O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 12 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por silvia hernandez Miér 12 Oct 2011, 9:49 pm

ho0la..nueva lectora...o eso creo jaja
la vdd e estado desconectada de las webnovelas xk estaba en examenes y tenia que estudiar, pero ya termine asi k me concentrare mas en las webnovelas... me encanta la tuya esta super linda siguela pronto y feliz cumple atrasado... :)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Oct 2011, 10:05 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!!

Me encanta tu nove, ademas de ser una de las pocas que hay de Logan es la mejor que hay de el!!!!

:hi: L.

PD:Feliz cumple!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

lizandra133 escribió:hola
nueva lectora
siguela!! :D

Princess ♥️ escribió:me encanto tu nove siguela

silvia hernandez escribió:ho0la..nueva lectora...o eso creo jaja
la vdd e estado desconectada de las webnovelas xk estaba en examenes y tenia que estudiar, pero ya termine asi k me concentrare mas en las webnovelas... me encanta la tuya esta super linda siguela pronto y feliz cumple atrasado... :)

BIEEEEEEEEEEEEEEENVENIDAAAAAS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 88550944

Gracias por pasarse a mi novela y leerla! :D


Y gracias a todas las que me desearon un Feliz cumpleaños :D La pase muy bien, hubo cierta peleas entre mi hermana y mi mama y entre dos hermanas mas y el echo en qe no qise hablar con mi papa en todo el dia pero, fuera de eso, la pase muy bien con mis amigos y con mi familia :D
Las qiero! les dejo ahora la segunda parte. Debia subirla oi a la tarde pero me la pase durmiendo xD
Ya suboo :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Oct 2011, 10:15 pm

Capitulo Seis
Segunda Parte

Bella


Media Hora Después ~

Logan me aviso que en quince minutos ya nos iríamos. No se molestó en subir a la alcoba, solo pego un grito diciendo los minutos y nada más. No sabía si era por vago o porque aún seguía avergonzado por la actitud que los dos habíamos tenido después de aquel abrazo.
Me levante dejando todo el lio de papeles en mi cama, abrí mi ropero y busque unos jeans azules, y una remera blanca y una camisa negra junto con unos borcegos. Tome mi chaqueta negra con tachas y me la puse agarrando mi pelo que había quedado debajo de ella. Me fije en el espejo y me cepille un poco el pelo. Mis bluques con los que había nacido ahora eran ondas ligeramente exageradas en mi pelo. Cuando era niña había nacido con bucles, tenía el cabello castaño claro pero al cumplir los quince decidí teñírmelo de negro y hasta el día de hoy me lo tenía del mismo color. Había dejado crecer mi pelo hasta hace poco, y ya me llegaba hasta la mitad de la espalda. Mi cabello crecía muy rápido a decir verdad, pero ahora no me molestaría en cortármelo.
Una vez lista, tome mi bolso colocando mi celular, los auriculares, mi billetera, mis lentes y la cámara de foto. Baje las escaleras rápidamente y me encontré a Logan hablando por teléfono, se reía y sonreía felizmente. Así que supe que estaría hablando con sus abuelos o con sus hermanos. Sonreí también.
- Si, linda. Mañana paso por ti a las siete – dijo seductoramente.
Bien, era definitivo, no hablaba con sus abuelos ni con sus hermanos. Baje el último escalón juntando mis pies y saltando, solo para llamar su atención. Y en efecto lo hice, Logan giro sorprendido y me miro algo confundido. Le sonreí inocentemente y me dirigí hacia la puerta con intención de irme bien al diablo así podría hablar con su amiguita. Cuando azote la puerta a mis espaldas, camine hasta el auto con el mentón bien en alto. Maldito estúpido mujeriego. Abrí la puerta y antes de meterme, mire con cara de pocos amigos a Logan quien ya estaba saliendo de la casa. Me miro confundido una vez más. Entre al auto y me encerré en el auto. Logan apareció a los pocos segundos a mi lado
- ¿Sucede algo? – pregunto extrañado.
- No ¿Qué iba a suceder? – replique con ironía.- Larguémonos que llegaremos tarde.
- No, primero me vas a decir qué carajo te pasa – dijo molesto. Yo saque el seguro a la puerta - ¿Qué haces?
- Me voy caminando. Sino arrancas el auto en este mismo momento me iré – le advertí decidida - Y sabes que lo hare.
Logan suspiro pesadamente, puso las llaves en el auto y arranco el motor. Volví a ponerle el seguro al auto y me coloque el cinturón de seguridad. En todo el viaje estuvimos en silencio, no cruzamos ni siquiera una palabra. No sabía por qué diablos actuaba así, era totalmente raro ¿Qué me tenía que importar a mi si Logan andaba de mujeriego por ahí? Era su vida después de todo, el decía las cosas que estaban bien o mal para el ¿Por qué me dolía pensar en eso?
- Perdón – susurre.
- ¿Qué dijiste? No te escuche – dijo Logan fríamente.
- Que perdón, Logan – dije levantando la voz. El me miro por un segundo – No sé qué demonios me sucede. Perdón.
- Está bien, Bella. Sabes que si hay algo que te molesta de mi me lo puedes decir, no es necesario que me ocultes las cosas. Después de todo, somos los mejores amigos ¿No?
Yo asentí en silencio y me concentre en la ventana del auto. Si, después de todo, Logan era mi mejor amigo. Y nada más.
Cuando llegamos al pub La Playa, pude ver desde afuera por el gran vidrio grande que había, que estaban Brie, James y Olivia sentados en una parte de la mesa, y en la otra parte estaba Natasha, Daimon y… Freddie. Demonios, debió haberme avisado que el vendría para evitar problemas con Logan. Mire a mi amigo quien estaba a mi lado y él me devolvió la mirada.
- Yo me largo. – suspiro frustrado.
- No espera – lo detuve tomándolo del brazo – No quiero que te vayas, te quiero aquí conmigo – dije con firmeza.
- No quieres que vuelva a pelear con el ¿Cierto? Entonces me voy – repuso sereno.
- Freddie no te molestara, estará Natasha – le asegure deseando que me hiciera caso.
El me miro por una milésima de segundo y suspiro. Me dio una media sonrisa y se levanto los hombros.
- Bien, pero si me provoca, me largo o lo golpeo.
- Está bien – acepte a regañadientes – Le diremos a todos que eres mi novio. No quiero que Olivia sufra por culpa de ese estúpido.
- ¿Hacerme pasar por tu novio? La última vez no salió tan bien como esperábamos. Casi nos descubren.
- Tú lo dijiste, casi. No nos descubrirán – le sonreí.
Me di cuenta que los demás ya nos tenían en la mira, Natasha estaba con una sonrisa divertida en los ojos, Brie se reía junto con James, Daimon solo seguía tomando de su cerveza, Olivia mantenía los bien abiertos y Freddie nos miraba con indiferencia.
Logan agarro mi mano pero la soltó de inmediato cuando sentimos una descarga eléctrica al tocarnos, me encontré con su mirada encerrándome en esos ojos azules tan propios de él. Me sonrió levemente y le devolví la sonrisa de la misma manera. Volvió a tomar mi mano y caminamos hasta adentro.

-Creí que solo eran mejores amigos – comento Brie levantando las cejas una vez que estuvimos enfrente de ellos.
- Bueno… no queríamos que muchos lo supieran – conteste algo nerviosa.
- Soy Logan, el novio de Bella – se presento mi “novio” con una sonrisa – Tu debes ser Brie ¿Cierto?
- Sí, soy yo – respondió con una sonrisa.
Ya conoces a Natasha – murmure señalando a la rubia.
- Soy Daimon, y él es James – dijo mi amigo presentándose – Olivia siéntate al lado de Freddie para que la parejita se pueda sentar juntos.
Olivia lo miro con los ojos bien abiertos y el solo le sonrió con humor. El también se había dado cuenta de los sentimientos de ella que tenia por él. Mi amiga se levanto de su asiento y se sentó al lado de Freddie. Se la veía muy tensa y nerviosa. No podía siquiera mirarlo.
Inmediatamente Logan y yo tomamos asiento junto con Brie y James.
- Hey, yo te conozco – murmuro James captando la atención de Logan - ¡Tu eres el que casi me tira de la escalera!
Logan frunció el seño. ¿De qué estaba hablando James?
- ¡Ya lo recuerdo! Eres el tonto que corría por las escaleras y que me tiro todo el informe, y que por eso lo empuje – espeto Logan algo molesto.
- Parece que omitiste esa parte del relato, James – se burlo Daimon.
- Sí, bueno – musito James dándole un trago a su botella de Coca-cola.
- Esta todo bien igual – se encogió los hombros mi mejor amigo – Debías estar apurado y yo no estaba de muy buen humor de todas formas.
- No sabía que también conocías el buen humor, Lerman – espeto Freddie mirándolo divertido.
- Nadie hablo contigo – replico irritado.
- No van a pelear justo ahora –intervino Natasha enojándose- Venimos a pasarla bien, no a que no metan en sus problemas.
Logan y Freddie se callaron al instante, pero se fulminaron con la mirada. Volvimos a hablar todos lo mas bien sin interrupciones de malos comentarios por parte de los dos. Cuando Freddie estaba en un ambiente rodeado de amigos era una persona agradable, divertida y raramente era muy parecido a la forma de ser de Logan, solo que no tan cínico e irónico.
- ¿Olivia, me acompañas al baño? – le pregunte a mi amiga quien estaba al frente mío.
Olivia asintió y me guio hacia donde era el baño. Debía decirle que lo de Logan era pura mentira, que ya sabía lo que ella sentía por Freddie. Podía confiar en Olivia, ella era mi amiga después de todo ¿O no? Nunca me había decepcionado cuando había contado con ella.

Hasta mañana :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 12 Oct 2011, 10:27 pm

wtf la dejas ahi? u__ù
amoe sta novela
Siguela, encerio imagino a Logan como entrecerrando los ojos con la reaccion de ella
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 13 Oct 2011, 7:53 am



Aww que lindo cuando fingen ser novios ^^

Freddie es un boludo ¬¬ no lo soporto

Seguila!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Die Jue 13 Oct 2011, 10:36 am

Porque Bella no se da cuenta de que se esta enamorado de Logan¿?¿?¿?¿?


Besos L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:11 am

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Jue 13 Oct 2011, 12:24 pm

hahaha Bella no se da cuenta de sus sentimientos por Logan !!! D:
que lindos n.n
si ojala y Olivia no defraude a Bella xD
tienes que seguirla pronto por favor :DD
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 1:32 pm

No se que decir xD ajjajaja
pero siguela!!!!
que me encanta tu nove :)
y ahora me voy a ordenar mi pieza jeje
:¬¬:

Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Jue 13 Oct 2011, 2:13 pm

aaaaaaaaaaaaa
no la dejes asi!!
siguela
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 13 Oct 2011, 2:25 pm

Jajajaja me da tanta risa imaginarme a un Logan jodidisimo jajajajajajajaj
Me encantoo :love:
Esta empezando a haber onda entre ellos :yonofui:
Quiero saber que pasa despues en el club!
SEGUILA KANDEE :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 4:38 pm

siguela!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Jue 13 Oct 2011, 4:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 13 Oct 2011, 7:07 pm

Que lindo, me lo comooo!!
Seguilaa, la amé
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Pepaa Vie 14 Oct 2011, 8:29 am

Simplemente me encanto el capitulo!!!
tienes que seguirla!!!
Aww fingir ser novios jojo ajaajaja!!!
y Frddie me choca ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.