O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 13 de 71. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 42 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Oct 2011, 11:18 am

Capitulo Siete
Tercera Parte

Bella



- ¿De qué querías hablarme? – me pregunto mientras abría la canilla y se lavaba la cara.
- ¿Cómo sabias que iba hablarte? – dije confundida.
- Bella, siempre que ibas al baño con alguien mas era para hablar de algo, ya pasamos esto en el pasado – comento sonriendo.
- Bueno… es que…- vacile. No encontraba las palabras indicadas para contarle – Logan y yo no tenemos nada.
- Eso ya lo sabía – contesto sonriéndome.
- ¿Cómo? – pregunte sorprendida.
- Porque Logan jamás se pondría de novio – redondeo los ojos como si fuera algo obvio. Aunque, bueno, era lógico.
- Qué suerte que los demás no lo conocen como nosotras – murmure contenta.
- Pero ¿Por qué mintieron sobre eso? – pregunto intrigada.
- Porque sé que te gusta Freddie. Y no lo niegues – respondí poniéndome seria.
Olivia miro hacia otro lado con el cuerpo tenso. Se cruzo de brazos y se acaricio los hombros. No podía negármelo, ella sabía que había prestado atención a las actitudes que tenía cuando él estaba cerca.
- No se lo dirás a nadie ¿Cierto? – susurro segundos después.
- ¡Claro que no! No lo hare, eso debes hacerlo tu – le sonreí.
- No creo que pueda hacerlo algún día. Freddie gusta de ti – suspiro con pesadez.
- No lo creo, quizá solo quiera molestar a Logan.
- ¿Tú crees? En verdad no se qué pensar. – Olivia me miro fijamente a los ojos – Bella si te gusta, por mi no hay problema. Puedes salir con él.
- ¡No lo hare! – replique algo sorprendida – Freddie no me gusta, es lindo, pero no es el tipo de chico que me gusta. Además… yo jamás te traicionaría.
Olivia sonrió abiertamente y se acerco hasta a mi uniéndonos en un abrazo. Yo no le haría lo mismo que Selena hizo conmigo. Yo no iba a traicionar la confianza ni la amistad que Olivia me había dado, y menos por un chico que quizás, no valga la pena. ¡Había mas chicos en el mundo! Freddie no era el único. Y yo aun no estaba lista para una relación al menos por un largo tiempo, menos con los sentimientos que tenia hacia a Logan que me hacia confundir demasiado.
Me separe de Olivia algo brusca al ver que Natasha y Brie abrían la puerta del baño de repente. Estaban con la respiración agitada, el rostro lleno de preocupación y angustia. Supe lo que estaba pasando.
- ¿Dónde está Logan? – pregunte imaginándome lo que debía estar pasando.
- ¡Están afuera peleando! – contesto Brie exhalando una bocanada de aire – Debes ir a detenerlo, solo te escuchara a ti.
Yo le hice caso, corrí por el pub buscando la salida para detener al idiota de Logan y al estúpido de Freddie. Justo se les ocurría arruinar la salida que teníamos, la oportunidad de hacer amigos quizás la había echado por la borda. Era algo obvio que Daimon y James estaban de lado de Freddie.
Al llegar a afuera del pub, los vi cerca del estacionamiento donde Logan había aparcado el auto. Estaban golpeándose con brutalidad, y los otros dos solos estaban cruzados de brazos, viendo como se peleaban. Corrí con rapidez donde estaban peleando. Las imágenes del pasado revivieron en mi mente dejándome con los ojos llenos de lágrimas. No quería volver a ver a Logan postrado en la cama, no quería volver a verlo herido y gritando de dolor, no soportaba siquiera de que le llegara a pasar algo.
- ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! – grite con fuerza mientras se me caían varias lagrimas.
Los dos dejaron de pelear al instante, separándose con lentitud. Logan me miro algo angustiado, y los demás algo sorprendidos. Mi amigo se acerco a mi con la intención de abrazarme pero me zafe de su abrazo dando unos pasos hacia atrás. Lo mire con cara de pocos amigos escuchando los pasos de Brie, Natasha y Olivia. El me había prometido que no iba a pelear con Freddie, aunque me haya advertido que seguramente esto pasaría, no creí que en verdad era lo que decía.
- Lo siento, Bells – susurro Logan algo preocupado. Miro a Freddie quien estaba a sus espaldas – No volveré a pelear contigo, Freddie.
- ¿Qué? – dijo Freddie sin entender.
- Que no volveré a pelear contigo – suspiro con pesadez. – No le hace bien a Bella, ni a los demás. Ni siquiera a ti y a mí.
- Olivia – llame a mi amiga antes de que Logan o algún otro me dirigiera la palabra. – Lleva a Logan adentro para que le curen, deben tener un botiquín de primeros auxilios.
Olivia asintió sin decir nada y tomo del brazo a mi amigo llevándoselo. No lo mire, estaba demasiado molesta como para querer hablarle o dirigirle la mirada. Espere hasta que ambos entraran al pub, y cuando por fin lo hicieron, gire sobre mis talones para quedar enfrente de Freddie.
- Quiero hablar contigo – dije con frialdad – acompáñame.
Camine dando pasos largos sin darle la oportunidad de contestarme, al escuchar sus pasos a mis espaldas, comprobé que Freddie me estaba siguiendo. Iba a dejarle bien claro las cosas, yo nunca saldría con un idiota como él y quería que dejara de molestar a Logan, sino iba a golpearlo con fuerza sin pensarlo dos veces. No iba a dejar que le hicieran lo que Drew le había hecho.
Pare en cuanto supe que ya estábamos lo bastante lejos como para que no pudieran escucharnos hablar. Me preocupara que Olivia saliera antes de lo planeado con Logan. No quería que pensara que las palabras que le dije dentro del baño eran falsas, porque en verdad no lo era, solo hablaría con Freddie para aclararle ciertos puntos y limites.
- ¿Qué sucede, linda? – dijo con picardía en su tono.
- Primero que nada, no me digas linda – espete fulminándolo con la mirada – Segundo ¿Qué diablos pretendes, Freddie? ¿Matar a Logan? Déjalo en paz de una buena vez.
El cuerpo y el rostro del rubio se tenso. Miraba hacia atrás a cada instante como si esperase algo ¿Qué Logan, mi supuesto novio, saliera del pub y vernos alejados los dos solos en privado? Estaba comenzando a sentir un pequeño odio hacia Freddie.
- Voy hacerte sincero, Bella. Espero poder confiar en ti – comento mirándome a los ojos, yo asentí con rapidez – Si te invite al cine no es porque pretenda molestar a tu novio, ni porque me intereses de otra forma. No voy a negar que eres muy linda, pero….
Freddie vacilo y se paso una mano por la cabeza. Aun esperaba que terminara la frase para saber qué era lo que estaba sucediendo.
- ¡Freddie! – exclame impaciente – no tenemos todo el día, dímelo.
- Me acerque a ti para darle celos a Olivia ¿De acuerdo?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Oct 2011, 11:22 am

Capitulo Siete
Cuarta Parte

Bella


Quede sorprendida por su respuesta, no esperaba que fuera eso. Entonces a él también le gustaba Olivia, y Olivia gustaba de él. Sonreí contenta por mi amiga ¡Podría estar con el chico que tanto quería! Olivia se merecía tanto, y Freddie después de todo no parecía tan mal chico.
- Hagamos un trato, yo te ayudo con Olivia y tu dejas tranquilo a Logan – propuse.
- ¿Acaso lo haces para que tu noviecito no salga herido? – pregunto en un tono burlón.
- Logan no es mi novio, es mi mejor amigo – confesé cruzándome de brazos – dijo que era mi novio porque no quería que te me acercaras. Suele hacerlo cuando no aprueba a un chico para mí – me encogí los hombros.
- ¿Y a cuantos ha aprobado? – pregunto divertido.
- Solo a uno – conteste mientras la voz se iba apagando.
- ¿No quieres hablar de eso cierto? – murmuro pensativo.
- No, no es bueno abrir heridas que no valen la pena – le sonreí débilmente. – Volviendo al otro tema, mañana le pedirás ir al cine a Olivia ¿Qué te parece?
- No creo que le guste – dijo haciendo una mueca de resignación.
- Que va ¡Inténtalo! No pierdes nada con hacerlo.
- Si llega a aceptar, te prometo disculparme con Logan.
- Trato – dije estirando la mano.
- Echo – sentencio Freddie sonriéndome mientras tomaba mi mano.

A la mañana siguiente ~

- Freddie ¡Solo ve y pídeselo! – exclame impaciente.
- No sé si pueda. Estoy nervioso – contesto.
Quise empujarlo para que se acercara hacia el casillero de Olivia pero era inútil, era más grande y pesaba más. Aunque tuviera fuerza el también hacia lo posible para no moverse de ese lugar. Jamás pensé que Freddie era de esos chicos que eran bastantes tímidos a la hora de pedirle a salir a la chica que les gusta. Si estaba así por Olivia, debía ser porque realmente le gustaba.
- Fredd, sino vas, no te podre ayudar en nada.
- ¿Y si me dice que no?
- ¿Y qué te hace pensar que lo diga?
- Bella, soy un tonto. Todo el mundo lo piensa, hasta incluso ella. – suspiro con pesadez.
- Entonces demuéstrale que no eres ningún tonto ¡Estas actuando como uno al no actuar! – me pare enfrente de él y le acomode bien la ropa – Estoy segura que Olivia dirá que si – asegure regalándole una sonrisa – Solo ve.
Freddie asintió de mala gana y camino con pasos lentos hacia Olivia, quien estaba concentrada en ordenar su casillero. Fredd miraba varias veces hacia atrás, asegurándose de que yo estuviera allí. Solo le sonreía y le hacía señas con las manos para que siga caminando. Yo me acerque aun mas a ellos, escondiéndome detrás de una puerta.
- Hola, Olivia – dijo algo nervioso.
Mi amiga al escuchar la voz del chico, se le cayeron todos los libros que tenia en las manos. Miro a Freddie sorprendida y él le regalo una sonrisa. Olivia se ruborizo.
- Hola Freddie – contesto ella dándole una tímida sonrisa – Perdón, estoy algo dormida.
- No te preocupes – comento él. Los dos se agacharon y comenzaron a juntar los libros de Olivia – fue mi culpa, te asuste.
Una vez que Oliva tuvo todos los libros en sus manos, los coloco adentro del casillero con rapidez.
- No importa – mascullo dándole otra sonrisa tímida.
- Hey, eh… quería preguntarte si…
- ¿Si qué? – pregunto Olivia esperando a que completara la pregunta con ansiedad.
- Si quieres ir al cine. Hoy. Con...migo.
Olivia quedo en algún estado de shock, porque lo había estado mirando varios segundos sin hacer nada, y antes de que Freddie le preguntara si estaba todo bien, ella le sonrió una vez más con esa sonrisa tímida suya y asintió con la cabeza. Fredd prometió llamarla después de clases, y antes de que se fuera, le dio un beso en la mejilla. Casi suelto un grito de alegría al verlos así. Se veían tan lindos juntos.
- ¡No lo creo! – exclame una vez que Freddie se perdió entre las personas.
- No deberías escuchar conversaciones ajenas – me recrimino Olivia.
- Estas en lo cierto, pero no me arrepiento ¡Lo haría mil veces para volver a ver eso! – exclame saltando de alegría.
- No saltes, pareces boba – murmuro viendo a su alrededor como las personas nos miraban.
- Salta conmigo, seré menos boba si tú también lo haces.
- Yo no hago eso, Bella – replico mirándome con humor.
- Vamos, Oli ¡Yo se que estas que te mueres por dentro!
Olivia soltó una suave carcajada y junto mis manos con las mías y comenzando a saltar junto a mí. Si, era bastante tonto lo que hacíamos pero, todos alguna vez actuamos como tontos cuando nos enamoramos ¿No? Y algo me decía, que esos dos habían nacido uno para el otro.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Oct 2011, 11:24 am

Espero qe les guste chicas :D Las qiero :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 14 Oct 2011, 12:36 pm

jajaja que curas me imagino a olivia y bella saltando n.n
jaja
me facino el cap :DD
tienes que seguirla pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Pepaa Vie 14 Oct 2011, 12:41 pm

OMG!!
asi que por eso era todo el show!!
a Freddie le gustaba Olivia!!
Aww y se puso nerviosito
me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 12:52 pm

Me gustaron los cap! :)
y que bueno que a Freddie le guste Olivia jeje
y ojala que no vuelvan apelar con Logan

Siguela pronto!!


Caaami :D



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Vie 14 Oct 2011, 1:36 pm

jajaj que lindos
siguela!! :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Oct 2011, 2:19 pm

Perdon perdon perdoon!! Me desaparecii! Lo siientoo! La escuela, mi compu rota y el internet que funciionamuy mal, son algunas razones ...
Pero acabo de leer todos los caps que me perdii! Wow! Sin palabras!!
Tu nove cada vez se pone mejoor Y cada vez me gusta masss!

Siiguela prontoo! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 6:48 pm

AY LOCA :love:
Me llega tanto esta novela :love:
Es tan linda enserio!
Me encantaron los dos capitulos!
Gracias por subir, eh (?) Yo se que sos vaga y esto es trabajo duro para vos (?) jajaja bola, te amo, vos sabes :love: :risa:
Ya quiero leer cuando Bella le reta a Logan por ser un mal chico (?)
SEGUILA! :risa:
Amo tu novela :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 7:14 pm

hahahah Que risa con Freddy!1

se puso Nerviosa :P mas Tierno!!! 👅

Bella y olivia saltando que risa!! :risa: jajajjaja

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 14 Oct 2011, 7:54 pm

Fucking Logan, Screw you!
Gosh, quiero saber que PASA CON LOGAN !!!!!!!!!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:39 am

Holaaa :) Soy nueva lectora, woow tu historia esta magnifica, me encanta. Es super genial, como que en unos momentos te hace sentir risa pero en otros dramatismo y esa es la mezcla perfecta :)...

En fin, ojala y subas pronto ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 9:56 am

SEGUILA KANDE :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 12:21 pm



que ternuraaaa!!!!! Por Dios, no me lo imaginaba asi a Freddie amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 167695056

mierda! Ya hiciste que me cayera bien xD

amo tu nove, seguila prontoooo :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por little-danger! Sáb 15 Oct 2011, 3:25 pm

mass liinduu'!!
siiguee prontoo!!!!!!!!....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 71. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 42 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.