O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 21 Ene 2014, 8:01 pm

Nombre: Solo Sexo

Autor: no se

Adaptación: No, es traducción

Género: Erótico

Advertencias: Contenido subido de tono como dice el titulo

Otras páginas: sipii


PROLOGO:

"Todo lo que quiero es sexo, sí? Lo sabes, nada de sentimientos, y  sin que nos importe  el otro, sólo… sólo una simple  follada."

A veces, como un borracho la noche de un sábado Louis debe aprender a cuidar su boca.
Y Harry  realmente… realmente debe  aprender a no tomar todo lo que dice Louis tan literal.


-------------------------------------

holiiiss!!
este es el cuarto y ultimo fic que voy a traducir
asi que espero que les guste

Abrazootess  :hug:  les manda su amiguiiss Arizaiii


Última edición por Arizaiii<3 el Mar 25 Feb 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Nelshipper Mar 21 Ene 2014, 9:04 pm

“solo sexo“ ahahah eso lo veremos después ewe
Besitos.
Pd: que bueno que hiciste otra traducción ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Chicharita Mar 21 Ene 2014, 9:13 pm

Yo opino que le sigas c:
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Sáb 25 Ene 2014, 5:22 pm

Nelshipper escribió:“solo sexo“ ahahah eso lo veremos después ewe
Besitos.
Pd: que bueno que hiciste otra traducción ;)

siipiii
ya vas a ver eso jajaja
Pd: voy a  hacer varias que espero me queden bonitas ;)
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Sáb 25 Ene 2014, 5:24 pm

Chicharita escribió:Yo opino que le sigas c:

pronto la sigo nena :P
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por larrypsp Dom 26 Ene 2014, 5:06 pm

Hi!!!!
nueva lectora presente ;)
soy de chile y me puedes decir Cota 
me ha llamado arto la atención siguelaaa
pliiis 
besos y abrazos :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 26 Ene 2014, 6:59 pm

larrypsp escribió:
Hi!!!!
nueva lectora presente ;)
soy de chile y me puedes decir Cota 
me ha llamado arto la atención siguelaaa
pliiis 
besos y abrazos :D

holita Cota!!
en un segundito subo el primer capii
okii
besos :) y abrazoooss!!
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 26 Ene 2014, 7:04 pm

Holiiss!! aquí dejo el primer capiii

ADVERTENCIA: Es un jueguito sexual que va subiendo de tonito okii

CAPITULO 1 PARTE 1


Había botellas de licor barato dispersos por toda la mesa, el olor de la comida para llevar y el alcohol  llenan los sentidos de  ambos chicos, de los dos ambos  estaban borrachos de sus culos, de todas las sonrisas vertiginosas y chistes ingeniosos.

- Hey Harry, Harry -  exclamó Louis, con una voz un poco más alta de lo normal, y si el llegara a estar sobrio probablemente habría sido avergonzado por su elevado tono agudo.

- Mmm.- Canturreó Harry en respuesta, alcanzando una botella cuyo contenido ámbar estaba casi vacío, bebiendo directamente de la botella, con una sonrisa en los labios, mientras esperaba pacientemente una respuesta.

- Sexo.- Louis lo dejó escapar antes de que pudiera detenerse.

Puede que él este  bien desarrollado, chico de veinte y un años que puede trabajar su culo como un profesor de teatro, y puede que este luchando por pagar la renta  de su apartamento (A pesar de que comparte el pago con Harry), pero a juzgar por la forma en que los dos chicos estallaron en fuertes ladridos de risa, se podría pensar lo contrario.

- Es el infierno de lo que es bueno - Harry finalmente soltó entre carcajadas,  escupiendo elegantemente su bebida en Louis, que estaba igual de aturdido en frente de él.

- Si que lo es.- Concordó Louis, porque sí; el sexo es  bueno. A pesar de que él no había tenido necesariamente el privilegio de conseguir algo en un rato.

Pero eso no era del  todo culpa suya, en parte debido a su apretada agenda de trabajo hasta altas horas de la noche con un partido en la escuela, y en parte debido al hecho de que Eleanor no estaba tan encariñada con ese acto desvergonzado como  Louis parecía estarlo. O eso es lo que el pensaba, no que él jamás se hubiera atrevido a pedirle eso .

- Vamos - Vamos a jugar un juego, s-si? - Harry arrastro un poco en sus palabras una sonrisa visible en sus labios mientras observaba al mayor interrogante, levantando una ceja, como si lo desafiara.

- Vas a caer Styles - .  Le aseguró Louis, ante lo cual  Harry sólo se rió de él.

- Ni siquiera sabes de que se trata el juego –

- Sí, sí, vamos, dime - Louis lo condujo con impaciencia, mirando atentamente como el chico frente a él sólo sonreía con una sonrisa torcida.

- Bueno, voy a echar en cada uno un vaso grande de cualquier licor que  prefieras, y luego … entonces vamos a hacer preguntas como: ¿Alguna vez ...  y así sucesivamente, y entonces si lo has hecho, te tomas un sorbo de tu bebida, y si ninguno de nosotros lo ha hecho, quien hizo la pregunta debe tomar un sorbo de ambas. "

- ya me sé  este juego. - Exclamó Louis en  medio  de la explicación de Harry, con una gran sonrisa en su rostro mientras observaba las botellas medio vacías con atención, entregándole a Harry una botella casi vacía de ron ámbar de su elección y una botella de coca-cola, con una sonrisa evidente en su rostro.

Harry vertió las bebidas, mitad de ron, mitad de coca, y luego soltó: - Voy a empezar. -

Louis se limitó a asentir, viendo como el chico de ojos verdes iba a pensar a través de sus opciones, impacientemente dio golpecitos en la mesa de madera con sus dedos, apresurado

- De prisa, no puedo esperar hasta mañana, idiota . –

- ¿Alguna vez-  Harry comenzó, deteniéndose a la mitad  como si pensara en su elección una vez más. - Espera, ahora ... ¿Alguna vez has besado a alguien tu mismo sexo? -

Louis lo observó mientras levantaba una ceja, y luego gustoso levantó su copa hasta sus labios, tragándose unos pocos sorbos del más fuerte oscuro  contenido de su vaso.

- ¿Cuándo? -Preguntó Harry, consciente del hecho de que hacer preguntas a lo largo del juego  normalmente estaba prohibido, pero Louis no necesariamente tenia por qué saberlo. Además, Harry era… curioso  de quien a  sus veintiún años de edad hubiera compartido un mismo beso con alguien de su mismo sexo.

- El verano pasado, uh… con Liam Fue un reto te lo juro … - Harry sólo sonrió ante eso, y Louis casi, casi no capto el hecho de que Harry también se llevo  el vaso a sus labios.

- Tu también! -  exclamó Louis, señalando a Harry con un dedo borracho, casi como si lo acusara de un delito, con una sonrisa torcida y las cejas levantadas. No es que él se hubiera sorprendido exactamente, sino más bien impactado. O no.

- Ah sí, Louis, se me olvido decirte, no están permitidas las preguntas durante el juego. -  Harry sabía que estaba siendo un poco injusto, pero bueno.

- Pero - Harry sólo silenció los intentos del chico mayor de llamarlo injusto, arrastrando las palabras  

- Seguimos entonces, es tu 'turno ahora. –

- ¿Alguna vez... ¿Alguna vez te has masturbado  pensando en otro chico? -  Y, ah, sí, claro, Louis estaba borracho del culo, y por lo general, incluso Louis no preferiría hacer preguntas tan audaces como estas, por no hablar  como en una carrera de preguntas gay…


-------------------------------------------------------------


Última edición por Arizaiii<3 el Lun 27 Ene 2014, 5:25 am, editado 1 vez
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 26 Ene 2014, 8:57 pm

hola!
ese Harry es muy mañoso
y para mi que Louis cae primero aunque se haga el muy....
jajaja síguela
byee
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por larrypsp Dom 26 Ene 2014, 10:34 pm

hay no se vale fue muy corto xd
me dejaste con ganas de mas 
pliis siguela xd 
nose por q pero pienso que lou perdera xd jajajjaja xd 
bye bye besos ya abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 27 Ene 2014, 6:48 pm

Johannac;)boo) escribió:hola!
ese Harry es muy mañoso
y para mi que Louis cae primero aunque se haga el muy....
jajaja síguela
byee

holita!
Hazzita de por si es medio mañositoo
y por lo de Luchito ya veremos jajaj
en un rato la sigo, va
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 27 Ene 2014, 7:37 pm

larrypsp escribió:
hay no se vale fue muy corto xd
me dejaste con ganas de mas 
pliis siguela xd 
nose por q pero pienso que lou perdera xd jajajjaja xd 
bye bye besos ya abrazos 

holita!!
si estuvo cortinnn jeje
pero bueno ya veremos quien pierde, va :P
la sigo pronto, va,
besos y abrazzzooos! :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 28 Ene 2014, 7:23 pm

holita!!
otra vez advierto que el vocabulario es subidito....

CAPITULO 1 PARTE 2

- ¿Alguna vez... ¿Alguna vez te has masturbado  pensando en otro chico? -  Y, ah, sí, claro, Louis estaba borracho del culo, y por lo general, incluso Louis no preferiría hacer preguntas tan audaces como estas, por no hablar  como en una carrera de preguntas gay…

- "por su puesto" - Harry lo admitió con una sonrisa, antes de agregar un cada vez más atrevido - "Pienso en ti Lou ".-

Louis sabía que él estaba bromeando, podría decirlo  por la sonrisa y las cejas meneándose, pero vergonzosamente suficiente para que sus mejillas se encendieran en una sombra brillante de color rojo, repentinamente consciente de lo increíblemente caliente que sentía. Y joder, el sólo esperaba que Harry quisiera creer que eso era por el calor y el alcohol corriendo por sus venas, y no, ya sabes, por el hecho de que Louis fuera como especie de perra ofrecida mareada  alrededor de Harry. Un poco.

Louis se llevo  su copa a la boca también, porque a pesar de que preferiría no admitirlo, Harry tenía más o menos asumido el control de sus pensamientos últimamente. Y le llevaría un gran esfuerzo  reemplazar esos pensamientos claramente con Eleanor,  puesto que, ya sabes, ella era su novia y todo.

- "Me toca -" Harry comenzó, con los ojos ligeramente entrecerrados, la nariz se le arrugó al pensar en lo que iba a decir a continuación, y Louis sabía que él estaba pasando en todas sus opciones posibles, pensando a través de la “Concentración” , que es como la locura que dibujo Louis. Sólo un poco.

- "Has… ¿Has tenido relaciones sexuales este mes?" -  terminó Harry finalmente, y Louis hizo todo lo posible por ignorar la mirada de Harry clavada en la suya, o la forma en que sus facciones fueron sorprendidas cuando las manos de Louis se estacionaron en sus rodillas, las copas aun estaban estáticas sobre la mesa permaneciendo intactas.

- "¿estas consciente de que cambiaste la pregunta, sí?, es ¿Alguna vez? , no ¿haz? - "Harry  detuvo los reclamos de Louis abruptamente, sin embargo, con los ojos muy abiertos dejo escapar un sorprendido - " ¿ no has tenido relaciones sexuales en un mes? '' -

Louis sólo se sentó allí, aun como muerto, pues repentinamente no le gusto la atención que el menor le ponia.

- "Bueno, tú tampoco. Así que no veo por qué estás diciendo eso." -  dejó escapar Louis, y  bien, Harry tampoco había tenido sexo, de hecho,  tocó su copa. Y esta vez, Louis tuvo el placer de observarlo; Harry parecía tan incómodo como lo había estado hace tan sólo unos segundos.

- "Tu tienes  novia . " - Harry escupió hacia él, como si eso fuera una excusa real. Lo cual, por desgracia, en parte lo era.

- "Los dos hemos estado ocupados, ¿ok?-Y…" - Louis empezó deteniéndose a medio camino, no estando seguro de si sería bueno mencionar su vida sexual, o más bien, la falta de ella, a Harry.

- "¿Y qué?" - le cuestiono Harry levantando las cejas, y no era justo, realmente, realmente no era justo que Louis solo lo pudiera dejar ir, y admitir todo cuando  la voz áspera de Harry se encontró con sus oídos,  con sus ojos muy abiertos y con sus labios haciendo pucheros al encontrarse con su mirada. No era justo en absoluto, Louis declaró irremediablemente en su mente.

- "Ella… ella siempre quiere, um, ella quiere entrar en abrazos y esas mierdas y seguro que puedo hacerlo, puede ser agradable y acogedor y sí, pero entonces, después de quince minutos de solo caricias o algo, ella dirá que está cansada Y luego iremos  a dormir y luego….. Entonces” –

- "-Entonces no consigues nada de sexo." Harry terminó por él, y Louis suspiró tratando de ignorar la forma en que la lengua de Harry se movía en su boca mientras expulsaba la palabra sexo , tratado de mantenerse jadeando de modo que su voz estuviera muy áspera, ronca, y encantadora. Absolutamente adorable .

- "no, sí." - Louis le respondió, con el ceño fruncido y los labios apretados.

- "¿Sabes lo que..." - Louis comenzó, incapaz de seguir  compartiendo cada detalle de su vida con Harry, ansioso por decirle algo. Harry sólo tarareó en respuesta, viendo como Louis bebió de la copa que estaba frente a él, ignorando el hecho de que casi se olvidó de ese juego estúpido, sino también haciendo caso omiso del hecho de que Harry lo miraba fijamente.

- "Ves… Porque..." - soltó Louis mientras miraba tan de cerca a Harry, notando cómo los ojos de Harry no eran tan verdes como lo eran cuando se habían encontrado primero en su noche, ahora, sus iris estaban  un poco más oscuras, del tipo  que Louis amaba.

- "Todo lo que quiero es sexo, sí? Sabes, sin sentimientos, sin que nos importe el otro, solo ... sólo una simple, follada" - Y si los ojos de Harry habían estado oscuros antes, no eran nada  comparados con suyos ahora,  un  par de orbes mucho mucho mas oscuras.

No pudo evitar sonreír a sabiendas cuando Harry tragó saliva bastante sonoro también, o, cómo su voz de repente  era mucho más rasposa cuando el  más joven añadió una mezcla ahora prohibida de  palabras…

- "Tal vez… tal vez podríamos intentarlo, ¿no? Ya sabes. igual que los amigos… pero… como…  sexo por una parte al igual que un delicioso beneficio o algo así. "
-


-------------------------------------------------------
ojala y a alguien le guste por el modo en que ira subiendo de tono, sino pues :(hasta aquiiii :(

besooototesss y abrazootteesss les manda Ariiizaiii <3


Última edición por Arizaiii<3 el Mar 28 Ene 2014, 7:40 pm, editado 2 veces
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 7:32 pm

Hola!
Aquí estoy de nuevo...
re perdida yo wey xD
JAJAJAJA me encanto esto xD
No tengo idea de como haces para estar en tantos temas...
¿A que grados vas?

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada° Empty Re: Solo Sexo |Larry Stylinson| °Cancelada°

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 28 Ene 2014, 7:45 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hola!
Aquí estoy de nuevo...
re perdida yo wey xD
JAJAJAJA me encanto esto xD
No tengo idea de como haces para estar en tantos temas...
¿A que grados vas?

Con cariño Rebe.

holita!!
jajaja ya veo we jajaja
mañana ya arranco de lleno con mis clases :P ahorita ya estuvo bueno de hueva jajajaja
nomas tengo cuatro temitas pero ahorita he subido nomas en 2
cuando tenga un tiempesito subo en los otros
lo del grado no te entendí, pero si es el grado del cole... voy en segundo :P
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.