O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 10 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Dom 09 Oct 2011, 6:50 pm

:cheers:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Dom 09 Oct 2011, 6:51 pm

y pase n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Dom 09 Oct 2011, 6:51 pm

ok espero que la puedas suvir pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 09 Oct 2011, 9:14 pm



AAAAAH! ASFJSJGAGGJAHAL (? todo mal con el viejo garca ese :| pero osea es un genio!!! Ojala que obligue a Bella a hacerse pasar como la prometida de Logan,seria hermoso ^^

Seguilaaaa! :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 09 Oct 2011, 9:55 pm

Queeee lindoo!!
Gosh, quiero saber que pasa en la fiesta
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 9:59 pm

NUEVA LECTORA!! :D
Tus novelas *Suspiro* son hermosas :love:
Siempre te dije que escribis tan lindo que podría morir (?) no?
Leer tus novelas es lo más entretenido, TE JURO
Encima es simpatico como usas tus terminos usuales :love:
AMOO ESTA NOVELA!
Pero me enoje contigo porque jamas me habías avisado que la escribiste :risa:
Tengo que estar persiguiendote ahora, Kandela?
TE AMOOO :love:
SEGUILA, GENIA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 1:18 am

hahahah Como la dejas hay quiero saber que pasara Bella se hara pasar por la prometida de Logan!!

que dindo!! siguela


o :twisted: te mato :twisted:

tu sola decides ( es broma lo de matarte)

pero siguela pliss. :D :twisted: :lol!: amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 88550944 :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 11:56 am

Larry es un pesado ¬¬
Siguelaaa me encanta tu novela!
u Uii Bella se esta poniendo celosa jojo
siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 10 Oct 2011, 1:25 pm

SEGUILA CANDE!! :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 2:04 pm

Paty_Loca escribió:NUEVA LECTORA!! :D
Tus novelas *Suspiro* son hermosas :love:
Siempre te dije que escribis tan lindo que podría morir (?) no?
Leer tus novelas es lo más entretenido, TE JURO
Encima es simpatico como usas tus terminos usuales :love:
AMOO ESTA NOVELA!
Pero me enoje contigo porque jamas me habías avisado que la escribiste :risa:
Tengo que estar persiguiendote ahora, Kandela?
TE AMOOO :love:
SEGUILA, GENIA!

Locaaaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida :D :lol!:
Queeee lindo tenerte por acaaaaaa :love:
Jajaja tampoco qe escribo taaaaaaan lindo xD vos escribis mucho mejor :D :inlove:
Perdon xD me re habia olvidado de contarte qe la habia subido la nove xD
pasa qe como no hablamos mucho en estos dias se me van varias cosasxD
Gracias por comentar loca :D me llena de felicidad que te haya gustado :)
I LOOVEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUU! :love: :love: :love: :love:
mas ratito subo :]
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 2:14 pm

Holaaa...!!
Ameee tuu novee!
Es Geniial! Me encanta! En serio que sii! *-----*
Cuandoo subess otroo cap? Quierooo seguir leyendoo!
Logan! :love: :love: :love:
Por ciertoo Nueva lectora! xD
well, seguire buscando que leer xD

Un besooo!!

w/LOvee
-AniieeJaneJ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 10 Oct 2011, 5:41 pm

siguela pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 10 Oct 2011, 6:58 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Paty_Loca escribió:NUEVA LECTORA!! :D
Tus novelas *Suspiro* son hermosas :love:
Siempre te dije que escribis tan lindo que podría morir (?) no?
Leer tus novelas es lo más entretenido, TE JURO
Encima es simpatico como usas tus terminos usuales :love:
AMOO ESTA NOVELA!
Pero me enoje contigo porque jamas me habías avisado que la escribiste :risa:
Tengo que estar persiguiendote ahora, Kandela?
TE AMOOO :love:
SEGUILA, GENIA!

Locaaaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida :D :lol!:
Queeee lindo tenerte por acaaaaaa :love:
Jajaja tampoco qe escribo taaaaaaan lindo xD vos escribis mucho mejor :D :inlove:
Perdon xD me re habia olvidado de contarte qe la habia subido la nove xD
pasa qe como no hablamos mucho en estos dias se me van varias cosasxD
Gracias por comentar loca :D me llena de felicidad que te haya gustado :)
I LOOVEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUU! :love: :love: :love: :love:
mas ratito subo :]

Capitulo.Ahora.En este momento.Gracias.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 7:03 pm

AniieeJaneJonas! escribió:Holaaa...!!
Ameee tuu novee!
Es Geniial! Me encanta! En serio que sii! *-----*
Cuandoo subess otroo cap? Quierooo seguir leyendoo!
Logan! :love: :love: :love:
Por ciertoo Nueva lectora! xD
well, seguire buscando que leer xD

Un besooo!!

w/LOvee
-AniieeJaneJ!

Bienvenida Aniie :D
Gracias por pasarte por mi novela! qe gusto qe te gute :D
ya subo e.e :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 7:18 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! perdon por la tardanza :] Aww aca aparece uno de mis recuerdos mas lindos y mas tristes tambien :love:
Este caaap se lo dedico a una persona importante para mi :') saben qien es? LO SABEN? no no lo saben :3 (? JAJAJAJA mentira es joda xD Boe el cap es dedicado a honar a mi (?
MAÑANA ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
mis Sweet Sixteen :3 jojojojo por lo tanto mañana no subo, vana estar los insoportables de mis amigos ( los amo pero en verdad son insoportables) y aunqe hable bien claro qe qeria pasar mi cumple sola, escribiendo ellos NO! van a pasar si o si ¬¬ y aunqe los amenace y amenace al chco qe los trae qe ensuciaria todo su auto si los traia van a venr igual -.-' jajajaja encima escribia la primera parte del capitulo y me obligaron a subir al auto D: solo para ir a comprar cosas para mañan -.-' ajajajXD lo qe es tener esos amigos :love:
Espero qe les guste chicas!
Las qieroo :D


Capitulo Siete
Primera Parte

Bella


Como lo imagine, Olivia estuvo toda la mañana evitándome. En los pasillos pasa de largo con la cabeza baja, como si esperara no encontrarse con nadie, como si intentara pasar desapercibida. Quizás había visto el episodio con Logan y el tarado de Freddie. Sabía que a Olivia le gustaba, se le notaba cada vez que lo miraba o hablaban sobre él. Se ponía tensa, nerviosa, y sus ojos brillaban extrañamente. Cerré los ojos con fuerza recordando esas sensaciones. Yo también las había sentido, por Chace y por Peter, sobre todo por este ultimo. El corazón iba a mil por horas cada vez que me sonreía y me miraba de aquella manera, cada beso que me daba lo sentía como el primero de todos, tan especial, tan mágico y lleno de amor. Sonreí con ironía. Extrañaba demasiado a Peter. Recordé cuando lo conocí ese día en la playa.

Recuerdos ~

- No entiendo qué demonios le ve – dijo Hamber enojada – Yo soy más bonita ¿No? ¡Por que sale con ella!
Fije mi vista hacia donde ella miraba, estaba Nicholas y su novia nueva. El sonreía mientras hablaba, y en cuanto ella parecía más aburrida que nunca. No iban a durar mucho, esa chica siempre se le dio de ir en chico en chico así que no había mucho de qué preocuparse.
- ¡Por supuesto que eres más bonita! – respondió Selena levantándose de la silla – es más, eres hermosa.
- ¿Entonces por qué no me mira? – suspiro con pesadez Hamber.
- Quizás porque siempre lo ignoras cuando te habla – conteste sacándome los lentes.
Hamber me fulmino con la mirada y le sonreí ampliamente, volví a ponerme los anteojos negros y seguí ojeando la revista que tenía en mis manos. Selena me saco la revista y la tiro a un lado.
- ¡Hey! – exclame mirándola mal.
- Tú no estás ayudando mucho, Bella – me reprocho, yo me encogí los hombros con indiferencia – Y te hice un favor, esa revista es muy mala.
- Habla de los de Green Day, Linkin Park y otras bandas que a ti no te gustan – replique y volví a tomarla – -Además, soy sincera con ella. Para algo están las mejores amigas ¿No?
- Hay a veces que me gustaría que te ahogaras en el mar – murmuro Hamber sentándose en su silla a mi lado.
- Para tu mala suerte, se nadar – repuse mirándola con humor.
Selena puso su música de ópera que tanto le gustaba. Odiaba la opera, me gustaban la música clásica, pero no la opera. Hamber levanto una ceja y la miro de reojo. Yo me puse los auriculares y lo subí lo más alto que pude, y desgraciadamente, podía seguir escuchándolas.
- Qué lindo bikini tienes – comento Hamber a Selena.
-Gracias, me lo trajo mi mama de Miami – sonrió contenta – Bella ¿Por qué no trajiste una maya o una bikini?
Yo la mire divertida y puse mis lentes sobre mi cabeza. Debía saberlo de más, debía saberlo con tan solo mirar mi cuerpo.
-Porque soy gorda – respondí dándole una sonrisa falsa – pero eso tú ya lo sabes.
-¡Dios! ¿Cuándo te darás cuenta de que no estás gorda? – intervino Hamber molesta.
Yo volví a ponerme los lentes y seguí mirando la revista sin prestarle atención a lo que decía. Yo era gorda, era fea. Nadie me miraría. Solo me despreciarían. Como Chace lo hizo.
-Hasta que sea tan flaca como ustedes dos – replique con frialdad.
-Bella, eres hermosa – dijo Selena sacándome los lentes y la revista – solo que siempre estas despeinada – bromeo soltando una risita junto con Hamber, yo solo sonreí a medias – además eres la mejor amiga del mundo.
-Lo decimos nosotras que somos tus mejores amigas – aporto Hamber poniendo una mano sobre mi hombro – Estoy segura que las tres encontraremos un hombre que nos haga sentir hermosa. Bueno, más de lo que somos.
-¿Quién sabe? Quizás en el futuro me gusten las chicas – bromee tratando de cambiar el tema.
-Entonces te conviene esperarme para ese día – bromeo Selena.
-Serás mi novia perfecta – dije siguiéndole el juego mientras nos echábamos a reír.
-Oigan ¿Ese no es Logan? – dijo Hamber levantándose de su asiento.
-¿Dónde? ¿Dónde está? – pregunte emocionada.
Selena se levanto junto a mí buscando con la mirada a mi mejor amigo. Hace una semana que no hablaba con él, me había quedado sin crédito en el celular y no se había conectado al msn en estos días. No recordé la vez que estuvimos sin contactarnos tanto tiempo. Esa fue la primera vez y tan solo habían sido siete días.
-¡Bella! – exclamo a lo lejos mi mejor amigo.
Levanto su mano y me saludo alegremente. Yo le devolví el saludo de igual manera, me acerque aun más y pude divisar que estaba con dos chicos más, uno rubio y otro de pelo castaño oscuro. Logan comenzó a correr y yo también lo hice, era como en las películas románticas cuando los protagonistas no se encontraban hace mucho tiempo y se reunían como mucho cariño. Abrace con fuerza en cuanto lo tuve enfrente mío, el me hizo girar en el aire mientras ambos reíamos. Olí su dulce perfume que me dejo embriagada totalmente. Al separarme vi esos hermosos ojos azules tan propios de él.
-¿Qué andas haciendo aquí? – pregunto con una sonrisa.
-Es la playa, genio. Es obvio que Hamber nos iba a rastrar a mí y a Selena aquí para vigilar a Nick – replique divertida.
-Si, los vi. Su novia es linda.
-Tonto, al enemigo no se mira.
-¿Y desde cuando es mi enemiga? – pregunto frunciendo el seño.
-Desde que Hamber la odia – conteste dándole una palmada en el brazo.
-¡Auch! – exclamo dolido – Que bruta – mascullo sobándose el brazo.
-Y tú eres una niña – replique cruzándome de brazos.
-¡Logan! – exclamaron en unisón Hamber y Selena acercándose.
-¡Hey, Logan! – dijo un chico rubio acercándose hacia nosotros dos.
Cuando por fin habían llegado mis amigas, y sus amigos. Ellos se presentaron, el rubio era Dean, y el morocho era Peter, quien no le pude ver bien el rostro ya que mantenía la cabeza baja y una expresión seria. Según lo que sabía, Dean era su mejor amigo de toda la vida, y Peter también solo que no tanto como Dean. Selena y Hamber también se presentaron.
-Soy Bella, la mejor amiga de Logan – me presente con una sonrisa.
-¡Espera un momento! ¡Yo soy su mejor amigo! – replico Dean poniendo sus manos sobre su caderas – Te dejo dos años y ya me reemplazas – lo acuso a mi amigo.
-Yo soy su mejor amiga – repuse antes de que Logan pudiera contestar.
-No, yo lo soy.
-Estas equivocado.
Me mire desafiante con Dean. Logan era mi mejor amigo, y yo era la suya. No me importaba si se conocían de toda su vida, yo era la mejor amiga. Si él se había perdido dos años, allá el y su maldito problema.
-Chicos, paren – intervino Logan – Bella es mi mejor amiga Mujer, y Dean es mi mejor amigo hombre ¿Pueden vivir con eso?
Volví a mirar fijamente al rubio, quien tenía los ojos entrecerrados. Solté un suspiro y le extendí la mano.
-¿Trato? – dije cerrando aquel acuerdo.
-Trato. – sentencio Dean dándome una media sonrisa.
-¿Qué tal si vamos a tomar algún refresco? Tengo algunos la pequeña nevera – dijo Hamber comenzando a caminar hacia donde estaban nuestras cosas.
Toda la tarde estuvimos jugando al vóley, nadando, hablándonos y riéndonos. Todos menos Peter, quien solo se había sentado en la arena cerca del agua mirando como sus pies se mojaban. No era nada feo a decir verdad, era lindo. Su flequillo largo a un costado, tenía dos lunares en el cachete derecho, era más alto que Hamber, y valla que ella si era alta.
Logan estaba hablando con Dean y con mis amigas sobre el próximo concierto que habría en la ciudad en pocos días. Decidí acercarme al muchacho, parecía deprimido y quizás necesitaba un poco de compañía.
-Hola – dije típicamente sentándome a su lado.
-Hola – mascullo aun manteniendo sus ojos fijos hacia abajo.
-Oye… ¿Estás bien? Es que te veo un poco deprimido y… bueno, sé que no es mi asunto pero… es un lindo día para desperdiciarlo en penas ¿No crees?
-¿Y que harías tu si descubres que la única chica que amaste te engaño con tu propio hermano? – murmuro con tranquilidad.
Yo quede sorprendida al escucharlo ¿Enserio su novia y su hermano le habían echo eso? Con razón estaba tan deprimido. Se levanto de repente, murmurando que yo no lo podría entender. Comenzó a caminar alejándose de mí. Me dolió el corazón sin entenderlo.
-Espera, no me dejaste contestar – repuse viendo como se paraba – Yo creo que también estaría como tú, incluso peor. Pero aun así no desperdiciaría un día con mis amigos, para demostrarles y para demostrarme a mi misma que puedo salir adelante.
-¿Lo tomo como un consejo? – pregunto girándose lentamente.
-Lo que tú decidas estará bien – respondí con dulzura.
Peter alzo sus ojos uniendo nuestras miradas. Sus ojos color chocolate me hipnotizaron y me dejaron sin respiración. Una hermosa sonrisa se deslizo por su rostro provocando una en mí también. El corazón estaba latiendo mil veces más de lo que alguna vez latió en el pasado, casi pareciera que saltaría de mi pecho en cualquier momento. Hacia tanto que no me sentía tan bien.



-Bells ¿Por qué estas llorando? – pregunto Logan acercándose a mi preocupado.
Lo mire confundida sin entender. Toque con mi mano mi mejilla y comprobé que había estado llorando sin darme cuenta. Seque con mi mano las lagrimas que había derrochado y le sonreí débilmente. No quería preocuparlo, no era nada grave, solo me había sumergido en recuerdos que lastimosamente no volverían nunca más. Y me dolía, me dolía aceptar que ya no habría nunca mas un “Bella y Peter”, que ya no volverían esos días en que estábamos juntos. Me dolía aceptar esa terrible realidad.
-No es nada – respondí levantándome de la mesa – voy a estudiar un poco en el cuarto.
-Bells, dime que te sucede – insistió Logan poniendo una mano sobre mi hombro – Confía en mi.
-Y lo hago – le jure poniendo una mano en su mejilla – solo que necesito estar un poco sola ahora ¿Si?
Mi amigo asintió lentamente y me dio una sonrisa. De inmediato me abrazo con fuerza. Dios, qué bueno que era tener cerca a Logan en estos momentos, me hacía sentir bien, protegida, cuidada. Cuando me separe de aquel intenso abrazo, me di cuenta que estaba más cerca de lo común. Nuestras respiraciones chocaba y yo no podía apartar la vista de sus labios, de esos labios de los cuales me volvía loca por probar. Quería besarlo en ese instante, quería saber que sabor tenían. Y cuando estaba a punto de acercarme para besarlo, la realidad me golpeo con fuerza. Logan era mi mejor amigo, no podía besarlo por el mal momento que pasaba a causa de Peter. No sería justo para Logan, no sería bueno para mí, y no sería sensato para ninguno de los dos. Éramos mejores amigos, y nada más.
Me separe de sus brazos con un movimiento algo brusco, agarre mis carpetas y antes de subir las escaleras le pedí que me avisara cuando nos iríamos al pub con los demás. El solo asintió, pero no me miro. De seguro estaba tan avergonzado igual que yo. Entre Logan y yo nunca hubo ese tipo de roces, nunca hubo algún beso cerca de los labios, ni una situación parecida como esa. Pensar que estuve cerca de besarlo me ponía incomoda pero raramente también se me aceleraba el pulso y no podía sacar la estúpida sonrisa de mi rostro. Estaba tan confundida ¿En serio estaba comenzando a sentir cosas por él? ¿Acaso era para distraerme del dolor que Peter me había causado? Había tantas confusiones que no podía ni siquiera diferenciar. ¿Me estaría enamorando de mi mejor amigo?

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.