O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 10:35 pm

Azul.luzA escribió:Y el cap???
tu dijiste en la noche y ya es de noche ¬¬
o no habia pensado en la posibilidad de
que quizas en tu pais aun no es de noche jeje
por que aquí en Chile ya son las 23:05 y si no eres de Chile
no te odio pero si eres de Chile te odiare por que ya es de noche ¬¬
ya no mentira no te podria odiar jeje
pero si subes cap seria la Nalga peluda :)


Caaami :D


Jajaja no no soi de chile XD soi de argentina :)
no subi porqe estaba en lo de mi madrina con mi mama festejando el dia de la madre
asi qe igual me dio tiempo para escribir ^^
mientras ellas hablaban escribia capitulos y terminaba mi ensayo de la descriminacionxD
ya suubo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 10:36 pm

Paulina Malfoy Styles ♥️ escribió:Yo tampoco quiero biología :B Solo amoro historia *0* pero nada máas :)

Ojala y subas pronto.

Yo tambien amo historia! es la mejor materia del mundo :love:
y el profe qe tengo baba baba JAJAJA pero boe xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 11:12 pm

Capitulo Ocho
Primera Parte

Logan


Al pasar los días, Bella seguía un poco molesta conmigo. A veces me dirigía la palabra y otras veces no. Le había prometido no pelear y le había fallado. Y era la primera vez que rompía una promesa hacia ella.
Freddie y Olivia tenían varias citas, según lo que me contó Natasha. Salían todos los días a cenar y se pasaban horas juntos después de la escuela, incluso Freddie estaba casi todo el día en el departamento de las dos. Freddie dejo de molestarme, hasta dejo de dirigirme esas miradas hostiles como siempre lo hacia cada vez que me cruzaba por los pasillos. Ahora era amigo de Bella también, a veces los veía en el almuerzo con todos los demás, sentados y riéndose a carcajadas de las cosas que decían.
Esas dos semanas sentí tan distante a Bella que incluso me dieron ganas de tomar mis cosas y largarme a Italia. Yo también estaba molesto, muy molesto. Me había enojado terriblemente con ella. No había venido a Yale para que me ignorara de esa manera, para que me hablara tan fría, para que se alejara de mí. Para eso me hubiera largado a Italia, donde ella podría estar más tranquila con sus nuevos amigos y sin mí. Su actitud, además de molestarme, me dolía demasiado ¿Acaso no volveríamos a ser los de antes?
Cerré con fuerzas el casillero al pensar todo lo que había pasado ¿Qué carajo le estaba pasando? Desde el día en que pelee con Freddie por segunda vez, estaba más rara. Desde esa vez que había estado a punto de besarnos, cuando nos quedamos tan cerca que nuestras propias respiraciones chocaban.
- Hey, Logan – me llamo alguien detrás mío.
Al girar mire sorprendido quien era, de inmediato puse mala cara y me dispuse a caminar lejos de el. Freddie no dejaría de molestarme al parecer, y yo ganas de aguantarlo realmente no quería, y menos volver a romperle una promesa Bella.
- Espera, Lerman – me detuvo Freddie poniendo una mano sobre mi hombro. La quite con brusquedad y lo fulmine con la mirada – Tranquilo amigo.
- No soy tu amigo – espete apretando los dientes.
- Solo vengo en son de paz – hizo el signo de paz y amor con los dedos. Lo que el menos tenia, era Paz.
- ¿Qué demonios quieres Freddie? Era enserio que no quería pelear mas contigo.
- Yo tampoco, Logan – asintió con la cabeza. Me sorprendí un poco, quizás Olivia si lo estaba cambiando para bien – Te vengo a pedir una disculpas, fue todo mi culpa.
Lo mire incrédulo ¿Enserio me estaba pidiendo perdón ese tarado? Quise reírme de él, de la mala broma que me estaba haciendo. Seguro que era para hacerse el buenito conmigo y hacerme quedar más mal al frente de Bella y de todos sus amigos.
- Déjate de estupideces, Freddie. No voy a caer en tu trampa – camine unos pocos pasos hacia el – No se que demonios pretendes.
- No pretendo nada, Logan – replico molesto – Le prometí a Bella que me disculparía contigo, y eso es lo que estoy haciendo. Si tienes algún reclamo, díselo a ella.
Freddie se dio media vuelta y se marcho con rapidez perdiéndose en la gente. Entrecerré los ojos confundido ¿Con que una promesa a Bella? Si me quería pedir disculpas, que no fuera por una maldita promesa. Aleteé los dientes mas molesto que antes. Bella no tenia que solucionar mis problemas, eran míos. Y de nadie mas.


Horas después ~

Si Bella no quería hablarme, no quería estar cerca mio, no quería volver a tener la misma relación conmigo de antes, yo no le rogaria. Nunca le había rogado a una mujer y no empezaría ahora, aunque fuera a la mujer que amara. Debía estudiar demasiado, debía construir un futuro para mi, y quería divertirme como siempre lo hacia antes. Aunque no estuvieran los Seven, igualmente lo haría. Al conocer a Daimon y James hice dos nuevos amigos, a veces salíamos los sábados a los boliches, o a ver partidos de futbol a un bar que quedaba cerca del departamento. A pesar de Daimon era demasiado serio, y James muy tarado, los dos eran de confianza. Pero ninguno llegaba a ser lo que alguna vez fue Dean, con el era un caso especial. Era un idiota realmente, un maldito insensible, un cerdo con todas las letras, pero podía comprenderme, podía mostrarme la realidad para que dejara de soñar, podía convertirme en las cosas que siempre quise ser. Fue mi compañero, mi mejor amigo, y mi hermano. Y desgraciadamente, ya no esta.
Deje el álbum de fotos, que estaban todas mías y de Dean al pasar los años, para tomar otro álbum donde tenia dieciséis años. Al abrirlo, la primera foto era la de nuestro pequeño grupo. Sonreí al recordar los viejos tiempos. Nick y Hamber abrazados, Peter pasando una mano por el hombro de, su mejor amiga en ese tiempo, Selena. Y por ultimo, Bella y yo, ella apoyando su cabeza en mi hombro y yo abrazándola por la cintura. Los seis todas partes juntos, Nicholas y Hamber eran la típica pajera perfecta, Selena la chica tímida que pocas veces aceptaba bailar con los chicos, Bella y Peter la pareja que van de amor a odio y de odio a amor. Y yo por ultimo, el mujeriego mas despiadado de todos.
- Logan - me llamo Bella desde la puerta - tienes una llamada - dijo pasándome mi celular.
- Gracias - conteste con frialdad una vez que lo tome. Bella quedo mirando el álbum de fotos , sus ojos se aguaron un poco. Cerré la tapa con brusquedad - Preferiría hablar a solas.
Bella salio del pequeño transe en donde se encontraba, meneando con rapidez la cabeza. Sus ojos se encontraron con los míos en un momento, pero despegue la mirada con pesadez sobre ella, y coloque el celular en mi oído para comenzar una conversación. Sentí que al instante, Bella se dio media vuelta y desapareció por la puerta.
- Hola.
- ¡Logan Lerman! - exclamo una voz conocida detrás de la línea. No tarde en reconocerla.
- ¿Natasha? - pregunte mientras en mi rostro comenzaba a aparecer una sonrisa.
- ¿Quién mas sino? - soltó una pequeña risita - Supe que mi hermano te pidió perdón ¿No te fijaste si estaba drogado o algo? - bromeo volviendo a soltar una risita.
- No, no creo que estuviera drogado, solo que ya es un estúpido - conteste divertido.
- ¡Que malo! Aunque debo decirte que me sorprendió cuando Olivia me contó lo que Freddie había echo. Al menos hicieron las pases ¿No?
- Bueno… no exactamente, ni siquiera le acepte las disculpas.
- ¡Logan! ¿Sabes que Freddie nunca pide disculpas por mas equivocado que este? ¡Fue muy desconsiderado de tu parte! - me recrimino Natasha algo molesta. No me sorprendió, después de todo, Freddie era su hermano.
- No le creí cuando se disculpo. Luego me dijo que era solo porque se lo había prometido a Bella. Disculpas así, no acepto - dijo cambiando mi tono de voz a uno áspero.
- No creo que Bella pretendía herir tu orgullo, Logan - comento Natasha cambiando su voz a una comprensiva. - Freddie estará en el bar viendo el partido de football de hoy. Deberías hablar con el, hasta quizás te caiga bien.
- Olvídalo - replique molesto - yo con ese idiota no voy a hablar.
- ¡Por favor Logan!- suplico desde la otra linea.
- Primero prefiero morir - bufe redondeando los ojos.
Era imposible que yo fuera a hablar con Frederick, con ese imbécil. Y si, antes prefería morir que hacer las pases con el. No me importaba si era mi orgullo o no, pero simplemente, lo detestaba.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 11:16 pm

Paty_Loca escribió:AY LOCA :love:
Me llega tanto esta novela :love:
Es tan linda enserio!
Me encantaron los dos capitulos!
Gracias por subir, eh (?) Yo se que sos vaga y esto es trabajo duro para vos (?) jajaja bola, te amo, vos sabes :love: :risa:
Ya quiero leer cuando Bella le reta a Logan por ser un mal chico (?)
SEGUILA! :risa:
Amo tu novela :D


JAJAJA A LA MIERCOLE! jaja como me conoces :love: jojo
la verdad es duro, no se como sobrevivo (? xD
te amo mas mi loca <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 11:17 pm

Paulina Malfoy Styles ♥️ escribió:Holaaa :) Soy nueva lectora, woow tu historia esta magnifica, me encanta. Es super genial, como que en unos momentos te hace sentir risa pero en otros dramatismo y esa es la mezcla perfecta :)...

En fin, ojala y subas pronto ¡Saludos!

BIEVENIDAAAA!
gracias por pasar a mi nove :P
Es un placer qe te guste ! gracias :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 17 Oct 2011, 7:39 am

amè el capitulo & aunqe me ignores. yo a tu nove no la puedo ignorar jaja
siguela en verdad tienes talelnto con esto, me haces poder imaginar cada escena,
es tan genial (Y)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 9:36 am



no me esperaba para nada las disculpas de Freddie amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 167695056

Logan boludo por ser taaan orgulloso y frio con Bella, juro que en este cap lo odie demasiado xD

Lo que definitivamente no odio es tu nove, seguilaaaa :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por little-danger! Lun 17 Oct 2011, 10:42 am

haiii amee el cap'
siguee prontoo!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 17 Oct 2011, 10:52 am

Gosshhhh que todo se solucione, Me encantó, subí ya!
Nee mentira, cuando puedas, pero no tardes ;)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 17 Oct 2011, 11:55 am

Ame el capitulo.
Lastima que Logan y Bella ... esten tan separados. )= Espero que todo se solucione.
Siiguela pronto! Me encanta.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 17 Oct 2011, 3:18 pm

Cada vez amo mas tu noveee!!! Esta increible!!! :). Quiero maaas!! Y para mi que bella y logan estan distanciados por lo que esta sintiendo ella espero que el haga algo si no ella!! No quiero que se distancien mas :'( siguelaa
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 3:50 pm

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 17 Oct 2011, 4:13 pm

hahaha Logan y su orgullo ¬¬!! pobre bella D:
que bn q Freddie quiere hacer las pases... pero otra vez... Logan y su maldito y asqueroso orgullo ¬¬!!
ojala y las cosas se solucionen pronto :DD
tienes que seguirla pronto por favor amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Debbie- Lun 17 Oct 2011, 4:47 pm

ameeeeeeeeeeeeeeee el cap
ese logan y su orgullo... bueno bella no se queda atrás
aajajajaja
ya quiero leer otro cap :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 17 Oct 2011, 5:39 pm

Re AmO tu nOvE !!!! :love: :love:
LoGaN mE TiEnE AlGo CoNfUnDiDa PeR aUn aSi Lo re kIeRo
y PoBrE bEllA !!! qUe tOnTo sUeLe seR A VecES LoGaN !!
segUIla !!!!!!!
aMo Tu NoVe ME rE gUStA mUcHoOoOoOo :D
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.