O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 23 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 06 Nov 2011, 12:54 am

holaaa XD cuando puedes seguirla?
es que la nove de verdad me encanta XD
cuando puedas siguela

chicas esta es una nove mia espero les guste
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 06 Nov 2011, 12:45 pm

SEGUILA :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 06 Nov 2011, 1:20 pm

VOLVE KANDEE! :(
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Nov 2011, 1:22 pm

Paty_Loca escribió:VOLVE KANDEE! :(

Ya estoi aca no me fui a ningun lado (? jjajaja
Gracias a todas ustedes por los hermosos comentarios :love:
en verdad se los agradesco, me dieron muchos animos :) Graciaas!
Les subo la primera parte del capitulo 10 pero mas rato asi lo edito bien xD
las qiero muchisimo :inlove:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 06 Nov 2011, 1:24 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Paty_Loca escribió:VOLVE KANDEE! :(

Ya estoi aca no me fui a ningun lado (? jjajaja
Gracias a todas ustedes por los hermosos comentarios amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 936364
en verdad se los agradesco, me dieron muchos animos :) Graciaas!
Les subo la primera parte del capitulo 10 pero mas rato asi lo edito bien xD
las qiero muchisimo amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 33690



VOLVISTE! que bueno que ya estas mejor :)

Estare esperando el cap!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Nov 2011, 1:41 pm

Capitulo Diez
Primera Parte

Logan


La música - que estaba al máximo - comenzaba a aturdir mis oídos. El ambiente era peligroso, adictivo y tentativo. Mujeres por doquier bailando sensualmente, bebidas que se derrochaban de lo tanto que habían, droga al alcance de mis manos con solo chasquear los dedos. No se con cuantas mujeres me habría acostado esa noche, solo que ya estaba podrido del sexo vacío y sin caricias. Decidí ir a la barra donde estaban James y Daimon tomando unas cervezas, riéndose escandalosamente por las estupideces que decían. Alguien paso de repente su brazo por mi hombro. Al girar la cabeza sonreí a Freddie quien reía mientras alzaba con felicidad la botella al cielo, como si estuviera celebrando.
- Soy el hombre mas feliz del mundo - declaro bebiendo un poco de la botella.
- ¿Y eso por que amigo? - pregunte llevándolo hasta donde estaban los otros dos.
- Olivia - suspiro enamorado - No se como mierda logro esto en mi ¿Sabes? A veces creo que es algo así como bruja. Nadie logro quedarse tanto tiempo adentro de aquí - señalo su corazón. Era raro oír lo que oía en esos momentos. Generalmente el nunca era muy afectuoso a la hora de hablar de su novia. Es mas, dudaba si alguna vez le haya dicho que la amaba.
- Si te llega a escuchar hablar, date por muerto - bromee soltando una pequeña risita - ¡Muchachos! - exclame contento de ver a mis amigos.
- ¡Logan! ¡Freddie! - James alzo la mano con alegría saludándonos. Estaba sentado en la barra al lado de Daimon quien tenia varias chicas alrededor pero no prestaba atención a ninguna de ellas - ¡Vengan Chicos!
- ¡Hacía allá vamos, idiota! - grito Freddie algo malhumorado - Que estupido que es ese infeliz.
Yo me eche a reír por la gracia que me hacia. Caminamos con dificultad entre la gente empujándola y manteniendo el equilibrio. El lugar, todo el lugar daba vueltas y vueltas. Tenia la sensación de estar en el paraíso por un segundo, claro hasta que Casi me caigo por tropezarme con una pareja que estaba tirada en el suelo haciendo lo suyo. Me disculpe y empecé a toser mientras reía. Freddie se rió conmigo o incluso mas, me paso un vaso de cerveza que le había sacado a otro chico y por un instante lo mire recordando que lo que estaba haciendo estaba mal. El rostro de Bella golpeo mi mente con fuerza. Aquello me obligo a devolverle el vaso a mi amigo y seguir caminando donde estaban los demás. Me sente al lado de ellos y puse una mano en mi cabeza apoyando el codo en la barra. Miraba a James quien me hablaba pero su voz no llegaba a mis oídos, no podía entender que diablos decía.
Había una persona que redondeaba mi mente una y otra vez sin parar. El bello rostro de Bella aparecía cada vez mas fuerte en mi interior. Su sonrisa, el sonido de su voz, esos ojos que tanto llenaban ese gran agujero dentro de mi. Solo Dios sabia cuanto deseaba poder besarla aunque sea una vez, y con eso, me conformaría el resto de mi vida entera.
- ¡Maldita sea Logan! - exclamo James dándome un golpe en uno de mis brazos, despertándome de sueño que había caído - No seas jodido, no te duermas cuando te hago una pregunta.
- ¿Qué estupidez me dirás ahora? - replique de malhumor mientras frotaba mis ojos con la palma de mi mano.
- ¿A que edad perdiste la virginidad? - pregunto Nuevamente.
- ¡Esas cosas son privadas, tarado! - intervino Daimon molesto dándole una palmada en la cabeza.
- ¡Auch, tonto!
- Dejen de pelear, parecen Brie y Natasha cuando se pelean por el budín de chocolate los miércoles - dijo Freddie con la voz fría - Vamos, Logan. Cuéntanos. Mi primera vez fue a los catorce con la capitanía de porristas. Era mas grande que yo y era excelentemente buena - conto Freddie riéndose con James escandalosamente mientras Daimon le daba una pequeña sonrisa.
- Mi primera vez fue con una chica llamada Sabina - se encogió los hombros James. Yo lo mire algo incrédulo. - ¿Qué? ¿Pensabas que yo era virgen? - replico con molestia. Me reí asintiendo con la cabeza - Pues te equivocas. ¿Y tu Daimon?
- Yo soy virgen - respondió tomando un poco de cerveza. Yo como los otros dos nos sorprendimos - Digamos que nunca tuve suficiente interes en el sexo.
Le di un trago a mi bebida sin poder creer que este chico fuera virgen. Daimon exactamente no parecía el chico virgen universitario, sino todo al contrario, parecía un Don Juan. Hasta incluso parecía tener bastante experiencia con las mujeres mas que yo o Freddie.
- ¿ Y tu, Lerman? ¿Cuándo fue? - insistió Freddie sentándose a mi lado.
- A los 15 años, y no recuerdo el nombre de la chica. - respondí con la voz seria, algo dolorida y rota. Esa maldita noche fue una de las peores de mi vida.

Recuerdos ~

- Lo siento, Logan - puso Dean una mano sobre mi hombro y uso un tono burlón - Perdiste cada oportunidad con Bella. Aunque dudo que la hayas tenido alguna vez - río como estupido, tal vez a el si le daba gracia ver como Peter le tomaba de la mano a la chica que amaba mientras caminaban en las oscuras calles de New York. - Animate, ahora no tendrás que estar pendiente de la pesada esa.
- Es así de fácil Dean, o cierras el pico o te golpeo - lo amenace fulminándolo con la mirada - Bella nunca fue una pesada ¿te queda claro, Imbecil? - saque con brusquedad su mano sobre mi hombro.- Nos vemos - dije mientras caminaba en dirección opuesta del camino que habían tomado Bella y Peter.
- ¡Espera hombre! - grito Dean deteniéndome - Logan no te vallas, no seas marica. Sabias bien que esto iba a pasar - seguí caminando un poco mas rapido cuando sentí sus pasos detrás de mi - Sabias que Bella estaba enamorada de Peter, sabias que Peter sentía cosas fuertes por ella. No había nada que ignoraras. ¿En serio estas enamorado de ella? ¿En serio la amas?
Esa pregunta de Dean me hizo que parara en seco. Me repetí una y mil veces que no iba a llorar y menos enfrente de Dean. Claro que la amaba, claro que estaba enamorado de ella. Mas de lo que me imaginaba, sino no sentiría esas miles de aguja clavándose en mi pecho una por una. Apenas podía respirar por el dolor que tenia dentro de mi. A partir de ahora cambiarían las cosas para Bella y para mi, para nuestra amistad. De seguro se pasaría toda la tarde con el estupido de Peter, riéndose, besándose y viviendo un romance que yo esperaba tener con ella. Ahora todo estaba perdido, toda esperanza había muerto.
- ¿Qué demonios puedes saber tu del amor, Dean? - le pregunte dándome vuelta mirando sus ojos - Jamás te enamoraste, jamás amaste a alguien con sinceridad.
- ¿Y tu como lo sabes, Logan? - espeto poniéndose serio. Por primera vez me sorprendí de esa declaración de mi amigo - Puedo decirte que se bien lo que es enamorarse de una chica, de esperar ansioso de que llegue el momento de verla, de tocarla. Sonreír cada vez que pronuncian su nombre o al ver una foto. Pero no soy tan patético como para detenerme en el camino. Hay mas peces en el mar y no voy a desperdiciarlos así porque si. Vámonos, Jacob esta dando una fiesta en su casa, te presentare unas chicas.
Dean tenia razón, no iba a detenerme en el camino. Si Bella no se había detenido por mi ¿Por qué yo por ella si? No pensé dos veces las cosas y camine seguro hacia la fiesta que estaba dando Jake en esos momentos.
No recuerdo cuanta cantidad de alcohol bebí, tampoco si había fumado mucho o poco, y ni hablar de las veces que me drogue. Solo recuerdo que a la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y una muchacha de pelo rubio al lado mio desnuda. Dean tirado en el piso con dos chicas alrededor de el durmiendo y con una botella en la mano. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Bella, y no fue para preguntarle si ya era novia de Peter o algo así, sino para decirle que yo ya no era virgen. ¿Por qué lo hice? No lo se, solo sentí un raro impulso de hacerlo, como si me estuviera vengando de lo de anoche cuando se fue con Peter.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 06 Nov 2011, 2:02 pm

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 167695056

LPM QUE CAPITULO! Logan es un boludo como le va a mandar eso? :|

Pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir lástima por el, sufre tanto :(

Tu nove es demasiado adictiva, me muero por saber que pasará.

Seguila!! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 06 Nov 2011, 4:57 pm

CHAN, me re chocó la ultima frase:
como si me estuviera vengando de lo de anoche cuando se fue con Peter.

Asi que por eso fue :S
Por fin entendi porque lo hizo, aunque Logan siempre va a ser un dilema eh (?)
Me da pena igual porque Dean es una malisima influencia u-u
Pero bueno, la cosa es el presente no el pasado (?)
Esperemos que el pibe mejore (?)
SEGUILA!
AMO TU NOVELA :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 06 Nov 2011, 5:00 pm

Me encanto el capitulooo!!! Pobre Logannn :'( ya quiero que se besen el y bella eso lo alegrara muuuuucho no?? ;) siguela prontooo
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 06 Nov 2011, 5:05 pm

NEEEEEE!!!!!!!
DIOS!
Pobre Loggie!
Me encantó, que suerte que ya estés mejor!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 06 Nov 2011, 5:22 pm


Fuck !! esta mas que claro que logan hizo eso por celos !!!
pero bueno que se puede hacer , el pasado es pasado ! :|
por fa seguilaaaaaaaaaaa lo mas pronto que podas !! :lol!:
no aguanto ni un minuto sin tu nove :) !!!! :bounce: :bounce:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
besos & bye
:hug:

PD: me alegra que estes mejor ñ_ñ !!

:love: :love: AMO TU NOVE :love: :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Dom 06 Nov 2011, 5:56 pm

pobre Longan :( buuu
jmmm Dean q mala influencia para Logan
como hubiera sido s i hubiera estado con Bella desde un inicio :?: :scratch:
jajaja no hubiera habido historia q contar :P
jaja
sigue tu nove esta genialisima :) !!!!!!!!!!!
xoxo
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 06 Nov 2011, 7:12 pm

RAYOS, SIGUELA ;D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 06 Nov 2011, 9:09 pm

me gusto mucho el capitulo XD
siguela !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 07 Nov 2011, 11:52 am

quiero maaaas
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.