Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}
Siiguela por favoor :)
Se echa de menos,se echa muchisimo de menoos!!
Se echa de menos,se echa muchisimo de menoos!!
Celiita Malik
26° Capítulo
¿Y hasta ahora se te ocurre decirme esto?—La próxima vez que lo vea, no solo le voy a partir la cara, sino que le voy a arrancar las pelotas y haré que se las coma y luego las vomite. Mejor que ni respire en tu dirección porque lo moleré a golpes. A ese lame pollas hay que denunciarlo, no se puede quedar así como así.
Zayn estaba agresivo. Lanzaba puñetazos contra la pared y pateaba el colchón de su cama.
Desde que me trajo a su departamento no había dicho palabra alguna, sólo me quedé mirando el suelo, jugueteando con un hilo suelto de la colcha que había puesto sobre mis hombros para calentarme. Sentía la boca reseca y me ardían los ojos por seguir llorando; aun me temblaban las manos y no podía sujetar bien la taza de chocolate que Zayn había puesto entre mis dedos.
—__ —él se arrodilló para estar a la altura de mis ojos, me tomó de los hombros y me acercó un poco a su cuerpo—. Dime qué pasó. Me estoy muriendo lentamente imaginando todo tipo de cosas; nena, habla conmigo.
Rehuí su mirada y me concentré en el líquido marrón de mi bebida. Acerqué la taza a mi boca y lentamente tomé un sorbo de chocolate para armarme de valor.
—No pasó nada —dije rotundamente. No sabía por qué pero no estaba de ánimos para hablar con Zayn de esto. No quería que supiera lo débil que actué, lo impotente y torpe que me sentí cuando, entre Mason y el no Giulio, me sujetaron con habilidad.
—Necesito que me lo digas. Si tú no me lo dices soy capaz de buscar a ese idiota y terminar lo que empecé. Te juro que lo haré.
Esta vez dejé que mis ojos tuvieran contacto visual con los suyos. Llevé mi mano a su mejilla y acaricié su pómulo con mi dedo pulgar.
—No fue solo Mason —logré decir a pesar del nudo en mi garganta.
Los músculos de Zayn se tensaron, uno por uno. Sus ojos adquirieron un brillo salvaje y mortal que nunca había visto en él.
—¡Hijo de puta! —gritó poniéndose de pie. Se paseó de un lado a otro, y finalmente lanzó su puño contra el espejo empotrado en la pared de su habitación, provocando que cientos de quiebres y rutas se le dibujaran a éste.
Vi cómo sus nudillos se inflamaban en cuestión de segundos, me levanté deprisa para estar a su lado.
—Tranquilízate —dejé la taza de chocolate sobre la mesita a la par de la cama, y corrí para tomarle la mano antes de que se le ocurriera golpear otra cosa de nuevo—. Déjame explicarte todo. Ninguno de ellos llegó a… violarme, lo que sucedió fue distinto.
—Explícame ahora antes de que cometa un delito mayor —dijo con la mandíbula apretada.
Y así le conté todo. Desde ver a Giulio (cuyo nombre real era Dante) hasta la sorpresa de tener a Marie entre los involucrados. Aun seguía temblando y las ganas de llorar eran demasiado fuertes.
Me sentía cansada y me dolía todo el cuerpo; aunque no quería recordar nada de lo sucedido hace unas pocas horas, la imagen mental de Giulio abriendo mis piernas no se iba a ir de mi cabeza en mucho tiempo.
—Sabía que ese imbécil no era de fiar —dijo Zayn cuando terminé de contarle. Cepilló su cabello negro con su mano y soltó un largo suspiro—. No sé si te lo dije antes pero nena, mataría por ti. Y justo ahora no es bueno recordar eso porque estoy a un segundo de salir corriendo y agarrar a esos tres hijos de puta e hincarlos en el suelo para que te pidan disculpas. ¿Una jodida broma? ¿En serio? Mi puño va a acabar en sus caras, a ver si eso les parece una broma.
Se jaló el cabello con una mano y luego me tomó de la cintura, pegando su frente con la mía.
—Cuando tu mamá me dijo que nunca habías llegado a esa cena, yo... —Zayn tragó saliva y cerró los ojos, me presionó más fuerte— pensé todo tipo de cosas. Tú me dijiste, me contaste sobre ese hijo de perra y yo no lo detuve a tiempo. Si tan solo te hubiera prestado más atención, nada de esto ocurriría. Me volví loco buscándote, y lo peor de todo es que no tenía mi moto cerca, tuve que subir el coche de Key por las aceras.
Sonreí a medias.
—En primer lugar, no intentes echarte la culpa porque no la tienes —con mis manos le acaricié el rostro—. La culpa la tengo yo por tener unos instintos muertos, nunca me imaginé que Mason haría nada de esto, o que Marie me odiaría de esa forma como para armar todo un plan, soy tan tonta que caí así de rápido en la trampa. Y en segundo, recuerda que le debes tu riñón a Key por ese auto.
Ahora quien sonreía a medias era él.
—No eres tonta. Eres demasiado inocente, eso es todo. Y nada le pasó al Audi, mi riñón está a salvo. —Él se precipitó a lamer mi labio inferior, inmediatamente sentí un ardor que me recordó el estado en el que me encontraba físicamente. Él notó la mueca que dejé escapar, y se retiró unos buenos centímetros de mi cuerpo.
—Olvidé que aun estás herida y empapada —murmuró—. Vamos, quítate la ropa para que te puedas meter a la ducha y después te reviso esas heridas.
—Solo mi labio está herido —le dije, aunque en el interior tenía daños más graves.
—__, desde aquí puedo verte los brazos, las muñecas, y hasta las piernas llenas de moretones. Quiero inspeccionar qué más hicieron esos infelices. Quítate la ropa y la dejas por allí.
Me sentí cohibida de repente.
—Te dejaré sola —prometió alzando las dos manos— mientras te duchas le hablaré a tu mamá. Ella estaba preocupada. También Rita, la llamé más temprano para ver si ella sabía algo de ti.
—De acuerdo —asentí—. Y por favor, no les vayas a decir nada de lo que te conté, me daría vergüenza si se enteran.
Zayn frunció el ceño.
—¿No quieres que le diga a tu familia lo que los psicópatas de Marie y Mason te hicieron pasar? —sonaba perplejo—. Lo siento __, pero con esto no se juega. No me voy a quedar de brazos cruzados.
—Pero…
—Conseguiré comida. Báñate y duerme un poco. Hoy te quedas conmigo, y voy a ser muy claro con tu papá de que mejor no intenté llevarte de mi lado porque en estos momentos estoy tan enojado que no me va a importar decirle que dormirás usando una de mis camisas… y solo eso.
—¿Estás loco? Él es capaz de rastrearte y colgar tu trasero en un gancho para carnes.
—Pues será el trasero mejor colgado de la ciudad. Vuelvo enseguida nena, no me tardo.
Plantó un beso en mi frente y salió de la habitación llevándose su celular.
Suspiré y traté de bajar el ritmo de los latidos de mi corazón, me sentía nerviosa y algo traumada; parecía como si en cualquier momento alguien saldría detrás de la puerta del armario para asustarme y llevarme lejos.
Esa noche me bañé, me vestí con una de las camisetas de Zayn, y me dormí al instante de poner mi cabeza en la almohada. Me dolía todo el cuerpo, desde los párpados hasta los dedos de mis pies. El analgésico que me tomé horas antes ya estaba cumpliendo su función y mis músculos comenzaron a relajarse. Tuve pesadillas de chicos con máscaras que intentaban acorralarme en un pasillo lleno de gente; en el sueño, ellos me doblaban las piernas y se reían cuando me rasgaban la ropa. Uno se acercó a mí e hizo movimientos obscenos con las manos. Justo cuando me tenía en la posición ideal para humillarme, todo se volvía negro y empezaba lentamente a despertarme.
—¡Sí! Pensé que te habían secuestrado o algo. Tu novio estuvo muy nervioso cuando me contó que Mason te acosaba, ¿por qué no me dijiste nada? ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Qué sucedió contigo? Apuesto a que Mason tiene algo que ver. ¡Ay, __! ¡Pensé lo peor! ¿Dónde estás?
—Tranquila. Estoy bien, algo adolorida pero bien. Quería preguntarte una cosa —me quité el celular del oído para pasar mis manos a través de las mangas de la camiseta de Ósmosis que guardaba Zayn en su armario—. ¿De casualidad has visto a Zayn?
Anoche, mientras me removía en mis pesadillas, noté que él nunca llegó al departamento después de salir. Me dormí demasiado rápido como para notarlo, pero cuando me levanté de su cama para tomar un vaso con agua, él no estaba. No durmió a mi lado.
—¿Zayn? —preguntó Rita, sacándome de mis pensamientos—. No, ¿por qué? Había quedado en llamarme si lograban encontrarte y quedé esperando que me informara.
Eso me puso más nerviosa.
—Es que... Ayer le dio una paliza a Mason y lo dejó tan mal que tengo miedo que él haya querido vengarse.
Me apresuré a remangarme la camiseta y a anudar mi pelo en una cola.
Había logrado arreglar mi celular y cuando lo encendí, tenía cerca de cuarenta llamadas perdidas, la mayoría eran de mamá, de Zayn, de Rita e incluso de mi jefa Laura. Seguramente me iba a reclamar el que nunca fui en busca de su hijastro, porque yo me había ido con el equivocado.
—¿Qué sucedió, __? Quiero la versión extendida —dijo Rita a través del teléfono.
—Estoy en el departamento de Zayn, anoche... Es que él nunca llegó después de salir. Me dijo que vendría pronto y ya pasaron diez horas desde que no lo veo. Estoy preocupada.
—¿Ya llamaste a tu mamá? Tal vez ella sepa algo, no sé... —de repente escuché un ruido que provenía de la sala.
Me movilicé, aun con el teléfono presionado contra mi oreja, y cuando salí de la habitación de Zayn, lo vi a él atravesando la puerta de entrada.
Inmediatamente corrí y me le colgué del cuello, sentí sus brazos sujetándome de la cintura y sus labios besaron mi cuello.
—¿Me extrañaste? —preguntó mordisqueando mi nuca.
Dejé mi celular a un lado, después llamaría a Rita.
Me abracé tanto a Zayn que terminé cerrando los ojos y presionándolos con fuerza. Pensé que me echaría a llorar pero me detuve cuando escuché más voces a nuestro alrededor. Lentamente abrí los ojos y a quien vi primero fue a mi mamá, vestida con sus típicas túnicas largas de varios colores. Le seguía papá y luego Susan.
Me separé de Zayn y los observé uno por uno.
—¿Qué hacen todos acá? —pregunté algo temerosa. Papá no se miraba feliz, y en cambio mamá lucía radiante.
—Zayn ya nos contó la noticia —dijo ella, me dio una sonrisa aterradora y me envolvió en sus brazos—. Te ves destrozada, mi pobre bebé. Debí imaginarme, mi sentido de madre me lo advirtió.
—No entiendo —dije buscando los ojos de Zayn para que me explicara lo que estaba sucediendo.
Él rehuyó mi mirada.
—Primero nos contó lo que sucedió anoche, hubiera deseado que me lo dijeras —me regañó ella—. Hablé con mi hermana, ella dice que Marie lo único que estaba haciendo era una simple broma. Oh, mi pequeño calabacín, debió ser difícil para ti. No te preocupes que me encargué de corregir de una buena forma a esa niña malcriada de Marie.
—¿Qué hiciste? —mi papá, quien observaba cada rincón del departamento de Zayn con minuciosa atención, carraspeó cuando vio que él se pegaba a mi costado. Rápidamente Zayn tomó distancia.
—Eso no importa ahora, pero escúchame, esa segunda noticia lo opacó todo.
—¿Cuál segunda noticia?
—¡Zayn nos pidió tu mano en matrimonio! ¿No te parece tan Orgullo y Prejuicio? —chilló emocionada. En cambio yo estaba paralizada, viéndola con la boca abierta.
—Esa boda se va a realizar sobre mi cadáver —dijo papá apretando la mano de Susan—. Me parece una reverenda estupidez, ¡__, apenas tienes quince años! Él es un pederasta. Me oíste, dejas a mi hija en paz y te largas a cometer delitos en otra parte.
Yo seguía en un trance completo.
—¿Matrimonio? —dije algo aturdida.
Miré a Zayn mientras él me daba una sonrisa ladeada, de esas que te dejan sin aliento. Se encogió de hombros mientras me decía:
—Quiero que te vengas a vivir al departamento, pero tu papá no me deja. Dice que primero tenemos que estar casados. Ahora, solo hay dos habitaciones y una es de la pequeña mequetrefe, así que dormirías conmigo, en mi cama.
—¡Ya quisieras, delincuente, ya quisieras! —gritó mi padre, se separó de Susan y se puso frente a Zayn—. __, dime que todo lo que nos contó este infeliz es mentira. Mason sería incapaz de hacer algo como eso. Me lo creería de él, pero no de Mason, es un buen chico. Lo conozco desde que era un niño. Cuéntanos la verdad. ¿Este tipo te está extorsionando para que mientas? Parpadea dos veces si necesitas ayuda y yo te saco de aquí. ¿Fue él el que te tenía secuestrada? ¿Fue él?
—¡Basta ya! —grité. Estaba realmente frustrada—. No fue Zayn. Fueron Mason, Marie y un chico italiano que la ayudó a ella. Ya no quiero seguir hablando de esto, estoy cansada, me duele todo el cuerpo y tengo que reportarme en mi trabajo antes de que mi jefa me despida.
—Nena…
—__…
Mi padre y Zayn se dieron largas miradas antes de decidir quién de los dos hablaría primero.
Luego ocurrió la cosa más impensable de todas: me mareé repentinamente, y lo último que supe era que mi mundo se sumía en la oscuridad. Sentí que alguien me agarraba de los brazos… y de pronto, nada.
—Para la boda tengo pensado que __ no use el típico vestido blanco. Creo que el marfil/rosado está de moda, y le quedaría bien un estilo de sirena...
A lo lejos podía escuchar la voz de mamá. Sentía los párpados pesados y me costaba concentrarme en lo que decía.
—Estás loca —ese era papá, sonaba irritado y a punto de golpear a alguien, probablemente a Zayn—. Nuestra hija es apenas un bebé y ya quieres arruinarle la vida casándose con un delincuente tatuado. Y cuéntame muchacho, ¿cómo es que tus padres dejaron que profanaras tu cuerpo con esos tatuajes?
Yo continuaba con los ojos cerrados. Vagamente descubrí que estaba sobre una cama con sábanas suaves y olor peculiar, la cama de Zayn.
—Mis padres murieron hace seis años, así que supongo que no pusieron objeción en cuanto a lo que sea que hiciera con mi cuerpo.
Un incómodo silencio se hizo presente en la habitación.
Tosí de repente, sintiendo cómo me ahogaba con mi propia saliva. Continuaba sin poder abrir los ojos.
—Creo que __ se está despertando —murmuró mamá. Escuché pies arrastrándose por el suelo y el calor de una mano tocando la mía.
—Oh mi pequeña calabaza. Quisiera poder sacarle los ojos a todo el que le haya hecho daño alguno —mamá se puso a sollozar y oí las palabras de consuelo que trataba de darle Susan.
Quería decirle que estaba bien, relativamente, pero mi lengua se sentía pastosa y mis labios no querían cooperar conmigo para abrirse.
—¿Funcionará esa medicina rara que le diste? —interrumpió mi papá cuando mamá se puso a llorar más fuerte.
—¡Claro que funciona! Es medicina natural. Mi pobre calabaza estuvo metida en una situación bajo mucho estrés y mucha presión. ¡Imagina que alguien intente violarte y luego te digan que es una broma! Pero claro, ¿quién va a querer a violar a un hombre de mediana edad, de cabeza calva y con alto grado de miopía? ¡Nadie! Así que no sabes lo que se siente.
Mamá logró decir esa oración completa sin dejar de sollozar y chillar de manera descontrolada.
—Creo que deberíamos llevarla mejor a un médico. No es normal que se desmaye de esa forma —la voz de papá sonaba preocupada.
—Tal vez la noticia de la boda la alteró...
—Por supuesto que sí. __ todavía es una niña en crecimiento. ¿Cómo se te ocurre casarla con apenas trece años de edad?
—¿Y dices que soy yo la loca? __ tiene dieciocho, va a cumplir diecinueve el próximo mes. Ya va a entrar en la universidad esta semana, ¿y sigues creyendo que tiene trece? —mamá se echó a reír—. Esa es otra desventaja de volverse viejo a tu edad. Susan, todavía estás a tiempo de conseguirte algo mejor...
—¿Pueden guardar silencio? —me quejé, finalmente me encontré en condiciones de poder hablar—. Me duele la cabeza. Tengo calor.
—¡Nena! —Zayn se colocó inmediatamente a mi lado. Lentamente abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo. To-do.
—¿Dónde estuviste anoche? —solté repentinamente, incapaz de no preguntarle. Sonaba demasiado infantil, pero no me dio tiempo de preguntarle antes.
—Me surgió un problema mientras intentaba conseguirte comida, tuve que atender una emergencia.
Él sonaba reacio a decirme más. Seguramente porque estaban mamá y papá presente.
—¿Cuándo fue la última vez que comiste? —me preguntó mamá, desviando la conversación hacia otros temas.
Pensé por un momento qué fue lo último que comí: una manzana, después de... haberle entregado mi virginidad a Zayn. Y antes de eso, los postres que Mason me envió y que el falso Giulio y yo comimos.
Todos me miraron en completo silencio, probablemente esperando mi respuesta.
—¿Qué? —pregunté cuando vi que la vena de papá casi se salía de su frente.
Él miró con desprecio hacia Zayn, parecía que le iba a salir espuma por la boca.
—Mejor ve corriendo hijo de perra, antes de que te alcance —le dijo papá, hablaba con los dientes bien apretados y los puños cerrados.
Su voz sonaba al borde de un colapso.
—¿Qué ocurre? —pregunté cuando vi el rostro de Zayn ponerse al rojo vivo. Entonces salió corriendo como poseído y papá lo siguió al segundo después, gritándole groserías y acusándolo de ser un infeliz desgraciado.
—¿Qué... ?
—¿Le entregaste tu virginidad a Zayn? —preguntó mamá de lo más resuelta.
Me congelé donde estaba.
¿Acaso ella podía leer mentes ahora?
—No, no puedo leerte la mente. Pero no es difícil enterarse cuando lo estás diciendo en voz alta, ¿sabes?
Me llevé ambas manos a la boca. Me reincorporé de un salto y me senté en la orilla de la cama. A lo lejos escuché a papá acusando a Zayn de ser un hijo de p... Eso hizo que mi cara se pusiera más roja.
—Yo... Yo... ¿Lo dije en voz alta?
No podía creerlo.
Noooooooo. Qué vergüenza.
—Yo, como que me lo imaginaba —dijo mamá algo cautelosa—, pero hubiera deseado que esperaras más. ¿Pensabas contarme algo de esto?
Lo único que pude hacer fue enterrar la cara en la almohada. Ya no oía a papá o a Zayn así que asumí que habían salido del departamento.
Mierda.
—Deberías comer —dijo Susan, borrando el silencio que permanecía pesado como plomo, infectando el aire—. Probablemente eso fue lo que te provocó el desmayo, además de que estás algo pálida.
Asentí y me quité la almohada de la cabeza, no tenía el valor de ver a mamá a los ojos así que la evité.
Me levanté sin mucho esfuerzo, y al instante ya sentía que me iba de nuevo para el suelo. Susan llegó a tiempo para agarrarme de los hombros.
—Creo que mejor te traigo algo de la cocina —habló ella y nos dejó solas a mamá y a mí en la habitación.
Por favor que no esté enojada conmigo, que no esté enojada conmigo, que...
—No estoy enojada contigo —aseguró con el ceño fruncido.
—¿Lo dije en voz alta? ¿De nuevo?
Ella asintió con la cabeza.
Genial.
—Debe ser la medicina que te di. No estaba segura de si era demasiado fuerte para ti. Pero es que nos diste un susto de muerte.
Se sentó a mi lado y me abrazó repentinamente.
—Creo que tengo el mismo problema que tu papá —dijo ella, con sus ojos humedeciéndose lentamente—. Todavía te veo como mi niña pequeña que se emocionaba cuando la vestía con estampados de cebra y cuando le ponía vestidos de princesas para que tomáramos el té juntas. Pero reconozco que estás creciendo, mírate, toda independiente y tratando de sobrellevar los problemas que tienes con tu prima, cuando yo nunca pude solucionar los míos con mi hermana.
Una lágrima brotó de su ojo y se deslizó por la comisura de sus labios.
—Siento que te fallé como madre —admitió bajando la cabeza—. Tuve que haberte cuidado mejor, como el tesoro irremplazable que eres.
—Me cuidaste bien —dije con un nudo en la garganta. Jamás me había sincerado tanto con mamá. Ninguna de las dos dejábamos entrar a la otra.
—No fue suficiente. Has pasado por mucho en tan corta edad. Pero de ahora en adelante prometo hacer las cosas bien.
—Ya las haces bien.
—No. He estado haciendo algo muy mal desde hace años. Creo que dejaré lo de ser psíquica y buscaré un trabajo real.
Abrí bastante la boca y luego la cerré.
—¿Qué? ¿Pero si siempre has querido hacer algo divertido de tu vida.
—Ya no más. Eso no me estaba generando ganancias, solo gastos...
—¿Ocupas dinero? —pregunté tímidamente—. Sabes que yo puedo dártelo. Si todavía no me despiden del trabajo te puedo dar mi paga del mes.
Ella se apresuró a negar con la cabeza.
—No, ni se te ocurra. Me he portado como un parasito todos estos años. Guarda el dinero para ti misma, así tu novio no se ve en la necesidad de pedirte matrimonio solo para que te quedes a vivir con él porque no tienes un lugar propio en el que quedarte.
Sonreí para mis adentros.
A estas alturas papá ya debe haberlo golpeado en al menos dos lugares del cuerpo.
—De todas formas no iba a aceptar una propuesta tan descabellada. Zayn está loco —le dije. Sonreí de nuevo.
—Es un loco enamorado. Y me parece bien que esperes, hija, pero aquí entre nos, déjame decirte que hay una rebaja de vestidos de novias en aquella tienda bonita del centro comercial...
—Mamá...
—Está bien. Yo solo decía. Toda chica debería tener guardado su vestido de novia para cuando llegue el momento de la gran pregunta. Mujer precavida vale por dos.
Rodé los ojos.
Pronto Susan entró en la habitación con una bandeja de cereal Lucky Charms y un vaso de limonada.
—Esto fue lo único que pude encontrar —dijo encogiéndose de hombros y llevándome la comida a la cama.
Le agradecí y empecé a devorar lo más rápido que pude. Al parecer sí me había desmayado del hambre. Pronto me sentí mejor.
Pasaron unos minutos hasta que mi celular empezó a sonar con la canción que identificaba a Zayn: Dangerous and Sweet.
—¿Hola? —dije cuando contesté.
—¡Nena! —la voz de Zayn sonaba agitada, parecía que estaba corriendo—. Tu papá no deja de perseguirme. Para tener cincuenta años está en un muy buen estado físico.
Jadeó, cansado.
—¿Dónde estás?
—Mira, si no llego con vida a eso de las seis, ten por seguro una cosa —rodé los ojos aun cuando sabía que Zayn no podía verme. Estaba siendo exagerado.
—¿Qué es?
Él jadeó más fuerte y se podía escuchar que corría con mayor velocidad.
—Que te amo.
Me paralicé por unos segundos.
—¿__? ¿Estás ahí? Nena, creo que no fue buena cosa que dijeras en voz alta que me entregaste tu virginidad. Al menos no frente a tus padres, que creen que soy un ladrón porque piensan que te forcé. O eso opina tu papá.
Pronto me regresó el color a la cara y resoplé.
El solo hecho de pensar que mi papá había escuchado cuando confesé algo como eso… sip, no era nada bueno.
—Regresa pronto al departamento, créeme, él se va a cansar dentro de poco —logré decir cuando estuve más calmada.
—No está muy contento. Te hablo más tarde.
Vaya, Zayn me había dicho que me amaba. Esta era la primera vez que lo decía y se sintió muy bien oírlo.
Sonreí y regresé a la labor de devorarme el cereal.
Esa misma noche caí en un sueño profundo, de nuevo tuve pesadillas acerca de chicos persiguiéndome por un camino que no tenía salida ni final, intentando arrancarme la ropa y tomándome del pelo para golpearme contra una pared cada vez que titubeaba y corría a menor velocidad.
Desperté agitada y sudada, dejando que la pesadilla se deslizara fuera de mi sistema.
Ya no estaba en casa de Zayn así que reconocí las paredes de mi habitación. Mi papá se había puesto histérico y fue la primera vez, en muchos años, que me gritó de la manera en que lo hizo frente a Zayn, Susan y mamá. Me sentí fatal y avergonzada. Al final terminé en su casa, en la misma habitación que venía ocupando desde hace semanas.
Mamá aseguró que denunciarían a Mason; ella y mi padre se reunieron con la madre de él, la señora Henrietta, y ella estaba sumamente apenada.
A estas alturas todo el mundo se enteró del intento de violación que hicieron Marie, Giulio y Mason, y lo pesada que resultó la broma.
Para mi sorpresa, la fiesta que mi prima planeó desde hace mucho tiempo atrás, fue cancelada. Ahora ella seguramente tendrá una razón más para odiarme.
Todavía asustada por la reciente pesadilla, me senté en una posición vertical en la cama y llevé mis manos a mi pecho para intentar nivelar mi respiración. Toda la habitación estaba a oscuras y la luz de la luna se filtraba a través de la fina tela de las cortinas.
Aun agitada, me deshice de las sábanas que me envolvían como momia, y trepé fuera de la cama para buscar un poco de agua en la cocina.
No terminé de dar ni cinco pasos por la habitación cuando una mano se deslizó por mi cintura, y otra mano fue a parar a mi boca. El pánico se presentó de manera instantánea.
Me agité, nerviosa, y comencé a gritar, pero el sonido era amortiguado por esa mano. Lo único que se me ocurrió pensar era que Mason, de alguna forma, logró entrar a mi habitación y ahora venía a terminar con lo que comenzó.
—Shhh —susurró detrás de mi oído. Su mano acariciaba mi vientre y me sujetaba contra su pecho—, nena soy yo, Zayn. No entres en pánico.
Mi cuerpo se relajó instantáneamente.
Zayn retiró su mano de mi boca, pero continuó con la otra en mi cintura.
—¡Zayn, me asustaste! —grité lo más bajo que se podía gritar. Mi papá estaba furioso con él, me prohibió verlo y amenazó con dispararle si lo veía cerca de mí—. Si mi papá se entera que estás aquí nos va a sepultar a los dos.
Él me dio un beso en la nuca y acercó su nariz para oler mi cuello.
—Si no te has dado cuenta, no soy un chico que sigue las reglas —mordió mi oreja y luego hizo un recorrido de besos por mi pelo. Fue a parar a mi hombro y, con los dientes, retiró el delgado tirante de mi camiseta de dormir.
—¿Cómo sigue tu mejilla? —le pregunté llevando mis manos hacia las suyas que ahora me tocaban las caderas.
—Tu papá da bueno golpes, pero yo me muevo rápido —besó mi hombro y lo mordisqueó— ¿Cómo sigues? Desearía que me hubieras dejado matar a ese animal depravado lamedor de pollas de vacas.
—Pues Ya te lo dije, podías meterte en problemas —Me pausé por un momento—. ¿Las vacas tienen pollas?
—Pues lo que sea que tengan, nadie que se considere hombre le haría algo así a una mujer, así que es un lamedor de pollas de vacas. Y no me cambies de tema, ¿cómo estás?
Zayn bajó el tirante de mi blusa con sus expertos dedos largos, dejando al descubierto más piel a su paso.
—Ya mejor. Aunque me duele todo el cuerpo.
—Mmm, desearía darle un tratamiento intensivo con mi lengua a cada parte adolorida.
Bajó todavía más el tirante hasta que lo deslizó por mi mano y dejó mi seno derecho expuesto. Inmediatamente su mano lo cubrió y masajeó.
Eché mi cabeza hacia atrás, sin poder evitarlo, y gemí silenciosamente.
—¿Por dónde comenzamos? —preguntó en un susurró ronco— ¿Te duele aquí? —continuó masajeando mi seno—. ¿O tal vez aquí?
Su mano se deslizó por la franja que de piel que quedaba expuesta sin la camiseta.
—¿Aquí? —bajó aun más, llegando a mis caderas y metiendo sus dedos dentro del short de mi pijama. Lo bajó solo un poco.
—Veamos, ¿a dónde más? El doctor Zayn solo quiere asegurarse de que estés bien.
Sonreí inevitablemente.
—¿El doctor Zayn? ¿Siquiera estudiaste alguna carrera en la universidad? —pregunté mientras sus dedos se deslizaban un poco más abajo.
—Estudié mecatrónica por dos años. Puedo armar y desarmar lo que sea que se me ponga en frente.
No pude seguir concentrándome en sus palabras porque, por un momento, mientras cerraba los ojos y dejaba que sus dedos se perdieran entre mi ropa interior, los malos recuerdos me atacaron… y atacaron con fuerza.
Los dedos de Zayn se convirtieron en los de Giulio, Mason, y de nuevo estaba sobre esa mesa sucia de madera, dejando que el no Giulio me abriera las piernas y sintiéndome tan impotente y asustada.
Me aparté inmediatamente de Zayn. Él notó el cambio en mí ya que comencé a respirar agitadamente mientras me cubría y colocaba el tirante en su lugar. Sentía que me faltaba el aire y pegué mi espalda contra la pared más cercana. Me doblé por la cintura y traté de sacar esas imágenes en mi cabeza.
—Prometo que no va a doler.
—Bebé, no te resistas.
—Deja de luchar, preciosa.
Sus palabras volvieron a mi cabeza.
Pronto sentí que alguien me sacudía de los hombros y me llamaba por mi nombre.
Yo seguía sin poder respirar, era como si se hubiera acabado el oxigeno de todo el mundo; jadeé en busca de aire pero me ahogaba lentamente.
Empecé a golpear el pecho de Zayn para gritarle por ayuda pero no podía hablar.
—¡__! RESPIRA —escuché que gritó—. Relájate, vamos, respira hondo. Respira conmigo, vamos. Es solo un ataque de pánico, tienes que respirar.
De alguna manera terminé sobre mi cama, con mi cabeza en las piernas de Zayn mientras él trataba de gritarme instrucciones para coger aire y no ahogarme.
Mis pulmones dolían por respirar, por un momento me asusté y pensé que este sería el final para mí. Zayn parecía leer mis pensamientos porque rápidamente me repitió que dejara de pensar y simplemente me concentrara en dar pequeñas tomadas de aire.
Mi papá irrumpió en la habitación justo en ese momento, encendiendo las luces y golpeando la puerta contra la pared, cargaba un bate de beisbol en la mano y Susan venía detrás de él.
Lágrimas salieron de mis ojos mientras lo miraba por la que sería la última vez.
—¡¿Qué le estás haciendo, cabrón?! ¡Aléjate de __! ¿Qué le haces? —gritó al verme jadeando y ahogándome. Logré tragar un nudo que se formó en mi garganta, pero hizo que me doliera más.
Esto era horrible.
—¡Le está dando un ataque de pánico! ¡Tiene que respirar!
Cerré los ojos, adolorida. Pronto Zayn me colocó sobre su regazo y me obligó a respirar con él, tomándome de la cintura y moviéndome exageradamente para que dejara entrar algo de aire a mis pulmones.
Funcionó porque pronto comencé a sentir que me relajaba y mi sistema volvió a la normalidad.
—Bien. Así —susurró Zayn. Finalmente respiré hondo una última vez, agradecida por no haberme desmayado, y me limpié las lágrimas que se habían escapado de mis ojos.
Papá seguía parado cerca de la puerta, viendo la escena y apretando su mandíbula con fuerza.
Susan irrumpió en la habitación y me alcanzó un vaso con agua que, gustosamente, me tomé enseguida.
—¿Ya estás mejor? ¿Qué sucedió? —me preguntó sobando mi cabeza.
—Solo… solo… Todo pasó. Lo siento, no quería despertarlos.
—No te preocupes linda, nos asustamos mucho.
—Vete de mi casa —gritó papá. Los tres nos removimos incómodos.
—¿Qué…? —abrí la boca y luego la cerré. ¿Iba a correr a Zayn? ¿Es que nunca iba a aceptar que lo quería y que era imposible deshacerme de él?
—__, vete de mi casa —repitió con voz más tranquila. Dejó el bate a un lado y se cruzó de brazos.
Boqueé como un pez.
¡¿Me estaba echando a mí?!
Él suspiró, cansado, y se acercó hacia nosotros a paso lento.
—Te estoy dando permiso para que te vayas con él —señaló a Zayn—. Reconozco que se preocupa por ti, y cualquier padre sería un tonto por ignorar eso.
No podía creerlo, ¿quería que me fuera con Zayn? ¿El chico del que se estuvo quejando todo el día? ¿El delincuente tatuado del que me prohibía acercarme?
—¿Quieres que me vaya con Zayn? —Seguía en shock. Probablemente morí y ahora estaba viviendo en mi utopía de ensueño—. ¿Y hasta ahora se te ocurre decirme esto?
—Quiero que persigas lo que te haga feliz —Se encogió de hombros.
Zayn me apretó y me sostuvo entre sus brazos.
—Oye, dije que podía ir, pero al menos espero que no repases a mi hija frente a mis narices. Aleja tus manos, aléjalas. Eso es, ahora quiero verte a diez pasos de distancia de ella.
Sentí el peso de Zayn desparecer de la cama, y lo vi levantarse hasta apoyarse en el pequeño armario de fondo.
—¿Sabes qué? Ya me estoy arrepintiendo, esto es una mala idea. Mira, te daré permiso de salir con mi hija pero ya no te la lleves, es mucha tentación para una sola noche.
—¡Papá!
—¿Qué? ¿Dejarías a un lobo dormir con una oveja y le harías prometer que no la toque? Inevitablemente habrá sangre en las sábanas al día siguiente, y la oveja no va a estar por ningún lado —se dirigió a Zayn—. No señor, visitas a mi hija en horas viables, cuando esté yo en casa. Cualquier lugar que quieras ir con ella tendré que autorizarlo yo primero. Y veré si los acompaño o no.
—Cariño —Susan lo tomó del brazo—, ¿para qué le dijiste a __ que se fuera con él entonces? Tu solito te contradices.
—Fue por la emoción del momento —le respondió en voz baja, pero la verdad era que todos pudimos escucharlo—. __, tú te quedas aquí. Que te visite mañana, y que no interfiera en tu trabajo.
Iba a decir algo pero papá volvió a hablar, cambiando de idea rápidamente.
—Y nada de verse a solas… por cierto, ¿cómo entraste en la habitación de mi hija? —miró a Zayn con rabia, entrecerrando los ojos y agarrando de nuevo el bate que había dejado a un lado—. No hay duda de que tus mañas de delincuente todavía te siguen. ¿Entraste por la ventana?
Observé a Zayn, esperando que no provocara a mi padre, pero él estaba serio, incluso se podría decir que lucía asustado, y presentía que no era papá quien lo puso así.
Nuestros ojos se encontraron, se miraron por largos y eternos segundos hasta que papá se puso frente a mí, quebrando la preciosa concentración que teníamos Zayn y yo.
—¡Dejen de verse de esa manera! —se giró para encarar a Zayn— ¡Deja de verla como si fuera un postre! Puedo ver tus colmillos debajo de todo ese rostro bonito.
El Zayn serio me miró por última vez antes de dejar salir al Zayn relajado y seguro de sí mismo.
—¿Acaba de decir que tengo un rostro bonito, señor? —elevó sus cejas e hizo una mueca para evitar sonreír ante la situación.
Papá se puso a discutir con él por otros quince minutos más; entre los dos lograron acabar con la delgada relación que apenas se acababa de formar.
Pero yo no tenía puesta la cabeza en eso, yo sólo me limitaba a intentar interpretar esa rara mirada de “no te merezco” que me dio Zayn hace unos momentos. Podía presentir que él estaba asustado, asustado de que yo haya quedado marcada por el recuerdo de las manos de Giulio para siempre. Y admitiendo la verdad, yo también lo estaba.
cipriano.
Necesiita leer este capiitulo..!
Por un momento pense que podria estar embarazada a causa del mareo.
No entiendo a el padre..es muy raro..yo estaria encantada de irme al departamento de Zayn..ademas,alli se despejaria con la pequeñaja.
Dios,yo los denunciaria a los tres y a Mason y al otro le daria la paliza del siglo por cabronazos!
Pero ella,va a estar marcada por un tiempo..no creo que se deje tocar por Zayn en meses laargos.
Me da mucha pena,en serio..
Siiguela cuando puuedas :) es increible!
Un besoo Xx
Por un momento pense que podria estar embarazada a causa del mareo.
No entiendo a el padre..es muy raro..yo estaria encantada de irme al departamento de Zayn..ademas,alli se despejaria con la pequeñaja.
Dios,yo los denunciaria a los tres y a Mason y al otro le daria la paliza del siglo por cabronazos!
Pero ella,va a estar marcada por un tiempo..no creo que se deje tocar por Zayn en meses laargos.
Me da mucha pena,en serio..
Siiguela cuando puuedas :) es increible!
Un besoo Xx
Celiita Malik
Pobre! Que horrible que haya tenido que pasar por todo eso por culpa de Marie!
Zayn es un amor! Aunque me preocupa esa mirada. :/
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
Zayn es un amor! Aunque me preocupa esa mirada. :/
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
por eso me encanta esta novela, pasamos del drama a la comedia romantica y despues al trauma...
amo la relacion de Zayn y del papá!!!!! y la mamá dandole hierbas raras... la unica normal es Susan...
ella necesitara un tiempo para que esa horrible experiencia no la este poniendo en panico, zayn debe saberlo llevarlo...
continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
amo la relacion de Zayn y del papá!!!!! y la mamá dandole hierbas raras... la unica normal es Susan...
ella necesitara un tiempo para que esa horrible experiencia no la este poniendo en panico, zayn debe saberlo llevarlo...
continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
---------
SIGUELAAAAAAA TU NOVELA CADA VEZ ES MAS PERFECTA!!!!!
SIGUELAAAAA BESOS
SIGUELAAAAA BESOS
AndreDirection
Siguela por fa por fa por fa por fa por fa por faaaaa!!!!!.
Paoli
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24