muy patética por amar todavía a un hombre que se fue con mi mejor amiga por no entender que quería lo mejor para su futuro. Pero eres mas patético tu, Logan Lerman. Al menos yo estoy mas cerca de la felicidad porque se lo que es sufrir y amar a una persona con todo tu corazón. Y aunque nunca le dije a Peter que lo amaba, yo lo sentía. Porque lo amo. Y tu, eres el maldito cínico y arrogante que jamás podrá enamorarse en su miserable vida porque lo único que hace es jugar con las mujeres, lo único que le importa es agregar mas barbies a su colección de corazones rotos.

Después de aquellas palabras de Bella, la solté de inmediato. Sentía que el mundo se me caía, y que el corazón estaba apunto de reventarme de dolor. Aunque lo que dijera era la pura verdad, prefería escucharla de cualquier persona, sea quien sea, pero menos de Bella, menos de ella. Todos menos de ella.

- Si eso es lo que piensas, esta bien- susurre para darle una ultima mirada y darme la vuelta y caminar hasta el departamento.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Nov 2011, 12:04 pm

dios este capitulo estubo genial !
no se que pensar me siento mal
por decirle eso a logan pero hayyy no se :roll:
bueno siguela XD

https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu#589788
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 09 Nov 2011, 1:13 pm

:O
...................................................
Sin palabras.
No lo puedo creer
I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOO!
DIOSSS!
POR EL AMOR DE LOGAN DIOS!
QUIERO MÁS!!
QUÉ VA A PSAR DESPUÉS DE ESTO DIOS???
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 09 Nov 2011, 3:44 pm



OMG!! Que capitulo tan intenso, me dieron pena los dos :(

detesto cuando discuten y se hacen tanto daño :(

ojala se arreglen pronto!!

seguila pronto!!!

AMO TU NOVE! ♥️



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 4:53 pm

QUE????????????????????????????????????????
Porque Bella le dijo eso a Logan pobrsito ella no sabe que el la ama!! :(
Pero porque Logan tambien le dijo eso a Bella?
Tienes que seguirla tu novela es realmente hermosa
Nos encanto el capi y por la pregunta que nos hiciste la otra vez ... si somos super BFF y tus nuevas y super fieles lectoras esperando cada capi con ansias
sque si ..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :x
Pero cuando puedas :oops:
Te damos las gracias por avernos hecho enamorarnos tanto asi de una nove ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HALLAMOS ENCONTRADO EN ESTE MUNDO DEL INTERNET!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 1477071114
Te esperamos con otro capi :polli:
Chazzie y Kazandra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 09 Nov 2011, 5:07 pm

UFFFFFFF DISCUSION TRAS DISCUSION
me doli qe Bella le dijera eso fue como un BOOM ! para logan
porqe muy en el fondo el tiene esos sentimiento pero por ella
FUCCCCCKKKKKKKK! ya me enoje u.u jajaja
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 09 Nov 2011, 5:58 pm

noooo que mal !!!
las palabras de Bella hirieron mucho a Logan ! :sad:
este capi estaba triste ._.
pero aun así me gusto muchoo :lol!:
a si que seguilaaa pronto !! :arrow: :arrow: :arrow:
AMO TU NOVE !

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 6:05 pm

Holaa! :D
y ando de neuvo por aquí
y sigo diciendolo....
¡¡¡¡Quieroo la partee romanticaaa!!!
DDD:
lo sientoo soy una romantica de lo peorr xD

hahahaha x)
Ohh me sentí mal por Logan, pero eso
se lo gana por ser tan estupido <.<

Hahaha me lo iimagino siendo golpeado ;SS
pobreeeee...:P
siguelaa pronto :)
unn abrazooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 09 Nov 2011, 9:53 pm

aaaaa pobre Logan pero se lo merece :3 jaja
perdon por pasarme apenas pero... bueno digamos q ando en unos animos que :( perdon,wooouuu tu nove cada dia me gusta mas n.n
definitivamente entre la de saris y tu nove, m alegraron el dia, y asi como escuchaba musica cuando leia la de saris tambien con la tuya jajaja mira escuchaba esta https://www.youtube.com/watch?v=OEH9GfYJT9M&feature=BFa&list=WL237A6A89C133C206&lf=mh_lolz en el primer cap, en el segundo el que pusiste y lueo en lo ultimo escuchaba esto https://www.youtube.com/watch?v=vBfECDhFnZI y como q no se :3 jajaja eso lo ambientalizo mas n.n
siguela pronto por favor n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.